Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Redlay escribió:Si alguien tiene la shurperro y le dan una invitacion agradeceria infinitamente que me pasara una... o que me la pudiera pedir desde forocoches... gracas

Aquí otro que estaría interesado. Sin duda, la mejor tarifa de Pepe.
Yo llevo un año con ellos y de momento es genial 100% recomendable
Hola chicos,

Me voy 2 meses fuera de casa (sigo en España) y quería cogerme internet para el pc, y he visto que pepephone tiene, pero hasta 1,5gb y si quiero un usb he de pagar 28€, lo véis recomendable?

Seguro que me paso de 1,5gb.
Si sabes que te vas a pasar no te la recomiendo, lo malo de pepephone es eso, que si te pasas te meten sablazos, y segun mi esperiencia cuando tienes que apurar los megas es facil pasarse por que aunque puedas ver el consumo que llevas siempre hay un pequeño retraso, 1 hora mas o menos y en una hora te puedes pasar por muchos megas...
mjmbcn escribió:Hola chicos,

Me voy 2 meses fuera de casa (sigo en España) y quería cogerme internet para el pc, y he visto que pepephone tiene, pero hasta 1,5gb y si quiero un usb he de pagar 28€, lo véis recomendable?

Seguro que me paso de 1,5gb.

Ten por seguro, que el internet movil NO es para ver videos en youtube, NO es para ir descargando cosas a porillo, NO es para ir jugando a juegos del facebook... Pero ni el de pepephone ni ninguno otro que haya.

Si te dedicas a ver el correo, EOL y no te pasas con el Facebook eso te da de sobra para un mes (yo tenía una de 512 MB cuando no tenía el ADSL en casa ;)).
En Pepephone si te cobran, ojo.

Tarifa Plana para navegar 651 Megas. Cada Mega adicional te costará 3 céntimos.Y habla con la mejor tarifa: 1,9 cent para toda la vida. Nunca bajamos la velocidad, descargues lo que descargues.

Yo con la nueva tarifa del 2 de yoigo, que es un pelín más cara que la de pepephone, de 7 a 9 €, voy a hacer el cambio, y no me preocupo si me paso del giga o no.
amchacon escribió:De todas formas si te pasas, no significa que te cobren (ni te que te corten el internet). Sino que te ponen a la velocidad mínima... Creo que son 128 KBps. Con esa velocidad puedes seguir navegando por internet (aunque tienes que tener paciencia en las webs con bastantes imagenes).

No, no es asi, no bajan la velocidad y te cobran
[erick] escribió:En Pepephone si te cobran, ojo.

r_sukur escribió:
amchacon escribió:De todas formas si te pasas, no significa que te cobren (ni te que te corten el internet). Sino que te ponen a la velocidad mínima... Creo que son 128 KBps. Con esa velocidad puedes seguir navegando por internet (aunque tienes que tener paciencia en las webs con bastantes imagenes).

No, no es asi, no bajan la velocidad y te cobran

Sí, ya me he dado cuenta y lo he corregido ;)

Yo esque antes tenía JAZZTEL que no te cobraban por los MB extra pero te limitaban la velocidad si te pasabas (Como un 90% o cosa así).
r_sukur escribió:Si sabes que te vas a pasar no te la recomiendo, lo malo de pepephone es eso, que si te pasas te meten sablazos, y segun mi esperiencia cuando tienes que apurar los megas es facil pasarse por que aunque puedas ver el consumo que llevas siempre hay un pequeño retraso, 1 hora mas o menos y en una hora te puedes pasar por muchos megas...

Y hay alguna compañía que lo ofrezca sin permanencia? No, verdad?

amchacon escribió:Ten por seguro, que el internet movil NO es para ver videos en youtube, NO es para ir descargando cosas a porillo, NO es para ir jugando a juegos del facebook... Pero ni el de pepephone ni ninguno otro que haya.

Si te dedicas a ver el correo, EOL y no te pasas con el Facebook eso te da de sobra para un mes (yo tenía una de 512 MB cuando no tenía el ADSL en casa ;)).

No iba a utilizarlo para eso, exactamente para realizar el proyecto final de carrera.
mjmbcn escribió:
r_sukur escribió:Si sabes que te vas a pasar no te la recomiendo, lo malo de pepephone es eso, que si te pasas te meten sablazos, y segun mi esperiencia cuando tienes que apurar los megas es facil pasarse por que aunque puedas ver el consumo que llevas siempre hay un pequeño retraso, 1 hora mas o menos y en una hora te puedes pasar por muchos megas...

Pues creo que te equivocas, ahora casi todas, por no decir todas, te ofrecen internet movil sin permanencia...
r_sukur escribió:
mjmbcn escribió:

Pues creo que te equivocas, ahora casi todas, por no decir todas, te ofrecen internet movil sin permanencia...

Pero limitadas a 1gb, no? He visto jazztel que tiene hasta 5gb.
mjmbcn escribió:
mjmbcn escribió:Y hay alguna compañía que lo ofrezca sin permanencia? No, verdad?

r_sukur escribió:Pues creo que te equivocas, ahora casi todas, por no decir todas, te ofrecen internet movil sin permanencia...

Pero limitadas a 1gb, no? He visto jazztel que tiene hasta 5gb.

umm por lo que creo recordar, yo lo estuve mirando este verano para las vacaciones, creo que hay hasta 10 gb, por lo menos en movistar y vodafone, eso si hay que pagarlo, nada que ver con la tarifa de pepephone...
Hoy me ha llegado mi sim de pepephone con la tarifa shurperro,en un par de días lo podré usar.

Ya os comentaré que tal me va, por si alguno todavía está indeciso.
destructor escribió:Hoy me ha llegado mi sim de pepephone con la tarifa shurperro,en un par de días lo podré usar.

Es genial la tarifa shurperro y la cobertura de Pepephone, hay un amigo mio de Orange que con 3G hay zonas donde le va lentiiiiiiiiiiisimo o no le funciona y yo con Pepephone a toda velocidad :D me acuerdo cuando me fui de Orange y me dijeron que con Pepephone iba a tener menor cobertura... ahora me rio de ellos xD

PD: aparte mi amigo paga 20 euros 200MB + llamadas y yo 4,5 por 300MB y llamadas sin establecimiento XD
Redlay escribió:
destructor escribió:Hoy me ha llegado mi sim de pepephone con la tarifa shurperro,en un par de días lo podré usar.

Es genial la tarifa shurperro y la cobertura de Pepephone, hay un amigo mio de Orange que con 3G hay zonas donde le va lentiiiiiiiiiiisimo o no le funciona y yo con Pepephone a toda velocidad :D me acuerdo cuando me fui de Orange y me dijeron que con Pepephone iba a tener menor cobertura... ahora me rio de ellos xD

PD: aparte mi amigo paga 20 euros 200MB + llamadas y yo 4,5 por 300MB y llamadas sin establecimiento XD

Está muy bien esa tarifa, pero a mi se me quedaría corta. Tengo la pulpo pepe y este mes he consumido 700mb. [poraki]

¿tarifa shurperro? :-? esto es trolleada,¿no?
janic escribió:

Es la tarifa a miembros de forocoches.
yo tengo la shurperro y contentisimo

mes sobran megas
janic escribió:

Nop,para forocoches hay dos tarifas especiales: shurperro y caballo loco. Es así, no estoy troleando xd

mjmbcn escribió:
Redlay escribió:Es genial la tarifa shurperro y la cobertura de Pepephone, hay un amigo mio de Orange que con 3G hay zonas donde le va lentiiiiiiiiiiisimo o no le funciona y yo con Pepephone a toda velocidad :D me acuerdo cuando me fui de Orange y me dijeron que con Pepephone iba a tener menor cobertura... ahora me rio de ellos xD

Está muy bien esa tarifa, pero a mi se me quedaría corta. Tengo la pulpo pepe y este mes he consumido 700mb. [poraki]

xd A mí me va bien, lo voy a usar casi siempre para el wassap, creo que con 300mb tendré.
Otro por aquí cambiando de Orange a la tarifa Shurperro, hoy me tiene que llegar la SIM supuestamente!

A los que os han rebajado la tarifa a 9cts y 4€ los 300Mb ¿os han dicho si ha sido bajada generalizada? Porque en la web sigue poniendo 9.5ct y 4.5€!

Un saludo.
mjmbcn escribió:No iba a utilizarlo para eso, exactamente para realizar el proyecto final de carrera.

Define "realizar".

Si solo lo usas para buscar información (texto), te basta con 1,5 GB. Si te vas a descargar archivos externos... Pues vas muy justo.

Es mucho más rentable que te mires una compañía de ADSL para la casa donde vayas ir.
carlinhos1 escribió:Otro por aquí cambiando de Orange a la tarifa Shurperro, hoy me tiene que llegar la SIM supuestamente!

A los que os han rebajado la tarifa a 9cts y 4€ los 300Mb ¿os han dicho si ha sido bajada generalizada? Porque en la web sigue poniendo 9.5ct y 4.5€!

Un saludo.

Las rebajas son siempre para todo el mundo, la cosa es que la rebaja de 9 céntimos y 4€ los 300 Mb no es efectiva hasta el 1 de octubre, por eso no está actualizada la web.
He estado leyendo en la página web que los euros acumulados de llamadas, al año caducan, que putada...
natulciel escribió:
carlinhos1 escribió:Otro por aquí cambiando de Orange a la tarifa Shurperro, hoy me tiene que llegar la SIM supuestamente!

Un saludo.

Las rebajas son siempre para todo el mundo, la cosa es que la rebaja de 9 céntimos y 4€ los 300 Mb no es efectiva hasta el 1 de octubre, por eso no está actualizada la web.

Gracias! Justo el 1 de octubre se hace efectiva mi portabilidad.

Un saludo!
carlinhos1 escribió:
natulciel escribió:

Un saludo.

Gracias! Justo el 1 de octubre se hace efectiva mi portabilidad.

Un saludo!

La mia también!!! Tarifa shurperro XD
seaman escribió:He estado leyendo en la página web que los euros acumulados de llamadas, al año caducan, que putada...

Lo malo de los euros acumulados es que la compañía (¿air europe?) es carísima, bueno al menos para mi, que las pocas veces que he volado a sido en low cost...
Una pregunta, que supongo que se habrá contestado muchas veces, pido disculpas de antemano.

El contrato con vodafone se me vence el dia 4 ? Empiezo a hacer las gestiones desde ya o espero al dia 4 para empezar ??

Saludos!
crg_lp escribió:Una pregunta, que supongo que se habrá contestado muchas veces, pido disculpas de antemano.

El contrato con vodafone se me vence el dia 4 ? Empiezo a hacer las gestiones desde ya o espero al dia 4 para empezar ??

Saludos!

yo creo que podrías empezar algo antes del día 4 porque la potabilidad no es de un día para otro.
crg_lp escribió:Una pregunta, que supongo que se habrá contestado muchas veces, pido disculpas de antemano.

Saludos!

Yo me esperaría, ya que si haces la portabilidad en un Halcón Viajes o Viajes Ecuador en tres días es efectiva y es mejor prevenir que curar no vayan a cobrar la penalización por irte antes de tiempo
alguien de aqui tiene pensado contratar Pepephone ADSL ??
Elkyy escribió:
seaman escribió:He estado leyendo en la página web que los euros acumulados de llamadas, al año caducan, que putada...

Lo malo de los euros acumulados es que la compañía (¿air europe?) es carísima, bueno al menos para mi, que las pocas veces que he volado a sido en low cost...

Pero si llevas un año en la compañía ya puedes pillarte billetes de ida y vuelta, para ti y un acompañante. La verdad es que es la polla. Y hay sitios baratos ehh. por 200 euros te puedes ir para londrés y tu pones la diferencia y las tasas.
chustie escribió:alguien de aqui tiene pensado contratar Pepephone ADSL ??

Mmmm... la cuestión es que empezarán pero en pruebas. Creo que al final son unos 27 € pero lo peor es que utilizará la red de Robafone para ADSL.
cocko escribió:
chustie escribió:alguien de aqui tiene pensado contratar Pepephone ADSL ??

Mmmm... la cuestión es que empezarán pero en pruebas. Creo que al final son unos 27 € pero lo peor es que utilizará la red de Robafone para ADSL.

Y para cuando empieza a funcionar?
oficialmente en Enero en pruebas en noviembre, yo vi y en la pagina de vodafone me llegan 10 megas ...
chustie escribió:oficialmente en Enero en pruebas en noviembre, yo vi y en la pagina de vodafone me llegan 10 megas ...

A mi me llegan 20mb.

Y estoy un poco mosca con jazztel, últimamente se me desconecta el wifi una o dos veces al día.
Yo tenía la tarifa nuevega, pero como nunca llegaba a utilizar tantos megas, me he cambiado a la tarifa Shurperro, que además ahora en octubre la han bajado de precio, así que a pagar menos todavía [sonrisa]
La tarifa pulpo pepe no está mal pero el establecimientode llamada es una putada. Hay alguna tarifa con 650mb y sin establecimiento?? Y vale lonmismo llamar a un movil pepe que ha otra compania?
mjmbcn escribió:La tarifa pulpo pepe no está mal pero el establecimientode llamada es una putada. Hay alguna tarifa con 650mb y sin establecimiento?? Y vale lonmismo llamar a un movil pepe que ha otra compania?

Esta :http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/
mjmbcn escribió:La tarifa pulpo pepe no está mal pero el establecimientode llamada es una putada. Hay alguna tarifa con 650mb y sin establecimiento?? Y vale lonmismo llamar a un movil pepe que ha otra compania?

si la que te ha puesto el compañero, la nuevega, que es la que tenía yo antes XD
Te puedes cambiar a la shurperro y volver a la ratoncito y elefante cuando quieras, y despues volver a la shurperro, lo digo porque estos meses si podria ser interesante, pero en los meses de vacaciones no tengo ni para empezar con 300 MB, de llamar no llamo casi nada, pero solo sale a cuenta con llamadas de 1 minuto, realmente no se si vale la pena por 3€ al mes estar luego vigilando no pasarte de megas, cambiando de tarifa si te vas, y como hagas una llamada larga al mes ya pierdes lo ahorrado.
r_sukur escribió:

Esta :http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/

Es que este mes he pasado de pagar 12€ a pagar 21€, y 3€ son de internet, que me he pasado por 150mb.

Me gustaría cogerme la de 1mb, son 10,89€ iva/inc + llamadas, pero claro si haces llamadas largas, son 9cent/min...

No sé que hacer.
Hola amigos.

Estoy mirando en pepephone de pasar de vodafone contrato a pepephone prepago, pero en el alta no dan opción, solo te preguntan que cual es el tipo de "unión" que tienes con tu actual operador (contrato o prepago), pero no te preguntan si quieres prepago en pepe o no.

Dicha linea no la voy a utilizar, simplemente no quiero pelearme con vodafone, ni mandar faxes ni mierdas, y tampoco quiero volver a ligarme a ninguna compañía ni dar números de cuenta, de ahí lo del prepago.
Pichake escribió:Hola amigos.

Estoy mirando en pepephone de pasar de vodafone contrato a pepephone prepago, pero en el alta no dan opción, solo te preguntan que cual es el tipo de "unión" que tienes con tu actual operador (contrato o prepago), pero no te preguntan si quieres prepago en pepe o no.

Dicha linea no la voy a utilizar, simplemente no quiero pelearme con vodafone, ni mandar faxes ni mierdas, y tampoco quiero volver a ligarme a ninguna compañía ni dar números de cuenta, de ahí lo del prepago.

Creo que no hay esa opción, si la hay que alguien la comente, lo que yo hice con una línea que dejé de usar, fué contratar con pepephone una tarifa sin datos, y al no tener consumo mínimo, mientras no llamara o enviara sms no pagaba nada, luego llamé a Pepephone para darla de baja y como no te comen la cabeza intentando convencerte para que no te vayas, pues ahí terminó la línea sin más problemas.
AngelCaido escribió:

Creo que no hay esa opción, si la hay que alguien la comente, lo que yo hice con una línea que dejé de usar, fué contratar con pepephone una tarifa sin datos, y al no tener consumo mínimo, mientras no llamara o enviara sms no pagaba nada, luego llamé a Pepephone para darla de baja y como no te comen la cabeza intentando convencerte para que no te vayas, pues ahí terminó la línea sin más problemas.

Entonces realmente no cobran absolutamente nada si hago portabilidad a la tarifa más barata y nunca llamo?

Por cierto, a mi me vence la portabilidad con vodafone mañana. ¿Puedo hoy pedir la portabilidad en pepe sin problemas, verdad?
Estoy pop desde hace mas de un año y bien, pero me e pasado a ojo por probar, por tarifa parece mas barata.
Pichake escribió:
AngelCaido escribió:

Entonces realmente no cobran absolutamente nada si hago portabilidad a la tarifa más barata y nunca llamo?

Por cierto, a mi me vence la portabilidad con vodafone mañana. ¿Puedo hoy pedir la portabilidad en pepe sin problemas, verdad?

No te cobran nada si no llamas, sólo que si no haces gasto en unos 6 meses te dan de baja la línea, y puedes hacer la porta mañana

Edit: parece ser que son 3 meses pero que no suelen hacerlo rápido porque lo hacen de forma manual y trdan bastante en darse cuenta de que no estás gastando
Por lios con mi banco, mi última factura no se pudo cobrar del todo, y desde el momento en que se les devolvió el recibo no cortaron el teléfono, pero si aplicaron una restricción a toda llamada saliente (sms incluidos). Vamos, que ni me llamaron para preguntar si había habido algún problema con el pago ni nada... primero dispararon y luego "preguntaron" (metafóricamente).

La verdad es que me sentó un poco mal que actuaran así, unilateralmente, sin posibilidad de arreglar el error en 1 minuto por teléfono (más cuando hacer luego el pago fue b astante engorroso y con recargos), pero bueno, por una cosa mala en PPP no es cuestión de empañar su servicio y actitud.

No es que me queje, pero os lo comento por si os pasa lo mismo.
moist escribió:Por lios con mi banco, mi última factura no se pudo cobrar del todo, y desde el momento en que se les devolvió el recibo no cortaron el teléfono, pero si aplicaron una restricción a toda llamada saliente (sms incluidos). Vamos, que ni me llamaron para preguntar si había habido algún problema con el pago ni nada... primero dispararon y luego "preguntaron" (metafóricamente).

La verdad es que me sentó un poco mal que actuaran así, unilateralmente, sin posibilidad de arreglar el error en 1 minuto por teléfono (más cuando hacer luego el pago fue b astante engorroso y con recargos), pero bueno, por una cosa mala en PPP no es cuestión de empañar su servicio y actitud.

No es que me queje, pero os lo comento por si os pasa lo mismo.

Mi banco, si dejo la cuenta en rojo mas de 24H me cobran 18€. Cetelem, si les devuelves un recibo, te cobran 25€... Suma y sigue.
Pues a me devolvieron un recibo de Pepephone y a los tres dias me mensaron un mail con el numero de cuentas, hice el ingreso y sin problemas, ni me cortaron la linea ni regargos ni nada.
Lyla escribió:Pues a me devolvieron un recibo de Pepephone y a los tres dias me mensaron un mail con el numero de cuentas, hice el ingreso y sin problemas, ni me cortaron la linea ni regargos ni nada.

Pues igual es que se han puesto más duros con los impagos... pero vamos, que la restricción de las llamadas salientes es una cosa que pude comprobar yo mismo.

Lo de los recargos, releyéndome veo que no me expliqué bien; no es que me cobraran un recargo por la devolución, sino que no sé porqué razón no me permitieron la opción de pagar la factura con tarjeta, y por hacer la gestión en cualquier Viajes Halcón cobraban 2,5€ (que no es gran cosa, pero ya es).

Sea como sea, sigo contento con Pepephone, que nadie se piense lo contrario; de hecho, tengo ahora mismo 4 lineas ahí.
2002 respuestas