Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

alarme escribió:
Bujaco escribió:A mi me la han liado bien gorda los de VF como represalia por haberme ido a pepephone.Aunque creo que abriré un hilo aparte para no desvirtuar la temática del hilo. Estoy [enfado1] [enfado1]

nos vas a dejar con así??? [buuuaaaa] :p

he abierto un hilo con lo que me ha pasado,pero te lo copio y pego aqui,que en el otro nadie me ayuda

Vodafone me la quiere jugar por irme a Pepephone. Os cuento mi historia.
Me quedaba contrato con Vodafone hasta el 14 de Julio,pero no me compensa lo que estoy pagando y decido irme a Pepephone.
Me meto en Mi Vodafone y veo que la penalización son 60€,importe que me confirma la operadora de VF que me llamó para que no me fuera.
Imagen

Cual es mi sorpresa hoy?Que me meto en VF para ver al final lo que tengo que pagar y me ponen 80€ de penalización,20 € más por toda la cara. Pero hay más.Yo tenia otra tarjeta de contrato,la cual iba a dar de baja hace un año pq no la usaba y ya no tenia obligacion de permanencia.Pues el operador me dijo que no me la quitara,que me quitaba la obligación de los 9€ del consumo mínimo.Sólo pagaba lo que gastase. pues en la misma factura me pone ahora que me han cobrado este mes los 9 €.Y pienso,que si se me anula esa oferta,los 9 € debería ser en la siguiente facturación,pq yo este mes voy a pagar 100€ el contrato de la línea que doy de baja. Pero es que encima,me cobran 2 conexiones a internet con un importe cada una de 2,90 €,cuando esa tarjeta ni la uso.

He llamado a Vf y el tío después de 25 min al teléfono,me dice que está el servicio caído y que llame más tarde.

Puedo ir al banco y decirles que no acepten la factura? Yo quiero pagar lo que me corresponde. Los 60 € de penalización,más los 39 € de la última factura del móvil que acabo de portar a Vodafone. pero me niego a pagar los 35 € de mas que me quieren cobrar.

Es que encima,si devuelve el banco un recibo,te clavan 18 € más en la siguiente factura por no haber cobrado.

Ni que decir tiene,que la otra línea la voy a dar de baja (edito:he llamdo 2 veces para dar la baja y mientras me están atendiendo me han colgado el teléfono.y encima me sale al colgarme lo de la encuesta de si estoy satisfecho con la respuesta dada por el operador)
<<PoRtNoY>> escribió:Acabo de llamar a Vodafone para pedir que me liberen el iPhone 4, con el que llevo más de 1 año, pero me dicen que hasta que acabe la permanencia no me lo pueden liberar. Se me termina la permanencia el 24 de este mes, así que aunque me duela, aguantaré hasta ese día, pero les voy a dar la paliza hasta que me lo liberen, porque viendo las experiencias del personal con las liberaciones de Vodafone, a uno le da el bajón...

Pues insiste hasta que encuentres algún operador/a "normal", porque los requisitos para la liberación del móvil son sólo dos:

- Que el teléfono tenga más de 1 año en el mismo contrato.
- Estar al corriente en los pagos.

Es más, lo pone en la misma web de Vodafone (http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/servicios/otros-servicios/simlock/)

EDITADO: Qué panda de cabrones!! han añadido otro requisito made in VF:

¿Qué es?

Es un servicio que permite el desbloqueo o liberalización de un terminal o dispositivo para que éste funcione con otros operadores, incluido Vodafone.
Es un servicio para clientes particulares de Contrato. Los clientes de Tarjeta no pueden solicitar el Simlock.

Requisitos:

Para poder solicitar el código SIMLOCK que permite la liberación del terminal para su uso con los diferentes operadores son los siguientes:

Estar al corriente de pagos y en estado activo.
Que la línea asociada al terminal no esté vinculada a ningún contrato de permanencia.
Que haya trascurrido el periodo de un año desde la adquisición del terminal para el que se solicita el código SIMLOCK.

Precios:

El coste de este servicio es de 6€ (7,08€ IVA inc.) por gastos de gestión.

Cada día que pasa estoy más contento de haber abierto los ojos y pirarme de esos impresentables!!
Bujaco escribió:
alarme escribió:
Bujaco escribió:A mi me la han liado bien gorda los de VF como represalia por haberme ido a pepephone.Aunque creo que abriré un hilo aparte para no desvirtuar la temática del hilo. Estoy [enfado1] [enfado1]

nos vas a dejar con así??? [buuuaaaa] :p

he abierto un hilo con lo que me ha pasado,pero te lo copio y pego aqui,que en el otro nadie me ayuda

Vete diréctamente a una oficina del consumidor, ya nos contarás como has quedado.

PD. He quitado un buen trozo de tu post en este quote
Si os cuento lo que me ha pasado hoy con Vodafone ,no os lo creeis ... [+risas]

EN EPISODIOS ANTERIORES ...

Acabo de llamar a Vodafone ,esto es lo que he hecho ( desde un movil Vodafone ,aun me quedan 3 meses de permanencia):

-A la maquina le he dicho OPERADOR , motivo de llamada OTRAS CONSULTAS .Si la maquina sigue preguntando ,seguid con OTRAS CONSULTAS.

-Os pasaran a un operador ,le decis : " Mi iPhone tiene mas de 1 año ,y como ya es de mi propiedad ,lo quiero liberar ..."

-Os pedira el IMEI del movil.Pedira algun dato como vuestro DNI .Te abrira una incidencia y que el departamenteo de logistica te mandara las instrucciones de liberacion del terminal en menos de 48 horas.

-A mi no me han dicho nada de que me cueste dinero ¬_¬

Bueno pues recibo hoy la llamada ...y cagate lorito ...

1º PARTE :

Me llama una operadora del departamento de no me acuerdo ...GE = gejorsnake , OP = operadora gilipollas...

OP : Hola ,le llamo de Vodafone referente a una solicitud de liberacion del terminal ...
GE : SI
OP : Siento comunicarle que no se puede realizar porque tiene 3 meses de permanencia ...
GE : Sus compañeros ayer no me dijeron eso ,y SE que despues de 1 año ,dicho por vosotros y la propia APPLE ,lo teneis que liberar ...
OP : Apple no tiene porque saber como liberamos los moviles ( WTF ? ) y LE DIGO QUE NO SE PUEDE !
GE : Pues no tenemos mas que hablar ,le digo que deben hacerlo, y mi permanencia DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE QUE ACCEDAIS A LIBERARMELO ....
OP : Le digo que NO.
GE : Muy bien ,deme un numero de incidencia y pasame con bajas ( farol )
OP : ( cambia el tono mas suave ) LE paso ...( 3 minutos de espera ) NO puedo contactar con bajas..
GE : Paseme otra vez ( espero otros 3 minutos )
OP : No se puede...
GE : Muy bien ,con el numero que me ha dado de reclamacion me pondre directamente en contacto con ellos.LE cuelgo.

Pasan 7 minutos .. [+risas] .Llaman otra vez...

OP ( simpatica) :Mi nombre es X y le llamo del departamento de atencion al cliente y no se que mas...Le llamaba referente a la incidencia que ha tenido con la liberacion del terminal ...
GE : Le explico lo gili que ha sido su compi y su negativa al procedimiento...
OP : Es que usted tiene una permanencia ,y no se puede hacer bla bla...
GE ( modo empatía XD ) : Mira ,yo estoy muy contento con Vodafone ( [poraki] ) y no quiero darme de baja ,pero al liberarme el movil,ya que mi intencion es adquirir otro con vosotros ,me voy a tener que buscar otra compañia bla ...
OP : Entienda que el proceso tiene unos tiempos...
GE :Mira ,se que despues de un año lo podeis liberar ,y de verdad que estoy muy contento con el trato que me habeis dado siempre ( [qmparto] ) ,y no quiero irme...
OP : Bueno ,si quiero le ELIMINO la PERMANENCIA Y ASI PROCEDEMOS A LIBERAR EL MOVIL ( ein? )
GE :Le digo qu no quiero irme y pagar la PENALIZACION...
OP :No ,le digo QUE LE LIBERO LA PERMANENCIA Y PROCEDEMOS A LA LIBERACION en un plazo de 15 a 30 dias pagando 6 euros...
GE : DE verdad sin coste ,mira que estoy muy contento y no quiero despues tener pagos extras ...
OP : NO , desde este instante no tiene permanencia y solo debera pagar los 6 euros de liberacion.
GE : - Le hago la pelota ,le digo que es un encanto y me falta dare 2 besos ...

Bueno ,pues como no me fio un pelo ,me he metido en la web de Vodafone y aparece que no tengo permanencia.He llamado y me lo han confirmado,asi como que no tengo penalizacion [qmparto] .Mas absurdo imposible...

Me han tramitado la liberacion y me han dado un numero de segumiento de la misma...

No se si he dado con la operadora buena gente,o se les esta escapando la peña a mas no poder ....Desde luego chorra he tenido .
xusclis escribió:
zhitkov escribió:Otro mas que va pa pepe xDD,acabo de realizar la portabilidad,pudiendo coger shurperro me sale mejor la nuevega y llama esa :)
Por cierto a los iphoneros de vomistar.Llame hace unos dias,me lo coge una extrangera y me marea diciendo que no se puede liberar todavia bla bla bla.Llamo hoy a las 16:00 mas menos y me lo coge una española,doy los datos mios, el imei y me dice que ponga una tarjeta de otro operador y conecte a itunes,a los dos minutos termino de recortar una sim de vodafone,conecto al itunes y voila,iphone 4 desbloqueado,ni 5 minutos desde que me lo ha dicho la tia,asi que que no os coman el coco,estos bichos se liberan al momento [+risas]

Pues yo estoy como tú. Me ha pasado un amigo un código para coger la shurperro pero no sé si cogerme esa o la de nuevega y llama. Llevo unos días pensándomelo y todavía no he hecho la portabilidad por que no sé qué tarifa escoger. Por qué escogiste nuevega? yo es que no uso mucho internet (suelo estar rodeado de wifis) y hago muy pocas llamadas...
Un saludo!

Mirate el excel que pusieron ,tanto con los datos exactos,como con los datos aproximados me salia mejor que ninguna,le he metido las llamadas una por una y los datos que gasto normalmente y me sale siempre mejor que la shurperro.
Esto esta un poco menos actualizado,pero lo mismo te hace el apaño mas menos http://mipepephone.tk/
gejorsnake escribió:Si os cuento lo que me ha pasado hoy con Vodafone ,no os lo creeis ... [+risas]

[spoiler]
Acabo de llamar a Vodafone ,esto es lo que he hecho ( desde un movil Vodafone ,aun me quedan 3 meses de permanencia):

-A la maquina le he dicho OPERADOR , motivo de llamada OTRAS CONSULTAS .Si la maquina sigue preguntando ,seguid con OTRAS CONSULTAS.

-Os pasaran a un operador ,le decis : " Mi iPhone tiene mas de 1 año ,y como ya es de mi propiedad ,lo quiero liberar ..."

-Os pedira el IMEI del movil.Pedira algun dato como vuestro DNI .Te abrira una incidencia y que el departamenteo de logistica te mandara las instrucciones de liberacion del terminal en menos de 48 horas.

1º PARTE :

Me llama una operadora del departamento de no me acuerdo ...GE = gejorsnake , OP = operadora gilipollas...

OP : Hola ,le llamo de Vodafone referente a una solicitud de liberacion del terminal ...
OP : Siento comunicarle que no se puede realizar porque tiene 3 meses de permanencia ...
GE : Sus compañeros ayer no me dijeron eso ,y SE que despues de 1 año ,dicho por vosotros y la propia APPLE ,lo teneis que liberar ...
OP : Apple no tiene porque saber como liberamos los moviles ( WTF ? ) y LE DIGO QUE NO SE PUEDE !
GE : Pues no tenemos mas que hablar ,le digo que deben hacerlo, y mi permanencia DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE QUE ACCEDAIS A LIBERARMELO ....
OP : ( cambia el tono mas suave ) LE paso ...( 3 minutos de espera ) NO puedo contactar con bajas..
GE : Muy bien ,con el numero que me ha dado de reclamacion me pondre directamente en contacto con ellos.LE cuelgo.

OP ( simpatica) :Mi nombre es X y le llamo del departamento de atencion al cliente y no se que mas...Le llamaba referente a la incidencia que ha tenido con la liberacion del terminal ...
GE ( modo empatía XD ) : Mira ,yo estoy muy contento con Vodafone ( [poraki] ) y no quiero darme de baja ,pero al liberarme el movil,ya que mi intencion es adquirir otro con vosotros ,me voy a tener que buscar otra compañia bla ...
GE :Mira ,se que despues de un año lo podeis liberar ,y de verdad que estoy muy contento con el trato que me habeis dado siempre ( [qmparto] ) ,y no quiero irme...
OP : Bueno ,si quiero le ELIMINO la PERMANENCIA Y ASI PROCEDEMOS A LIBERAR EL MOVIL ( ein? )
OP :No ,le digo QUE LE LIBERO LA PERMANENCIA Y PROCEDEMOS A LA LIBERACION en un plazo de 15 a 30 dias pagando 6 euros...
GE : DE verdad sin coste ,mira que estoy muy contento y no quiero despues tener pagos extras ...
OP : NO , desde este instante no tiene permanencia y solo debera pagar los 6 euros de liberacion.

Bueno ,pues como no me fio un pelo ,me he metido en la web de Vodafone y aparece que no tengo permanencia.He llamado y me lo han confirmado,asi como que no tengo penalizacion [qmparto] .Mas absurdo imposible...

Me han tramitado la liberacion y me han dado un numero de segumiento de la misma...[/spoiler]

No se si he dado con la operadora buena gente,o se les esta escapando la peña a mas no poder ....Desde luego chorra he tenido .

Jaja!!!! Enhorabuena tio, no puedo decir otra cosa. [tadoramo]
Yo soy tu y hoy mismo me piraba y les hacía un owned en toda regla.

Yo tendría que intentar una pirula así, porque el mes que viene piro una temporadita pa London y no me apetece estar pagando todos los meses para nada. Lo malo es que yo soy orange y aún me quedan 6 meses.
Ale pues ya no me toman mas el pelo los de vodafone. Ya he rellenado la solicitud de portabilidad a pepephone.

Llamé el viernes (yo hace tiempo que no tengo permanencia) para pedir el código de liberación y me dijeron que costaba 6 euros y estaba en 48 horas. Llamo hoy a ver qué pasa con mi código y me dicen que los NOKIA tardan 15 días en envíar el código. Le he dicho que lo anule todo, que no quiero el código. Esta misma tarde voy a una tienda a que me lo liberen, ya he hecho la solicitud de portabilidad.

A tomar por saco Vodafone!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, me queda el ADSL que en teoría esta semana también me voy (a ONO) y otra línea de móvil que me queda hasta abril de permanencia, en abril me voy a pepephone también o a simyo, ya veremos.
Joder. 3 veces he llamado a VF para dar de baja el contrato de la otra tarjeta que os dije que tenía y 3 vecs me han colgado en mitad del proceso.
La única solución que se me ha ocurrido ha sido portar a pepephone.

He ido al banco para decir que no acepten los recibos de VF y me han dicho que los cabrones,si los devuelven,te ponen otro concepto en el recibo para cobrar.Que vaya mejor el dia que me hayan pasado la factura,que una vez pasada tengo 15 dias para decir que lo devuelvan,que es más efwectivo.Asi que eso haré.
gejorsnake escribió:Si os cuento lo que me ha pasado hoy con Vodafone ,no os lo creeis ... [+risas]

1º PARTE :

Me han tramitado la liberacion y me han dado un numero de segumiento de la misma...

Enhorabuena la verdad, estos de vf....a peor cada día la verdad.
Bueno ,la prueba xD :

Imagen

Alguien me ha dicho que haga ya la portabilidad ...Voy a esperar que me liberen el movil que no me fio un pelo de esta gente ...De todas formas doy por hecho que la liberacion me va a costar alguna llamada extra y alguna que otra peleilla...
(mensaje borrado)
A mi me ha llegado la tarjeta y el contrato hoy por mensajero pero hasta el dia 20 no puedo empezar a usarla. Los de Vodafone no me llaman, por si acaso he entrado a la web para ver mi permanencia, no sea que luego me la suban, como estoy leyendo que estan haciendo estos sinvergüenzas. Miedo me dan...
Imagen
A mi la tarjeta de pepephone me llega mañana. Una cosa que no entiendo, porque hay que esperar unos dias para poder usarla? No seria lo suyo llegar ponerla y andando?
Saludos
Bradford escribió:A mi la tarjeta de pepephone me llega mañana. Una cosa que no entiendo, porque hay que esperar unos dias para poder usarla? No seria lo suyo llegar ponerla y andando?
Saludos

Pues básicamente porque lo normal es que te llegue la tarjeta antes de que se complete la portabilidad. Eso si, si en tu caso no has pedido portabilidad, sino que es un contrato 100% de Pepephone, entonces no hay razón para esperar... es tener la tarjeta y ponerla para disfrutar de las tarifas nuevas.
Alguien ha visto las tarifas de tuenti móvil? http://www.tuenti.com/movil/tarifas

He visto que están hablando de ello en FC y comentan que próximamente van a sacar tarifas de contrato mucho mejores que las que tienen ahora de prepago. Cobertura movistar y tarifazas... puede ser una gran opción.
Voy a esperar unos días a ver que pasa. Ojalá empiece una guerra de precios entre compañías... de todas formas o ppp se espabila o entre tuentimovil y simyo se la comen.
Un saludo.
Yo... no sé, hace tiempo que dejé tuenti (desde que se conviertió en el lavacerebros de Movistar) así que... me quedo con pepiño [+risas]

A ver si al final sale lo de la tarifa eoliana (tarifa pínchatela o similar xD) con algo de internet para uso espodrádico -muchos tenemos con 400 mb-

[beer]
xusclis escribió:Alguien ha visto las tarifas de tuenti móvil? http://www.tuenti.com/movil/tarifas

He visto que están hablando de ello en FC y comentan que próximamente van a sacar tarifas de contrato mucho mejores que las que tienen ahora de prepago. Cobertura movistar y tarifazas... puede ser una gran opción.
Voy a esperar unos días a ver que pasa. Ojalá empiece una guerra de precios entre compañías... de todas formas o ppp se espabila o entre tuentimovil y simyo se la comen.
Un saludo.

Cuando he leído esto he dejado de tenrlos como opción:
Podéis consultar aquí las condiciones de uso de estas tarifas, y la verdad es que no convencen demasiado. Se prohíbe el uso “de la tarjeta SIM de Tuenti en ningún dispositivo que no sea un teléfono móvil“, ya fastidia que no sirva para un módem 3G, pero dicen específicamente teléfono móvil, ¿no se puede tampoco en una tablet?

Tampoco se permite “realizar o acceder a servicios de audio o video en streaming continuo, para acceder a servicios “Peer to Peer” (P2P) o a cualquier otro servicio similar para compartir masivamente ficheros“. Me preocupa mucho lo del streaming de audio y vídeo, ¿incluye esto Youtube o Spotify? Si es así estamos ante un problema muy serio.

Sin embargo lo más preocupante es cuando dicen que “entendemos que un uso excesivo o no razonable del servicio es aquél que se encuentra de forma significativa por encima del uso medio que realizan los abonados del servicio móvil de Tuenti, de acuerdo con las estadísticas que Tuenti obtiene del servicio y la tarifa o plan de precios aplicada a cada uno de nuestros clientes.“, y si después de que nos avisen de este uso excesivo seguimos haciéndolo, “Tuenti te cobrará el tráfico según la tarifa base y podrá limitarte el uso del servicio“.

La verdad es que si uno se para a leer las condiciones de cualquier compañía asustan bastante, así que puede que no sea para tanto, pero no deja de ser preocupante.

Una propuesta muy interesante por parte de Tu, que llega en un momento en el que los operadores móviles se encuentran en una situación muy delicada y a la que esto nada ayuda. ¿Qué te parece? ¿Contratarías una tarifa con Tu?

Fuente: http://www.omicrono.com/2012/02/tuenti- ... en-espana/
1Saludo
thadeusx escribió:
xusclis escribió:Alguien ha visto las tarifas de tuenti móvil? http://www.tuenti.com/movil/tarifas

Un saludo.

Cuando he leído esto he dejado de tenrlos como opción:
Podéis consultar aquí las condiciones de uso de estas tarifas, y la verdad es que no convencen demasiado. Se prohíbe el uso “de la tarjeta SIM de Tuenti en ningún dispositivo que no sea un teléfono móvil“, ya fastidia que no sirva para un módem 3G, pero dicen específicamente teléfono móvil, ¿no se puede tampoco en una tablet?

Tampoco se permite “realizar o acceder a servicios de audio o video en streaming continuo, para acceder a servicios “Peer to Peer” (P2P) o a cualquier otro servicio similar para compartir masivamente ficheros“. Me preocupa mucho lo del streaming de audio y vídeo, ¿incluye esto Youtube o Spotify? Si es así estamos ante un problema muy serio.

Sin embargo lo más preocupante es cuando dicen que “entendemos que un uso excesivo o no razonable del servicio es aquél que se encuentra de forma significativa por encima del uso medio que realizan los abonados del servicio móvil de Tuenti, de acuerdo con las estadísticas que Tuenti obtiene del servicio y la tarifa o plan de precios aplicada a cada uno de nuestros clientes.“, y si después de que nos avisen de este uso excesivo seguimos haciéndolo, “Tuenti te cobrará el tráfico según la tarifa base y podrá limitarte el uso del servicio“.

La verdad es que si uno se para a leer las condiciones de cualquier compañía asustan bastante, así que puede que no sea para tanto, pero no deja de ser preocupante.

Una propuesta muy interesante por parte de Tu, que llega en un momento en el que los operadores móviles se encuentran en una situación muy delicada y a la que esto nada ayuda. ¿Qué te parece? ¿Contratarías una tarifa con Tu?

Fuente: http://www.omicrono.com/2012/02/tuenti- ... en-espana/
1Saludo

Gracias por la info!
Más cosillas de FC:
Según se comenta en GSMspain al parecer ese límite de Streaming va más encaminado a usos como cámara de seguridad o burradas innimaginables para la mayoría de usuarios, Spotify, Youtube, etc.. no entran dentro de estos parámetros y según comentan van a cambiar el texto de las normas de uso razonable para dejarlo claro... aquí queda totalmente claro, yo también andaba con la mosca detrás de la oreja....

Por cierto, ¿Puede ser ADSLZone imparcial cuando sacan beneficio por ciertas tarifas de la gran Pepephone?

Un saludo

Extraido del usuario Xoxe de gsm, que por lo visto está en el equipo de tuenti móvil:
Siempre estaríamos hablando de casos extremos, a videostreaming no es precisamente a Youtube a lo que se refiere sino a coger un móvil y usarlo como videocamara de seguridad por ejemplo las 24h, o a streaming de audio más de lo mismo no por usar spotify o similares. Pensábamos que en cuanto a uso razonable se daría por sabido, de todas maneras será mejor ponerlo de otra manera y así evitar ese tipo de dudas.

Un saludo!

He estado leyendo en gsm y hay bastante info.
Pego el hilo de gsm donde está toda la info, si es spam avisad y lo elimino: http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... d=13038119
Por cierto, ya que os leo, 6 euros por liberación del móvil en Vodafone? Yo cuando pasé de Movistar a Yoigo llamé a los primeros para liberar dos móviles y logré liberar el mío sin coste alguno, el otro ya se liaron y la cosa se quedó ahí...hasta que me ponga a ello [carcajad]
una pregunta tonta;

tengo un enlace para darme de alta en pepephone con la tarifa de la cotorra; ayer fui a dar el alta pero me mandan SOLO una sim normal (tengo iphone4).

habria problema en ir una vez la reciba a una tienda y decir que me la cambien por una microsim?

gracias adelantadas :)
IsHkuR escribió:una pregunta tonta;

tengo un enlace para darme de alta en pepephone con la tarifa de la cotorra; ayer fui a dar el alta pero me mandan SOLO una sim normal (tengo iphone4).

habria problema en ir una vez la reciba a una tienda y decir que me la cambien por una microsim?

gracias adelantadas :)

Cuando pides el cambio a pepephone hay una casilla que te deja elegir si quieres la sim normal o la microsim, por lo menos a mi me dejaba elegir entre las 2.

Un saludo
Mándales un e-mail y coméntaselo. Fijo que te mandan la microSIM sin problemas.

Saludos!
ashitaka escribió:Mándales un e-mail y coméntaselo. Fijo que te mandan la microSIM sin problemas.

Saludos!

Yo mejor les llamaba por teléfono, porque por email algunas veces tardan en responder (no mucho, pero no es tan inmediato como por teléfono).

En la web verás su número nacional (vamos, el que no es un 902) para que la llamada te salga gratis.
ya me ha llegado la tarjeta. Ahora cuanto tardaré más o menos en ser definitivamente de pepephone? Es una portabilidad desde Robafone.

Edito: ya he visto que me ponen la fecha aproximada del cambio en unos 6 días.

Cambio la pregunta:

Ahora como puedo quitar el logo de Robafone cuando enciendo el móvil? Aunque ponga la tarjeta de pepephone me sigue saliendo el logo cuando arranca. es un nokia 5800 xpress music
alarme escribió:ya me ha llegado la tarjeta. Ahora cuanto tardaré más o menos en ser definitivamente de pepephone? Es una portabilidad desde Robafone.

En la web de pepephone, en la sección MI PEPEPHONE puedes ver los plazos del proceso de portabilidad, e independientemente de eso, te deberían mandar (o haber mandado ya) un sms informativo.
Los de pepephone me querian cobrar 7€ en concepto de envio de una tarjeta MICROSIM , es prepago.

Es normal?
Buenas! Gracias a este hilo también me paso a Pepephone. Termino la permanencia hoy con Orange y pasado mañana tendré operativa la linea nueva!

Pero tengo una pregunta. He seleccionado la tarifa Nuevega y llama, pero con la hoja de cálculo esa que hay por ahí colgada he visto que la tarifa de Movilonia VIP me sale mejor (hasta un 50% de ahorro con respecto a lo que pagaba en Orange...)

Es posible cambiar la tarifa antes de iniciar el contrato? O tendré que tener ya el primer mes la tarifa y luego cambiarla?

Supongo que lo mejor será llamar y preguntar...

Un saludo!
La portabilidad tarda unos dias, a mi me llegó la tarjeta el martes (junto con el contrato) y hasta el dia 20 no se hace efectiva.
Ya soy pepephonero!! Con tarifa Shurperro!!

El trámite ha sido sencillísimo y bastante rápido. Lo solicitas por la web, te llega un sobre con la SIM y el contrato y a los 5 días o así la portabilidad se hace efectiva y te envían un par de emails con los 4 pasos necesarios para configurar tu móvil... y shurpepephonero :)
alarme escribió:Ahora como puedo quitar el logo de Robafone cuando enciendo el móvil? Aunque ponga la tarjeta de pepephone me sigue saliendo el logo cuando arranca. es un nokia 5800 xpress music

Antes de nada te pregunto: Tienes el móvil liberado verdad?

En caso afirmativo, imagino que sigues teniendo el firmware que Vodafone pone a sus teléfonos, y eso es independiente de la tarjeta SIM. Si quieres que no te aparezca ese logo, supongo que tendrás que instalar el firmware libre del fabricante.

Si no tuvieras el móvil liberado, para usar la SIM de pepephone es condición necesaria tener el teléfono libre... imagino que lo sabes, pero por si acaso.

saludos!
Se supone que desde el 11 de febrero de este año deberia ser cliente Flying VIP por llevar un año y por lo tanto poder canjear mi saldo tanto en billete de ida como de vuelta pero he estado intentando ver vuelos para ver si se podia hacer asi y no me deja, esta igual que siempre, solo me hacen descuento en el viaje de vuelta.
A alguien mas le pasa?

Un saludo.
Rauwlyng escribió:Se supone que desde el 11 de febrero de este año deberia ser cliente Flying VIP por llevar un año y por lo tanto poder canjear mi saldo tanto en billete de ida como de vuelta pero he estado intentando ver vuelos para ver si se podia hacer asi y no me deja, esta igual que siempre, solo me hacen descuento en el viaje de vuelta.
A alguien mas le pasa?

Un saludo.

A mi tampoco me queda muy claro pero parece ser que deberia de ser como dices tu....

"Para vuelos de ida y vuelta.

En vuelos de Ida y Vuelta, los euros que acumulas usando tu móvil, los usas para pagar el vuelo de vuelta. Y el vuelo de Ida, las tasas y los gastos de gestión los pagas como siempre. Cuando lleves un año en pepephone, premiaremos tu fidelidad pasando a FlyingVIP, y podrás a partir de ese momento, canjear el saldo de euros acumulado en billetes de Ida y Vuelta, por el total del billete de ida y de vuelta. Solo pagarás los gastos de gestión y las tasas. Es necesario tener disponible el saldo en € suficiente para cubrir el precio completo del trayecto bonificado. Los clientes Flyingvip no podrán canjear el trayecto de vuelta solamente, aunque dispongan de saldo suficiente para hacerlo."

Un saludo
Yo acompañé a un colega a un alcón viajes cuando se dio de alta en pepephone y la chica nos explicó que se canjeaban por el viaje de vuelta.
al073364 escribió:Yo acompañé a un colega a un alcón viajes cuando se dio de alta en pepephone y la chica nos explicó que se canjeaban por el viaje de vuelta.

Pero al cabo del año se aplica tanto a los de vuelta como a los de ida.
@Rauwlyng te recomiendo que les llames.Te aclararán la duda ;)
1Saludo
P.D. Para el problema de la SIM del iPhone.Hay tiendas que te cortan una SIM normal y te la dejan como una micro SIM.También hay web que venden los cortadores.Valen menos de 10€
alarme escribió:ya me ha llegado la tarjeta. Ahora cuanto tardaré más o menos en ser definitivamente de pepephone? Es una portabilidad desde Robafone.

Edito: ya he visto que me ponen la fecha aproximada del cambio en unos 6 días.

Cambio la pregunta:

Ahora como puedo quitar el logo de Robafone cuando enciendo el móvil? Aunque ponga la tarjeta de pepephone me sigue saliendo el logo cuando arranca. es un nokia 5800 xpress music

Cambia el product code del teléfono con NSS (Nemesis Service Suite). Hay tutoriales por ahí para usarlo. Es muy sencillo. Busca un product code EURO1 para el 5800 y ya luego al actualizar el firmware con Nokia Suite te instalará la versión del firmware a una limpita de logos y demás (que no se te ovlide hacer copia de seguridad primero, por si las moscas lo borra todo).

Saludos!
Buenas gente os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar.

Tengo permanencia hasta julio cn movistar, pago 45 euros todos los meses, y me queria ir a pepephone. Habia visto una tarifa de 6,9€ los 651MB y 2,7cts/min, yo tampoco soy de hablar mucho, rondaba los 80-100 min al mes... me convendria irme ya de movistar y pagar la penalizacion? cuanto es ?? Hay alguna tarifa mejor para mis caracterisiticas en PEPE??

Un Saludo cracks
Depende, todo eso es sin impuestos. El internet con impuestos te sale a 8,142€ y si hables entre 80 y 100 min al mes calcula ponle 90minutos son 28,67€ = 36,82€ iva incluido todo eso le tienes q sumar los establecimiento de llamada q son 17,7 centimos cada vez. Si sabes el nº de llamadas haces el calculo + o - de todo. Pero creo q te sale a cuenta si llamas poco.
Preciototal iva incluido= 8,14+(0,319*nº minutos)+(0,177*nº de llamadas).
Por fin me llamaron los de VF xa comunicarme que conecte el móvil a iTunes y como máximo 72 horas tiene que estar libre. Ya mismo estoy pidiendo la tarjeta de PPP
ZenX escribió:Buenas gente os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar.

Tengo permanencia hasta julio cn movistar, pago 45 euros todos los meses, y me queria ir a pepephone. Habia visto una tarifa de 6,9€ los 651MB y 2,7cts/min, yo tampoco soy de hablar mucho, rondaba los 80-100 min al mes... me convendria irme ya de movistar y pagar la penalizacion? cuanto es ?? Hay alguna tarifa mejor para mis caracterisiticas en PEPE??

Un Saludo cracks

Mira también en Simyo. Internet te lo regalan, aunque pagas algo más por las llamadas. Pero esos 100min son 5,90€, ya con IVA (y el internet de regalo), y el establecimiento cuesta lo mismo que en Pepephone. Así que creo que Simyo te saldría aún más barato. Por ejemplo, si hicieras 35 llamadas de 3min de media, te saldrían 12,49 a pagar al mes, mientras que en Pepephone te saldría por algo menos de 18€. Son 5€, que nunca vienen mal.
trukatore escribió:Por fin me llamaron los de VF xa comunicarme que conecte el móvil a iTunes y como máximo 72 horas tiene que estar libre. Ya mismo estoy pidiendo la tarjeta de PPP

Cuando pediste la liberación?

A mi se me acabo la permanencia ayer y ya la he solocitado, espero que todo salga bien, porque se lee cada cosa por aquí que da miedo...
gracias a todos por vuestra respuesta XD
ya estoy esperando mi microsim;

todo bien de momento, he hablado con comercial y mensajeria porque desde la web no podia seleccionar para que me enviaran la microsim, y me han modificado el pedido sin problema, eso si, ya tengo que esperar al lunes a que salga el paquete :(
IsHkuR escribió:gracias a todos por vuestra respuesta XD

todo bien de momento, he hablado con comercial y mensajeria porque desde la web no podia seleccionar para que me enviaran la microsim, y me han modificado el pedido sin problema, eso si, ya tengo que esperar al lunes a que salga el paquete :(

Si no para la próxima vez tienes esta opción
http://www.miniinthebox.com/es/de-acero ... e_webgains
1Saludo
Zamorate escribió:
trukatore escribió:Por fin me llamaron los de VF xa comunicarme que conecte el móvil a iTunes y como máximo 72 horas tiene que estar libre. Ya mismo estoy pidiendo la tarjeta de PPP

A mi se me acabo la permanencia ayer y ya la he solocitado, espero que todo salga bien, porque se lee cada cosa por aquí que da miedo...

20 de Enero, me dijeron 15 dias y he tenido que esperar casi 1 mes.
trukatore escribió:
Zamorate escribió:

20 de Enero, me dijeron 15 dias y he tenido que esperar casi 1 mes.

Yo estoy mentalizado en que hasta que no pasen minimo 25 dias, no voy a saber nada de roVafone ...Joder pero que ganas tengo de mandarlos a la mierda ...
Buenas, estoy interesado en cambiarme de Rovafone para una compañia de estilo: Pepephone o Symio. Cual es la factura minima con tarifa de datos que tiene cada una? y sobre la cobertura que tal?

En Pepephone, te dan movil o es como Symio que te lo tienes que llevar tu?

Saludos y mil gracias
thadeusx escribió:
IsHkuR escribió:gracias a todos por vuestra respuesta XD

Si no para la próxima vez tienes esta opción
http://www.miniinthebox.com/es/de-acero ... e_webgains
1Saludo

también puedes hacer como yo... 0€. Me llego la semana pasada el nokia lumia y por no ir a comprar una micro sim, corte la mía con tijeras y aun no me ha dado un solo fallo.
skymov escribió:Depende, todo eso es sin impuestos. El internet con impuestos te sale a 8,142€ y si hables entre 80 y 100 min al mes calcula ponle 90minutos son 28,67€ = 36,82€ iva incluido todo eso le tienes q sumar los establecimiento de llamada q son 17,7 centimos cada vez. Si sabes el nº de llamadas haces el calculo + o - de todo. Pero creo q te sale a cuenta si llamas poco.
Preciototal iva incluido= 8,14+(0,319*nº minutos)+(0,177*nº de llamadas).

No se si no he entendido tu cálculo, o es que estoy espesito esta mañana. ¿El minuto te sale a 31,9 centimos?
CBConsuegra escribió:Buenas, estoy interesado en cambiarme de Rovafone para una compañia de estilo: Pepephone o Symio. Cual es la factura minima con tarifa de datos que tiene cada una? y sobre la cobertura que tal?

Saludos y mil gracias

Ninguna de las dos te dan móvil. Puedes comprarlos libres en sus tiendas.

La que tiene factura mínima con tarifa de datos es la tarifa del 5 de Simyo: 8€ de consumo mínimo (voz, sms, datos, lo que quieras) y 550 MB de datos de regalo. Llamadas a 5 cts.

Pepe tiene costes por minutos más bajos, pero sus tarifas de datos tienen cuota mensual más que el consumo que hagas.

La cobertura de Pepe es mucho mejor que la de Simyo. El SAC de Pepe es bastante bueno, mientras que el de Simyo, el teléfono es un petardo y el de redes sociales, muy bueno. En Simyo puedes cambiar de tarifa, darte de baja con un simple clic en el panel de usuario, en Pepe tienes que hacer las gestiones por teléfono.

Las dos son buenas compañías.
Narankiwi escribió:
CBConsuegra escribió:Buenas, estoy interesado en cambiarme de Rovafone para una compañia de estilo: Pepephone o Symio. Cual es la factura minima con tarifa de datos que tiene cada una? y sobre la cobertura que tal?

Saludos y mil gracias

Ninguna de las dos te dan móvil. Puedes comprarlos libres en sus tiendas.

La que tiene factura mínima con tarifa de datos es la tarifa del 5 de Simyo: 8€ de consumo mínimo (voz, sms, datos, lo que quieras) y 550 MB de datos de regalo. Llamadas a 5 cts.

Pepe tiene costes por minutos más bajos, pero sus tarifas de datos tienen cuota mensual más que el consumo que hagas.

La cobertura de Pepe es mucho mejor que la de Simyo. El SAC de Pepe es bastante bueno, mientras que el de Simyo, el teléfono es un petardo y el de redes sociales, muy bueno. En Simyo puedes cambiar de tarifa, darte de baja con un simple clic en el panel de usuario, en Pepe tienes que hacer las gestiones por teléfono.

Las dos son buenas compañías.

+1

Yo he cambiado de Pepephone a Simyo después de un año por el tema de los datos de regalo, hablo poco y me compensa bastante, además tiene descuentos de bienvenida y plan amigo que hacen que los primeros meses sean incluso gratis dependiendo de los usos (eso sí, para aprovecharlos hay que entrar con la tarifa del 0/8 que es la que no tiene consumo mínimo).

Mi consejo es que los que estáis pensando en pasaros a una OMV esperéis unos días a que Tuenti Móvil saque las nuevas tarifas de contrato. El otro día sacó las prepago y son rompedoras: 3cent/min y 6€ por bono de datos de 1gb, con cobertura Movistar. Y otra cosa a tener en cuenta es que parece que Orange comprará Simyo el mes que viene, no sé hasta qué punto afectará esto pero como no hay permanencias da un poco igual.

Salu2
A mi lo k me interesa de Tuenti es el 1 gb de tarifa, pues uso mas la red que hablar...
2002 respuestas