Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Aprovechando el hilo, en unos días o en las próximas semanas, voy a pasar un numero de yoigo a pepephone, si pepephone tiene algo como "trae un amigo" y os beneficia, podéis contactar conmigo por MP.

Saludos
Muy buenas, vengo a preguntar un par de dudillas que no he conseguido averiguar echando un vistazo rápido a la web.

En primer lugar, tengo entendido que puedes configurar alertas que te avisan de cuándo has llegado a un consumo determinado (en €), de voz y/o datos. Mi pregunta es ¿se pueden "bloquear" llamadas/internet una vez se llega a ese consumo? Simplemente poner una cantidad de gasto mensual, y no poder llamar en cuanto se alcance.

La otra pregunta es si existe algún tipo de promoción tipo los números VIPS de Vodafone. Poder configurar un número de teléfono al que llamar por 0 €, pagando algún tipo de tarifa mensual extra o algo por el estilo. Por la web no he visto nada de este estilo pero me extraña que no haya nada así.

Gracias!

[bye]
odnanref escribió:Muy buenas, vengo a preguntar un par de dudillas que no he conseguido averiguar echando un vistazo rápido a la web.

En primer lugar, tengo entendido que puedes configurar alertas que te avisan de cuándo has llegado a un consumo determinado (en €), de voz y/o datos. Mi pregunta es ¿se pueden "bloquear" llamadas/internet una vez se llega a ese consumo? Simplemente poner una cantidad de gasto mensual, y no poder llamar en cuanto se alcance.

La otra pregunta es si existe algún tipo de promoción tipo los números VIPS de Vodafone. Poder configurar un número de teléfono al que llamar por 0 €, pagando algún tipo de tarifa mensual extra o algo por el estilo. Por la web no he visto nada de este estilo pero me extraña que no haya nada así.

Gracias!

[bye]

La primera pregunta, sí, se pueden bloquear llamadas o internet cuando llegues al tope, o puedes poner que símplemente te avisen. esto sirve tanto para llamadas como para internet (por separado)

La segunda, no, no hay promociones tipo vips de Robafone
alarme escribió:
odnanref escribió:...

La primera pregunta, sí, se pueden bloquear llamadas o internet cuando llegues al tope, o puedes poner que símplemente te avisen. esto sirve tanto para llamadas como para internet (por separado)

La segunda, no, no hay promociones tipo vips de Robafone

Muchas gracias por la respuesta.

Dentro de poco habrá otro cliente más en Pepephone XD

[bye]
no me va el 3G en este momento, a alguien mas le pasa?
Estoy bastante satisfecho con pepephone, llevo ya unos pocos meses, pero en los últimos días el 3G me va muuuuuuuuuuuuuuy lento, y a veces ni entra... os pasa a todos, o es problema mío?

Gracias!
mogpd escribió:Estoy bastante satisfecho con pepephone, llevo ya unos pocos meses, pero en los últimos días el 3G me va muuuuuuuuuuuuuuy lento, y a veces ni entra... os pasa a todos, o es problema mío?

Gracias!

Sé que tuvieron problemas hará cosa de una semana o más, con clientes aeleatorios; quizá es lo mismo que te pasa a ti. Yo no he notado nada raro.

Ponte en contacto con ellos, y que te digan si puedes ser uno de los afectados.
Es una venganza de Vodafone [sati]
Tengo la tarifa Pulpo Pepe sin tarifa de datos y el caso es que se me ha dado por probar y resulta que sin tener contratada tarifa de datos he podido acceder a internet y navegar... ahora he entrado en "mi pepephone" y efectivamente me pone que me he descargado 0.75 MB

¿cómo puede ser esto?
¿cómo se tarifica? ¿a 0.3 cts/MB?

he repasado el detalle de la Tarifa pulpo Pepe y no he visto nada al respecto ¿alquien sabe algo?
Si no ya llamaré mañana

Gracias
keko29 escribió:Tengo la tarifa Pulpo Pepe sin tarifa de datos y el caso es que se me ha dado por probar y resulta que sin tener contratada tarifa de datos he podido acceder a internet y navegar... ahora he entrado en "mi pepephone" y efectivamente me pone que me he descargado 0.75 MB

¿cómo puede ser esto?
¿cómo se tarifica? ¿a 0.3 cts/MB?

he repasado el detalle de la Tarifa pulpo Pepe y no he visto nada al respecto ¿alquien sabe algo?
Si no ya llamaré mañana

Gracias

Lo tienes en la página web, a 50 cent cada mega hasta los primeros 10, y a partir de ahí a 3 cent el mega ;)
muchas gracias. no tenia ni idea
un ssludo
edit, tengo un problem y es solo ese me va bien el internet y todo eso pero no me sale ningun icono de 3G o HSDPA
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola ya soy cliente de pepephone con la tarifa movilonia!

Muy atentos y muy buen servicio.

Ahora bien, ¿la tarjeta SIM me la activan nada mas recibirla al poco tiempo o cuando les lleguen los papeles con mi firma en el contrato que he tenido que enviarles por correo en el sobre que mandan?

Saludos!
Visi0n escribió:Hola ya soy cliente de pepephone con la tarifa movilonia!

Ahora bien, ¿la tarjeta SIM me la activan nada mas recibirla al poco tiempo o cuando les lleguen los papeles con mi firma en el contrato que he tenido que enviarles por correo en el sobre que mandan?

Saludos!

La tarjeta SIM imagino que la activan cuando les lleguen los papeles.
Yo acabo de enviar los míos.
Que le den a Orange y sus facturones!
SashaX escribió:

Saludos!

Ahá! Gracias!
Eso, eso, ¡que le den a Orange! ;) hahaha (yo tb soy / era de Orange pero de tarjeta!)
yo estoy supercontento, el internet me va a sobrar y todo con 651 mb que era mi problema y su app y el servicio de atencion es muy campechano xD
Visi0n escribió:
SashaX escribió:

Saludos!

Ahá! Gracias!
Eso, eso, ¡que le den a Orange! ;) hahaha (yo tb soy / era de Orange pero de tarjeta!)

La tarjeta SIM te funciona el dia que te pongan que tienes prevista la portabilidad.Los papeles se envian para tener constancia firmada del contrato - cosa buena para ambas partes en caso de problemas o reclamaciones- pero no tienes que esperar a que les lleguen los papeles para tener activada la sim.
gejorsnake escribió:La tarjeta SIM te funciona el dia que te pongan que tienes prevista la portabilidad.Los papeles se envian para tener constancia firmada del contrato - cosa buena para ambas partes en caso de problemas o reclamaciones- pero no tienes que esperar a que les lleguen los papeles para tener activada la sim.

:O joder pues la recibí ayer dia 15M a eso de la 1 de la tarde, y desde entonces me sale: Serv.limitado. La antigüa tarjeta de orange me sigue funcionando, recibo llamadas y demás...Tambien recibi un sms de parte de orange diciendome que cancelara mi portabilidad y blablabla jajaja
Hola pepephoneros, a ver si me asesoráis un poco respecto a tarifas.

Yo ya soy cliente de PPP y como suelo llamar poco, y por poco tiempo, elegí la tarifa "Nuevega y Habla" de Movilonia, que me viene como anillo al dedo; pero ahora estoy a punto de solicitar la portabilidad de la linea de mi mujer y la de su hija, que ahora mismo tienen con VF.

Cabe decir que el uso que hacen las dos del móvil es completamente diferente al mio, y como mujeres que son, pues hablan, y hablan, y hablan... y claro, lo hacen sin importarles el número de llamadas que hacen ni el tiempo que duran las mismas, aunque lo normal es que tengan bastantes conversaciones de más de 5 minutos (por decir un mínimo, porque ya sabemos que máximo es dificil de establecer). Dicho ésto, qué tarifa me recomendáis? Por lo que sé, hay algunas que disminuye el precio del minuto cuanto más larga es la llamada, aunque esas suelen tener establecimiento de llamada.

Lo malo es que hay tropecientas tarifas diferentes, y es dificil elegir una.

Un saludo, y gracias!
Visi0n escribió:
gejorsnake escribió:La tarjeta SIM te funciona el dia que te pongan que tienes prevista la portabilidad.Los papeles se envian para tener constancia firmada del contrato - cosa buena para ambas partes en caso de problemas o reclamaciones- pero no tienes que esperar a que les lleguen los papeles para tener activada la sim.

:O joder pues la recibí ayer dia 15M a eso de la 1 de la tarde, y desde entonces me sale: Serv.limitado. La antigüa tarjeta de orange me sigue funcionando, recibo llamadas y demás...Tambien recibi un sms de parte de orange diciendome que cancelara mi portabilidad y blablabla jajaja

PEro aunque hayas recibido la SIM ,cuando te pone que es la fecha de la portabilidad ???

La portabilidad no se realiza el dia que la recibes.Te ha tenido que llegar un mensaje de PEPEPHONE al movil con la FECHA PROVISTA PARA LA PORTABILIDAD.
Gente a ver si me ayudáis. Tengo dos contratos de Movistar ( lo del chanchullo jejeje) y me quiero pasar a pepephone prepago, por el tema que no tienen consumo minimo, permanencia.... Hay que hacerlo por web o puedo ir a cualquier tienda tipo halcon viajes y allí me hacen todo?
Más que nada porque quiero la sim ya. Ellos se encargan de la portabilidad verdad? No tengo que llamar a Movistar ni nada de eso.
Gracias!!
Te puedes acercar a un Halcón Viajes sin problemas, ellos se encargan de todo. Antes que prepago cogería contrato que no tiene consumo mínimo y tienen mejores tarifas
Yo lo hice a traves de internet y ningun problema, te llega la targeta SIM por correo y en unos dias ya te dan de alta.
Ellos mismos te dan de baja, no hace falta que llames a Moviestar que lo unico que consigues es que te coman la olla con que te quedes y bajandote la tarifa por una mas barata, etc.

Tambie puedes hacerlo en Halcon viajes si no quires hacerlo de forma telematica.
¿Hay alguna tarifa con menos MB que la shurperro? La shurperro son 351MB pero yo creo que no llegare a tanto, a ver si alguien me puede pasar una recopilacion de todas las tarifas actuales que no he visto nada claro por ahi... gracias :)
Redlay escribió:¿Hay alguna tarifa con menos MB que la shurperro? La shurperro son 351MB pero yo creo que no llegare a tanto, a ver si alguien me puede pasar una recopilacion de todas las tarifas actuales que no he visto nada claro por ahi... gracias :)

En gsmspain en el subforo de Peppehone tienes todas las tarifas aunque creo que no hay ninguna de menos megas, en Eroski Móvil tienes una de 250 megas por 3,99€ pero si te pasas te bajan la velocidad y no te cobran más
A las 18:21 he recibido un correo de pepephone informandome de que a partir del 24 de mayo han reducido de nuevo la tarifa "habla y navega" de manera que ahora en vez de ser 2.7 cts/min, son 1.9 cts/min... y todo esto sin mover un dedo ni tener que exigir nada...

Desde luego, a dia de hoy, para mi son los mejores [plas] [plas] [plas]
coño.. tonces esa tarifa sale mejor q la htcmania..

se puede contratar ya? la podre contratar yo teniendo la de htcmania desde el dia de 10 de este mes?
keko29 escribió:A las 18:21 he recibido un correo de pepephone informandome de que a partir del 24 de mayo han reducido de nuevo la tarifa "habla y navega" de manera que ahora en vez de ser 2.7 cts/min, son 1.9 cts/min... y todo esto sin mover un dedo ni tener que exigir nada...

Yo cambié hace unos días de tarifa con dos o tres clicks desde su web, rápido y sencillo. :)
yo tb acabo de hacerlo. Mas facil imposible.. asi da gusto joer
Lo volvemos a hacer. Te volvemos a molestar. Animados por la subida de temperaturas de la primavera nos envalentonamos y tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado aún más las condiciones de tu tarifa para hablar y navegar.
Desde hoy 24 de mayo, el nuevo precio por minuto sin impuestos de las llamadas realizadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa ha bajado a 1,9 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. El resto de precios, coste de establecimiento, así como las condiciones de la tarifa de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.

Mantenemos nuestros principios y, como siempre, ya que esta será la tarifa para los nuevos clientes, primero te la aplicamos a ti. Y sin trampas ni hacernos los remolones: una vez más, no tienes que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni escribirnos un correo electrónico. La bajada se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Si tienes dudas, en los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Es que son la hostia :)
1Saludo
keko29 escribió:A las 18:21 he recibido un correo de pepephone informandome de que a partir del 24 de mayo han reducido de nuevo la tarifa "habla y navega" de manera que ahora en vez de ser 2.7 cts/min, son 1.9 cts/min... y todo esto sin mover un dedo ni tener que exigir nada...

En mi caso a las 21:08.

Brutal esta gente, son lo mejor con diferencia.
juanki escribió:

Yo cambié hace unos días de tarifa con dos o tres clicks desde su web, rápido y sencillo. :)

Llamadme torpe.... pero no encuentro dónde hacerlo en la web...¿¿Cómo cambio de tarifa??
DonVito escribió:
juanki escribió:

Llamadme torpe.... pero no encuentro dónde hacerlo en la web...¿¿Cómo cambio de tarifa??

Llamando a Atención al cliente, en menos de un minuto lo haces, pero si ya la tenías se te mejora automaticamente.
Hombre... llamando a Atención al Cliente no hace falta que me lo digas, eso lo sabía.

Me refiero a hacerlo desde el área de clientes en la WEB, tal como he entendido en el post que referencié...
a ver.. le das a contratar nueva tarifa
te pide q te loguees
le das a aplicar a nueva tarifa
y a confirmar

yo lo he hecho en 24 segundos
sego escribió:a ver.. le das a contratar nueva tarifa
te pide q te loguees
le das a aplicar a nueva tarifa
y a confirmar

yo lo he hecho en 24 segundos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

Eso es lo que buscaba!!!!
A mi tb me ha llegao. Desde luego son los putos amos
La verdad que es la mejor empresa de telefonía sin dudarlo. La recomiendo 100% :O

Facturas que antes pagaba de 30 y 40€ y ahora no llego a los 10€ xDDDDD
Mas facil cambiar de tarifa imposible, tenía la del lobo feroz y la oveja por aquello de las llamadas y acabo de ponerme a la Navega y Habla "nueva" que me sale aun mejor de precio y en un santiamen, había pasado de pagar facturas de 60 y 70€ con Vomistar a pagar 20€ con Pepephone y ahora menos aun xD.
Acaba de llegarme

Estimado cliente,

Lo volvemos a hacer. Te volvemos a molestar. Animados por la subida de temperaturas de la primavera nos envalentonamos y tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado aún más las condiciones de tu tarifa para hablar y navegar.

Desde hoy 24 de mayo, el nuevo precio por minuto sin impuestos de las llamadas realizadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa ha bajado a 1,9 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. El resto de precios, coste de establecimiento, así como las condiciones de la tarifa de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.

Mantenemos nuestros principios y, como siempre, ya que esta será la tarifa para los nuevos clientes, primero te la aplicamos a ti. Y sin trampas ni hacernos los remolones: una vez más, no tienes que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni escribirnos un correo electrónico. La bajada se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Si tienes dudas, en los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Chapo señores, chapo. Cuando las cosas se hacen mal, se critica, pero cuando las cosas se hacen bien, tambien hay que decirlo, no?
Alguien que tenga un iPhone con pepephone, que tal va el tema de la batería y eso. Es que estoy pensando en cambiarme...
laure91 escribió:Alguien que tenga un iPhone con pepephone, que tal va el tema de la batería y eso. Es que estoy pensando en cambiarme...

Yo tengo un iPhone y estoy con Pepephone y todo va perfectamente. El tema de la batería... que yo sepa no influye que cambies de operadora, te puedes pasar sin ningún miedo
otro al que han alegrado el dia XD
<<PoRtNoY>> escribió:
laure91 escribió:Alguien que tenga un iPhone con pepephone, que tal va el tema de la batería y eso. Es que estoy pensando en cambiarme...

Yo tengo un iPhone y estoy con Pepephone y todo va perfectamente. El tema de la batería... que yo sepa no influye que cambies de operadora, te puedes pasar sin ningún miedo

influye si con pepephone (cobertura vodafone) tuvieras menos cobertura q tu operadora actual

Yo también tengo un iPhone pero como también era de vodafone antes no noto nada
vpc1988 escribió:Chapo señores, chapo. Cuando las cosas se hacen mal, se critica, pero cuando las cosas se hacen bien, tambien hay que decirlo, no?

Qué tarifa tienes?
Esperemos que no cambien a medida que vaya pasando el tiempo y pillando clientes nuevos, pero la verdad es que a día de hoy me parecen los mejores tanto en tarifas como en el trato al cliente. Tienen que estar quitándole bastantes clientes al resto de operadoras.
moist escribió:
vpc1988 escribió:Chapo señores, chapo. Cuando las cosas se hacen mal, se critica, pero cuando las cosas se hacen bien, tambien hay que decirlo, no?

Qué tarifa tienes?

Ratoncito y elefante.
otro al que le ha llegado el correo, con tarifa ratoncito y elefante. :D :D :D

y sobre la bateria, yo tengo un 3gs antes de movistar ahora ppphone y no he notao nada, y es cierto que la lineas de cobertura ahora no las suelo tener a tope
Ayer hice el cambio de la tarifa "ratoncito" a "habla y navega" del carnet jove (en principio es lo mismo solo que sin establecimiento de llamada). Alguien sabe cuanto tardan en hacer el cambio?
2002 respuestas