Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Samus escribió:Me interesa la tarifa Ratoncito pero no la veo en su web, ¿desde donde se contrata?

http://www.pepephone.com/promo/movilonia/

Sacado de google :)
La mejor compania en telefonia. Unas grandes tarifas. Muy recomendable
He tramitado una portabilidad a pepephone pero ahora me ha surgido una duda, porque el otro dia mi novia se hizo y le dijeron esto: yo tango de titular a mi madre en Orange, pero al meter los datos en pepephone he puesto los mios de titular ¿puede ser esto posible? ¿me tengo que pasar antes a su nombre y cambiar los datos? ¿ahora que hago?
No dudo ke Pepephone sea una gran compañia pero yo estoy con Simyo y , de momento, contentisimo.
Redlay escribió:He tramitado una portabilidad a pepephone pero ahora me ha surgido una duda, porque el otro dia mi novia se hizo y le dijeron esto: yo tango de titular a mi madre en Orange, pero al meter los datos en pepephone he puesto los mios de titular ¿puede ser esto posible? ¿me tengo que pasar antes a su nombre y cambiar los datos? ¿ahora que hago?

Hombre... Lo lógico es poner los de tu madre porque si no Orange no dejara seguir adelante con la portabilidad. Es como si me invento un numero y lo porto poniendo mis datos!
Yo estoy indeciso, mi pareja y yo tenemos yoigo desde hace tiempo.

Ella cambio a tarjeta por que gastaba mucho así controla mas el gasto, yo tengo la tarifa del 0 la que ya no existe con el minimo de 6 euros al mes pero es que a veces me cuesta hacer el gasto por que no utilizo el movil lo mas minimo, solo urgencias y alguna cosilla de trabajo.

Ahora claro lo unico me compensa es el poder llamarnos y tener una hora al día po rel establecimiento de llamada.

Por eso me gustaría cambiarme a pepephone pero a larga puede que me compense a mi pero no a ella. :-?

Por otro lado antes tenia el adsl con movistar y sus 550 minutos en llamadas de fijo a movil y recienteme en cambiado a jazztel por el precio pero si llamadas de fijo a movil, bueno 30 minutos mes es lo que te dan.

Y utilizar las llamadas las utilizabamos pero ultimamente tamopoco fuera de lo común vamos hacer casi los 500 minutos ni de coña.

Así que en esas estamos. [ayay]

un saludo
martuka_pzm escribió:
Redlay escribió:He tramitado una portabilidad a pepephone pero ahora me ha surgido una duda, porque el otro dia mi novia se hizo y le dijeron esto: yo tango de titular a mi madre en Orange, pero al meter los datos en pepephone he puesto los mios de titular ¿puede ser esto posible? ¿me tengo que pasar antes a su nombre y cambiar los datos? ¿ahora que hago?

Hombre... Lo lógico es poner los de tu madre porque si no Orange no dejara seguir adelante con la portabilidad. Es como si me invento un numero y lo porto poniendo mis datos!

Ya, pero aparte de querer hacer la portabilidad queria cambiar ni numero, de todas maneras cuando se den cuenta si no se puede me avisaran ¿no? les he mandado un correo y tal, a ver si responden.
Ales Hemsky escribió:Yo estoy indeciso, mi pareja y yo tenemos yoigo desde hace tiempo.

Ella cambio a tarjeta por que gastaba mucho así controla mas el gasto, yo tengo la tarifa del 0 la que ya no existe con el minimo de 6 euros al mes pero es que a veces me cuesta hacer el gasto por que no utilizo el movil lo mas minimo, solo urgencias y alguna cosilla de trabajo.

Ahora claro lo unico me compensa es el poder llamarnos y tener una hora al día po rel establecimiento de llamada.

Por eso me gustaría cambiarme a pepephone pero a larga puede que me compense a mi pero no a ella. :-?

Por otro lado antes tenia el adsl con movistar y sus 550 minutos en llamadas de fijo a movil y recienteme en cambiado a jazztel por el precio pero si llamadas de fijo a movil, bueno 30 minutos mes es lo que te dan.

Y utilizar las llamadas las utilizabamos pero ultimamente tamopoco fuera de lo común vamos hacer casi los 500 minutos ni de coña.

Así que en esas estamos. [ayay]

un saludo

Si tienes buena cobertura orange mirate esta tarifa de Simyo http://www.simyo.es/telefonia-movil/tar ... ablar.html Mi novia y yo tenemos esta contratada y rara vez pasamos del consumo mínimo.
Simyo últimamente, tiene unos cortes de red que no son ni medio normales. Llevo con ellos 3 meses y raro es el día que no se me queda sin reconocer la red. De hecho, ayer mismo inicié la portabilidad a Pepephone, a ver que tal va.
Con Pepephone tuve problemas con los datos y era debido a una incidencia de Vodafone que los de Pepe han reconocido, ahora desde el día 15 me van perfectos y menos mal que estaba pensando en pasarme a Yoigo y acabaría pagando más
Tengo un problema.

Configuro el 3g con el email que me han mandado (iphone) y me dixe que no estoy abonado a internet.

Alguna solucion??

Mañana llamare.
mjmbcn escribió:Tengo un problema.

Configuro el 3g con el email que me han mandado (iphone) y me dixe que no estoy abonado a internet.

Alguna solucion??

Mañana llamare.

Fíjate escribir en los campos exactamente igual al del mail que envian...

ota cosa no se me ocurre...a mi me funcionó a la primera.

Llama a ver que pasa
Pues yo acabo de escribir una reclamación a pepephone porque llevo 8 días y aquí sigo con robafone que me van a cobrar estos días sin usarlo, no entiendo como tardan tanto en una portabilidad y encima les llamas y no te resuelven nada.
Creo que voy a mirar otras alternativas.
Un saludo
mercury1976 escribió:Pues yo acabo de escribir una reclamación a pepephone porque llevo 8 días y aquí sigo con robafone que me van a cobrar estos días sin usarlo, no entiendo como tardan tanto en una portabilidad y encima les llamas y no te resuelven nada.
Creo que voy a mirar otras alternativas.
Un saludo

¿Tienes ya la SIM de PepePhone?
Lo más rápido es ir a un Halcon Viajes, yo fui un lunes por la mañana y el siguiente miércoles ya era de Pepephone.
Arreglado el problema de 3g.

Gasta mucho dejar el
3g activado para recibir whatsapp??
Yo tuve un problema con los datos del titular y los de pepephone muy majos, he hablado con algun tecnico por Twitter en una especie de chat y de lujo, a ver si esta semana al fin soy de pepephone!
mjmbcn escribió:Arreglado el problema de 3g.

Gasta mucho dejar el
3g activado para recibir whatsapp??

Yo lo tengo en GSM por el consumo de batería. Más que suficiente para whatsapp, se queda corto para youtube y algunas páginas.
Buenas gente !

Aprovechando el hilo, acabo permanencia con Orange el día 2 de septiembre, estoy pagando un buen pico 8 € por 100 mb de Inet y 8 € por tarifa ardilla.

He estado mirando la tarifa del ratoncito y el elefante. ¿alguno tiene esta?

Me llama mucho la atención el precio de las llamadas y además los casi 700 MB de internet. ¿suficientes para cada mes? Sólo uso whatsapp, subo alguna foto... poco más, pera lo demás, uso wifi.

¿Me recomendáis alguna otra? :D
NeRKo escribió:Me llama mucho la atención el precio de las llamadas y además los casi 700 MB de internet. ¿suficientes para cada mes? Sólo uso whatsapp, subo alguna foto... poco más, pera lo demás, uso wifi.

Suficiente no es, sino demasiado, yo tengo la shurperro (300 MB) solo para whatsapp, twitter, drobpbox, fotos y voy más que sobrado.
NeRKo escribió:Buenas gente !

Aprovechando el hilo, acabo permanencia con Orange el día 2 de septiembre, estoy pagando un buen pico 8 € por 100 mb de Inet y 8 € por tarifa ardilla.

Me llama mucho la atención el precio de las llamadas y además los casi 700 MB de internet. ¿suficientes para cada mes? Sólo uso whatsapp, subo alguna foto... poco más, pera lo demás, uso wifi.

Yo tengo 50 MB y me sobran [+risas] [+risas]
Ya tengo otra linea portada a PepePhone.
Potabilidad pedida el domingo 19/08, la sim la recibí el día 21/08 y ya estaba funcionando con Pepephone el 23/08. La verdad es que todo bastante rápido.
Los de Orange no se han molestado ni en llamarme. Imagino que sera por las potabilidades en 24h que solo llamaran a los que mas les interese.
slywolf escribió:Ya tengo otra linea portada a PepePhone.
Potabilidad pedida el domingo 19/08, la sim la recibí el día 21/08 y ya estaba funcionando con Pepephone el 23/08. La verdad es que todo bastante rápido.
Los de Orange no se han molestado ni en llamarme. Imagino que sera por las potabilidades en 24h que solo llamaran a los que mas les interese.

Yo la voy a pedir el mismo día 2. Llevo en Orange como 6 años y ya me pueden suplicar y besar los pies para que me quede que ni por esas.
(mensaje borrado)
NeRKo escribió:Buenas gente !

Yo tengo la surperro de 300 megas , y me sobran 150 ,usando watssapp, gmail,twitter , y alguna vez navegando por alguna web
juanki escribió:
NeRKo escribió:Me llama mucho la atención el precio de las llamadas y además los casi 700 MB de internet. ¿suficientes para cada mes? Sólo uso whatsapp, subo alguna foto... poco más, pera lo demás, uso wifi.

Suficiente no es, sino demasiado, yo tengo la shurperro (300 MB) solo para whatsapp, twitter, drobpbox, fotos y voy más que sobrado.

+1, yo lo máximo que he gastado en un mes han sido unos increíbles 45 mb [+risas] (y eso que andaba con fotos y toa la pesca)

Lástima que no saliera la tarifa píchatela de eol, con pepe.

Por cierto, esta gente no para de tener altas o al menos me lo parece a mí, cada vez que nombro pepephone me dicen "ahh si, he oido hablar bien de esa compañía" cuando antes me decían "¿eso que é?"
Es normal, cuando una compañía hace las cosas bien, la gente lo recomienda. Pepephone está gananándose una cuota de mercado interesante. Lo que está por ver es que sigan con la misma política de buena atención al cliente, mantengan buenas tarifas y demás, cosa que no todos hacen. Antes Vodafone era la hostia, pero como ahora es tan grande como Movistar se ha convertido en una mierda.
cheeseheads84 escribió:Es normal, cuando una compañía hace las cosas bien, la gente lo recomienda. Pepephone está gananándose una cuota de mercado interesante. Lo que está por ver es que sigan con la misma política de buena atención al cliente, mantengan buenas tarifas y demás, cosa que no todos hacen. Antes Vodafone era la hostia, pero como ahora es tan grande como Movistar se ha convertido en una mierda.

Es la unica compañia que tiene "principios".
Estoy leyendo los principios, y, realmente, los cumplen.

Yo me quede alucinado cuando di de baja una linea, la cual usaba solo en un pincho 3g y no me servia cuando me compre un movil con tethering. Fue algo tan simple como:
-Llamar y pedir la baja.
-Confirmar datos.
-"Esta llamada esta siendo grabada, fulanito de tal con dni XXX, quiere dar de baja el numero XXX, teniendo en cuenta que perdera los euros del programa habla y vuela?" Si.

En 15 minutos tuve la linea dada de baja. No me ofrecieron nada: Ni descuentos, ni moviles, ni un mes de datos gratis... nada, simplemente, la dieron de baja. Y no tuve que hacer ningun tramite mas. Solo por eso, me quedo con pepephone y no con la tarifa del 2 de yoigo, que era mi intencion tras dar de baja esa linea. (Los mismos precios, pero yoigo reduce velocidad y pepephone no)

Intentad hacer eso, por ejemplo, con orange, veamos si es tan facil [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy entre Simyo y Pepe y ahora mismo me tira mas la primera porque los diez primeros minutos de cada llamada entre teléfonos Simyo son gratis y como voy a portar los telefonos de mi familia y mi pareja pues me viene genial, ¿hay en Pepe algo así?
JAGV escribió:Estoy entre Simyo y Pepe y ahora mismo me tira mas la primera porque los diez primeros minutos de cada llamada entre teléfonos Simyo son gratis y como voy a portar los telefonos de mi familia y mi pareja pues me viene genial, ¿hay en Pepe algo así?

No. Al menos cuando yo lo miré no lo tenían.
Lo que me parece un atraso en Pepephone es el tema de internet.

Con Vodafone el retardo era inapreciable, pero con PP a veces se tira unos cuantos segundos desde que le digo al navegador que busque algo hasta que comienza la navegación.

Tengo puesto el APN recomendado para smartphone, si le pongo el APN de tablet mejorará ?
anderpr escribió:Lo que me parece un atraso en Pepephone es el tema de internet.

Con Vodafone el retardo era inapreciable, pero con PP a veces se tira unos cuantos segundos desde que le digo al navegador que busque algo hasta que comienza la navegación.

Tengo puesto el APN recomendado para smartphone, si le pongo el APN de tablet mejorará ?

Pues a mi eso no me pasa, o al menos no es tan apreciable como tú dices... qué raro.
cuanto cuesta una sim de pepephone?
Delnegado escribió:cuanto cuesta una sim de pepephone?

Si haces portabilidad es gratis... en otro caso, ni idea...
moist escribió:

seria un numero aparte.
Delnegado escribió:
moist escribió:

seria un numero aparte.

Pues ni idea... llamales o mándales un email (aunque en este último caso, ármate de paciencia). Y si tienes un Halcón Viajes o Viajes Ecuador cerca de tu casa, pregunta ahí.
A mi lo único que me frustra es que, a pesar de la gran variedad de tarifas que tienen, no tienen ninguna opción con un bono pequeño de datos (para los que no tenemos acceso a shurperro).
anderpr escribió:Lo que me parece un atraso en Pepephone es el tema de internet.

No me pasa nada similar

A mi no me pasa nada parecido tampoco.

Eso si, cuidado con el apn de tablet, porque ese en un smartphone consume bateria que da gusto.
Breezer escribió:A mi lo único que me frustra es que, a pesar de la gran variedad de tarifas que tienen, no tienen ninguna opción con un bono pequeño de datos (para los que no tenemos acceso a shurperro).

Opino lo mismo, me encantaría tener una tarifa muy reducida (y barata) de internet para usarla solo para wassap.
Hola,

Me he configurado el telefono (era de yoigo liberado) y hasta ahora lo usaba con targeta vodafone, pero no me coje datos y me sale una letra R en la zona donde indica la cobertura.

¿Alguno sabe de que puede ser?

Gracias
Samus escribió:Hola,

Me he configurado el telefono (era de yoigo liberado) y hasta ahora lo usaba con targeta vodafone, pero no me coje datos y me sale una letra R en la zona donde indica la cobertura.

Gracias

Lo de la R es normal.
Estara mal configurado el movil, por eso no te iran los datos.
vpc1988 escribió:

Gracias

Lo de la R es normal.
Estara mal configurado el movil, por eso no te iran los datos.

Me faltava poner lo de la intinerancia de datos (y eso que lo ponen bien claro en el configurador).

Lo unico es que no me fio y estoy mirando si veo que empiezo a consumir megas o estoy conectado a saber donde xD

Gracias

Ten cuidado con lo de la "R" que eso es Roaming y luego te pegan unas hostias en la factura los de Pepephone que flipas...a mi me queran cavar 40€.
Llámales enseguida y diles que te desconecten el Roaming en el móvil. Eres de cerca de alguna ciudad fronteriza?...a mi me paso en Isla Cristina.
Espero te sirva
Un saludo
mercury1976 escribió:

Gracias

Ten cuidado con lo de la "R" que eso es Roaming y luego te pegan unas hostias en la factura los de Pepephone que flipas...a mi me queran cavar 40€.
Llámales enseguida y diles que te desconecten el Roaming en el móvil. Eres de cerca de alguna ciudad fronteriza?...a mi me paso en Isla Cristina.
Espero te sirva
Un saludo

No no, soy de barcelona. He leido por ahi que es normal anque como dices hay que ir con cuidado si sales fuera.
De todas maneras estoy mirando el consumo en su web y todo sale como nacional, nada de roaming.
Bueno, he liberado hoy el iPhone 4 de movistar, y estoy pensando en pasar a pepephone, actualmente con Movistar estoy contento con el servicio, aunq es algo caro.
Preguntar que tarifa de internet me recomendáis (actualmente tengo 1gb Movistar) y algún mes la gasto (no me cuesta mas, solo me baja la velocidad), decir que uso mucho internet movil y alguna vez conecto el MacBook air con lo de compartir internet, supongo que esto podría seguir haciéndolo con Pepe, he visto que la de 1gb cuesta unos 12€ mas luego llamadas (esto me importa menos, porque hablo poquísimo), que me recomendáis?
Si teneis android, editando un archivo de configuracion haceis creer al telefono que vodafone es la red "real" del movil, por lo que la R de roaming desaparece, y asi desactivar la itinerancia de datos.

Asi lo hice yo, hace poco fui a francia, el movil se conecto a orange FR, y los datos dejaron de funcionar, tal y como yo queria.
Me interesa y mucho la tarifa de forocoches :) , alguien me puede dar por favor una invitacion??

Un saludo
vpc1988 escribió:Si teneis android, editando un archivo de configuracion haceis creer al telefono que vodafone es la red "real" del movil, por lo que la R de roaming desaparece, y asi desactivar la itinerancia de datos.

Asi lo hice yo, hace poco fui a francia, el movil se conecto a orange FR, y los datos dejaron de funcionar, tal y como yo queria.

¿Tienes algún tutorial de como hacer esto?, o ¿recuerdas como se llamaba le archivo de configuración?
slywolf escribió:
vpc1988 escribió:Si teneis android, editando un archivo de configuracion haceis creer al telefono que vodafone es la red "real" del movil, por lo que la R de roaming desaparece, y asi desactivar la itinerancia de datos.

¿Tienes algún tutorial de como hacer esto?, o ¿recuerdas como se llamaba le archivo de configuración?

Has de tener el movil rooteado, y, instalar el root explorer
http://www.gsmspain.com/foros/h976676_O ... aming.html
Las respuestas del foro dicen que no les funciono, pero a mi me funciono perfectamente.
2002 respuestas