cheeseheads84 escribió:Es normal, cuando una compañía hace las cosas bien, la gente lo recomienda. Pepephone está gananándose una cuota de mercado interesante. Lo que está por ver es que sigan con la misma política de buena atención al cliente, mantengan buenas tarifas y demás, cosa que no todos hacen. Antes Vodafone era la hostia, pero como ahora es tan grande como Movistar se ha convertido en una mierda.
Es la unica compañia que tiene "principios".
Estoy leyendo los principios, y, realmente, los cumplen.
Yo me quede alucinado cuando di de baja una linea, la cual usaba solo en un pincho 3g y no me servia cuando me compre un movil con tethering. Fue algo tan simple como:
-Llamar y pedir la baja.
-Confirmar datos.
-"Esta llamada esta siendo grabada, fulanito de tal con dni XXX, quiere dar de baja el numero XXX, teniendo en cuenta que perdera los euros del programa habla y vuela?" Si.
En 15 minutos tuve la linea dada de baja. No me ofrecieron nada: Ni descuentos, ni moviles, ni un mes de datos gratis... nada, simplemente, la dieron de baja. Y no tuve que hacer ningun tramite mas. Solo por eso, me quedo con pepephone y no con la tarifa del 2 de yoigo, que era mi intencion tras dar de baja esa linea. (Los mismos precios, pero yoigo reduce velocidad y pepephone no)
Intentad hacer eso, por ejemplo, con orange, veamos si es tan facil