Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Yo creo que tampoco es bueno que nos convirtamos en talibanes (entre comillas) de pepephone, habrá gente que no le guste y que le vaya mal y tienen su derecho a comentarlo, además está bien que así sea, para que Pepephone no se duerma y sigan trabajando.

Yo llevo casi una semana y de momento encantado de la vida, la cobertura genial, la velocidad de internet muy bien y el coste de las llamada irrisorio.
Esto empieza a ser una secta.
a mi me ha ofrecido una tarifa movistar al ver la portabilidad que la verdad que me salia barata y sin permanencia por que me ponian el 50% de descuento, pero nada he procedido a la portabilidad por cabrones y timadores
hal9000 escribió:Pues a mi me demuestran que de momento son unos pájaros de mucho cuidado. Hago portabilidad de Simyo a ellos con la tarifa Pulpo solo VOZ, cuando he recibido la SIM hoy en casa me miro el contrato y oh sorpresa! resulta que también pone 651MB de datos en el servicio contratado, es decir VOZ + DATOS y este servicio tiene un coste fijo más lo que gaste en llamadas y SMS, a diferencia del otro que solo pago lo que gaste.
Lo que realmente me indigna en que si entro en la web y en el apartado mi pepephone/mis datos y consulto el contrato, ahí no aparece por ningún lado los 651MB, solo aparece contratado VOZ que es lo que realmente he contratado.
Resumiendo me envían a casa un contrato distinto con un servicio que no he contratado a ver si en un despiste se lo devuelvo firmado y así me la meten más que doblada.
Mañana me ha de llegar otra SIM de otra portabilidad y con la misma tarifa, si también ahí han incurrido en el error me parece que no voy a portar ni loco!!!!!

Da igual el contrato que tengas, lo bueno de Pepephone es que si te sientes timado mañana te das de baja y no pagas un solo euro, si te han puesto datos cambia la tarifa gratis cuantas veces quieras, ellos no van a quedar mal, mal has quedado tú tachandolos de pájaros de mucho cuidado sin motivo alguno
hal9000 escribió:Pues a mi me demuestran que de momento son unos pájaros de mucho cuidado. Hago portabilidad de Simyo a ellos con la tarifa Pulpo solo VOZ, cuando he recibido la SIM hoy en casa me miro el contrato y oh sorpresa! resulta que también pone 651MB de datos en el servicio contratado, es decir VOZ + DATOS y este servicio tiene un coste fijo más lo que gaste en llamadas y SMS, a diferencia del otro que solo pago lo que gaste.
Lo que realmente me indigna en que si entro en la web y en el apartado mi pepephone/mis datos y consulto el contrato, ahí no aparece por ningún lado los 651MB, solo aparece contratado VOZ que es lo que realmente he contratado.
Resumiendo me envían a casa un contrato distinto con un servicio que no he contratado a ver si en un despiste se lo devuelvo firmado y así me la meten más que doblada.
Mañana me ha de llegar otra SIM de otra portabilidad y con la misma tarifa, si también ahí han incurrido en el error me parece que no voy a portar ni loco!!!!!

Llámalos, seguramente sea un error, incluso pepe comete errores, de todas maneras no te parece algo atrevido decir que son unos "pájaros de cuidado" cuando tiene tantos usuarios satisfechos? (y mira que es raro, lo normal en este tipo de empresas es que estemos todos hasta la p*lla)

Sabokillo escribió:Esto empieza a ser una secta.

[inlove] pepe [inlove]

[+risas]
cocko escribió:
Llámalos, seguramente sea un error, incluso pepe comete errores, de todas maneras no te parece algo atrevido decir que son unos "pájaros de cuidado" cuando tiene tantos usuarios satisfechos? (y mira que es raro, lo normal en este tipo de empresas es que estemos todos hasta la p*lla)

Es que que vosotros esteis contentos no significa que todo los usuarios de pepephone lo estén. Yo por ejemplo estoy muy contento con Orange, y hay mucha gente que no lo está. Además, a mi por temas de cobertura y precios me sale más rentable la Simyo 5 que cualquiera de PPP.

hal9000 hace bien en pensar que son unos pajaros por que de no darse cuenta, le hubieran cobrado 8.14 € + llamadas así por la cara. Y hace bien en decirlo para que a otra persona no le ocurra lo mismo.
Sabokillo escribió:
cocko escribió:

Es que que vosotros esteis contentos no significa que todo los usuarios de pepephone lo estén. Yo por ejemplo estoy muy contento con Orange, y hay mucha gente que no lo está. Además, a mi por temas de cobertura y precios me sale más rentable la Simyo 5 que cualquiera de PPP.

hal9000 hace bien en pensar que son unos pajaros por que de no darse cuenta, le hubieran cobrado 8.14 € + llamadas así por la cara. Y hace bien en decirlo para que a otra persona no le ocurra lo mismo.

Viendo que en la web NO le aparece la tarifa de internet contratada, dudo mucho que se lo vayan a cobrar y en el casode que si se lo cobrasen, estoy al 99.9% seguro que se si fuese un error, se lo devolverían incluso compensarían por ello.
Solo hay que leer el hilo de como actúan cuando han tenido algún error.
Con lo fácil que se soluciona algo así llamándolos en vez de hacerse mala sangre...
1Saludo
incidencias hay en todas las compañías, por no hablar de cagadas, pero sí que es cierto que parece que hay más gente contenta que disgustada con Pepephone
Sabokillo escribió:Esto empieza a ser una secta.

cuando querais kedada para suicidarnos en masa, avisad por privado
Yo llevo 1 mes en pepephone y la verdad que muy contento. Antes pagaba 25€ ( 9 de minimo y 15 de internet + iva ) y ahora estoy pagando sobre 10€ por hablar lo mismo y tener el doble de megas para internet. Esta claro que para un perfil de bajo consumo en llamadas como yo es rentable, ademas, usa la misma linea de vodafone asi que tengo la misma cobertura. Y sobretodo da gusto llamar a atencion al cliente y que te hablen personas a las que de verdad entiendes. Por ahora no puedo estar mas contento.
Edito para no emborronar en hilo, la nueva cagada de Vodafone merece un hilo a parte
thadeusx escribió:
Sabokillo escribió:
cocko escribió:

Viendo que en la web NO le aparece la tarifa de internet contratada, dudo mucho que se lo vayan a cobrar y en el casode que si se lo cobrasen, estoy al 99.9% seguro que se si fuese un error, se lo devolverían incluso compensarían por ello.
Solo hay que leer el hilo de como actúan cuando han tenido algún error.
Con lo fácil que se soluciona algo así llamándolos en vez de hacerse mala sangre...
1Saludo

Desde luego parece una secta y antes de entrar ya me da hasta miedo... en el contrato de la web puede poner misa, el que les devuelvo firmado de mi puño y letra en papel es el que vale
hal9000 ¿los has llamado?
Pues yo super contento... me han mandado un email diciendo que hubo problemas ocn el internet la otra mañana y que me haran un descuento en la siguiente factura, para compensar. Y yo que ni me entere de eso.

Mi primer mes completo con internet me ha venido 6,50 euros de factura.
D@rth escribió:Yo llevo 1 mes en pepephone y la verdad que muy contento. Antes pagaba 25€ ( 9 de minimo y 15 de internet + iva ) y ahora estoy pagando sobre 10€ por hablar lo mismo y tener el doble de megas para internet. Esta claro que para un perfil de bajo consumo en llamadas como yo es rentable, ademas, usa la misma linea de vodafone asi que tengo la misma cobertura. Y sobretodo da gusto llamar a atencion al cliente y que te hablen personas a las que de verdad entiendes. Por ahora no puedo estar mas contento.

para mi una de las mayores ventajas de pp es el tema de atencion al cliente. acostumbrado a otras compañias no hay color. al menos me entienden y se hace todo mas rapido y sencillo
viendo cómo está la nueva política de las grandes de dejar de financiar terminales ya no tiene sentido pagar más por lo mismo, tengo una segunda línea con ellos y probablemente cuando termine la permanencia acabe por portar la línea principal
Pues yo llevo 1 día con pepephone y estoy teniedo algunos problemillas con el móvil... En un principio no tendría que ver con ppp pero me pasa desde que metí su sim.

Vereis, tengo un Galaxy SII con ICS (4.0.3) libre, y lo que me ocurre, es que de vez en cuando, no tengo conexion a internet, como si la hubiera desactivado en el movil... Pero lo compruebo, lo activo, desactivo... Y nada, sigo sin tener datos (no aparece el icono en la barra de notificaciones... ) Si lo apago y enciendo vuelvo a tenerlos... pero solo por un tiempo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
AcID_SouL escribió:Pues yo llevo 1 día con pepephone y estoy teniedo algunos problemillas con el móvil... En un principio no tendría que ver con ppp pero me pasa desde que metí su sim.

Vereis, tengo un Galaxy SII con ICS (4.0.3) libre, y lo que me ocurre, es que de vez en cuando, no tengo conexion a internet, como si la hubiera desactivado en el movil... Pero lo compruebo, lo activo, desactivo... Y nada, sigo sin tener datos (no aparece el icono en la barra de notificaciones... ) Si lo apago y enciendo vuelvo a tenerlos... pero solo por un tiempo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Qué cosa más rara... Has comprobado que la configuración de la red móvil/datos es correcta? Me refiero a tal y como indican en la web de Pepephone

A mí ya se me completa la portabilidad mañana, vamos, que mañana oficialmente seré de Pepephone, podré meter ya la SIM y empezar a gastar menos.

Sabéis en qué momento puedo empezar a usarlo? Me refiero que me indicaba el día 10. En algún momento se supone que el móvil me dejará de funcionar (llamadas y datos) y tendré que meter la SIM? O según llegue el día meto la SIM y a correr?
<<PoRtNoY>> escribió:
AcID_SouL escribió:Pues yo llevo 1 día con pepephone y estoy teniedo algunos problemillas con el móvil... En un principio no tendría que ver con ppp pero me pasa desde que metí su sim.

Qué cosa más rara... Has comprobado que la configuración de la red móvil/datos es correcta? Me refiero a tal y como indican en la web de Pepephone

A mí ya se me completa la portabilidad mañana, vamos, que mañana oficialmente seré de Pepephone, podré meter ya la SIM y empezar a gastar menos.

Sabéis en qué momento puedo empezar a usarlo? Me refiero que me indicaba el día 10. En algún momento se supone que el móvil me dejará de funcionar (llamadas y datos) y tendré que meter la SIM? O según llegue el día meto la SIM y a correr?

A partir de las 6 de la mañana del día 10, mete la sim de pepephone. Y ya está.

@Acid_Soul: Para estar seguro de "qué o quien" es el problema, prueba la sim en otro movil libre que tenga acceso a intenet. Veo que tienes un custom firmware instalado, si ha sido "cocinado" por algún español entra en la web dónde lo descargaste y pregunta si es un bug.
Otra opción (menos probable) sería que la sim estuviera en mal estado...
<<PoRtNoY>> escribió:

Pues si... he introduccido la configuracion manualmente tal y como viene en la guia, tambien he borrado todas las otras que venian en el movil y he dejado solo la de pepephone... Tambien las he borrado todas, y he pedido desde mipepephone, el mensaje de configuracion de internet... Y nada, solo reiniciandolo vuelvo a tenerlos y por un tiempo determinado.

Llevo desde Enero con este movil y no me habia pasado...

Realmente no es un CFW, es una version de stock, una oficial de samsung para europa (bajada de sammobile)

Algo curioso que me paso, fue que al meter la sim por primera vez, me decia que no estaba registrado en la red, fui a los ajustes de telefono -> redes moviles -> operadores de red -> buscar redes y le di a seleccionar automaticamente, ya que las que me salian eran: yoigo, orange, movistar y una "sin nombre"

ACTUALIZACION: al darle nuevamente a buscar operadores, me dice que esa operacion no se puede realizar si los datos estan activos... Puede ser que se me desactiven cada vez busco? (cosa que hace automaticamente)
la tarjeta de pepephone se puede meter en un mobil vodafone o tiene que ser uno libre a webos?
splyt escribió:la tarjeta de pepephone se puede meter en un mobil vodafone o tiene que ser uno libre a webos?

Tiene que ser libre si o si... Aunque use las redes de vf, pero siguen siendo compañías distintas
Hoy mismo espero ya mi SIM de pepephone. La comunicacion por parte de Pepephone solo puedo darle un calificativo: 10 para ellos sin ser cliente aún. Me han enviado no menos de 6 mensajes desde el viernes que hice la portabilidad, informandome con detalle de como estaba mi pedido.

Esto si que es una empresa seria de verdad, no como una inglesa que no voy a mencionar y que patrocina a McLaren [chulito]
AcID_SouL escribió:
splyt escribió:la tarjeta de pepephone se puede meter en un mobil vodafone o tiene que ser uno libre a webos?

Tiene que ser libre si o si... Aunque use las redes de vf, pero siguen siendo compañías distintas

Ok gracias, esque hace unos años me hiciera con unas tarjetas de masmovil creo recordar y las podía meter en móviles orange.. pensaba que con pepephone pasaría algo parecido saludos
Habeis proado la aplicaciòn de pepephone para Android ? Me ha parecido buenísima! Simple, elegante, clara y útil ;-)
Buenas!

Tal y como comentaba unos mensajes atrás, ya hoy se supone que se confirma mi portabilidad, y me decíais que ya a partir de las 6 de la mañana puedo empezar a usar la tarjeta de Pepephone, pero tengo dos dudas.

1 - Me dice en la web que se me enviará un SMS avisando del cambio y tal y cual, pero no me ha llegado nada. Tiene que llegar por narices?

2 - Se supone que me va a dejar de funcionar Vodafone, pero todavía me aparece el logo de Vodafone y la línea sigue estando activa. Tiene que ser así, o todavía soy de Vodafone?
Prueba a apagar el teléfono unos minutos y a encenderlo con la Sim de Pepephone .
gejorsnake escribió:Prueba a apagar el teléfono unos minutos y a encenderlo con la Sim de Pepephone .

Lo acabo de probar y me marca "sin servicio", no me deja llamar ni nada :-?
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

Tal y como comentaba unos mensajes atrás, ya hoy se supone que se confirma mi portabilidad, y me decíais que ya a partir de las 6 de la mañana puedo empezar a usar la tarjeta de Pepephone, pero tengo dos dudas.

1 - Me dice en la web que se me enviará un SMS avisando del cambio y tal y cual, pero no me ha llegado nada. Tiene que llegar por narices?

2 - Se supone que me va a dejar de funcionar Vodafone, pero todavía me aparece el logo de Vodafone y la línea sigue estando activa. Tiene que ser así, o todavía soy de Vodafone?

1- Mi padre hizo portabilidad hace unos días y no nos llegó el SMS.

2- Hasta que no le dejo de funcionar Vodafone, no le empezó a funcionar Pepephone (cuando esto suceda, apaga y enciende el móvil para que coja la línea).

Un saludo! ;)
<<PoRtNoY>> escribió:
gejorsnake escribió:Prueba a apagar el teléfono unos minutos y a encenderlo con la Sim de Pepephone .

Lo acabo de probar y me marca "sin servicio", no me deja llamar ni nada :-?

Espera un rato, vuelve a encenderlo y a ver si te chuta.
carlinhos1 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

1- Mi padre hizo portabilidad hace unos días y no nos llegó el SMS.

2- Hasta que no le dejo de funcionar Vodafone, no le empezó a funcionar Pepephone (cuando esto suceda, apaga y enciende el móvil para que coja la línea).

Un saludo! ;)

A ver si lo ponen en marcha ya, porque ahora me tiene mosqueado el tema del 3G, porque de repente, cuando he reiniciado el móvil, ya no tengo 3G, solamente línea telefónica, pero sin datos.

Esto es muy raro
Mientras te funcione Vodafone (tengas cobertura con la tarjeta Vodafone) no cambies nada porque en el momento que se desactiva una se activa la otra, así que mientras tengas cobertura es que no tienes activada Pepephone.

A mi el SMS me llegó un día después de ir ya con Pepephone.
Silent Bob escribió:Mientras te funcione Vodafone (tengas cobertura con la tarjeta Vodafone) no cambies nada porque en el momento que se desactiva una se activa la otra, así que mientras tengas cobertura es que no tienes activada Pepephone.

A mi el SMS me llegó un día después de ir ya con Pepephone.

A qué te refieres con que "no cambie nada"?

Si es por lo que comento del 3G, no he cambiado ni un sólo dato del móvil ni nada para que de repente no me funcione la red de datos, por eso se me hace tan raro... :-?
Espera un poco, y seguro que en un rato (o en un dia) ya eres 100% de PPP :)
yo estoy igual q el compañero, el dia 10 se suponia q tenia q ser PPP pero sigo siendo garrafone, pero en la cmt me pone q ya soy de PPP XD esperaremos a lo largo del dia.. o ya seguramente nos cambien esta noche
Ya está!

De repente se ha ido la cobertura, he metido al SIM de Pepephone, y tras unos segundos, todo en marcha.

Gracias por vuestra ayuda ;)

Hasta nunca Robafone!
<<PoRtNoY>> escribió:Ya está!

De repente se ha ido la cobertura, he metido al SIM de Pepephone, y tras unos segundos, todo en marcha.

Gracias por vuestra ayuda ;)

Hasta nunca Robafone!

Bienvenido a la secta!! jejeje

Un dia de estos pasaremos por tu casa para sellar con sangre el contrato XD

PD: En la web de Pepe, en "Mi pepephone" verás la información necesaria para reconfigurar la conexión móvil, si tienes contratado algún bono, se entiende.
pues yo sigo siendo garrafone... y he apagado el movil ya un par de veces. El dia 10 me dijeron q seria de PP
sego escribió:pues yo sigo siendo garrafone... y he apagado el movil ya un par de veces. El dia 10 me dijeron q seria de PP

Bueno, por el momento no han incumplido, no? tranqui, que seguro que hoy mismo te quitas la losa de VF :P
cierto xD una cosa cuirosa q he notado desde ayer.. en mi casa no mhay mucha cobertura garrafone, normalemnte tenia una o dos rayitas.. pero desde ayer la tengo entero en casi todas las partes de la casa xD
Yo inicie la portabilidad sabado por la noche, se cuentan 5 dias laborables?nadie me ha enviado nada a mi casa ni ha venido.
Edito: ahora veo en mipepephone, q me llamaron el lunes...1 pu.. llamada joder...andan que lo intentan otra vez.
splyt escribió:
AcID_SouL escribió:

Ok gracias, esque hace unos años me hiciera con unas tarjetas de masmovil creo recordar y las podía meter en móviles orange.. pensaba que con pepephone pasaría algo parecido saludos

Eso con masmovil tampoco pasa, actualmente para usar masmovil el terminal tiene que ser libre. Y con simyo igual.
¿Os va bien la cobertura ahora mismo? Esque mi novia lleva ya un rato que no tiene cobertura en casa cuando normalmente va a tope y, por tanto, no puede llamar al telefono gratuito de atencion y por el 902 no se lo cogen.
Lowox escribió:¿Os va bien la cobertura ahora mismo? Esque mi novia lleva ya un rato que no tiene cobertura en casa cuando normalmente va a tope y, por tanto, no puede llamar al telefono gratuito de atencion y por el 902 no se lo cogen.

Mi novia se lleva quejando un par de semanas de que la cobertura está mas baja de lo normal, pero le estamos echando la culpa al móvil.

No te extrañes si robafone le está bajando la calidad del servicio al pepe por la huida masiva de clientes
yo tengo atope la cobertura
yo el dia 14 a las 2:00 soy de pepe, espero que los cabrones de vomistar no me cobren el mes entero, pero la duda es, ¿que es el 13 ya a las dos que seria 14 cuando se hace o cuando?, es que lo digo por que este domingo me pilla de fiesta a esa hora y quedarme sin movil... echaré la tarjeta de pepe por si acaso.
jaaf escribió:yo el dia 14 a las 2:00 soy de pepe, espero que los cabrones de vomistar no me cobren el mes entero, pero la duda es, ¿que es el 13 ya a las dos que seria 14 cuando se hace o cuando?, es que lo digo por que este domingo me pilla de fiesta a esa hora y quedarme sin movil... echaré la tarjeta de pepe por si acaso.

Lo de la hora, tampoco me fiaría exactamente de que sea a las 2, por si acaso llévate la tarjeta encima, y cuando veas que te quedas sin cobertura con tu compañía actual, mete la de Pepe

A mí se me completó ayer la portabilidad, y tampoco había hora estipulada, fue durante el día, de repente me quedé sin cobertura y ya está, me despedí para siempre de Robafone XD
Ya soy de PP xD pero el internet me va horriblemente despacio !! he hecho una prueba con el traffic monitor y me da esto:

download kbit/s: 33
upload kbit/s: 12
ping ms: 350

hay q tocar algo en el movil q no lo hayan puesto en el correo ese q te manda PP pa configurar tu terminal? (tengo un note)

tengo contratada la tarifa de HTCMania, las de los 800 megas por 8,5 €
sego escribió:Ya soy de PP xD pero el internet me va horriblemente despacio !! he hecho una prueba con el traffic monitor y me da esto:

download kbit/s: 33
upload kbit/s: 12
ping ms: 350

hay q tocar algo en el movil q no lo hayan puesto en el correo ese q te manda PP pa configurar tu terminal? (tengo un note)

tengo contratada la tarifa de HTCMania, las de los 800 megas por 8,5 €

pillas 3G o HSDPA ? si no, es normal
aqui en casa solo se me pone la G. Tendre q probar en otras zonas
2002 respuestas