Debido a que este tema trata sobre Pepephone, os voy a exponer mi situación.
He pedido portabilidad a ella, y hoy he recibido mi paquete con la microSIM, y dos sobres. Uno de ellos traía un documento explicando las instrucciones a elegir, contrato, solicitud de portabilidad, y tarjeta microSIM, y el otro vacío para enviar.
La cosa es que el documento de información exponía que debía enviar una copia del contrato firmado, y una copia de la solicitud de portabilidad, ambos para firmar. Yo he impreso ambos documentos, y los he enviado en el sobre que venía incluido.
La cuestión es que, esta tarde, he recibido un correo de ellos exponiendo que la portabilidad está prevista para el 16 de julio, día que salgo de viaje (Menuda suerte que me realicen la portabilidad ese mismo día), y que debo enviarles la copia del contrato y de la solicitud de portabilidad que me habían enviado, ambos firmados, es decir, los documentos originales, no copias que he realizado.
Mi pregunta es si me veré obligado a enviar los documentos originales, o será suficiente con las copias que he impreso de los originales. La verdad es que, ahora mismo, si necesitan los originales, me encuentro en un aprieto, ya que tengo hasta el 16 para solucionar el problema y, de no ser así, me vería sin teléfono hasta, no sé.
A ver si alguno me puede solucionar esta duda, para estar más tranquilo. Varios amigos me han dicho que, cuando a ellos le enviaron el contrato, le enviaron dos copias de cada uno, para enviar uno de cada, cosa que no ha ocurrido conmigo.
En fin, espero que alguien me pueda sacar de dudas. ¡Muchas gracias de antemano!