<<PoRtNoY>> escribió:AcID_SouL escribió:Pues yo llevo 1 día con pepephone y estoy teniedo algunos problemillas con el móvil... En un principio no tendría que ver con ppp pero me pasa desde que metí su sim.
Vereis, tengo un Galaxy SII con ICS (4.0.3) libre, y lo que me ocurre, es que de vez en cuando, no tengo conexion a internet, como si la hubiera desactivado en el movil... Pero lo compruebo, lo activo, desactivo... Y nada, sigo sin tener datos (no aparece el icono en la barra de notificaciones... ) Si lo apago y enciendo vuelvo a tenerlos... pero solo por un tiempo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Qué cosa más rara... Has comprobado que la configuración de la red móvil/datos es correcta? Me refiero a tal y como indican en la web de Pepephone
A mí ya se me completa la portabilidad mañana, vamos, que mañana oficialmente seré de Pepephone, podré meter ya la SIM y empezar a gastar menos.
Sabéis en qué momento puedo empezar a usarlo? Me refiero que me indicaba el día 10. En algún momento se supone que el móvil me dejará de funcionar (llamadas y datos) y tendré que meter la SIM? O según llegue el día meto la SIM y a correr?
Pues si... he introduccido la configuracion manualmente tal y como viene en la guia, tambien he borrado todas las otras que venian en el movil y he dejado solo la de pepephone... Tambien las he borrado todas, y he pedido desde mipepephone, el mensaje de configuracion de internet... Y nada, solo reiniciandolo vuelvo a tenerlos y por un tiempo determinado.
Llevo desde Enero con este movil y no me habia pasado...
Realmente no es un CFW, es una version de stock, una oficial de samsung para europa (bajada de sammobile)
Algo curioso que me paso, fue que al meter la sim por primera vez, me decia que no estaba registrado en la red, fui a los ajustes de telefono -> redes moviles -> operadores de red -> buscar redes y le di a seleccionar automaticamente, ya que las que me salian eran: yoigo, orange, movistar y una "sin nombre"
ACTUALIZACION: al darle nuevamente a buscar operadores, me dice que esa operacion no se puede realizar si los datos estan activos... Puede ser que se me desactiven cada vez busco? (cosa que hace automaticamente)