Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Estoy pensando en cogerme la tarifa del 5 de Simyo que para la gente que habla poco creo que es de lo mejor que hay por el momento.
Alguna tarifa similar en pepephone de llamadas baratas mas internet por 6 o 7€?.
Ruxy escribió:Estoy pensando en cogerme la tarifa del 5 de Simyo que para la gente que habla poco creo que es de lo mejor que hay por el momento.
Alguna tarifa similar en pepephone de llamadas baratas mas internet por 6 o 7€?.

La diferencia principal es que en pepephone pagas la cuota mensual de internet, las llamadas a parte, y en Simyo es un consumo mínimo.
Sabokillo escribió:
Ruxy escribió:Estoy pensando en cogerme la tarifa del 5 de Simyo que para la gente que habla poco creo que es de lo mejor que hay por el momento.

La diferencia principal es que en pepephone pagas la cuota mensual de internet, las llamadas a parte, y en Simyo es un consumo mínimo.

Eso es.

Tras las bajadas de las de FC de Pepe la cosa está muy igualada.
A mi el comparador me da según meses: a veces Simyo, a veces Pepe... eso si, Simyo siempre me da justo el consumo mínimo, así que pagaría 8 y pico cada mes, con 555MB, de los cuales gasto 200 y pico.

Llegados a ese nivel de consumos, casi que te recoemndaría irte a una u otra por cobertura (si sabes a ciencia cierta hoy en día como están en tu zona) o ya simplemente por manías o simpatías.

Yo llevo casi un mes con Simyo, y perfecto, cobertura mucho mejor de la esperada, mejor qque Yoigo desde luego.
Es que estoy pensando en cambiarme de Movistar porque hago solo unas 10-15 llamadas al mes y cada llamada de una media de 1 a 3 minutos como mucho, por lo que no se si me sale mas a cuenta cambiarme a Simyo que creo que no gastaría los 6,9€ (pero por lo menos se que puedo llamar mas veces) o cambiar a Pepephone, que las llamadas son mas económicas pero te dan menos Internet y tendría que pagar la tarifa de Internet aparte.

Que comparador de tarifa me recomendáis? antes había uno creo que era en gsmspain, pero no recuerdo donde estaba para calcularlo.

Sobre la cobertura en Movistar siempre tengo cobertura, eso es algo que me hecha un poco para atrás, porque según la página de Simyo si que tendría cobertura, pero no se si fiarme de esa página, ya que en la web de Orange me aparece que tendría poca cobertura al menos según la web y en Vodafone supongo que no debe haber problemas, con lo que supongo que funcionaria bien Pepephone.
¿Alguien me puede ayudar? Desde hoy estoy en pepephone, y tengo activada la R del roaming y no puedo llamar. Estoy en Madrid.

Mi teléfono es un Samsung E-1050 que no voy a usar para nada más que para llamar y SMS.
Imagen
Pichake escribió:¿Alguien me puede ayudar? Desde hoy estoy en pepephone, y tengo activada la R del roaming y no puedo llamar. Estoy en Madrid.

Mi teléfono es un Samsung E-1050 que no voy a usar para nada más que para llamar y SMS.
Imagen

Apaga el móvil un rato y luego enciéndelo con la sim de Pepephone, a ver si es que no ha "enganchado" bien. Y si no te va así, llamalos a ver qué te cuentan.
moist escribió:
Pichake escribió:¿Alguien me puede ayudar? Desde hoy estoy en pepephone, y tengo activada la R del roaming y no puedo llamar. Estoy en Madrid.

Imagen

Apaga el móvil un rato y luego enciéndelo con la sim de Pepephone, a ver si es que no ha "enganchado" bien. Y si no te va así, llamalos a ver qué te cuentan.

Nada, no funciona. ¿Lo de a R es normal? He leido algo de que Como usa la red de Vodafone, la R es normal, pero no me deja llamar, aunque he descubierto que si elijo en RED "manual" y Vodafone, desaparece la R y puedo llamar, pero claro, no sé si será la misma tarifa.
Como hago para quitar el internet? Estoy en la web y no encuentro donde ir para quitarlo!
Me quedo con simyo que es la unica que te regala todos los meses 555 megas
Por si os interesa pepephone ya tiene nanosim
peperebe escribió:Por si os interesa pepephone ya tiene nanosim

Bastante interesante un iphone5 con pepephone voy a echarle un ojo detenidamente.
Mi portabilidad de Movistar a Pepephone está programada el día 05/11.

¿Me lo harán esta madrugada?
siddhartha escribió:Mi portabilidad de Movistar a Pepephone está programada el día 05/11.

A mi me la hicieron sobre las 3 de la madrugada, a esas horas es difícil que estés usando el teléfono.
satanjosein escribió:
siddhartha escribió:Mi portabilidad de Movistar a Pepephone está programada el día 05/11.

A mi me la hicieron sobre las 3 de la madrugada, a esas horas es difícil que estés usando el teléfono.

Gracias. Es la primera vez en mucho tiempo que estoy deseando que sea lunes. [qmparto]

EDITO: Por fiiiinnnnnnnn soy de pepephone.

Efectivamente, esta mañana al despertarme ya no tenía red movil. Así que metí mi tarjetita blanca y roja y LISTOS!!!

Ohhhhh que plaaaaceeeerrrrr... ADIOS VOMISTAR!!!!!!!!
Me acaba de llegar un mail de Pepephone... Igualito que Vodafone...

Cita:
Estimado cliente,
A partir de hoy incorporamos una nueva forma de ver los cosas en nuestra atención al cliente.

Aunque seguimos siendo una compañía pequeñita y tenemos pocas reclamaciones, cada vez son más, y está ocurriendo un efecto sorprendentemente ridículo que nos gustaría explicarte:

1.- Un cliente tiene un problema pequeño, por ejemplo, unas llamadas que él cree que no ha hecho.
2.- El cliente se enfada un poco, o mucho, como es lógico, al menos mientras no reciba una explicación (que casi siempre la hay).
3.- El cliente nos llama para reclamar. Nosotros atendemos la llamada, pero necesitamos tiempo para poder examinar todo y verificar si es correcto o se trata de un error.
4.- El cliente, entre tanto, está enfadado porque piensa que está pagando una equivocación nuestra (o de alguien) y, por su experiencia, presupone que las compañías de telecomunicaciones acabamos siempre toreando al cliente y jamás devolviendo el dinero.
5.- Nosotros, por nuestra parte, también estamos preocupados porque somos conscientes de ello y porque también sabemos que pueden pasar días hasta que un técnico nuestro pueda analizar la reclamación.
El resultado es que, por una incidencia menor, el cliente se enfada, nosotros nos estresamos y al final los dos salimos perdiendo.

En teoría esto no tiene solución porque siguiendo la práctica habitual en telecomunicaciones, si hay un error de facturación, hasta que no se demuestre lo contrario, el cliente paga y, si se le hace esperar mucho tiempo, incluso consigues que renuncie a la reclamación.

Como no queremos estar estresados ni que vosotros estéis enfadados, vamos a darle la vuelta a las cosas y los dos salimos ganando:

A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente. De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros. Si no somos capaces de comprobar posteriormente que era correcto, los que perdemos el dinero somos nosotros. Y si tardamos tiempo, también. Eso sí, si posteriormente analizamos el cargo y te podemos explicar que era correcto, entonces te lo detallaremos y anularemos la devolución, tal y como entendemos que es justo. Si tardamos más de 45 días en averiguarlo, renunciaremos a ello.

Ahora el tiempo y las molestias sólo van en nuestra contra.

Esperamos que con esta forma de ver el problema tú como cliente estés más tranquilo. A cambio, nosotros estamos también más relajados porque, aunque todo el mundo piense lo contrario, agobia más tener detrás a un cliente enfadado que a un accionista

Gracias por tu confianza.
El equipo de Pepephone
mercury1976 escribió:Me acaba de llegar un mail de Pepephone... Igualito que Vodafone...

A mi no me llegan nunca mails de pepephone, me deben tener mania (o igual marque no recibir novedades....no sé).

Aun asi, másmola la idea
Zeon_XP escribió:
mercury1976 escribió:Me acaba de llegar un mail de Pepephone... Igualito que Vodafone...

A mi no me llegan nunca mails de pepephone, me deben tener mania (o igual marque no recibir novedades....no sé).

Aun asi, másmola la idea

Yo creo que va a ser lo segundo, o que te llegan en la carpeta de spam

Cita:
Estimado cliente,
A partir de hoy incorporamos una nueva forma de ver los cosas en nuestra atención al cliente.

Aunque seguimos siendo una compañía pequeñita y tenemos pocas reclamaciones, cada vez son más, y está ocurriendo un efecto sorprendentemente ridículo que nos gustaría explicarte:

1.- Un cliente tiene un problema pequeño, por ejemplo, unas llamadas que él cree que no ha hecho.
2.- El cliente se enfada un poco, o mucho, como es lógico, al menos mientras no reciba una explicación (que casi siempre la hay).
3.- El cliente nos llama para reclamar. Nosotros atendemos la llamada, pero necesitamos tiempo para poder examinar todo y verificar si es correcto o se trata de un error.
4.- El cliente, entre tanto, está enfadado porque piensa que está pagando una equivocación nuestra (o de alguien) y, por su experiencia, presupone que las compañías de telecomunicaciones acabamos siempre toreando al cliente y jamás devolviendo el dinero.
5.- Nosotros, por nuestra parte, también estamos preocupados porque somos conscientes de ello y porque también sabemos que pueden pasar días hasta que un técnico nuestro pueda analizar la reclamación.
El resultado es que, por una incidencia menor, el cliente se enfada, nosotros nos estresamos y al final los dos salimos perdiendo.

En teoría esto no tiene solución porque siguiendo la práctica habitual en telecomunicaciones, si hay un error de facturación, hasta que no se demuestre lo contrario, el cliente paga y, si se le hace esperar mucho tiempo, incluso consigues que renuncie a la reclamación.

Como no queremos estar estresados ni que vosotros estéis enfadados, vamos a darle la vuelta a las cosas y los dos salimos ganando:

A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente. De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros. Si no somos capaces de comprobar posteriormente que era correcto, los que perdemos el dinero somos nosotros. Y si tardamos tiempo, también. Eso sí, si posteriormente analizamos el cargo y te podemos explicar que era correcto, entonces te lo detallaremos y anularemos la devolución, tal y como entendemos que es justo. Si tardamos más de 45 días en averiguarlo, renunciaremos a ello.

Esperamos que con esta forma de ver el problema tú como cliente estés más tranquilo. A cambio, nosotros estamos también más relajados porque, aunque todo el mundo piense lo contrario, agobia más tener detrás a un cliente enfadado que a un accionista

El equipo de Pepephone

A mi me ha llegado el mismo mail y he flipado.
Una vez mas chapeau por pepephone, cada dia mas contento en esta compañia
Deseando estoy que llegue marzo y cambiarme a esta compañia.
7 larrrrrrrrgos meses me quedan a mi...una y no más santo Tomás!!!! [snif] [snif]
He terminado mi permanecía con garrafone y ya estoy hasta los huevos de esta compañía, pero antes de cambiarme tengo unas dudillas:

- Tengo una tarifa m con 500 mg y 300 minutos de llamada, suelo pagar unos 45-55 euros. ¿Que opciones da pepephone a esta tarifa?
- ¿Tiene buena atención al cliente? Estoy harto de hablar con gente de vodafone y terminar cagándome en todo.
- Tengo internet con jazztel en casa, he pensado en contratar móvil con ellos. Para los que lo tenéis ¿que tal de precio y que tarifas tenéis contratadas?
- Tengo un Iphone 4 que me dieron hace dos años con vodafone, pero ese se me jodió y fui a apple y me dieron otro. ¿Sabéis si este terminal que dan en apple es libre o esta ligado a vodafone?

Gracias de antemano.
rendor escribió:He terminado mi permanecía con garrafone y ya estoy hasta los huevos de esta compañía, pero antes de cambiarme tengo unas dudillas:

- Tengo una tarifa m con 500 mg y 300 minutos de llamada, suelo pagar unos 45-55 euros. ¿Que opciones da pepephone a esta tarifa?
- ¿Tiene buena atención al cliente? Estoy harto de hablar con gente de vodafone y terminar cagándome en todo.
- Tengo internet con jazztel en casa, he pensado en contratar móvil con ellos. Para los que lo tenéis ¿que tal de precio y que tarifas tenéis contratadas?
- Tengo un Iphone 4 que me dieron hace dos años con vodafone, pero ese se me jodió y fui a apple y me dieron otro. ¿Sabéis si este terminal que dan en apple es libre o esta ligado a vodafone?

Gracias de antemano.

¿Pagas 50 euros por esa mierda de tarifa?

Puff, cualquiera que te pongas en cualquier sitio te va a venir mejor xD.
seaman escribió:
rendor escribió:He terminado mi permanecía con garrafone y ya estoy hasta los huevos de esta compañía, pero antes de cambiarme tengo unas dudillas:

Gracias de antemano.

¿Pagas 50 euros por esa mierda de tarifa?

Puff, cualquiera que te pongas en cualquier sitio te va a venir mejor xD.

El caso es que pago por lo general 40, pero alguna vez he tenido que pedir mas internet o me he pasado de minutos pues suelo consumir alrededor de esos 300 minutos. Pero sí, es una mierda de tarifa, por eso me voy a cambiar y os pregunto XD
Quizás gastando tanto te interese más Amena por 29€ más iva tienes:

1GB de datos después a 64kb
3600 minutos
1000sms
Las nuevas tarifas de Vodafone son la leche xD
Que caña, a mi me ha llegado el mensaje y pensé que era una parida en plan el magnífico tinky winky de verano
natulciel escribió:Quizás gastando tanto te interese más Amena por 29€ más iva tienes:

3600 minutos
1000sms

Esto.
Sabokillo escribió:
natulciel escribió:Quizás gastando tanto te interese más Amena por 29€ más iva tienes:

3600 minutos
1000sms

Esto.

Lo que pasa es que 3600 minutos y 1000 sms si que no gasto ni de coña. Con el iva saldría por 35 euros, bastante mejor que vodafone obviamente.
Con pepephone tengo ese giga por unos 13 o 14 euros, y si hablo 300 minutos el precio seria unos 6 euros mas cada establecimiento de llamada. Con lo que creo que el gasto seria inferior en pepephone por lo que veo. Pero son solo suposiciones.

Cosas que preguntar:
¿Como van de cobertura 3g y llamadas estas compañías?
¿Cuanto os cuestas los sms en pepephone?

Y lo mas importante, tuve un iphone 4 de vodafone hace 3 meses se rompió la pantalla y fui a apple y me dieron otro al instante. Los que dan en el genius bar son libres o están ligados a compañías?
el movil lo puedes liberar facilmente, a mi de cobertura me va bien yo igualmente es que uso mucho 2g mas que 3g (chupa mucha bateria)
Alberkin escribió:el movil lo puedes liberar facilmente, a mi de cobertura me va bien yo igualmente es que uso mucho 2g mas que 3g (chupa mucha bateria)

Eso de liberar facilmente no se, el Sony Xperia S de Yoigo no se puede liberar.

Saludos.
NewDump escribió:Las nuevas tarifas de Vodafone son la leche xD

Son lo de siempre.

Te dicen que esas son las tarifas pero te sacarán el dinero de otra forma.

Descuída.
[quote="rendor"]He terminado mi permanecía con garrafone y ya estoy hasta los huevos de esta compañía, pero antes de cambiarme tengo unas dudillas:

Mirate cualquier tarifa de pepephone, te mejora esos precios segurisimo ;)

De la mejor atención que te puedes econtrar al telefono hoy en dia en cualquier compañia

Eso mismo estaba pensando yo el otro dia, pero no se que hacer, tambien soy jazztel y la verdad es que estoy contento con ellos, pero no te piden ninguna permanencia creo ;)

Si el movil te lo dió apple directamente, seguramente será libre y sinó liberarlo es un momento y por 10 o 15 euros en un par de minutos lo tienes listo
Ole, ole y ole. Pedazo correo se han marcado los de Pepephone, cada día estoy más contento con ellos:

A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente. De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros
killzone66 escribió:Ole, ole y ole. Pedazo correo se han marcado los de Pepephone, cada día estoy más contento con ellos:

A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente. De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros

He fli-pa-do cuando he leido el correo ¿Tan dificil es que todas las empresas se comporten así? Un auténtico e impepinable 10 para pepephone, a años luz del resto a nivel de atención al cliente.
Gracias por la respuestas shoting_star, estoy prácticamente convencido sobre irme a pepephone. Aunque las tarifas esas que han puesto por ahí de vodafone me vuelven a tentar. En la pagina web de ellos no las veo.
rendor escribió:Gracias por la respuestas shoting_star, estoy prácticamente convencido sobre irme a pepephone. Aunque las tarifas esas que han puesto por ahí de vodafone me vuelven a tentar. En la pagina web de ellos no las veo.

Yo las acabo de mirar y no me parecen para nada buenas, es más, son las mismas que tienen ahora y encima peores.

Por ejemplo, la base2 es con la que he hecho cálculos

Base2 son 15 €, 100 minutos llamada y 750 megas internet.
Yo tengo la xs son 20 €, 150 minutos de llamada y 150 megas internet.

Dirás, vale, menos minutos pero más internet y 5 € menos. Pero esas cuotas tienen permanencia de 24 meses y si la quieres sin permanencia son 5 € más mensuales.

No sé, no termino de verlo.

Yo lo que voy a preguntar ahora que he visto en su página es lo de 40 € adsl, fijo y móvil. Yo tengo esas cosas ahora mismo y pago 53 €. Así que me ahorraría el tiempo que me quede de permanencia unos 13 €.

Edit: Tiene una permanencia de 24 meses también la oferta que digo, así que pasando.
Uy!!! No me había fijado en la permanencia dos jodidos años. Estoy muy harto de permanencias, todo muy bonito antes, pero una vez que tienes el contrato, estas en la cárcel. No te puedes ir sin pagar penalización. Ya no valemos una mierda y nos dan por culo del bueno. Ni de coña permanencias.

Viendo lo que hay, en breve seré cliente de pepephone, esta tarde llamaré.

Gracias a todos por contestar. Y al autor de post, deberían darle comisión, seguro que mas de uno a pasado a pepephone a través de su post.

PD: Una pregunta que no tiene que ver con el tema. ¿sabéis si se puede abrir un post o algo por el estilo para buscar gente para el plan amigo de Jazztel?

Gracias a todos de nuevo.
rendor escribió:Uy!!! No me había fijado en la permanencia dos jodidos años. Estoy muy harto de permanencias, todo muy bonito antes, pero una vez que tienes el contrato, estas en la cárcel. No te puedes ir sin pagar penalización. Ya no valemos una mierda y nos dan por culo del bueno. Ni de coña permanencias.

Gracias a todos por contestar. Y al autor de post, deberían darle comisión, seguro que mas de uno a pasado a pepephone a través de su post.

PD: Una pregunta que no tiene que ver con el tema. ¿sabéis si se puede abrir un post o algo por el estilo para buscar gente para el plan amigo de Jazztel?

Que yo sepa han cerrado muchos hilos así.
rendor escribió:Uy!!! No me había fijado en la permanencia dos jodidos años. Estoy muy harto de permanencias, todo muy bonito antes, pero una vez que tienes el contrato, estas en la cárcel. No te puedes ir sin pagar penalización. Ya no valemos una mierda y nos dan por culo del bueno. Ni de coña permanencias.

En smartphones hay un hilo para referidos de ese tipo, pero tiene unas normas
Acabp de recibir este email de Pepephone:

Estimado cliente,

El equipo de Pepephone

[oki]
amchacon escribió:Acabp de recibir este email de Pepephone:

Estimado cliente,

El equipo de Pepephone

[oki]

Grande pepephone !!!
Hola!
Pues tras recibir un mail con unas dudas que tenia y responderme en pepehone unos dias después
estoy al 99% seguro de que en cuanto se me acabe la permanencia (en semana y media) cambiarme con ellos (uso apenas 10€ de movil al mes, pero solo incluye llamadas) el tema es que con Pepe tendría por 8 y pico Internet 650Mb y luego las llamadas normales.
Lo que no me quedó claro, y a ver si podéis responderme es:
Esos 6.9€ (que con iva son 8 y pico) son el consumo mínimo en llamadas no? (o lo que consuma de llamadas y SMS se suman a esos 8 y pico?.
Y la otra cosa es que por si cualquier casual tuviera que darme de baja...hay permanencias o problemas a la hora de tramitarlo?

si la cosa va bien el primero en recomendarlo seré yo, of course
Saludos y gracias
Ente Omega escribió:Hola!
Pues tras recibir un mail con unas dudas que tenia y responderme en pepehone unos dias después
estoy al 99% seguro de que en cuanto se me acabe la permanencia (en semana y media) cambiarme con ellos (uso apenas 10€ de movil al mes, pero solo incluye llamadas) el tema es que con Pepe tendría por 8 y pico Internet 650Mb y luego las llamadas normales.
Esos 6.9€ (que con iva son 8 y pico) son el consumo mínimo en llamadas no? (o lo que consuma de llamadas y SMS se suman a esos 8 y pico?.
Y la otra cosa es que por si cualquier casual tuviera que darme de baja...hay permanencias o problemas a la hora de tramitarlo?

los 6,9 más IVA sólo por la conexión a internet. a parte las llamadas, que pueden ser con establecimiento o sin él, pero el minuto más caro, claro.
Ente Omega escribió:Hola!

si la cosa va bien el primero en recomendarlo seré yo, of course
Saludos y gracias

Es cuota, no consumo mínimo (lo que llames se suma a los 6,90).
Y no, no tiene permanencia.

Como dicen, si buscas consumo mínimo, mírate Simyo.
amchacon escribió:Acabp de recibir este email de Pepephone:

Estimado cliente,

El equipo de Pepephone

[oki]

A mi tb me ha llegado. Esto tiene que tener trampa fijo, porque si no la gente se va a hartar de reclamar llamadas de muchos euros. No digo que no lo hagan, ojo, pero si llamas varias veces, no creo que cuele.
Namco69 escribió:A mi tb me ha llegado. Esto tiene que tener trampa fijo, porque si no la gente se va a hartar de reclamar llamadas de muchos euros. No digo que no lo hagan, ojo, pero si llamas varias veces, no creo que cuele.

No creas, hace unos meses tuvieron un problema general con internet móvil, y enviaron un email diciendo que si habías tenido problemas con la linea, se lo dijeras y ellos automáticamente te descontaban el importe de esos 2 o 3 días que hubo problemas. Y además, que no iban a comprobar si era cierto, que se fiaban de sus clientes.

El resultado fue que hubo muchas menos quejas de las que uno hubiera podido pensar. La gente, aunque parece increible, suele ser honrada con los que se lo merecen.

Vamos, que ésto lo hace Vodafone, Movistar o alguna de éstas, y pierden un dineral XD
Yo llevo un mes con pepephone tras quitarme de encima la losa de Movistar y estoy encantado y alucinando con el trato, el control de todo el gasto y sobretodo, que he pasado de facturas de 50-75€ a pagar 15€
Se sabe algo del ADSL que estaban preparando los de pepephone ?

Me auto respondo: http://tarifaspepephone.com/noticias/ad ... -incluida/
2002 respuestas