Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Reverendo escribió:Creo que estás equivocado.

La tarifa compartida es para compartir (valga la redundancia) los datos entre dos contratos del mismo titular.
Por ejemplo, imaginamos que yo tengo tarifa habla y navega y tengo otra línea sólo de voz para mi mujer. Por dos euros mensuales puedo compartir los 651Mb entre mis dos contratos.
Es decir, no es una tarifa pensada para tablets y demás, sino para gente que hace poco uso de los datos, le sobran megas mensualmente y los puede compartir con otro número (del mismo titular)

Pues igual es como tu dices, yo puse lo que entendí leyendo el blog de Pepephone. Lo que no me cuadra es que, si PPP te manda una nueva sim, no dejará eso al teléfono "secundario" sin llamadas? igual es una gilipollez, pero es lo primero que pensé.

Sea como sea, ante la duda, mejor llamarles y preguntar cada caso concreto.

Lo que si es seguro es que no se trata de una tarifa compartida entre dos al 50%.
moist escribió:
Reverendo escribió:Creo que estás equivocado.

La tarifa compartida es para compartir (valga la redundancia) los datos entre dos contratos del mismo titular.
Por ejemplo, imaginamos que yo tengo tarifa habla y navega y tengo otra línea sólo de voz para mi mujer. Por dos euros mensuales puedo compartir los 651Mb entre mis dos contratos.
Es decir, no es una tarifa pensada para tablets y demás, sino para gente que hace poco uso de los datos, le sobran megas mensualmente y los puede compartir con otro número (del mismo titular)

Pues igual es como tu dices, yo puse lo que entendí leyendo el blog de Pepephone. Lo que no me cuadra es que, si PPP te manda una nueva sim, no dejará eso al teléfono "secundario" sin llamadas? igual es una gilipollez, pero es lo primero que pensé.

Sea como sea, ante la duda, mejor llamarles y preguntar cada caso concreto.

Lo que si es seguro es que no se trata de una tarifa compartida entre dos al 50%.

blog de pepephone escribió:La tarifa plana compartida: si eres titular de dos líneas en contrato en Pepephone y una de ellas tiene bono de Internet contratado, puedes compartir el bono para navegar desde ambas líneas por 2€/mes i.i. no incluidos. La línea principal mantendrá la tarifa de voz contratada y la secundaria tendrá asociada únicamente una tarifa de voz.

La activación del servicio se realiza en el Área de Clientes Mi Pepephone, donde se seleccionan qué dos líneas compartirán los MB para navegar.

...

en los comentarios, admin pone:

Tal y como comentamos en el artículo, para compartir la tarifa plana: debes ser titular de dos líneas en contrato en Pepephone y una de ellas tiene bono de Internet contratado. Las dos líneas deben estar al nombre del mismo titular.

Para compartir Internet, las dos líneas deben ser de contrato: una de ellas debe tener contratada una TP para navegar y la otra tan sólo una tarifa de voz (es indiferente qué tarifa de voz).

La línea principal mantendrá la tarifa de voz contratada y la secundaria tendrá asociada únicamente una tarifa de voz.

La activación del servicio se realiza en el Área de Clientes Mi Pepephone, donde se seleccionan qué dos líneas compartirán los MB para navegar (si se dispone de 4 líneas se podrán duar de 2 en 2).

El coste es del servicio es de 2€/mes i.i. no incluidos por pareja de línea duada.

francamente, no se por qué es necesario que te envíen una SIM nueva pero la forma de funcionar es como te comentaba en mi anterior post.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Una pregunta podría contratar la tarifa ratoncito elefante teniendo una tarjeta de prepago? gracias.
JKA5200 escribió:Una pregunta podría contratar la tarifa ratoncito elefante teniendo una tarjeta de prepago? gracias.

Esa tarifa es exclusiva de contrato.
Ostia es la primera vez que oigo esta compañía, y por lo que veo aquí tiene muy buenas referencias. Aunque yo personalmente no conozco nadie que la tenga, y aún me falta un añito de permanencia con el coñazo de movistar. Lo malo es conseguir un teléfono libre a buen precio por tu cuenta... Porque yo el que tengo ahora, un LG Optimus Black me gusta, pero la duración de la batería me tiene loco [enfado1]
¿Hay algún "recomendador" de tarifas fiable?

Porque en la web de Pepephone puedes meter las llamadas, minutos y mensajes y te dice lo que gastarías, pero no te dice qué tarifa te convendría y mirando por foros todo me lleva a sitios extraños de los que no me fío [+risas]
Reverendo escribió:francamente, no se por qué es necesario que te envíen una SIM nueva pero la forma de funcionar es como te comentaba en mi anterior post.

Ajá, dudas disipadas! gracias.

A mi me liaba el tema de la nueva SIM, pero vaya, que igualmente queda ahora claro.
joradan escribió:Ostia es la primera vez que oigo esta compañía, y por lo que veo aquí tiene muy buenas referencias. Aunque yo personalmente no conozco nadie que la tenga, y aún me falta un añito de permanencia con el coñazo de movistar. Lo malo es conseguir un teléfono libre a buen precio por tu cuenta... Porque yo el que tengo ahora, un LG Optimus Black me gusta, pero la duración de la batería me tiene loco [enfado1]

Los teléfonos libres SIEMPRE serán más baratos si los compras por tu cuenta respecto a si los compras "subvencionados" por un operador. Como dice Pepephone y el sentido común: nadie te regala nada que no se cobre después.

Liberar cualquier teléfono es muy fácil y/o barato
Whar escribió:¿Hay algún "recomendador" de tarifas fiable?

Porque en la web de Pepephone puedes meter las llamadas, minutos y mensajes y te dice lo que gastarías, pero no te dice qué tarifa te convendría y mirando por foros todo me lleva a sitios extraños de los que no me fío [+risas]

En el subforo de Pepephone en gsmspain tienen uno bastante bueno:

== Comparador de Tarifas Pepephone =============

Comparador de tarifas Pepephone creado por el usuario luar_ y actualizado con las últimas tarifas de Pepephone.

http://db.tt/ZrguBEz --> Versión Excel (.xls)

http://db.tt/tVxEZ3t --> Versión LibreOffice (.ods)

---

Comparador de tarifas de diferentes OMVs con Tarifa de Datos (Pepephone, Másmovil, Eroski Móvil, Carrefour Móvil y Simyo):

http://db.tt/gKt8wPB --> Versión Excel (.xls)

http://db.tt/feHS6SF --> Versión LibreOffice (.ods)

---

Comparador de tarifas de diferentes OMVs sin Bono de Datos (Pepephone, Másmovil, Eroski Móvil, Carrefour Móvil, Simyo y Hits):

http://db.tt/vSr3GdM7 --> Versión Excel (.xls)

http://db.tt/vTm0iQar --> Versión LibreOffice (.ods)
Nada ,hecha la portabilidad del tiron ,ya me parare a buscar una tarifa mejor o peor ,el caso es huir de Vodafone cuanto antes xD

Me ha encantado el mensajito que te ponen al hacerla :

Acabamos de iniciar el trámite de tu portabilidad

En unos días enviaremos un mensaje a tu móvil para confirmarte la fecha en la que tu número pasará a funcionar con Pepephone.

Te llamaremos para confirmar el pedido y acordar la fecha de entrega.Cuando recibas la tarjeta y tu portabilidad se haya completado, recuerda que necesitarás un móvil libre o liberado.

Por lo demás, no notarás ningún cambio, salvo que tendrás una factura mucho más baja.

Tampoco tienes que hacer nada, ni llamar a ningún sitio,aunque recibas un mensaje de tu operador actual para que le llames. Ese mensaje sólo esconde una llamada comercial para que te quedes a cambio de un nuevo contrato de permanencia con tarifas más caras que las nuestras, con consumo mínimo y con una buena penalización si vuelves a intentar irte.

Con Pepephone, eres completamente libre. No tienes consumos mínimos, ni compromisos de permanencia ni cuotas mensuales.

[plas] [plas] [plas] [plas]
natulciel escribió:
En el subforo de Pepephone en gsmspain tienen uno bastante bueno:

Muchas gracias, ¡y encima no solo dentro de Pepephone!
gejorsnake escribió:Nada ,hecha la portabilidad del tiron ,ya me parare a buscar una tarifa mejor o peor ,el caso es huir de Vodafone cuanto antes xD

Me ha encantado el mensajito que te ponen al hacerla :

Acabamos de iniciar el trámite de tu portabilidad

En unos días enviaremos un mensaje a tu móvil para confirmarte la fecha en la que tu número pasará a funcionar con Pepephone.

Te llamaremos para confirmar el pedido y acordar la fecha de entrega.Cuando recibas la tarjeta y tu portabilidad se haya completado, recuerda que necesitarás un móvil libre o liberado.

Por lo demás, no notarás ningún cambio, salvo que tendrás una factura mucho más baja.

Tampoco tienes que hacer nada, ni llamar a ningún sitio,aunque recibas un mensaje de tu operador actual para que le llames. Ese mensaje sólo esconde una llamada comercial para que te quedes a cambio de un nuevo contrato de permanencia con tarifas más caras que las nuestras, con consumo mínimo y con una buena penalización si vuelves a intentar irte.

Con Pepephone, eres completamente libre. No tienes consumos mínimos, ni compromisos de permanencia ni cuotas mensuales.

[plas] [plas] [plas] [plas]

si ese te ha hecho gracia espera que recibas la sim XD
Pues otro mas que se une a Pepephone, quería aparte cambiar de número y esto era lo más fácil. Después de que Vodafone me haya liberado el Iphone 4, en cuanto me llegue la SIM este viernes, me acerco a la tienda a mandar el fax para dar de baja la linea y que les den.

He optado por Pepephone aparte de por los buenos comentarios, para ver realmente que voy a pagar poco cada mes y que como me suelo pegar un viajecito al año, que mejor manera de ahorrarte el avión a medias.

Salu2!!
tyulio escribió:Pues otro mas que se une a Pepephone, quería aparte cambiar de número y esto era lo más fácil. Después de que Vodafone me haya liberado el Iphone 4, en cuanto me llegue la SIM este viernes, me acerco a la tienda a mandar el fax para dar de baja la linea y que les den.

He optado por Pepephone aparte de por los buenos comentarios, para ver realmente que voy a pagar poco cada mes y que como me suelo pegar un viajecito al año, que mejor manera de ahorrarte el avión a medias.

Salu2!!

Y no hubiera sido mejor portar esa linea de vodafone y asino tener que mandar fax ni nada?
rubenfes escribió:Y no hubiera sido mejor portar esa linea de vodafone y asino tener que mandar fax ni nada?

Ya lo ha dicho el compañero, quiere cambiar de número.
En la web ponía que tardaban 5 días en el proceso...Cuanto tardara en llegarme??? Que ganas ...

Otra cosa, me intentara Vodafone estafar y cobrar alguna factura de mas o solo hasta la portabilidad?
gejorsnake escribió:Otra cosa, me intentara Vodafone estafar y cobrar alguna factura de mas o solo hasta la portabilidad?

A mi me cobraron la última factura correctamente, hasta el mismo día de mi portabilidad. Se la pagué por transferencia (ya que no pude acceder a Mi Vodafone) y ahí terminaron más de 10 años de Vodafone, desde que era Airtel.

PD: Por cierto, ayer vi que Vodafone seguirá a Movistar en lo de dejar de "fianciar" nuevos móviles. A ver cómo les va...
moist escribió:
gejorsnake escribió:Otra cosa, me intentara Vodafone estafar y cobrar alguna factura de mas o solo hasta la portabilidad?

A mi me cobraron la última factura correctamente, hasta el mismo día de mi portabilidad. Se la pagué por transferencia (ya que no pude acceder a Mi Vodafone) y ahí terminaron más de 10 años de Vodafone, desde que era Airtel.

PD: Por cierto, ayer vi que Vodafone seguirá a Movistar en lo de dejar de "fianciar" nuevos móviles. A ver cómo les va...

Hay que ser gili.. para financiarlo en vodafone y movistar, lo financio en mundopda y me beneficio mas aun de las tarifas de pepephone, y ademas tengo la seguridad de que el movil va a ser libre de origen, que con las grandes nunca se sabe. Ademas me da a mi que esto de la financiación tiene gato encerrado. También, me imagino que bajaran las tarifas, por que si no no entiendo que sentido tiene esto, aparte de enviar a toda la gente a las OMV y quitarse el trato directo con el cliente.

PD: Llevo mes y medio con el tio pepe y he rebajado la factura de los 10'62€ con vodafone a los 2'5€ de media con tarifa Pulpo Pepe. Lo unico que siento es no haber encontrado esta compañia antes.

PD2: Para los indecisos decir que siempre podeis probarla y si no os gusta iros, sin permanencia.

Un saludo a todos
karmel1984 escribió:Hay que ser gili.. para financiarlo en vodafone y movistar, lo financio en mundopda y me beneficio mas aun de las tarifas de pepephone, y ademas tengo la seguridad de que el movil va a ser libre de origen, que con las grandes nunca se sabe. Ademas me da a mi que esto de la financiación tiene gato encerrado. También, me imagino que bajaran las tarifas, por que si no no entiendo que sentido tiene esto, aparte de enviar a toda la gente a las OMV y quitarse el trato directo con el cliente.

Pues claro que hay ganto encerrado... además de la permanencia habitual (si lo quieres más barato), si haces los cálculos verás como los móviles cambiados por puntos al final te salen como el doble de caros de lo que te costaría comprarlo libre, pero claro, una cosa es pagar 90€ por un Iphone "financiándolo", que no 600 eurazos a tocateja si lo pillas libre, por ejemplo.

Yo también me arrepiento de no haberme ido de Vodafone mucho antes. De facturas que rondaban los 30 o 40 euros por mes, he pasado a pagar unos 13 o 15€, incluidos los 8 euros de la TP de datos.
Estoy pensando muy seriamente cambiarme a Pepephone, lo buenos comentarios, tarifas y el asco de vodafone me han animado a ello.

Soy novatillo pero voy leyendo, solo una pregunta, veo que liberar el móvil con vodafone puede ser un calvario, he visto una web bastante conocida (en foros de telefonia salen como sponsor y tal) y que vale poco he pensado en pillar el código ahí, son de fiar?

Con esto supongo que ya con solo tramitar el cambio en pepephone ya estará listo no?
Hidekibcn escribió:Estoy pensando muy seriamente cambiarme a Pepephone, lo buenos comentarios, tarifas y el asco de vodafone me han animado a ello.

Soy novatillo pero voy leyendo, solo una pregunta, veo que liberar el móvil con vodafone puede ser un calvario, he visto una web bastante conocida (en foros de telefonia salen como sponsor y tal) y que vale poco he pensado en pillar el código ahí, son de fiar?

Con esto supongo que ya con solo tramitar el cambio en pepephone ya estará listo no?

Hola Hideki, compañero :)

La ultima vez que miré lo de liberar mi iphone 4 de Vodafone por medio de las web esas de liberación por IMEI no era muy factible y/o era extremadamente caro. Pero bueno, te hablo de hace cosa de 9 meses que fue cuando investigué yo esa salida, igual ahora ha mejorado el tema.

Sea como sea, si encuentras un sitio que lo haga a buen precio, informa por aquí y lo sabremos todos.

un saludo!
moist escribió:
Hidekibcn escribió:Estoy pensando muy seriamente cambiarme a Pepephone, lo buenos comentarios, tarifas y el asco de vodafone me han animado a ello.

Hola Hideki, compañero :)

La ultima vez que miré lo de liberar mi iphone 4 de Vodafone por medio de las web esas de liberación por IMEI no era muy factible y/o era extremadamente caro. Pero bueno, te hablo de hace cosa de 9 meses que fue cuando investigué yo esa salida, igual ahora ha mejorado el tema.

Sea como sea, si encuentras un sitio que lo haga a buen precio, informa por aquí y lo sabremos todos.

un saludo!

Gracias por la respuesta :)

Pongo el enlace, si consa como spam no dudéis en comentarlo, lo he seguido de un par de páginas fiables digamos, un foro grande de HTC y otro blog de tecnologia, por eso comentaba.

http://www.doctorsim.com/

Me cuesta 15€ , viendo que ya cobraban algo los de vodafone si estos me quitan dolores de cabeza me animo, en teoria es pasar un par de datos nada que compromete tu identidad ni nada, alguien sabe un poco más de esto o lo ha utilizado?

Saludos!
No que iPhone tendras, pero si es un 4 o 4S de Vodafone son 99€ por liberar el movil.
Hidekibcn escribió:Me cuesta 15€ , viendo que ya cobraban algo los de vodafone si estos me quitan dolores de cabeza me animo, en teoria es pasar un par de datos nada que compromete tu identidad ni nada, alguien sabe un poco más de esto o lo ha utilizado?

Ojo, lo que yo decía... si eliges Vodafone como compañía, el importe cambia:

DoctorSim escribió:Liberar Iphone iPhone 4 de Vodafone - España
Precio: 98.95 € (IVA incluido)

Tiempo Apróximado de Entrega: 1 a 7 dias laborables

Es menos de lo que yo tenía en mente, porque en su día me pedían unos 170€, pero no deja de ser caro... aunque lo piensas, depende de tu consumo, en unos meses lo has amortizado ;)
Juer que barbaridad, yo con el HTC Desire me sigue poniendo 15€ con Vodafone.

Liberar HTC Desire HD
Precio: desde 14.95 € (IVA incluido)

[boing]
Os estoy leyendo sobre lo de liberar los iphones y me quedo un poco a cuadros sobre los precios que piden.

Desconozco cómo de dificil será liberar el 4 o el 4S, pero liberar el 3G o el 3GS era una chuminada que lo podía hacer cualquiera. Yo lo hice con el mío y no me llevó ni 3 minutos. Creo que lo hice con yellowsn0w. Hacias el jailbreak, luego el yellosn0w y luego podias dejarlo de nuevo sin jailbreak pero liberado.
Si con el iPhone es una pasada como se pasan, supongo que aprovecharán el tirón que tienen y que la mitad no sabrá ni instalar apps o no se atreverán. Yo lo haría con el mío, el problema que mi versión de soft no se puede aún rootear (Android 2.3.3 + sense 3.0)...
Reverendo escribió:Os estoy leyendo sobre lo de liberar los iphones y me quedo un poco a cuadros sobre los precios que piden.

Desconozco cómo de dificil será liberar el 4 o el 4S, pero liberar el 3G o el 3GS era una chuminada que lo podía hacer cualquiera. Yo lo hice con el mío y no me llevó ni 3 minutos. Creo que lo hice con yellowsn0w. Hacias el jailbreak, luego el yellosn0w y luego podias dejarlo de nuevo sin jailbreak pero liberado.

La cosa es que es unicamente el Iphone 4 de Vodafone el que tiene el precio tan alto, porque (al menos cuando yo lo miré hace meses) los teléfonos de otras compañías tenían un precio más normal.

El desbloqueo que uno puede hacer con Jailbreak y luego con herramientas como el Yellowsnow que citas, es permanente? si instalo nuevos firmwares se sigue manteniendo? porque, que yo sea, en el Iphone 4 y 4S, pierdes el unlock, y a no ser que quieras intentar desbloquearlo tras cada firmware, lo que más conviene es el desbloqueo por IMEI, que es el que realizan las operadoras y las webs esas de desbloqueo.
moist escribió:
Reverendo escribió:Os estoy leyendo sobre lo de liberar los iphones y me quedo un poco a cuadros sobre los precios que piden.

La cosa es que es unicamente el Iphone 4 de Vodafone el que tiene el precio tan alto, porque (al menos cuando yo lo miré hace meses) los teléfonos de otras compañías tenían un precio más normal.

El desbloqueo que uno puede hacer con Jailbreak y luego con herramientas como el Yellowsnow que citas, es permanente? si instalo nuevos firmwares se sigue manteniendo? porque, que yo sea, en el Iphone 4 y 4S, pierdes el unlock, y a no ser que quieras intentar desbloquearlo tras cada firmware, lo que más conviene es el desbloqueo por IMEI, que es el que realizan las operadoras y las webs esas de desbloqueo.

Pues ahí me pillas. Puede que sea como tu dices y el desbloqueo se pierda con la actualización de firm. No lo se.
En cualquier caso, que pidan 99€ por liberar un teléfono me parece una aberración. ¿no tienen la obligación de liberarlo tras un año?
Seguro que tiene que haber alternativas más económicas para liberar por imei.

Yo liberé por imei la semana pasada un xperia neo por 12€. Eso me parece razonable. Más que eso, creo que es un abuso.
Reverendo escribió:Pues ahí me pillas. Puede que sea como tu dices y el desbloqueo se pierda con la actualización de firm. No lo se.
En cualquier caso, que pidan 99€ por liberar un teléfono me parece una aberración. ¿no tienen la obligación de liberarlo tras un año?
Seguro que tiene que haber alternativas más económicas para liberar por imei.

Yo liberé por imei la semana pasada un xperia neo por 12€. Eso me parece razonable. Más que eso, creo que es un abuso.

No, si precisamente lo de pagar 99€ es para evitarse las peleas con el respectivo operador. Yo mismo solicité el desbloqueo por IMEI de mi Iphone 4 por hacer más de 1 año que lo tenía con vodafone, y al final no me cobraron ni los 6€ que piden, pero eso sí, con la historia me tiré más de 3 meses de continuas peleas y llamadas, lo cual es ridículo.

Pero vamos, que aunque recurrir a esas webs es una alternativa, yo tampoco pagaba 100€ para que me desbloquearan el teléfono, ni loco, oye!
moist escribió:

Os explico rapidamente :

Cuando tu "desbloqueas" el iPhone,lo haces para instalar aplicaciones sin firmar por APPLE.Otra cosa es la liberacion ,y aqui es donde viene el problema.Al actualizar el iPhone,sube el BaseBand ,y los ultimos BB no se pueden LIBERAR con facilidad ,vamos que no es algo que este a manos de usuarios normales.Asi que si por ejemplo instalas el Firm 5.1 ,autaomaticamente te sube el BB y estas jodido para liberarlo .Lo que no se exactamente el porque de que en Vodafone sea el mas caro de liberar ...

Despues una vez lo has desbloqueado con jailbreak - para instalar aplicaciones - ,si instalas un firm le quitas este desbloqueo y lo dejas otra vez "100% original".Por eso hay que esperar que vayan saliendo las herramientas para desbloquearlo con los firms mas nuevos...
gejorsnake escribió:Os explico rapidamente :

Cuando tu "desbloqueas" el iPhone,lo haces para instalar aplicaciones sin firmar por APPLE.Otra cosa es la liberacion ,y aqui es donde viene el problema.Al actualizar el iPhone,sube el BaseBand ,y los ultimos BB no se pueden LIBERAR con facilidad ,vamos que no es algo que este a manos de usuarios normales.Asi que si por ejemplo instalas el Firm 5.1 ,autaomaticamente te sube el BB y estas jodido para liberarlo .Lo que no se exactamente el porque de que en Vodafone sea el mas caro de liberar ...

Despues una vez lo has desbloqueado con jailbreak - para instalar aplicaciones - ,si instalas un firm le quitas este desbloqueo y lo dejas otra vez "100% original".Por eso hay que esperar que vayan saliendo las herramientas para desbloquearlo con los firms mas nuevos...

Gracias por la explicación gejorsnake, es tal cual como tú dices, pero imagino que tanto el compañero Reverendo como yo nos referíamos a "desbloquear" (del inglés unlock) como tú te refieres a "liberar"... vamos, que no estábamos hablando del proceso de jailbreak en ningún momento, sino a la liberación propiamente.

un saludo!
Pues entonces es ir subiendo de firmware sin subir el BASEBAND ,que es lo jodido ...

Pero vamos, pagara 100 pavos en una tienda,cuando si se pelea se saca por 6 euros...
(mensaje borrado)
moist escribió:
gejorsnake escribió:Os explico rapidamente :

Gracias por la explicación gejorsnake, es tal cual como tú dices, pero imagino que tanto el compañero Reverendo como yo nos referíamos a "desbloquear" (del inglés unlock) como tú te refieres a "liberar"... vamos, que no estábamos hablando del proceso de jailbreak en ningún momento, sino a la liberación propiamente.

un saludo!

Por cierto, llámame manco, pero me acabo de dar cuenta de tu nick, jajajaja me alegro de verte por aquí compi [beer]

Perdón el offtopic, que siga el juego [sonrisa]
Yo no se como lo haran en segun que tiendas, pero, que yo sepa en locutorios y similares, para liberar los moviles, los conectan a una especie de aparatito, y el aparatito lo libera en 20 segundos.

Por lo menos asi he liberado yo varios moviles, aunque de eso ya hace tiempo. No se pueden liberar asi los moviles actuales? Yo recuerdo que habia una tienda que los liberaban todos asi, y, sea el movil que sea, cobraban 20€. De hecho, lo liberaron delante mio. Era un aparatito que tenia varias clavijas, de las distintas marcas. Conectaba el movil apagado sin tarjeta sim, apretaba un boton y se encendia una luz roja. A los pocos minutos se encendia una luz verde, y el movil quedaba libre. No existe eso ahora?

Y luego estan las famosas tiendas online que te dan el codigo. De donde lo sacan? Tienen alguna calculadora o algo? Si es asi, esta al alcance de cualquiera esa calculadora.
A ver, la diferencia entre los móviles de ahora y los de hoy es la siguiente.

Tu antes tençias un Nokia 3300 por ejemplo pues con tu número de IMEI y un programa se podía sacar el número a meter y se liberaba, es decir, tu tenías un IMEI que a través de un programa y eligiendo el modelo de móvil te recalculaba otro código el cual metías en el móvil y se liberaba, como pegar un serial a un programa más o menos.

Ahora por ejemplo el Iphone 4, su liberación se hace a través de Apple, tanto por una de las webs como un operador de móvil se ponen en contacto con Apple y cuando ellos tramitan lo que haga falta, activarán algo en los servidores de Apple porque para liberarlo es necesario conectarlo a iTunes y Restaurarlo. De momento para que sea permanente no hay otra manera porque con el hecho a través de Jailbreak se pierde si actualizas y demás.

Por cierto, a mi también después de costarme un cojón lograrlo a través de Vodafone, todavía no me lo han cobrado y mañana voy a ir a dar de baja la línea jejeje.

Salu2!!
Esto parece que se está desviando del tema del hilo, empieza a parecer un hilo de dónde y como liberar mi móvil, mi iphone o algo así
alarme escribió:Esto parece que se está desviando del tema del hilo, empieza a parecer un hilo de dónde y como liberar mi móvil, mi iphone o algo así

Cierto... volvamos a las tarifas y ventajas de Pepephone, como ovejas al redil :P
Buenas.

Justo esta semana se me acaba el contrato con Vodafone, y quiero huir de cualquier atadura, así que me gustaría preguntaros sobre Pepephone, ya que he escuchado hablar bien de ellos.

No utilizo mucho el móvil, quizás unas 30 llamadas de menos de un minuto al mes (me interesaría no pagar establecimiento) y unos 5 o 6 sms; no necesito Internet en el móvil; no necesito un terminal nuevo, pues mi Nokia N95 funciona de maravilla y está liberalizado; me gustaría no tener ningún tipo de permanencia, pero a la vez me gustaría no quedarme sin saldo en un momento dado en que lo necesite y no poder llamar; y me gustaría conservar mi número.

Con todos estos requerimientos de datos, ¿qué me recomendáis?

Un saludo.
Yo de momento me he puesto la tarifa pulpo pepe de forocoches, a la espera de lo que salga por aqui.

Por cierto los de pepephone son muy frikis, mientras hablaba con ellos y estaba a la espera, me han puesto la musica del video este:

http://www.youtube.com/watch?v=3S4UWO06vVY
Hispanograna escribió:Yo de momento me he puesto la tarifa pulpo pepe de forocoches, a la espera de lo que salga por aqui.

Por cierto los de pepephone son muy frikis, mientras hablaba con ellos y estaba a la espera, me han puesto la musica del video este:

http://www.youtube.com/watch?v=3S4UWO06vVY

Es una parecida creo...La melodia parece la misma pero sin el tio cantando...
rrb32 escribió:Buenas.

Justo esta semana se me acaba el contrato con Vodafone, y quiero huir de cualquier atadura, así que me gustaría preguntaros sobre Pepephone, ya que he escuchado hablar bien de ellos.

No utilizo mucho el móvil, quizás unas 30 llamadas de menos de un minuto al mes (me interesaría no pagar establecimiento) y unos 5 o 6 sms; no necesito Internet en el móvil; no necesito un terminal nuevo, pues mi Nokia N95 funciona de maravilla y está liberalizado; me gustaría no tener ningún tipo de permanencia, pero a la vez me gustaría no quedarme sin saldo en un momento dado en que lo necesite y no poder llamar; y me gustaría conservar mi número.

Un saludo.

Te recomiendo la tarifa movilonia vip, llamadas a 11 cents sin establecimiento
Ya se que estara respondido ,pero bueno ... XD

El lunes me llega la microsim ,cuanto me tardaran en dar linea con la portabilidad ya hecha ???
rrb32 escribió:Buenas.

Un saludo.

Pues yo te recomiendo hacer una portabilidad de Vodafone a Pepephone, con esta tarifa:

http://www.movilonia.com/tarifa-movil-sin-establecimiento-llamada-pepephone-movilonia-vip/

Te recomendaría la que yo uso (http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/) pero esta ya va asociada a una tarifa plana de datos.

De todos modos investiga un poco, porque creo que habia alguna tarifa más sin establecimiento de llamada.
una pregunta para cambiarme en la linea de mi madre, una vez tuve el problem de que lo tipico te hacen la portabilidad cuando llevas dos dias del mes de tu factura y luego los cabrones cuando estas en la otra, te viene la factura de la antigua compañia o que pagues el mes entero o una pasta que ni has gastado, la pregunta. ¿Si le digo a mi actual compañia que me de la baja para fin de mi ciclo de cobro que es de 18 a 18, puedo una vez el numero este de baja dar el numero de la sim y ya empezar mi contrato en pepe? ¿o pierdo mi numero actual?  es que siempre me pasan en todas las portabilidades de mis padres y mia y mira que intento hacer la apra que coincida el dia de fin de la factura pero nada
si das de baja pierdes el numero,sólo puedes con portabilidad
jaaf escribió:una pregunta para cambiarme en la linea de mi madre, una vez tuve el problem de que lo tipico te hacen la portabilidad cuando llevas dos dias del mes de tu factura y luego los cabrones cuando estas en la otra, te viene la factura de la antigua compañia o que pagues el mes entero o una pasta que ni has gastado, la pregunta. ¿Si le digo a mi actual compañia que me de la baja para fin de mi ciclo de cobro que es de 18 a 18, puedo una vez el numero este de baja dar el numero de la sim y ya empezar mi contrato en pepe? ¿o pierdo mi numero actual?  es que siempre me pasan en todas las portabilidades de mis padres y mia y mira que intento hacer la apra que coincida el dia de fin de la factura pero nada

Que tarifa tiene? Es raro esto, yo he hecho unas 5 portabilidades entre las grandes y nunca han hecho eso, te cobran el equivalente del consumo mínimo de los días del ciclo de facturación, salvo que hayas gastado más, claro.

Otra solución es que pidas portabilidad un día 10, así seguro que estará hecha para el 18 y no te contará el siguiente ciclo.

Mejor llama a tu compañía o pregunta en foros de esa compañía, porque lo veo raro...
Pregunta:

He visto esto.
http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... ompartida/

La cuestion es que para el movil uso poco, muy pocos datos. No he llegado a 100mb ni un mes, de hecho actualmente llevo 41mb.

He estado viendo mi portatil, y tengo un hueco para una mini pci libre. La idea es de cojerme eso y por 2€, tener internet por 3g en el portatil con un modem 3g mini pci, y aprovechar los mas de 500mb que me 'sobraran' al mes de datos.

Alguien lo ha hecho?
Lo que me tiene mosqueado es que hace 2 días que inicie la portabilidad y no me han llamado los de Vodafone ...Y el lunes me llega la microsim de Pepephone...
2002 respuestas