Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

slywolf escribió:
vpc1988 escribió:Si teneis android, editando un archivo de configuracion haceis creer al telefono que vodafone es la red "real" del movil, por lo que la R de roaming desaparece, y asi desactivar la itinerancia de datos.

Asi lo hice yo, hace poco fui a francia, el movil se conecto a orange FR, y los datos dejaron de funcionar, tal y como yo queria.

¿Tienes algún tutorial de como hacer esto?, o ¿recuerdas como se llamaba le archivo de configuración?

No se tiene que editar ningun archivo, en el movil vas a:

Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes moviles/Itinerancia de datos, compruebas que este desactivado y ya esta.
Lord_Gouki escribió:
slywolf escribió:
vpc1988 escribió:Si teneis android, editando un archivo de configuracion haceis creer al telefono que vodafone es la red "real" del movil, por lo que la R de roaming desaparece, y asi desactivar la itinerancia de datos.

Asi lo hice yo, hace poco fui a francia, el movil se conecto a orange FR, y los datos dejaron de funcionar, tal y como yo queria.

¿Tienes algún tutorial de como hacer esto?, o ¿recuerdas como se llamaba le archivo de configuración?

No se tiene que editar ningun archivo, en el movil vas a:

Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes moviles/Itinerancia de datos, compruebas que este desactivado y ya esta.

El problema es que pepephone es una OMV, es decir, no tiene red propia, y si lo desactiva "a pelo", no le iran los datos nunca.
Ademas, una R queda fea, y el movil en muchas aplicaciones no para de avisarte que esta en roaming.
Aquí tienes otro tutorial para quitar la R muy bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588
Buenas !

El domingo por la noche solicité la portabilidad a Pepephone, no sé como andará el asunto, pues mi compañía no me ha llamado para hacerme contraoferta, así que mejor xD.

Por otro lado una duda que tengo es la siguiente. Cuando solicitáis portabilidad ¿os mandan al instante las credenciales de acceso a "Mi Pepephone"? no he recibido ningún correo y no se nada al respecto =/.

Ninja edit: El paquete que envían lo entregan solo al titular? :/ Porque seguramente me pille trabajando.
Ninja edit 2:Jodo 15 min más tarde me han mandado un sms comentandome el nº de pedido y que estaba listo para reparto. He llamado a ASM y me han dicho que pasan de 5 a 7 :D genial, dado que por la mañana estoy trabajando.
Una duda porque estoy a punto de hacer potabilidad, he visto una tarifa 1,2gb internet y luego el minuto a 1,9, pero aquí mi duda, pone que tiene establecimiento de llamada (15 cent) y mirando esto no es tan buena, porque yo hago muchas llamadas muy cortas.
Con Movistar hay una tarifa de 30€ mes (empresas y sin IVA), que te da 150 min/mes sin establecimiento y 2 gb, echando cuentas no es tan buena la de pepephone

Algún consejo?
kitinota escribió:Una duda porque estoy a punto de hacer potabilidad, he visto una tarifa 1,2gb internet y luego el minuto a 1,9, pero aquí mi duda, pone que tiene establecimiento de llamada (15 cent) y mirando esto no es tan buena, porque yo hago muchas llamadas muy cortas.
Con Movistar hay una tarifa de 30€ mes (empresas y sin IVA), que te da 150 min/mes sin establecimiento y 2 gb, echando cuentas no es tan buena la de pepephone

Algún consejo?

A mi tambien me preocupa el maldito establecimiento de llamada(15 cent), tambien soy de llamadas cortas y no veas. Aun asi me iré de orange esta semana que acaba el contrato y me ire a pepehone, al menos me atenderán españoles y no hay permanencias ni sorpresas a final de mes.
Kasios escribió:
kitinota escribió:Una duda porque estoy a punto de hacer potabilidad, he visto una tarifa 1,2gb internet y luego el minuto a 1,9, pero aquí mi duda, pone que tiene establecimiento de llamada (15 cent) y mirando esto no es tan buena, porque yo hago muchas llamadas muy cortas.

Algún consejo?

A mi tambien me preocupa el maldito establecimiento de llamada(15 cent), tambien soy de llamadas cortas y no veas. Aun asi me iré de orange esta semana que acaba el contrato y me ire a pepehone, al menos me atenderán españoles y no hay permanencias ni sorpresas a final de mes.

Ese es el tema, ni ultima factura fueron 80 llamadas y poco mas de 120 min, 80 llamadas solo en establecimiento son 12€ (sin IVA) mas otros 12 de internet y mas las llamadas son casi los 30€ de Movista (sin contar que Movistar da 2gb internet), tan bien funciona pepephone como para cambiarse por tan poco?
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
son la leche, hoy les he cancelado una portabilidad pq me han contraofertado una ganga y les he llamado y pese a que ya me han enviado la sim dicen que no me cobran los 16 euros por cancelamiento, que otra vez será.
y en la web pone claro que te cobran los gastos si cancelas.
son la caña tio.
Kasios escribió:

Algún consejo?

Si no gastas excesivo internet y con los 651MB te apañas, te recomiendo la tarifa NUEVEGA Y HABLA. No tiene establecimiento de llamada y son 8,5 cts/min creo recordar. Yo hago casi todas las llamadas muy cortas y como tarifican por segundo, pues echa números y verás que te salen muy pocos céntimos por llamada... está claro que no es esa de 1,9 cts/min, pero para llamadas cortas está muy bien.

Yo pasé de unos 35 o 40€ al mes con VF a 12€ más o menos con PPP, cuota de internet incluida.
moist escribió:
Kasios escribió:

Algún consejo?

Si no gastas excesivo internet y con los 651MB te apañas, te recomiendo la tarifa NUEVEGA Y HABLA. No tiene establecimiento de llamada y son 8,5 cts/min creo recordar. Yo hago casi todas las llamadas muy cortas y como tarifican por segundo, pues echa números y verás que te salen muy pocos céntimos por llamada... está claro que no es esa de 1,9 cts/min, pero para llamadas cortas está muy bien.

Yo pasé de unos 35 o 40€ al mes con VF a 12€ más o menos con PPP, cuota de internet incluida.
.

Si tengo todo mirado, el tema es que comparto internet del iPhone con el Mackbook y 600MB se me hacen poco, ahora tengo 1gb y lo gasto casi todos los meses, creo q de momento seguiré con Movistar, ya que no veo tanta diferencia
kitinota escribió:Si tengo todo mirado, el tema es que comparto internet del iPhone con el Mackbook y 600MB se me hacen poco, ahora tengo 1gb y lo gasto casi todos los meses, creo q de momento seguiré con Movistar, ya que no veo tanta diferencia

Entonces no te compensa, no...
Yo actualmente tengo la Shurperro de Pepephone, y me va de maravilla. La ultima factura fué de 5,99 € cuando anteriormente gastaba en telefonica unos 30. Si bien es cierto que ahora hablo bastante menos por el whatsapp pero aunq solo fuera por internet, el ahorro seria de más de un 60%. Chapeau por Pepe
Es que pepephone es la compañia con la tarifa de internet mas barata.... Vale que el haya otras que ofrezcan megas ilimitados (reduciendo la velocidad) pero yo al menos los 651 megas no los gasto y he decidido irme a la tarifa de caballo loco para ahorrar mas aun.
kitinota escribió:Si tengo todo mirado, el tema es que comparto internet del iPhone con el Mackbook y 600MB se me hacen poco, ahora tengo 1gb y lo gasto casi todos los meses, creo q de momento seguiré con Movistar, ya que no veo tanta diferencia

Tienes la Nuevega mucho y habla que salen las llamadas a 8,2 céntimos el minuto pero no tiene establecimiento y el bono de datos es de 1GB por 9€
Namco69 escribió:Es que pepephone es la compañia con la tarifa de internet mas barata.... Vale que el haya otras que ofrezcan megas ilimitados (reduciendo la velocidad) pero yo al menos los 651 megas no los gasto y he decidido irme a la tarifa de caballo loco para ahorrar mas aun.

Bueno, la de simyo de momento es lo más barato que he visto, 7€ de consumo mínimo, pero te regalan 555 megas, y el resto que consumas lo cubre el consumo mínimo.
josemurcia escribió:
Namco69 escribió:Es que pepephone es la compañia con la tarifa de internet mas barata.... Vale que el haya otras que ofrezcan megas ilimitados (reduciendo la velocidad) pero yo al menos los 651 megas no los gasto y he decidido irme a la tarifa de caballo loco para ahorrar mas aun.

Bueno, la de simyo de momento es lo más barato que he visto, 7€ de consumo mínimo, pero te regalan 555 megas, y el resto que consumas lo cubre el consumo mínimo.

me he colao pues XD
He metido la tarjeta de pepephone en un movil que me dijeron que era de Yoigo... y funciona, tengo cobertura y puedo llamar y demas, lo unico que me sale una R encima de la cobertura y al encenderlo en notificaciones me sale una ventanita y me da a elegir entre "Euskaltel" y "Mundo-R" ¿alguien sabe que es esto?
Lo malo que tiene pepephone son los datos, yo tengo una aplicacion que me avisa de cuantos llevo gastado, activado que me manden un mensaje cuando se acerca el limite y el problema es que hay cierto retardo en su actualización y hablo de una hora o asi, asi que cuando me quise dar cuenta me habia pasado por mas de un giga. Cierto que enchufe el movil a un pc y sabia que iba a tirar de megas, pero tenia unos 500 mg y esperaba que me avisara antes de pasarme, cuando me llego el aviso ya era tarde...
Pues yo estoy muy contenta con las tarifas pero estoy por cambiar porque a diario tengo que reiniciar el telefono como unas 4 veces porque no me llegan llamadas entrantes, cuando reinicio entonces empiezan a llegara saco llamadas no contestadas y no quiero tener problemas en el trabajo por no coger el telefono. Cobertura 0 patatero.
Redlay escribió:He metido la tarjeta de pepephone en un movil que me dijeron que era de Yoigo... y funciona, tengo cobertura y puedo llamar y demas, lo unico que me sale una R encima de la cobertura y al encenderlo en notificaciones me sale una ventanita y me da a elegir entre "Euskaltel" y "Mundo-R" ¿alguien sabe que es esto?

Lo de la R es porque Pepephone funciona en Roaming y lo otro no tengo ni idea, será porque son los APN que vienen configurados de serie en el móvil
Redlay escribió:He metido la tarjeta de pepephone en un movil que me dijeron que era de Yoigo... y funciona, tengo cobertura y puedo llamar y demas, lo unico que me sale una R encima de la cobertura y al encenderlo en notificaciones me sale una ventanita y me da a elegir entre "Euskaltel" y "Mundo-R" ¿alguien sabe que es esto?

A mi me pasa lo mismo cada vez que enciendo el movil, me da a elegir tres operadores.
BlackBeard está baneado por "faltas de respeto continuas"
Me gustaría saber cuánto tarda una portabilidad, los pasos a seguir exactamente y si mi teléfono móvil estará operativo mientras hacen las gestiones.
Supongo que se habrá comentado, pero que detalle no cobrar el IVA del 21% en la factura de agosto, a pesar de haber llegado en septiembre.
Los ladrones de movistar lo han cobrado incluso a los que la tienen de 15 a 15.
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
BlackBeard escribió:Me gustaría saber cuánto tarda una portabilidad, los pasos a seguir exactamente y si mi teléfono móvil estará operativo mientras hacen las gestiones.

a mi me tardó unos 10 dias, pero la nueva sim te la envian en 2 [carcajad]
chopetete escribió:
BlackBeard escribió:Me gustaría saber cuánto tarda una portabilidad, los pasos a seguir exactamente y si mi teléfono móvil estará operativo mientras hacen las gestiones.

a mi me tardó unos 10 dias, pero la nueva sim te la envian en 2 [carcajad]

En 1 en mi caso, yo pedí la portabilidad ayer para mi madre y ha llegado esta tarde la SIM.
Y cubren totalmente con los gastos de envío y eso que es mensajería privada.
Oíd chicos, es que no tengo ni puta idea de Pepephone, y quería saber ¿es exclusiva para los móviles? ¿O también puedo internetar en el PC con alguno de sus jocosos contratos? XD

Muchas gracias.
Arestame escribió:Oíd chicos, es que no tengo ni puta idea de Pepephone, y quería saber ¿es exclusiva para los móviles? ¿O también puedo internetar en el PC con alguno de sus jocosos contratos? XD

Muchas gracias.

Tiene tarifas de internet exclusivamente, creo que esta es la más barata.
http://www.pepephone.com/tarifaplanamovilonia/

Lo malo es que te cobran cuando te pasas, en lugar de bajarte la velocidad.
josemurcia escribió:
Arestame escribió:Oíd chicos, es que no tengo ni puta idea de Pepephone, y quería saber ¿es exclusiva para los móviles? ¿O también puedo internetar en el PC con alguno de sus jocosos contratos? XD

Muchas gracias.

Perdona mi ignorancia en este tema, ¿Pero que quieres decir con la última frase?

Ah y muchísimas gracias ^^
Arestame escribió:
josemurcia escribió:

Muchas gracias.

Perdona mi ignorancia en este tema, ¿Pero que quieres decir con la última frase?

Ah y muchísimas gracias ^^

La mayoria de compañias cuando superas el limite de datos contratados, te bajan la velocidad a 64kbps maximo. Pepephone te cobra 3 centimos por cada mb extra.

Por si te sirve de información.

- Pedí portabilidad desde la web de Pepephone el domingo a las 23:40.
- El martes a las 17:00 estaba la SIM en mi casa.
- Miercoles confirmé portabilidad con mi compañía.
- Madrugada de miércoles a jueves ya tenía linea con Pepephone.
NeRKo escribió:

Gracias! Pero el teléfono puede recibir llamadas mientras se hacen las gestiones pertinentes?
BlackBeard escribió:
NeRKo escribió:

Gracias! Pero el teléfono puede recibir llamadas mientras se hacen las gestiones pertinentes?

Por supuesto.
Gracias! pues me voy a decidir ya a pedir la portabilidad.
A ver si alguien me puede ayudar, las tarifas de datos de pepephone (la que se contrata desde la web) la veo excesiva para el uso de datos que yo le voy a dar asique me he decidido por la tarifa forocochera "shurperro" sin establecimiento de llamada, ¿alguien que tenga un usuario en forocoches me podria pasar un codigo para poder apuntarme a esta tarifa por MP? muchas gracias de antemano :)
Leyendo los comentarios me ha picado la curiosidad y me gustaría probar pepephone

El tema es que no sé si me valdrá la pena.

Me explico:

Ahora mismo tengo dos líneas de móvil con yoigo. Vengo pagando, POR LAS DOS LÍNEAS unos 20 euros al mes. No tengo internet (ni lo quiero) así que el tema es ¿notaré la diferencia si me paso a pepephone respecto a yoigo pagando como estoy pagando ahora mismo unos 20 euros al mes? Es que, si sólo me voy a ahorrar 2 euros respecto a yoigo paso de líos.. ahora, si me ahorro pasta pues igual me cambio..
kneissel escribió:Leyendo los comentarios me ha picado la curiosidad y me gustaría probar pepephone

El tema es que no sé si me valdrá la pena.

Me explico:

Ahora mismo tengo dos líneas de móvil con yoigo. Vengo pagando, POR LAS DOS LÍNEAS unos 20 euros al mes. No tengo internet (ni lo quiero) así que el tema es ¿notaré la diferencia si me paso a pepephone respecto a yoigo pagando como estoy pagando ahora mismo unos 20 euros al mes? Es que, si sólo me voy a ahorrar 2 euros respecto a yoigo paso de líos.. ahora, si me ahorro pasta pues igual me cambio..

No, no creo que te compense mucho, si es que te compensa algo, claro...
Si que te va a compensar, sobre todo si haces llamadas cortas con la tarifa movilonia vip. Depende de tu forma de gastar te merecerá la pena una tarifa u otra
Lyla escribió:Pues yo estoy muy contenta con las tarifas pero estoy por cambiar porque a diario tengo que reiniciar el telefono como unas 4 veces porque no me llegan llamadas entrantes, cuando reinicio entonces empiezan a llegara saco llamadas no contestadas y no quiero tener problemas en el trabajo por no coger el telefono. Cobertura 0 patatero.

La cobertura es la misma que la que puedas encontrar para Vodafone, ya que ésa es la red que usa pepephone (y en general es bastante razonable en casi todo el país). ¿No te has planteado que el problema sea del terminal?
Alguna tarifa mejor de pepephone que la tarifa del 5 de simyo para gente que gaste poco al mes? las llamadas que hago en principio son pocas (unos 10-15€ en Movistar) y cortas y por lo que he leído creo que lo mejor relación calidad-precio es esta tarifa de simyo y ademas sin permanencia. Alguna otra tarifa similar en pepephone?.
Hola a tod@s :

Os comento, hice la portabilidad de vodafone a pepephone y supuestamente HOY dia 13 estaría activa la linea siendo
ya de pepephone. Bien pues llevo sin servicio todo el dia. Me sale el icono de sin servicio donde debería de salir la cobertura en mi iphone 3g.... he probado mil cosas, desde ponerlo en modo avión a reiniciar el iphone tropecientas veces, etc.. He llamado a pepephone y me han dicho que no saben que puede ser pero que esta en alta prioridad el caso...

qué puede ser? alguna idea? que me queda esperar y ya esta...? :(

Estoy TOTALMENTE incomunicada ...
Ruxy escribió:Alguna tarifa mejor de pepephone que la tarifa del 5 de simyo para gente que gaste poco al mes? las llamadas que hago en principio son pocas (unos 10-15€ en Movistar) y cortas y por lo que he leído creo que lo mejor relación calidad-precio es esta tarifa de simyo y ademas sin permanencia. Alguna otra tarifa similar en pepephone?.

La tarifa shurperro, son 300 megas por 4,5€ y las llamadas a 9 centimos pero no pagas establecimiento, lo malo que hay que ser usuario de forocoches, que no es difícil pero lleva tiempo y unos 5€
Redlay escribió:A ver si alguien me puede ayudar, las tarifas de datos de pepephone (la que se contrata desde la web) la veo excesiva para el uso de datos que yo le voy a dar asique me he decidido por la tarifa forocochera "shurperro" sin establecimiento de llamada, ¿alguien que tenga un usuario en forocoches me podria pasar un codigo para poder apuntarme a esta tarifa por MP? muchas gracias de antemano :)

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar :)
Me acaba de mandar un email Pepephone diciéndome que me bajan mi tarifa shurperro de 9,5 céntimos a 9 céntimos y la tarifa de internet baja de 4,5 euros a 4 euros.

Esta gente mola!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Daguerreo escribió:Me acaba de mandar un email Pepephone diciéndome que me bajan mi tarifa shurperro de 9,5 céntimos a 9 céntimos y la tarifa de internet baja de 4,5 euros a 4 euros.

Esta gente mola!

Ya te digo! [fies] [fies] [fies]
Daguerreo escribió:Me acaba de mandar un email Pepephone diciéndome que me bajan mi tarifa shurperro de 9,5 céntimos a 9 céntimos y la tarifa de internet baja de 4,5 euros a 4 euros.

Esta gente mola!

Y la caballo loco de 3,5 a 3. Además también envían un código extra para invitar a alguien a esta tarifa sin tener que registrarse en forocoches (yo ya la he utilizado).

Bravo por pepe, me encantan!! :D
A ver si a los demas nos lo bajan tambien! Aunque a mi ya es mi ultimo mes como gasto, ya que despues me voy a vivir fuera y dejare el movil ahi pero sin usar durante algun tiempo y despues lo dare de baja.
nrodher escribió:Hola a tod@s :

Os comento, hice la portabilidad de vodafone a pepephone y supuestamente HOY dia 13 estaría activa la linea siendo
ya de pepephone. Bien pues llevo sin servicio todo el dia. Me sale el icono de sin servicio donde debería de salir la cobertura en mi iphone 3g.... he probado mil cosas, desde ponerlo en modo avión a reiniciar el iphone tropecientas veces, etc.. He llamado a pepephone y me han dicho que no saben que puede ser pero que esta en alta prioridad el caso...

qué puede ser? alguna idea? que me queda esperar y ya esta...? :(

Estoy TOTALMENTE incomunicada ...

Si sigues igual, prueba a comunicarte con ellos por twiter. Es lo más rápido.
Esta gente se está ganando clientela a base de buenos precios y buen servicio, justo lo contrario que las grandes, malos precios y pésimo servicio.
cocko escribió:Esta gente se está ganando clientela a base de buenos precios y buen servicio, justo lo contrario que las grandes, malos precios y pésimo servicio.

Cuantos clientes tiene pepephone? El boca a boca es alucinante, nunca la he visto anunciada, pero ya conozco a 5 personas que se estan planeando pasarse al acabar sus permanencias.
Si alguien tiene la shurperro y le dan una invitacion agradeceria infinitamente que me pasara una... o que me la pudiera pedir desde forocoches... gracas
2002 respuestas