Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Namco69 escribió:Ayer hice el cambio de la tarifa "ratoncito" a "habla y navega" del carnet jove (en principio es lo mismo solo que sin establecimiento de llamada). Alguien sabe cuanto tardan en hacer el cambio?

Buenas, yo me queria poner la del carnet jove, la de habla y navega (porque queria tener algo de internet) pero no me quedo claro lo del establecimiento ya que no marca nada. Entonces, no hay establecimiento? Son 1,9 (2,2 con IVA) centimos minuto y ya esta? Es que no me cuadra porque normalmente a precio minuto bajo = establecimiento activo.
Zeon_XP escribió:
Namco69 escribió:Ayer hice el cambio de la tarifa "ratoncito" a "habla y navega" del carnet jove (en principio es lo mismo solo que sin establecimiento de llamada). Alguien sabe cuanto tardan en hacer el cambio?

Buenas, yo me queria poner la del carnet jove, la de habla y navega (porque queria tener algo de internet) pero no me quedo claro lo del establecimiento ya que no marca nada. Entonces, no hay establecimiento? Son 1,9 (2,2 con IVA) centimos minuto y ya esta? Es que no me cuadra porque normalmente a precio minuto bajo = establecimiento activo.

Lo mismo pienso yo, pero al no indicar nada del establecimiento de llamada por ningun lado intuyo que no la hay (si no es publicidad engañosa). Ademas que el precio es el mismo que con la tarifa ratoncito pero la diferencia sería esta.
Namco69 escribió:
Zeon_XP escribió:

Lo mismo pienso yo, pero al no indicar nada del establecimiento de llamada por ningun lado intuyo que no la hay (si no es publicidad engañosa). Ademas que el precio es el mismo que con la tarifa ratoncito pero la diferencia sería esta.

Ojo, no te sale lo del establecimiento en el "cartel", en la imagen vamos... pero por fuera si te sale, y también al contratarlo. Las tarifas de Pepephone que no llevan establecimiento lo ponen bien grande...
DonVito escribió:
Namco69 escribió:
Zeon_XP escribió:Buenas, yo me queria poner la del carnet jove, la de habla y navega (porque queria tener algo de internet) pero no me quedo claro lo del establecimiento ya que no marca nada. Entonces, no hay establecimiento? Son 1,9 (2,2 con IVA) centimos minuto y ya esta? Es que no me cuadra porque normalmente a precio minuto bajo = establecimiento activo.

Ojo, no te sale lo del establecimiento en el "cartel", en la imagen vamos... pero por fuera si te sale, y también al contratarlo. Las tarifas de Pepephone que no llevan establecimiento lo ponen bien grande...

http://www.pepephone.com/promo/carnetjo ... acion.html
La tarifa del medio. Mientras que en la tarifa de la izquierda pone "establiment de trucada" en la que yo digo, "parla y navega", no pone nada. Ojo, que tal vez me equivoque, pero es que ya lo he mirado y no veo nada.
Namco69 escribió:
DonVito escribió:
Namco69 escribió:Lo mismo pienso yo, pero al no indicar nada del establecimiento de llamada por ningun lado intuyo que no la hay (si no es publicidad engañosa). Ademas que el precio es el mismo que con la tarifa ratoncito pero la diferencia sería esta.

http://www.pepephone.com/promo/carnetjo ... acion.html
La tarifa del medio. Mientras que en la tarifa de la izquierda pone "establiment de trucada" en la que yo digo, "parla y navega", no pone nada. Ojo, que tal vez me equivoque, pero es que ya lo he mirado y no veo nada.

Al poner el ratón encima de contratar te pone lo de los 15 cent. de establecimiento
coño! no podia estar mas escondido, no.
Namco69 escribió:coño! no podia estar mas escondido, no.

jajajaja, es que demasiado me extrañaba, sobretodo porque la de al lado si que tenia y no se...

entonces no hay diferencia entre la ratoncito y esta?
Zeon_XP escribió:
Namco69 escribió:coño! no podia estar mas escondido, no.

jajajaja, es que demasiado me extrañaba, sobretodo porque la de al lado si que tenia y no se...

entonces no hay diferencia entre la ratoncito y esta?

No, si a mi tb me extrañaba, pero es que no lo ponia en ningun "lado" (ahora vemos que si, pero que estaba escondido). En teoria son un par de centimos menos al minuto, o esa era la idea antes de que bajasen la tarifa de ratoncito.
Voy a pasar 3 moviles hoy por la tarde, voy a ir a una tienda de viajes a ver que me cuentan... Pero tengo una duda. Tengo un internet movil (con su sim en un aparato que crea una Wifi) Eso también lo puedo portar, o tengo que darlo de baja y hacer una alta nueva?
murquis escribió:Voy a pasar 3 moviles hoy por la tarde, voy a ir a una tienda de viajes a ver que me cuentan... Pero tengo una duda. Tengo un internet movil (con su sim en un aparato que crea una Wifi) Eso también lo puedo portar, o tengo que darlo de baja y hacer una alta nueva?

Es una línea de móvil y la puedes portar sin problemas
Buenas.

Hace ya un par de meses que soy de Pepephone, y no puedo estar más contento. He pagado lo que debía pagar, no más, y la verdad es que me encanta.

El caso es que contraté la tarifa Movilonia.com VIP, que vale 0'11 €/minuto la llamada, sin establecimiento, pero ahora me gustaría ponerme algo de Internet en el móvil, lo más barato posible, pero manteniendo el precio de las llamadas, porque es lo que me interesa. He visto la tarifa nuevega de movilonia también, pero 650 Mb se me antojan excesivos (6 € también), puesto que utilizaré Internet únicamente para WhatsApp fuera de casa. Creo haber leído que había una tarifa que eran 451 Mb y valía unos 4 €. ¿Alguien sabe cuál es? Así pues, querría:

- Mantener el precio de llamadas: 0'11 €/minuto sin establecimiento.
- Internet móvil: unos 400 Mb, por 4 o 5 €.

Y ya dudas técnicas: ¿cómo se contrata la tarifa? Imagino que desde Internet haciendo clic en la oferta es suficiente. ¿Y cuánto tarda en hacerse efectiva y cómo configuro el 3G en un iPhone 4?

Un saludo.
para configurarlo es super sencillo, en la web en tu tarifa hay un boton por ahi de configurar el movil. pones el modelo exacto y te mandan un sms que al llegar al movil el mismo te dice que si deseas configurar lo que viene en el SMS. clikas que si y ya funciona todo XD

a lo otro siento no poder ayudarte!
Tu buscas la tarifa shurperro:

Tarifa "Shurperro":
10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

El problema es que hay que ser user de forocoches para poder tenerla ya que necesitas un código que debe darte en ese foro. Si buscas por internet encontrarás información de como conseguir una invitación para el foro.

Y si no te queda Simyo que por 6,99€ te regala 555 megas y las llamadas salen a 5 cent con establecimiento de 15cent.
natulciel escribió:Tu buscas la tarifa shurperro:

Tarifa "Shurperro":
300mb por 4,5€
9 céntimos/SMS

El problema es que hay que ser user de forocoches para poder tenerla ya que necesitas un código que debe darte en ese foro. Si buscas por internet encontrarás información de como conseguir una invitación para el foro.

Y si no te queda Simyo que por 6,99€ te regala 555 megas y las llamadas salen a 5 cent con establecimiento de 15cent.

Esos 6,99€ + iva son en concepto de consumo mínimo no de cuota verdad?
DonVito escribió:

Tarifa "Shurperro":
300mb por 4,5€
9 céntimos/SMS

Venga ya tio, que te cuesta mas preguntarlo aquí, que ir a la página principal de Simyo y verlo con tus propios ojos. No pretendo trollear pero es que hay algunas preguntas que sobran...

Y si, lo acabo de mirar, y pone 6,99€ de consumo mínimo [url]https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5&xtatc=INT-73-[Principal1][/url] para que lo pueda comprobar.

PD: no se hacer la dirección clicable, algo habré hecho mal, como siempre. Lo siento
karmel1984 escribió:
DonVito escribió:

Tarifa "Shurperro":
300mb por 4,5€
9 céntimos/SMS

Venga ya tio, que te cuesta mas preguntarlo aquí, que ir a la página principal de Simyo y verlo con tus propios ojos. No pretendo trollear pero es que hay algunas preguntas que sobran...

Y si, lo acabo de mirar, y pone 6,99€ de consumo mínimo [url]https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5&xtatc=INT-73-[Principal1][/url] para que lo pueda comprobar.

PD: no se hacer la dirección clicable, algo habré hecho mal, como siempre. Lo siento

Demasiado borde eres para ser de Peñarroya... A trolear te va a tu cueva majo. ¿Te hacen falta mensajes para "aumentar tu participación" o algo?

@rrb32 ha preguntado por un tipo de tarifa y el compañero @natuiciel le ha asesorado, pero no le ha especificado que esos 6,99€ son de consumo mínimo, por eso mi "pregunta", no para informarme, sino para guiar a dar una información más completa. Puedes comprobar a lo largo del hilo que he intervenido varias veces...

Podría haber hecho como tu y decirle: "@natuiciel venga ya, que te cuesta dar la información completa, para quedarte a medias y marear al personal...." pero no... Decidí "aportar/corregir" con clase.

Otro día para decir pamplinas, ahorra teclado.

PD: No ensucies el hilo.
Lo de Simyo es consumo mínimo no cuota de ahí que halla dicho que te regala 555 megas, pero vamos que montar una polémica por esto...
Ya esta todo solucionado por privado ;)
Muchas gracias por la respuestas que han sido útiles.

Supongo que me cogeré la tarifa Shurperro, si no hay más opciones; ya he movido hilos para tener acceso a una cuenta de forocoches.

Un saludo.
Una pregunteja, ya me ha llegado la SIM y la carta, y tengo que devolverles dos hojas, la de portabilidad y la de contrato, pero en ambas dos el nº SIM de Pepephone está sin poner. Tengo que ponerlo yo o cuando envíe la carta ya se encargan ellos de ponerlo? Gracias.
3 Meses en PPP y gasté lo mismo que en 1 mes con Vodafone. No hace falta decir nada mas.
Cracklocator escribió:Una pregunteja, ya me ha llegado la SIM y la carta, y tengo que devolverles dos hojas, la de portabilidad y la de contrato, pero en ambas dos el nº SIM de Pepephone está sin poner. Tengo que ponerlo yo o cuando envíe la carta ya se encargan ellos de ponerlo? Gracias.

Yo solo firmé.... Ni me fije en eso.. Si tienen dudas que me llamen y les digo el numero (que ya se supone que tienen).

Por ahora en 4 llamadas que llevo, 18 centimos ahorrados (realmente espero ahorrar con el internet mas que nada).
He tenido un problema para que pepephone cobrara su dinero, al final he tenido que ir yo a una tienda de viajeshalcón.com y me han robado 2.50 por la gestion :-| , cantidad irrisoria lo sé, pero que me ha sentado fatal, así que les van a dar pomada a los de pepephone, ya me robó bastante movistar.
[erick] escribió:He tenido un problema para que pepephone cobrara su dinero, al final he tenido que ir yo a una tienda de viajeshalcón.com y me han robado 2.50 por la gestion :-| , cantidad irrisoria lo sé, pero que me ha sentado fatal, así que les van a dar pomada a los de pepephone, ya me robó bastante movistar.

Eso es lo que les cobra VISA....

A mi vecino le pasó lo mismo pero al final por transferencia no le cobraron nada demás...
Una pregunta, si no gasto los 651mb de internet me cobran los 6,9€ o me cobran lo equivalente a lo gastado?
Saludos.
Madre mia... con internet, 17 llamadas y 4 sms me han venido 7 euros y pico de factura.
Hispanograna escribió:Madre mia... con internet, 17 llamadas y 4 sms me han venido 7 euros y pico de factura.

que tarifa tienes contratada?estoy mirando para portarme el mes que viene a PPP y no se cual elegir.

salu2
kalinho escribió:
Hispanograna escribió:Madre mia... con internet, 17 llamadas y 4 sms me han venido 7 euros y pico de factura.

que tarifa tienes contratada?estoy mirando para portarme el mes que viene a PPP y no se cual elegir.

salu2

Depende del tipo que llamadas que hagas. Si eres como yo (hola, estás? en tu casa? pues te llamo!!!) la shurperro está muy muy bien.
karman01 escribió:Una pregunta, si no gasto los 651mb de internet me cobran los 6,9€ o me cobran lo equivalente a lo gastado?
Saludos.

El bono te lo cobran entero gastes o no los megas que tienes.
moist escribió:
karman01 escribió:Una pregunta, si no gasto los 651mb de internet me cobran los 6,9€ o me cobran lo equivalente a lo gastado?
Saludos.

Mmm putada, porque suelo gastar 300mb, pues a usar el movil como un loco jaja
karman01 escribió:
moist escribió:
Saludos.

Si tienes algún familiar cercano que también tenga PPP, puedes compartir con el/ella tu bono de internet (o compartir tú el suyo), así uno de los dos se ahorra el pago de los 7 euros. Eso si, las lineas tienen que estar bajo el mismo contrato, pero cambiar de titular se hace desde la web misma.
Editado por la moderación:

Insistimos: nada de pedir ni dar invitaciones ni enlaces de afiliados ni ayudar a ganar concursos.

http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
Buenas, paso por aqui de nuevo para preguntar una dudilla.

Es la primera vez que hago una portabilidad y me he pasado de Vodafone a Pepephone. Hoy he cambiado la SIM, la he puesto, he buscado redes y lo he registrado en VODAFONE ES. Hasta ahi correcto.
Mi duda viene con internet. He creado el APN tal como indican y lo he activado.
Tengo un android y me salen para activar/desactivar 2 casillas:
Habilitar datos e Itinerancia de datos.
Si marco Habilitar datos unicamente como hacia con VF me funciona internet con H/3G (asi como si marco usar redes 2G, tambien me funciona).

El caso es que en las instrucciones de PPP indican marcar Itinerancia de datos tambien, y por internet he leido que las OMV necesitan de esta casilla marcada para funcionar.
Alguien me puede decir si importa mucho o no el que esta casilla este marcada? O explicarme un poco más...
Zeon_XP escribió:Buenas, paso por aqui de nuevo para preguntar una dudilla.

Es la primera vez que hago una portabilidad y me he pasado de Vodafone a Pepephone. Hoy he cambiado la SIM, la he puesto, he buscado redes y lo he registrado en VODAFONE ES. Hasta ahi correcto.
Si marco Habilitar datos unicamente como hacia con VF me funciona internet con H/3G (asi como si marco usar redes 2G, tambien me funciona).

El caso es que en las instrucciones de PPP indican marcar Itinerancia de datos tambien, y por internet he leido que las OMV necesitan de esta casilla marcada para funcionar.
Alguien me puede decir si importa mucho o no el que esta casilla este marcada? O explicarme un poco más...

Sólo importa si sales del país.

Lo que estás haciendo es indicarle al móvil que anque tu operadora sea pepephone, use una red distinta (ya que no tiene propia al ser OMV), la de vodafone.

Por desgracia el móvil no distingue entre este caso y el de irte a otro país y que enganche con la red de otro operador extranjero. Así que cuidado al salir de viaje.
karman01 escribió:
moist escribió:
Saludos.

otra opción es buscar una tarifa con menos megas, las de FC o de otras compañías.
ayer me llamaron de Movistar para ofrecerme pasarme... me ofrecieron el oro y el moro hasta que les dije que era de Pepephone... entonces volvieron a insistir, que si una rebaja del 100% durante los primeros meses, un descuento al comprar un nuevo movil... le tuve que cortar y decirle que si me ofrecian una mejor tarifa que Pepephone, me pasaba encantado. Les dije lo que pago ahora mismo de movil e internet... ¡y me colgo!

xDDD Que ganas que mi señora se le acabe la permanencia y se largue a Pepephone
comalies escribió:
Zeon_XP escribió:Buenas, paso por aqui de nuevo para preguntar una dudilla.

Sólo importa si sales del país.

Lo que estás haciendo es indicarle al móvil que anque tu operadora sea pepephone, use una red distinta (ya que no tiene propia al ser OMV), la de vodafone.

Por desgracia el móvil no distingue entre este caso y el de irte a otro país y que enganche con la red de otro operador extranjero. Así que cuidado al salir de viaje.

Ya, si yo tenia entendido que era para eso.

Pero entonces si tengo la casilla desmarcada porque puedo seguir conectandome, es lo que no entiendo. A donde se esta conectando ahora, a vodafone? Y si la marco tambien se conecta a vodafone? Es que no acabo de entenderlo xD

EDITO: bueno he mirado y mas o menos me he aclarado. al parecer hay que marcar la itinerancia de datos para que te detecte bien todas las antenas, por asi decirlo. si no esta marcada puede detectarte muchas pero algunas no.
Itinerancia: Conectarte a una red que no es la tuya, suele pasar cuando estas fuera de tu pais, por ejemplo, tu tienes la compañia A en españa. Esta compañia A, tiene acuerdos con compañias fuera de españa, con las que te conectas.

Ejemplo: Sales de españa, por lo que la señal de tu compañia A la pierdes, y por lo tanto te has de conectar a la red de la compañia B. Tu llamaras desde la compañia B, pero la compañia B pasara la factura de todo lo que gastes a tu compañia original, y esta te la pasara a ti.

Pepephone no tiene red propia, sino que tiene red con vodafone. El movil busca la red de pepephone, pero al no encontrarla, se cree que esta fuera de españa, y busca una red con la que tenga acuerdo, es decir, vodafone. Si no activas el roaming el movil no tendra cobertura, ya que estara buscando la red de pepephone y no la encontrara.
vpc1988 escribió:Pepephone no tiene red propia, sino que tiene red con vodafone. El movil busca la red de pepephone, pero al no encontrarla, se cree que esta fuera de españa, y busca una red con la que tenga acuerdo, es decir, vodafone. Si no activas el roaming el movil no tendra cobertura, ya que estara buscando la red de pepephone y no la encontrara.

El concepto de itinerancia lo entiendo, la duda me venia del hecho de que sin activar el roaming, tengo cobertura tanto de llamada como de internet.
Zeon_XP escribió:
vpc1988 escribió:Pepephone no tiene red propia, sino que tiene red con vodafone. El movil busca la red de pepephone, pero al no encontrarla, se cree que esta fuera de españa, y busca una red con la que tenga acuerdo, es decir, vodafone. Si no activas el roaming el movil no tendra cobertura, ya que estara buscando la red de pepephone y no la encontrara.

El concepto de itinerancia lo entiendo, la duda me venia del hecho de que sin activar el roaming, tengo cobertura tanto de llamada como de internet.

Hay moviles que distinguen el roaming nacional y el internacional, tal vez el tuyo lo distinga. Mi "obsoleto" nokia no lo distingue por lo que me toca tenerlo activado.
Buenas chicos, tengo dos telefonos de pepe en la misma cuenta de usuario.

Normalmene me descuentan del banco todo junto cada mes, pero un mes decidi cambiarme de tarifa en solo un telefono (ahora no recuerdo que tipo de tarifa era, creo que era la del elefante o algo asi); pues bien en el mes siguiente me vinieron dos facturas en vez de una con todo pagado, es normal eso?

Supongo que seria por el cambio de tarifa, pero quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
saludos,
vpc1988 escribió:
Zeon_XP escribió:

Hay moviles que distinguen el roaming nacional y el internacional, tal vez el tuyo lo distinga. Mi "obsoleto" nokia no lo distingue por lo que me toca tenerlo activado.

El roaming nacional sólo funciona con Yoigo ya que tienen infraestructura propia (Sfera) y acuerdos con Movistar, por lo que la sim de Yoigo podrá operar en ambos operadores sin coste.

Pepephone al no tener red propia ni infraestructuras coge cobertura Vodafone, pero sin necesidad de roaming nacional, ya que al no disponer de IMSI propio se le asigna el que el operador donante determine.

Los IMSI asignados hasta ahora en España son:
21401 Vodafone
21403 Orange
21404 Yoigo / Xfera
21405 Telefónica Móviles España (usado por resellers)
21406 Vodafone (usado por resellers como, en este caso, pepephone)
21407 Telefónica Móviles España (movistar)
21408 Euskaltel (MVNO)
21409 Orange (usado por resellers)
21415 BT movil (MVNO)
21416 TeleCable (MVNO)
21417 R móbil R Cable y Telecomunicaciones
21418 ONO (MVNO)
21419 Simyo (MVNO)
21421 Jazztel (MVNO)
21422 DigiMobil (MVNO)
21423 Barablu Móvil España

Decir que las torres discriminan y prioridad según el IMSI, por lo que en caso de masificación, "echarán" o dejaran fuera de servicio los números de las IMSI de resellers... Por eso, por ejemplo, en verano en zonas de playas masificadas, puede ser que tengamos cobertura con Vodafone y no con Pepephone... si con Orange y no con Simyo... si con Movistar y no con Tuentimovil...
(mensaje borrado)
la ultima de vodafone a mi novia: esta semana ha pedido la portabilidad a Pepephone, ha llamado a Vodafone para que le liberen el movil... y le han dicho que como ya ha pedido la portabilidad, que no se lo van a hacer. OLE.

PD: estamos teniendo algunas dudillas sobre lo de liberar el movil, algun experto en Android nos echaria una mano? viewtopic.php?f=119&t=1779211&p=1729360401#p1729360401
vanaiach escribió:la ultima de vodafone a mi novia: esta semana ha pedido la portabilidad a Pepephone, ha llamado a Vodafone para que le liberen el movil... y le han dicho que como ya ha pedido la portabilidad, que no se lo van a hacer. OLE.

PD: estamos teniendo algunas dudillas sobre lo de liberar el movil, algun experto en Android nos echaria una mano? viewtopic.php?f=119&t=1779211&p=1729360401#p1729360401

Dile a tu novia que vuelva a llamar y les diga que POR LEY le deben liberar el móvil, que no es cuestión de gustos o de querer... es por narices.
vanaiach escribió:la ultima de vodafone a mi novia: esta semana ha pedido la portabilidad a Pepephone, ha llamado a Vodafone para que le liberen el movil... y le han dicho que como ya ha pedido la portabilidad, que no se lo van a hacer. OLE.

increíble

aparte de lo mencionado arriba, decirte que a mi movistar , me liberó el movil ya siendo de pepephone.

saludos!

Vaniach, me suena que la Desire HD la puedes liberar tu mismo.
Dudo entre la Desire y la Desire HD, tira de google a ver.
DonVito escribió:

Dile a tu novia que vuelva a llamar y les diga que POR LEY le deben liberar el móvil, que no es cuestión de gustos o de querer... es por narices.

Eso es mentira. De POR LEY nada, no existe tal ley de la que tanto se habla. Es un "pacto" entre las empresas de telecomunicación, nada más, y si quieren, como en este caso, se lo pasan por el forro.
Cracklocator escribió:
DonVito escribió:

Eso es mentira. De POR LEY nada, no existe tal ley de la que tanto se habla. Es un "pacto" entre las empresas de telecomunicación, nada más, y si quieren, como en este caso, se lo pasan por el forro.

¿PERDONA? Yo no sé de dónde sales ni en que trabajas... pero cuando trabajaba yo en MOVISTAR nos mandaron un comunicado informando que según la norma nosecualquenomeacuerdo recogida en la normativa de la CMT del año 200X, cuando un cliente nos solicitara liberar el teléfono debíamos informarle que era obligatorio a partir del año de la fecha de adquisición, facilitándole el número de atención al cliente de movistar. Mismo comunicado que meses antes mientras estaba en VODAFONE tuvimos que leernos obligatoriamente, al menos el responsable de cada tienda de la cadena Integralphone.

Para ser más exactos: Existe una normativa que obliga a las operadoras a desbloquear el terminal. Esta normativa no es una ley, sino una resolución de la CMT que obliga a las operadoras ya que las resoluciones de la CMT son vinculantes y de obligado cumplimiento según la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

Eso es así, y, si no, NO LO HARÍAN NUNCA.

También es cierto que me comentaron que se "eliminó" esa normativa, pero en ningún lado lo he visto oficialmente... lo anterior si, ya que nos lo mandó vodafone y movistar...
Tu mismo te contestas, no es ninguna LEY, que es lo que yo trataba de corregirte.
2002 respuestas