Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Por lo que he visto incluso siendo cliente de Vodafone te marean con las liberaciones. Un colega lleva más de un mes sin recibir el código para su Nokia, habiendo pagado ya los 6 euros que piden.
comalies escribió:Por lo que he visto incluso siendo cliente de Vodafone te marean con las liberaciones. Un colega lleva más de un mes sin recibir el código para su Nokia, habiendo pagado ya los 6 euros que piden.

Yo me tiré 3 meses con la tontería... si no llego a tener un iphone que cuesta un huevo liberar, los hubiera mandado a la mierda mucho antes.
comalies escribió:Por lo que he visto incluso siendo cliente de Vodafone te marean con las liberaciones. Un colega lleva más de un mes sin recibir el código para su Nokia, habiendo pagado ya los 6 euros que piden.

Las 3 marias dan problemas con eso.

A mi movistar me tuvo 3 meses por el codigo de liberacion de un nokia 5800 [carcajad]
Cracklocator escribió:Tu mismo te contestas, no es ninguna LEY, que es lo que yo trataba de corregirte.

"de obligado cumplimiento según la Ley 32/2003" = LEY, como si fuera ley. Hay que cumplirlo.
Bueno, primer mes con Pepephone y primera ostia en los morros.
A base de llamadas chorras ya llevo más gasto que cuando estaba en Vodafone, donde nunca llegaba a gastar los 150 minutos de mi tarifa @XS.

El puto establecimiento de llamada va a acabar conmigo...
anderpr escribió:Bueno, primer mes con Pepephone y primera ostia en los morros.
A base de llamadas chorras ya llevo más gasto que cuando estaba en Vodafone, donde nunca llegaba a gastar los 150 minutos de mi tarifa @XS.

¿Has mirado las tarifas sin establecimiento?
Es que si haces muchas llamadas, ponerse una tarifa con establecimiento de llamada es un gran error.
leisan escribió:Es que si haces muchas llamadas, ponerse una tarifa con establecimiento de llamada es un gran error.

Cierto.

Yo tengo la NUEVEGA Y HABLA, sin establecimiento, y he pasado de pagar 30-40€ más o menos al mes, a unos 12-15€ cuota de internet incluida.
Gente mis padres mañana se van a Punta cana, tienen que activar el Roaming o algo?? Los datos en el movil se los tengo quitados, pero pueden usar whatsapp por wifi verdad??
Gracias
anderpr escribió:Bueno, primer mes con Pepephone y primera ostia en los morros.

Para eso tienes la Nueavega y llama y la tarifa Shurperro si necesitas menos megas pero tienes que ser user de forocoches aunque no es difícil conseguir la invitación con la iniciativa de las ong
Gracias a todos por las respuestas.
Voy a echar un vistazo a ver como van las tarifas sin establecimiento. Comparé mi ultima factura con el precio por minuto de Pepephone, pero no me acordé de añadir el establecimiento de llamada.

Tambiés es cierto que con Vodafone hacía llamadas por el hecho de gastar minutos, porque de lo que tiro principalmente es de internet.
Será cuestión de dejar de hacer el bobo con las llamaditas y realizar las que realmente necesito hacer.
anderpr escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Voy a echar un vistazo a ver como van las tarifas sin establecimiento. Comparé mi ultima factura con el precio por minuto de Pepephone, pero no me acordé de añadir el establecimiento de llamada.

Tambiés es cierto que con Vodafone hacía llamadas por el hecho de gastar minutos, porque de lo que tiro principalmente es de internet.
Será cuestión de dejar de hacer el bobo con las llamaditas y realizar las que realmente necesito hacer.

Jeje yo me he pillado la lobo y oveja negra.. internet 800mb con establecimiento y en los dos primeros meses he pagado unos 34-35€ algo menos de lo que pagaba con orange, pero la que me cierra el domingo, si no me paso mucho mañana, que no creo, va a ser de 25 pavos mas o menos, controlando un poco el tema.

Ademas es una autentica pasada la aplicacion con el widget que en todo momento te informa de cuanto llevas gastado de megas y en llamadas/sms... por que no hacen eso las 3 marias? porque no les interesa, les interesa que gastes cuanto mas mejor... y lo del mail de aviso de 80% del bono de internet consumido... de verdad, alucino con esta compañia, las cosas como deben ser... increible.

P.D. Le acabo de hacer la portabilidad de Vomistar a mi padre.
Jajajaja, pero cuantos usuarios de Pepe seremos ya?
Y de mientras las tres grandes de momento no hacen na de na (tema de tarifas, internet, etc), eso si enriqueciendose de los demas.
Tengo la tarifa NUEVEGA Y HABLA y hoy he recibido un email en el cual me comunican que me bajan la tarifa de 8,4 cms a 8,2 cms. Bien por Pepephone!! XD
Manana soy libre. Acaba mi permanencia en vodafone. Pedi hace 4 dias la liberacion del mOvil.

Suelo gastar unos 35€ mes, llamo poco y navego mucho.

Alguna tarifa me recomendais?
mjmbcn escribió:Manana soy libre. Acaba mi permanencia en vodafone. Pedi hace 4 dias la liberacion del mOvil.

la mejor:
http://www.pepephone.com/promo/movilonia/
Namco69 escribió:
mjmbcn escribió:Manana soy libre. Acaba mi permanencia en vodafone. Pedi hace 4 dias la liberacion del mOvil.

la mejor:

Esa es exactamente igual que la normal que tienen, no es ninguna promoción...

Para mi, esta es la mejor, la del pulpo Pepe y encima hoy me han mandado un email para notificarme que la han bajado más otra vez... por mi, le lujo!!

http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html
Hola a todos vereis, pues pedi la portabilidad el sabado justo cuando se me acabo la permanencia en vodafone y ¿ mas o menos cuanto suelen tardar? llegarme la sim etc etc ya se que he tenido mala suerte de hacerlo en el finde.
Guardy94 escribió:Hola a todos vereis, pues pedi la portabilidad el sabado justo cuando se me acabo la permanencia en vodafone y ¿ mas o menos cuanto suelen tardar? llegarme la sim etc etc ya se que he tenido mala suerte de hacerlo en el finde.

Un amigo la hizo el domingo de la semana pasada, el martes recibio la sim y el jueves ya era pepephone, lo mejor es el fin de semana para hacer la portabiiliadd.
Guardy94 escribió:Hola a todos vereis, pues pedi la portabilidad el sabado justo cuando se me acabo la permanencia en vodafone y ¿ mas o menos cuanto suelen tardar? llegarme la sim etc etc ya se que he tenido mala suerte de hacerlo en el finde.

La sim como 1 semana... la portabilidad como 2 semanas, aproximadamente.
moist escribió:

La sim como 1 semana... la portabilidad como 2 semanas, aproximadamente.

No, la ley dice que las potabilidades se tienen que hacer en un máximo de 24 horas.
Yo la pedí un viernes, miércoles tenia la tarjeta y jueves ya tenia echa la potabilidad.

Haber quien me puede ayudar, mi padre es camionero, y le e comentado mi factura y me a dicho de probarla haber si puede ahorrar pasta, ya e llamado a AC y me dieron precios del roaming, que es valido para contrato y prepago, pues queremos pillar una de prepago para probar, y mi padre me a preguntado para recargar, donde se recargan los de prepago, y si alguien a utilizado el roaming, que tal la cobertura en el extranjero¿?¿?¿
ELwendo escribió:No, la ley dice que las potabilidades se tienen que hacer en un máximo de 24 horas.
Yo la pedí un viernes, miércoles tenia la tarjeta y jueves ya tenia echa la potabilidad.

Eso es desde hace poco, no? Porque yo hice mi portabilidad en enero y sus 15 días o más que me tardó.
hola gente!

Estoy hasta la piiiiii de la cobertura de Orange, así que quiero cambiarme, y Pepephone es mi idea. ¿Usa la red de Vodafone, verdad?

¡Gracias!
ELwendo escribió:No, la ley dice que las potabilidades se tienen que hacer en un máximo de 24 horas.

Hombre... hasta cuando yo estaba trabajando en movistar, la ley decía que el plazo máximo para la portabilidad una vez dado el visto bueno por parte del operador donante es de una semana y, este, el operador donante (del que te vas) tiene un plazo máximo de una semana para dar el visto bueno desde que recibe la solicitud de portabilidad desde el operador receptor (al que te vas) y, este, el receptor tiene un plazo de 24 horas para realizar dicha solicitud....

Resumiendo que está algo lioso:

- Pides la portabilidad al operador X porque te gustan sus tarifas o lo que sea: X debe tramitar la portabilidad en 24 máximo.
- Operador Y recibe la solicitud e intenta llamarte para convencerte de que no te vayas. Tiene un plazo máximo de 7 días para convencerte porque debe aprobarla o denegarla, dependiendo de que aceptes la oferta o no.
- Operador X, en caso de que el operador Y le de el visto bueno debe realizar las operaciones necesarias para dicha portabilidad en 7 días máximo. Esto último es la fase problemática ya que "deben" cooperar... Hay veces que no hay buena cooperación y se queda la línea medio portada, que sólo puede recibir llamadas de cierto operador y para otros no existe y problemas similares...
ELwendo escribió:La ley se aplico el día 1 de junio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/0 ... 36087.html

Ok, no lo sabía... de todas formas son 48 horas según el esquema que viene en la fuente...
Tengo una pregunta, he hecho 2 portabilidades (proximamente una tercera) y me han llegado 2 paquetes con papeles y las tarjetas. Se me pide que mande una carta firmada de las que me han mandado, pero hay varias para firmar, ¿cual mando?, son: Solicitud de portabilidad de numeracion movil, Contrato de prestacion de servicios de telecomunicaciones moviles a particulares.

En teoria, segun yo lo entiendo, seria la primera, ¿correcto?.

Otra cosa, hace un par de meses que pague una deuda con Vomistar. Estaba en 2 listas de morosos, pero como digo hace 2 meses, por lo que no se si estare fuera ya. De las 2 portabilidades de las que me han mandado tarjeta una de ellas esta a mi nombre, por lo que pregunto: si estuviera en las listas no me habrian mandado la tarjeta, ¿es asi o todavia me la pueden denegar?.

Ultima pregunta: despues de mandar las cartas, ¿cuanto suele tardar la portabilidad en completarse?.

Gracias de hantebraso
A alguien mas le fallan los datos???

No me conecta desde ayer...
Piro25 escribió:A alguien mas le fallan los datos???

No me conecta desde ayer...

A mi ayer tampoco me iban, reinicie el movil y ya funciono :S
[]_MoU_[] escribió:hola gente!

Estoy hasta la piiiiii de la cobertura de Orange, así que quiero cambiarme, y Pepephone es mi idea. ¿Usa la red de Vodafone, verdad?

¡Gracias!

este ha sido el principal problema por el cual he portado las lineas de orange a pepephone..utiliza la red de vodafone, y desde entonces 0 problemas en sitios donde antes con orange no habia forma de conectar..
Me apunto a lo que se está diciendo de orange, empecé la permanencia con una Blackberry por lo que veia normal la velocidad de navegación, al poco tiempo me cogí un S2 libre y aún así iba de pena, y hace medio mes me pasé a pepephone y va como un tiro, además tengo cobertura en en el metro y hasta en mi cuarto (que había menos que en el metro).

Por otro lado puedo decir que después de llevar toda mi vida con orange (en mi tarjeta pone amena y sale hasta la mascota-humana esa que tenían) nunca he tenido problemas con ellos y con el tema de la portabilidad se portaron bastante, no se pusieron pesados y hasta me dieron las gracias por no mandarlos a la mierda y decirles las cosas bien, así da gusto irse de una compañia [sonrisa]
DonVito escribió:
Namco69 escribió:

la mejor:

Esa es exactamente igual que la normal que tienen, no es ninguna promoción...

Para mi, esta es la mejor, la del pulpo Pepe y encima hoy me han mandado un email para notificarme que la han bajado más otra vez... por mi, le lujo!!

http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

Está bastante bien esta tarifa.

Mi pregunta es ahora:

1) Tengo iphone, cuando me dé de alta, ellos me envian una tarjeta nueva para el iphone?

2) Mi novia hasta octubre no termina permanencia, que hago sigo en VDF o me voy a PPP? Desconozco el precio de llamada a VDF.
Debido a que este tema trata sobre Pepephone, os voy a exponer mi situación.

He pedido portabilidad a ella, y hoy he recibido mi paquete con la microSIM, y dos sobres. Uno de ellos traía un documento explicando las instrucciones a elegir, contrato, solicitud de portabilidad, y tarjeta microSIM, y el otro vacío para enviar.

La cosa es que el documento de información exponía que debía enviar una copia del contrato firmado, y una copia de la solicitud de portabilidad, ambos para firmar. Yo he impreso ambos documentos, y los he enviado en el sobre que venía incluido.

La cuestión es que, esta tarde, he recibido un correo de ellos exponiendo que la portabilidad está prevista para el 16 de julio, día que salgo de viaje (Menuda suerte que me realicen la portabilidad ese mismo día), y que debo enviarles la copia del contrato y de la solicitud de portabilidad que me habían enviado, ambos firmados, es decir, los documentos originales, no copias que he realizado.

Mi pregunta es si me veré obligado a enviar los documentos originales, o será suficiente con las copias que he impreso de los originales. La verdad es que, ahora mismo, si necesitan los originales, me encuentro en un aprieto, ya que tengo hasta el 16 para solucionar el problema y, de no ser así, me vería sin teléfono hasta, no sé.

A ver si alguno me puede solucionar esta duda, para estar más tranquilo. Varios amigos me han dicho que, cuando a ellos le enviaron el contrato, le enviaron dos copias de cada uno, para enviar uno de cada, cosa que no ha ocurrido conmigo.

En fin, espero que alguien me pueda sacar de dudas. ¡Muchas gracias de antemano! :)
anxa escribió:Debido a que este tema trata sobre Pepephone, os voy a exponer mi situación.

He pedido portabilidad a ella, y hoy he recibido mi paquete con la microSIM, y dos sobres. Uno de ellos traía un documento explicando las instrucciones a elegir, contrato, solicitud de portabilidad, y tarjeta microSIM, y el otro vacío para enviar.

La cosa es que el documento de información exponía que debía enviar una copia del contrato firmado, y una copia de la solicitud de portabilidad, ambos para firmar. Yo he impreso ambos documentos, y los he enviado en el sobre que venía incluido.

La cuestión es que, esta tarde, he recibido un correo de ellos exponiendo que la portabilidad está prevista para el 16 de julio, día que salgo de viaje (Menuda suerte que me realicen la portabilidad ese mismo día), y que debo enviarles la copia del contrato y de la solicitud de portabilidad que me habían enviado, ambos firmados, es decir, los documentos originales, no copias que he realizado.

Mi pregunta es si me veré obligado a enviar los documentos originales, o será suficiente con las copias que he impreso de los originales. La verdad es que, ahora mismo, si necesitan los originales, me encuentro en un aprieto, ya que tengo hasta el 16 para solucionar el problema y, de no ser así, me vería sin teléfono hasta, no sé.

A ver si alguno me puede solucionar esta duda, para estar más tranquilo. Varios amigos me han dicho que, cuando a ellos le enviaron el contrato, le enviaron dos copias de cada uno, para enviar uno de cada, cosa que no ha ocurrido conmigo.

En fin, espero que alguien me pueda sacar de dudas. ¡Muchas gracias de antemano! :)

No te compliques... Manda lo que te han mandado firmado y listo. Con esta gente no vas a tener problemas. Si te viene mal esa fecha para la portabilidad, puedes indicarles la fecha que te viene bien, siempre que sea despues de la que ellos te han dado.

Y, si te vas de vacaciones/viaje, que más te da... llévate la sim y, la madrugada del 16 haces el cambio de tarjeta y listo, eso si, tienes que tener libre el móvil...

Yo no le veo mayor problema.
Yo sigo con ellos normalmente y se me olvido en su día mandar el contrato firmado y nunca me han pedido que se lo mande, así que magino que no será tan importante ya que al no tener permanencia te puedes marchar cuando quieras no como los ladrones de vomistar, robafone, Orange, etc.
Un saludo
Muchas gracias por las respuestas. Ya envié los originales que me quedé, y sí, me llevaré los dos móviles: El de la SIM y el de la microSIM :)
Sigo diciendo que si, son los mejores, sin duda alguna.

Tenia 2 lineas, y un modem usb que compre por 2€ en el cash. Mi segunda linea la usaba solo para el modem 3g que compre en el cash, y compartia la tarifa de datos en ambas lineas.

Me he comprado un movil nuevo que permite hacer tethering, por lo que no me sirve de nada ya esa segunda linea. Llamo ahora, domingo a las 5 de la tarde, graban la llamada para confirmar la baja del numero, y listo, dado de baja. 2€ al mes que me ahorro, ni me han preguntado motivos, ni nada.

En el area de cliente ya me sale como dada de baja.

No estoy acostumbrado a tan buen trato para dar de baja algo, la verdad.
Hola

Una pregunta, voy a irme unos días a Inglaterra. ¿Hace falta llamar a Pepephone por el tema del roaming por estar fuera de España o se cambia automáticamente? El móvil lo usaría únicamente para llamar a otros móviles dentro de la propia Inglaterra (no tengo 3G ni nada por el estilo).

Saludos
LLama , por que igual lo tienes activado como que no,

asegurate que el telefono va bien tenerlo
Chicos desde ayer soy de ppp, y mi pregunta es cuanto valen los mensajes a otras comPañias?
Y donde salia vodafone en el movil es normal qe no salga pepephone?
mjmbcn escribió:Chicos desde ayer soy de ppp, y mi pregunta es cuanto valen los mensajes a otras comPañias?
Y donde salia vodafone en el movil es normal qe no salga pepephone?

Por lo general son 9 cms por mensaje, pero eso mejor consultalo en tu tarifa (o fijate en la web cuanto te han cobrado cuando mandes uno).

Respecto a lo de que no salga Pepephone, es totalmente normal, sobretodo si tienes un Iphone.
Parece que para Agosto vamos a tener "regalito" de 50 megas más en bastantes de las tarifas para siempre :)
ertitoagus escribió:Parece que para Agosto vamos a tener "regalito" de 50 megas más en bastantes de las tarifas para siempre :)

Buena noticia sin duda una vez mas pepephone demostrando Ke son unos cracks.
soy un futuro usuario de pepephone (tarifa shurperro) y la verdad es que me está impactando la claridad y rapidez de toda la gestión, de los mails, la atención al cliente, la descripción de las cosas, la forma en que redactan todo... en general uno nota algo distinto a lo ya conocido hasta ahora, y eso que de momento aun no tengo la linea, pero seguiré con un punto de escepticismo hasta que acabe convencido del todo por ahora, pero con grandes expectativas

ya tengo la sim en casa (llamé el 18/07, hoy estamos a 20, y la podría haber tenido el 19 si hubiese estado en casa cuando el reparto) y estoy a la espera de cerrar un trato de un iphone libre para usarlo con esta sim (en la c/v del propio EOL)

he tenido un problema, del cual yo soy el responsable (y movistar también, de paso) es que al querer hacer la portabilidad di todos mis datos sin ser yo el titular de ese número, movistar ha rechazado la portabilidad hasta que no entregue a pepephone los datos de la persona real que es titular ahora mismo en movistar, vamos, una minucia pero que ya hace que haya tenido que alargar el proceso hasta el proximo lunes, cuando podrán "relanzar" mi portabilidad

con ganas ya de cambio
Hola, tengo una duda acerca de los códigos IMSI que comentaba Don Vito. Por lo que he visto, las compañías principales utilizan códigos de 7 dígitos (Movistar: 2140711/785, Orange: 2140333 y Vodafone: 2140198) y por ejemplo la companñia que utilizo yo Lllama Ya Movil en el ejemplo de configurar el internet en una terminal Android indica el MCC y el MNC (214 y 03) y que deduzco que esta compañía utiliza la red de Orange (03) o es que me falta algo en concreto? He estado indagando un poco por internet pero sin información relativa y ellos no me quieren proporcionar ninguna información de esa clase. Agradecería mucho algún experto en el tema, ya que intento conseguir el IMSI de mi compañía Llamaya Movil y que al parecer tiene que ser de 7 dígitos, presupongo que sin el código MSIN. Gracias y un saludo.
Me he pillado un móvil libre y me acabo de dar de alta con Pepephone (llamadas+datos). A ver qué tal.
Hola, me he pasado a pepephone, más concretamente el dia 9 cambio.El problema es que me han enviado como configurar internet y en la pantalla de red aparece en la explicacion un apartado donde dice:Red de datos moviles, pero a mi no me aparece esa pestaña.Alguien se ha pasado recientemente a pepephone?Hay que cambiar y ponerle la sim de pepephone y una vez con ella dentro esa petaña si que aparece??Saludos y a ver si a alguien que me pueda sacar de dudas.
DALAN81 escribió:Hola, me he pasado a pepephone, más concretamente el dia 9 cambio.El problema es que me han enviado como configurar internet y en la pantalla de red aparece en la explicacion un apartado donde dice:Red de datos moviles, pero a mi no me aparece esa pestaña.Alguien se ha pasado recientemente a pepephone?Hay que cambiar y ponerle la sim de pepephone y una vez con ella dentro esa petaña si que aparece??Saludos y a ver si a alguien que me pueda sacar de dudas.

que movil tienes? si es android, que versión es?
a mi por ejemplo me sale en ajustes
wifi
bluetooth
uso de datos
mas... <- aqui, le doy y me sale "redes moviles"
A mi me sobran megas para navegar y me falta dinero para llamadas, tengo la tarifa Ratoncito y Elefante.
¿Hay alguna que sean menos de 651 MB?
Namco69 escribió:
DALAN81 escribió:Hola, me he pasado a pepephone, más concretamente el dia 9 cambio.El problema es que me han enviado como configurar internet y en la pantalla de red aparece en la explicacion un apartado donde dice:Red de datos moviles, pero a mi no me aparece esa pestaña.Alguien se ha pasado recientemente a pepephone?Hay que cambiar y ponerle la sim de pepephone y una vez con ella dentro esa petaña si que aparece??Saludos y a ver si a alguien que me pueda sacar de dudas.

que movil tienes? si es android, que versión es?
a mi por ejemplo me sale en ajustes
wifi
bluetooth
uso de datos
mas... <- aqui, le doy y me sale "redes moviles"

Iphone 4
2002 respuestas