Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

pos entonces yo ahi, ni idea.
DALAN81 escribió:
Namco69 escribió:
DALAN81 escribió:Hola, me he pasado a pepephone, más concretamente el dia 9 cambio.El problema es que me han enviado como configurar internet y en la pantalla de red aparece en la explicacion un apartado donde dice:Red de datos moviles, pero a mi no me aparece esa pestaña.Alguien se ha pasado recientemente a pepephone?Hay que cambiar y ponerle la sim de pepephone y una vez con ella dentro esa petaña si que aparece??Saludos y a ver si a alguien que me pueda sacar de dudas.

que movil tienes? si es android, que versión es?
a mi por ejemplo me sale en ajustes
wifi
bluetooth
uso de datos
mas... <- aqui, le doy y me sale "redes moviles"

Iphone 4

A ver, ajustes- general- red- datos moviles
Tengo iPhone 4 y soy de pepephone pero creo que no tuve problema para configurar nada
Cuanto hace que te pasaste a pepephone?No tuviste que poner en una pestaña "gprsmov.pepephhone.com"?
me han enviado un mail con todos los pasos a seguir para configurarlo, pero me falta la pestaña de datos moviles.
DALAN81 escribió:Cuanto hace que te pasaste a pepephone?No tuviste que poner en una pestaña "gprsmov.pepephhone.com"?
me han enviado un mail con todos los pasos a seguir para configurarlo, pero me falta la pestaña de datos moviles.

Pero si ya te he dicho donde estaba jaja
Toma: http://www.pepephone.com/manual/ManualIphoneGPRS.pdf
martuka_pzm escribió:
DALAN81 escribió:Cuanto hace que te pasaste a pepephone?No tuviste que poner en una pestaña "gprsmov.pepephhone.com"?

No NO, si se perfectamente donde está.El problema que tengo que a mi no me sale la opción de datos moviles, simplemente me deja activar o desactivar pero en ningun momento me deja meterme dentro para añadir lo de gprsmov.pepephone.com.Lo tienes actualizado con la última??

Perdona por las molestias,

Edito para poner foto de lo que me sale:http://www.google.es/imgres?q=pantalla+ajustes+red+de+iphone+4&um=1&hl=es&biw=1366&bih=600&tbm=isch&tbnid=4FLiTYrJzeNENM:&imgrefurl=http://www.actualidadiphone.com/2010/06/26/como-configurar-la-red-de-datos-moviles-en-ios-4-si-no-eres-movistar/&docid=_cYIQ1QxorICBM&imgurl=http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2010/06/ajustes-red-ios4.png&w=320&h=480&ei=7oAhUN6dLqie0QWx1YGoDA&zoom=1&iact=hc&vpx=193&vpy=98&dur=3850&hovh=275&hovw=183&tx=85&ty=165&sig=115051358087349950071&page=1&tbnh=112&tbnw=75&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:1,s:0,i:73
DALAN81 escribió:
martuka_pzm escribió:

No NO, si se perfectamente donde está.El problema que tengo que a mi no me sale la opción de datos moviles, simplemente me deja activar o desactivar pero en ningun momento me deja meterme dentro para añadir lo de gprsmov.pepephone.com.Lo tienes actualizado con la última??

Perdona por las molestias,

Edito para poner foto de lo que me sale:http://www.google.es/imgres?q=pantalla+ajustes+red+de+iphone+4&um=1&hl=es&biw=1366&bih=600&tbm=isch&tbnid=4FLiTYrJzeNENM:&imgrefurl=http://www.actualidadiphone.com/2010/06/26/como-configurar-la-red-de-datos-moviles-en-ios-4-si-no-eres-movistar/&docid=_cYIQ1QxorICBM&imgurl=http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2010/06/ajustes-red-ios4.png&w=320&h=480&ei=7oAhUN6dLqie0QWx1YGoDA&zoom=1&iact=hc&vpx=193&vpy=98&dur=3850&hovh=275&hovw=183&tx=85&ty=165&sig=115051358087349950071&page=1&tbnh=112&tbnw=75&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:1,s:0,i:73

Activando la itinerancia de datos tampoco??
Que va, llego a la conclusión de que una vez meta la sim nueva de pepephone el jueves por la mañana me aparecerá la pestaña.No entiendo que si tengo la última actualización, como imagino lo tendrás tu también, a ti te aparezca una cosa y a mi otra.De todas formas muchas gracias por tu ayuda ;)
DALAN81 escribió:Que va, llego a la conclusión de que una vez meta la sim nueva de pepephone el jueves por la mañana me aparecerá la pestaña.No entiendo que si tengo la última actualización, como imagino lo tendrás tu también, a ti te aparezca una cosa y a mi otra.De todas formas muchas gracias por tu ayuda ;)

Pues igual es eso no lo sé. Yo es que no miré que tenía que hacer hasta que tuve la sim en casa. Suerte =)
tomedu7 escribió:A mi me sobran megas para navegar y me falta dinero para llamadas, tengo la tarifa Ratoncito y Elefante.
¿Hay alguna que sean menos de 651 MB?

¿Alguien sabe?
tomedu7 escribió:
tomedu7 escribió:A mi me sobran megas para navegar y me falta dinero para llamadas, tengo la tarifa Ratoncito y Elefante.

¿Alguien sabe?

Hay la tarifa de forocoches que son 351MB y son 4 euros y algo o algo asi... solo que tienes que pedir un codigo en el foro siendo usuario o a alguien que lo sea, para mi esa es la mejor.
tomedu7 escribió:

¿Alguien sabe?

Mira la tarifa del pulpo paul + datos
¿A vosotros os gusta el servicio de atención al cliente?

Mi novia ha conseguido irse a pepephone y bien, pero se le perdió el mvl, total, que hubo que llamar y tardan de media 6min en cogerte el teléfono a un 902. Nos "incitan" a que todo por correo es mucho más rápido y de los 3 o 4 que he enviado aún no han contestado a ninguno...

ByEs [buenazo]
Yo solo tuve que llamar una vez y el tiempo de espera fue más o menos de 1 minuto o así. Eso sí, cuando yo llamé no fue a un 902, sino al 1212, que desde movil pepephone es gratis. De todas formas, siempre puedes tirar de nomásnumeros900 para no tener que llamar al 902.
Yo he llamado 3 ó 4 veces en dos años y siempre me han atendido estupendamente.

PD: no trabajo en pepephone :p
Pero porqué llamáis al 902, teniendo en la misma web el teléfono nacional?

Teléfono
1212 (Gratuito desde número pepephone)
902 337 373(*) o 871 57 03 91

En otro orden de cosas, yo por teléfono nunca he tenido pegas, en cambio por email se tiran años en responder... :(
Para mi la atención al cliente es de lo mejor de la compañia, no suele haber mucha espera y de momento cero panchitos.
El 1212 es cuando tienes un mvl pepephone, cuando no tiene que ser por el 902...y fue el único que respondió al llamar, el otro comunicaba y ni puto caso.

Eso si, después de la espera te atienden correctamente, pero 6 min a un 902 es un pico...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:El 1212 es cuando tienes un mvl pepephone, cuando no tiene que ser por el 902...y fue el único que respondió al llamar, el otro comunicaba y ni puto caso.

Eso si, después de la espera te atienden correctamente, pero 6 min a un 902 es un pico...

ByEs [buenazo]

http://wiki.nomasnumeros900.com/Pepephone
josemurcia escribió:
bitman escribió:El 1212 es cuando tienes un mvl pepephone, cuando no tiene que ser por el 902...y fue el único que respondió al llamar, el otro comunicaba y ni puto caso.

ByEs [buenazo]

http://wiki.nomasnumeros900.com/Pepephone

Que si, que llamé a los dos que están en negrita y comunicaban....no tuve más remedio que llamar al 902...

ByEs [buenazo]
Una llamada a un 902 es pagada como local. Esos 6 min. te saldrán 50-60 centimos. Pero bueno, mejor gratis claro... [carcajad]
Si, el caso es que no fue 1 de 6 minutos, fueron varias y como digo 6 minutos de ESPERA...entre que te pasan, que hablas con el/la que te atiende, etc, se van 10min mínimo. Aparte que no fue una sensación, fue real ya que lo estuve monitorizando en el domo. Pero claro...estas llamadas eran necesarias.

No se, he debido de pillar el momento malo, en fin.

ByEs [buenazo]
alguna tarifa para hablar por x todo lo que quieras? he pillado la de 1 giga de internet por 9 euros y luego 1.9 centimos el minutos. He leido maravillas por aqui de ellos a ver que tal.
zaragozano escribió:alguna tarifa para hablar por x todo lo que quieras? he pillado la de 1 giga de internet por 9 euros y luego 1.9 centimos el minutos. He leido maravillas por aqui de ellos a ver que tal.

Pepephone no tiene tarifa plana de llamadas
A alguien le falla hoy? A mi no me da linea y creo que no soy el único...
zibergazte escribió:A alguien le falla hoy? A mi no me da linea y creo que no soy el único...

A mí me va bien
En enero hice la portabilidad de VF a PPP, y hasta hoy, más contento que unas pascuas, tanto por servicio como por precio... así que, ni corto ni perezoso, ya he ordenado la portabilidad de las tres lineas de empresa que usa mi mujer, también de VF a PPP.

Ni 4 horas tardaron en llamarla para "prometerle" el oro y el moro en cuestión de tarifas, encima diciéndole que en VF, "las tarifas las adaptamos a los clientes"... sus cojones!

Au revoire, Vodafone, han sido muchos años, pero ya no hay quimica entre nosotros XD
Pues yo estoy mosqueado. Tengo un Huawei U8650 y desde hace unos días pierdo la conexión de datos se pierde y vuelve a funcionar cuando le da la gana. Según ellos todo está bien, hoy les volveré a llamar y me tiraré al menos 5 minutos para que me atiendan y que me abran una incidencia como no me den solución me voy y me jode porque tengo la Nuevega y Habla y estaba esperando para pasarme a la shurperro. Parece que con esta línea no voy a durar más de un mes mientras que otra que tengo a mi nombre lleva un año perfectamente eso si sin datos.
Buenos dias a todos

una preguntita, que tarifa es la mejor para llamadas en gran cantidad?

Por ejemplo en total llamadas de +10 horas al mes.

Antes tenia la tarifa de nuevega y llama, que no estaba mal, pero las facturas eran bastante parecidas a las de movistar: (rondaban los 80 euros).

Y este mes lo cambie a tarifa pulpo pepe, pero a mitad de mes ya esta rondando los 45 €, asi que mas de lo mismo.

Estaba pensando para el prox mes, el de ratoncito y el elefante, que os parece?
Gryphuz escribió:Buenos dias a todos

Antes tenia la tarifa de nuevega y llama, que no estaba mal, pero las facturas eran bastante parecidas a las de movistar: (rondaban los 80 euros).

Y este mes lo cambie a tarifa pulpo pepe, pero a mitad de mes ya esta rondando los 45 €, asi que mas de lo mismo.

Depende... que clase de llamadas? Muchas muy cortas o pocas muy largas? O un poco de cada claro...

Yo llevo ya casi 3 años, si no me equivoco, con Pepephone y estoy megacontento con ellos, pero para hablar mucho no lo recomiendo para nada. Mi mujer encontró un trabajo por el que usaba bastante el teléfono y empezó a subir las facturas. Para gente que habla mucho, Pepephone no es lo más adecuado, en mi opinión.

Así que yo te diría que buscaras una tarifa plana (AMENA ha vuelto con un par de tarifas muy buenas: 3600 minutos y 1000 sms por 19 y 29 euros al mes (+IVA), sin datos y con datos respectivamente), que es lo que hicimos para mi mujer.

Saludos!

PD: Eso sí, mi mujer ya no curra en ese sitio, así que en cuanto termine su permanencia se vuelve a Pepe [sonrisa]

¿No te has planteado la tarifa infinita de Yoigo? Creo que para tu caso es lo mejor que vas a encontrar, aunque no conozco las tarifas de orange que comenta el compañero. Pero vamos, todo lo que sea pagar por minutos te van a pegar un sablazo en cualquier lado si hablas tanto.
cheeseheads84 escribió:

¿No te has planteado la tarifa infinita de Yoigo? Creo que para tu caso es lo mejor que vas a encontrar, aunque no conozco las tarifas de orange que comenta el compañero. Pero vamos, todo lo que sea pagar por minutos te van a pegar un sablazo en cualquier lado si hablas tanto.

Sin duda alguna, la infinita de yoigo. Pero, estoy viendo la tarifa esa, tiene letra pequeña.

Miratela porque quiza no sea la mas conveniente, y te tengas que coger la tarifa de 60€ de orange, que esa no tiene tanta letra pequeña. Si llamas a mas de 300 personas distintas, no te conviene.
http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/v ... finita.php
Aquí tienes la Tarifa Infinita en detalle:
30 €/mes, llamadas a 0 € las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales a fijos y móviles, establecimiento llamada incluido, excluidos servicios de tarificación adicional y números cortos, hasta un máximo de 300 números diferentes al mes.
Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.
10 cent mensaje de texto nacional e internacional.
30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.
Superados los 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 12 cent/min y 15 cent de establecimiento de llamada.
Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.
Sin cuota de alta.
Compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa. En la Tarifa Infinita la permanencia es una característica más de la tarifa porque tiene unas condiciones tan buenas que a cambio necesitamos garantizar que te quedarás un tiempo con nosotros. Si te vas antes de estos 18 meses tendrás una penalización de
100 €, de los que se te cobrará la parte proporcional al tiempo que te quede.

Normas de uso razonable:

Para garantizar que esta tarifa se usa como tarifa de móvil, es decir, que por ejemplo no la usan locutorios esta tarifa está sujeta a unas normas de uso razonable, son estas:
Las condiciones económicas de esta tarifa se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.
La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.
Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadruplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un mensaje de texto al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.
Esta tarifa está limitada a 300 números al mes, una barbaridad, pasado este límite llamadas nacionales se cobrarán a 12 cent./min. (14,16 cent./min. IVA incl.) y 15 cent. de establecimiento de llamada (17,70 cent. IVA incl.). Impuestos no incluidos.

Esta bien, pero tiene demasiada letra pequeña.
Ummm de llamadas hay de todo, cortas, largas.

Quizás sea mejor que me cambié a orange o yoigo. Muchas gracias por vuestra ayuda :)
vpc1988 escribió:
cheeseheads84 escribió:

Sin duda alguna, la infinita de yoigo. Pero, estoy viendo la tarifa esa, tiene letra pequeña.

Miratela porque quiza no sea la mas conveniente, y te tengas que coger la tarifa de 60€ de orange, que esa no tiene tanta letra pequeña. Si llamas a mas de 300 personas distintas, no te conviene.
http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/v ... finita.php
Aquí tienes la Tarifa Infinita en detalle:
30 €/mes, llamadas a 0 € las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales a fijos y móviles, establecimiento llamada incluido, excluidos servicios de tarificación adicional y números cortos, hasta un máximo de 300 números diferentes al mes.
Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.
10 cent mensaje de texto nacional e internacional.
30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.
Superados los 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 12 cent/min y 15 cent de establecimiento de llamada.
Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.
Sin cuota de alta.
Compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa. En la Tarifa Infinita la permanencia es una característica más de la tarifa porque tiene unas condiciones tan buenas que a cambio necesitamos garantizar que te quedarás un tiempo con nosotros. Si te vas antes de estos 18 meses tendrás una penalización de
100 €, de los que se te cobrará la parte proporcional al tiempo que te quede.

Normas de uso razonable:

Para garantizar que esta tarifa se usa como tarifa de móvil, es decir, que por ejemplo no la usan locutorios esta tarifa está sujeta a unas normas de uso razonable, son estas:
Las condiciones económicas de esta tarifa se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.
La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.
Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadruplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un mensaje de texto al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.
Esta tarifa está limitada a 300 números al mes, una barbaridad, pasado este límite llamadas nacionales se cobrarán a 12 cent./min. (14,16 cent./min. IVA incl.) y 15 cent. de establecimiento de llamada (17,70 cent. IVA incl.). Impuestos no incluidos.

Esta bien, pero tiene demasiada letra pequeña.

Joder, lamar a mas de 300 personas diferentes en un mes es un disparate ¿quien llama amas de 10 personas al dia y que todas sean diferentes? Yo pienso que la infinita de Yoigo es la que te interesa.
AngelCaido escribió:Joder, lamar a mas de 300 personas diferentes en un mes es un disparate ¿quien llama amas de 10 personas al dia y que todas sean diferentes? Yo pienso que la infinita de Yoigo es la que te interesa.

Un transportista de repartos de paquetes llama a muchos destinos. Pero vamos que la limitación viene para que no se usen en centralitas de empresas
Yo he estado la semana pasada viendo para cambiarme a una compañia. Y tenia a pepephone y simyo en el punto de mira. Al final por precios me quede con Simyo, pero Pepephone me tento mucho :)

Por ahora todo genialisimo con Simyo.
Yo también estoy entre Pepephone y Symio. En mi caso creo que me sale mejor Pepehone porque no conozco a nadie de Symio para hacer llamadas gratis y PP es más barato(eso veo).
Si usas datos la tarifa del 5 de Simyo con los 555 megas que regalan no tiene rival a no ser que llames mucho
natulciel escribió:Si usas datos la tarifa del 5 de Simyo con los 555 megas que regalan no tiene rival a no ser que llames mucho

Esque yo soló hablo por el móvil, nada de datos :P
natulciel escribió:Si usas datos la tarifa del 5 de Simyo con los 555 megas que regalan no tiene rival a no ser que llames mucho

Yo tengo esta y a casi a punto de cabar el mes llevo 3 euros de consumo. Y como los 555 son por la patilla, pagaré mis 7 euros y ya está. Yo se la recomiendo a gente que no hable casi nada, si es de llamar, entonces Pepephone
Os queria preguntar una cosa a los clientes actuales de pepephone, he visto la oferta de "habla y vuela" y pone "cada euro gastado en el movil lo acumulas para llamar", mi pequeña duda es ¿estos euros se acumulan solo con las llamadas... o tambien cuentan los mensajes y los datos? un saludo ;)
BaPHoMeTH escribió:

Yo tengo esta y a casi a punto de cabar el mes llevo 3 euros de consumo. Y como los 555 son por la patilla, pagaré mis 7 euros y ya está. Yo se la recomiendo a gente que no hable casi nada, si es de llamar, entonces Pepephone

Para un uso medio, creo que la mejor con diferencia es la del 5 que estais comentando. Sobretodo por que es un consumo mínimo, no una cuota.
Redlay escribió:Os queria preguntar una cosa a los clientes actuales de pepephone, he visto la oferta de "habla y vuela" y pone "cada euro gastado en el movil lo acumulas para llamar", mi pequeña duda es ¿estos euros se acumulan solo con las llamadas... o tambien cuentan los mensajes y los datos? un saludo ;)

Si no me equivoco entran los datos y los sms
Buenas Pepephoneros!

Tengo unas preguntillas fáciles de resolver, actualmente estoy con Vodafone, no tengo permanencia (mi novía está igual que yo) ambos llamamos muy poco, quizás usamos unos 20-30 min. de llamadas a movil en 1 mes, pero en cambio si que utilizamos bastante Internet y queremos cambiarnos a Pepephone.

- Cual creéis vosotros que es la mejor tarifa?
- Cual es la mejor forma de hacer la portabilidad? por telf? existe un número gratuito?

THX de antemano.
Darkcaptain escribió:Buenas Pepephoneros!

Tengo unas preguntillas fáciles de resolver, actualmente estoy con Vodafone, no tengo permanencia (mi novía está igual que yo) ambos llamamos muy poco, quizás usamos unos 20-30 min. de llamadas a movil en 1 mes, pero en cambio si que utilizamos bastante Internet y queremos cambiarnos a Pepephone.

- Cual creéis vosotros que es la mejor tarifa?
- Cual es la mejor forma de hacer la portabilidad? por telf? existe un número gratuito?

THX de antemano.

Las tarifas, mirate en el primer post de este hilo estas: Nuevega y Llama y la del Pulpo son las mejores para llamadas cortas.

La forma de la portabilidad la que tu elijas, yo lo hice via web y todo perfecto, tarjetas en nada en casa y todo listo, por telefono, hasta que no tienes linea no hay atencion al cliente gratuita, te toca llamar a un fijo y cuesta dinero (llama al que empieza por 8 que es de baleares y no al 902... a mi me contestan antes) Estos telefonos los puedes encontrar en el apartado de atencion al cliente de la web

Saludos
¿ Sabéis cuanto están tardando ahora en realizar una portabilidad?
¿Esta ya activo lo de portabilidades en 24/48h?
Pues yo estoy un poco mosqueado porque he portado otra linea de vodafone a pepephone el martes pasada dia 14 y hasta hoy nada, en la pagina pone esperando portabilidad y entre que tenis entendido que las portabilidades ahora eran en 24/48 horas y que en el telefono de atencion al cliente te tienen una media de 10-15 minutos la verdad que me estoy pensando bastante buscar alguna alternativa...y los correos tampoco los contestan !
Si estan desbordados que pongan mas medios porque sino acabaran como Robafone, vomistar & cia.

Un saludo
Yo hice tres portabilidades desde VF, los días 11 y 12 via web, y los días 16 y 17 ya tenía linea operativa con PPP. Poco menos de una semana me han tardado...
Las portabilidades son en teoría en 24 horas hábiles, pero el problema es que no se empieza a tramitar hasta que no tienes la tarjeta de pepephone, que tarda un tiempo en llegarte.
Me interesa la tarifa Ratoncito pero no la veo en su web, ¿desde donde se contrata?
2002 respuestas