› Foros › Tecnología › Telefonía
alarme escribió:Bujaco escribió:A mi me la han liado bien gorda los de VF como represalia por haberme ido a pepephone.Aunque creo que abriré un hilo aparte para no desvirtuar la temática del hilo. Estoy
nos vas a dejar con así???
<<PoRtNoY>> escribió:Acabo de llamar a Vodafone para pedir que me liberen el iPhone 4, con el que llevo más de 1 año, pero me dicen que hasta que acabe la permanencia no me lo pueden liberar. Se me termina la permanencia el 24 de este mes, así que aunque me duela, aguantaré hasta ese día, pero les voy a dar la paliza hasta que me lo liberen, porque viendo las experiencias del personal con las liberaciones de Vodafone, a uno le da el bajón...
¿Qué es?
Es un servicio que permite el desbloqueo o liberalización de un terminal o dispositivo para que éste funcione con otros operadores, incluido Vodafone.
Es un servicio para clientes particulares de Contrato. Los clientes de Tarjeta no pueden solicitar el Simlock.
Requisitos:
Para poder solicitar el código SIMLOCK que permite la liberación del terminal para su uso con los diferentes operadores son los siguientes:
Estar al corriente de pagos y en estado activo.
Que la línea asociada al terminal no esté vinculada a ningún contrato de permanencia.
Que haya trascurrido el periodo de un año desde la adquisición del terminal para el que se solicita el código SIMLOCK.
Precios:
El coste de este servicio es de 6€ (7,08€ IVA inc.) por gastos de gestión.
Bujaco escribió:alarme escribió:Bujaco escribió:A mi me la han liado bien gorda los de VF como represalia por haberme ido a pepephone.Aunque creo que abriré un hilo aparte para no desvirtuar la temática del hilo. Estoy
nos vas a dejar con así???
he abierto un hilo con lo que me ha pasado,pero te lo copio y pego aqui,que en el otro nadie me ayuda
Acabo de llamar a Vodafone ,esto es lo que he hecho ( desde un movil Vodafone ,aun me quedan 3 meses de permanencia):
-A la maquina le he dicho OPERADOR , motivo de llamada OTRAS CONSULTAS .Si la maquina sigue preguntando ,seguid con OTRAS CONSULTAS.
-Os pasaran a un operador ,le decis : " Mi iPhone tiene mas de 1 año ,y como ya es de mi propiedad ,lo quiero liberar ..."
-Os pedira el IMEI del movil.Pedira algun dato como vuestro DNI .Te abrira una incidencia y que el departamenteo de logistica te mandara las instrucciones de liberacion del terminal en menos de 48 horas.
-A mi no me han dicho nada de que me cueste dinero
xusclis escribió:zhitkov escribió:Otro mas que va pa pepe xDD,acabo de realizar la portabilidad,pudiendo coger shurperro me sale mejor la nuevega y llama esa
Por cierto a los iphoneros de vomistar.Llame hace unos dias,me lo coge una extrangera y me marea diciendo que no se puede liberar todavia bla bla bla.Llamo hoy a las 16:00 mas menos y me lo coge una española,doy los datos mios, el imei y me dice que ponga una tarjeta de otro operador y conecte a itunes,a los dos minutos termino de recortar una sim de vodafone,conecto al itunes y voila,iphone 4 desbloqueado,ni 5 minutos desde que me lo ha dicho la tia,asi que que no os coman el coco,estos bichos se liberan al momento
Pues yo estoy como tú. Me ha pasado un amigo un código para coger la shurperro pero no sé si cogerme esa o la de nuevega y llama. Llevo unos días pensándomelo y todavía no he hecho la portabilidad por que no sé qué tarifa escoger. Por qué escogiste nuevega? yo es que no uso mucho internet (suelo estar rodeado de wifis) y hago muy pocas llamadas...
Un saludo!
gejorsnake escribió:Si os cuento lo que me ha pasado hoy con Vodafone ,no os lo creeis ...EN EPISODIOS ANTERIORES ...
[spoiler]Acabo de llamar a Vodafone ,esto es lo que he hecho ( desde un movil Vodafone ,aun me quedan 3 meses de permanencia):
-A la maquina le he dicho OPERADOR , motivo de llamada OTRAS CONSULTAS .Si la maquina sigue preguntando ,seguid con OTRAS CONSULTAS.
-Os pasaran a un operador ,le decis : " Mi iPhone tiene mas de 1 año ,y como ya es de mi propiedad ,lo quiero liberar ..."
-Os pedira el IMEI del movil.Pedira algun dato como vuestro DNI .Te abrira una incidencia y que el departamenteo de logistica te mandara las instrucciones de liberacion del terminal en menos de 48 horas.
Bueno pues recibo hoy la llamada ...y cagate lorito ...
1º PARTE :
Me llama una operadora del departamento de no me acuerdo ...GE = gejorsnake , OP = operadora gilipollas...
OP : Hola ,le llamo de Vodafone referente a una solicitud de liberacion del terminal ...
GE : SI
OP : Siento comunicarle que no se puede realizar porque tiene 3 meses de permanencia ...
GE : Sus compañeros ayer no me dijeron eso ,y SE que despues de 1 año ,dicho por vosotros y la propia APPLE ,lo teneis que liberar ...
OP : Apple no tiene porque saber como liberamos los moviles ( WTF ? ) y LE DIGO QUE NO SE PUEDE !
GE : Pues no tenemos mas que hablar ,le digo que deben hacerlo, y mi permanencia DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE QUE ACCEDAIS A LIBERARMELO ....
OP : Le digo que NO.
GE : Muy bien ,deme un numero de incidencia y pasame con bajas ( farol )
OP : ( cambia el tono mas suave ) LE paso ...( 3 minutos de espera ) NO puedo contactar con bajas..
GE : Paseme otra vez ( espero otros 3 minutos )
OP : No se puede...
GE : Muy bien ,con el numero que me ha dado de reclamacion me pondre directamente en contacto con ellos.LE cuelgo.
Pasan 7 minutos .. .Llaman otra vez...
OP ( simpatica) :Mi nombre es X y le llamo del departamento de atencion al cliente y no se que mas...Le llamaba referente a la incidencia que ha tenido con la liberacion del terminal ...
GE : Le explico lo gili que ha sido su compi y su negativa al procedimiento...
OP : Es que usted tiene una permanencia ,y no se puede hacer bla bla...
GE ( modo empatía ) : Mira ,yo estoy muy contento con Vodafone ( ) y no quiero darme de baja ,pero al liberarme el movil,ya que mi intencion es adquirir otro con vosotros ,me voy a tener que buscar otra compañia bla ...
OP : Entienda que el proceso tiene unos tiempos...
GE :Mira ,se que despues de un año lo podeis liberar ,y de verdad que estoy muy contento con el trato que me habeis dado siempre ( ) ,y no quiero irme...
OP : Bueno ,si quiero le ELIMINO la PERMANENCIA Y ASI PROCEDEMOS A LIBERAR EL MOVIL ( )
GE :Le digo qu no quiero irme y pagar la PENALIZACION...
OP :No ,le digo QUE LE LIBERO LA PERMANENCIA Y PROCEDEMOS A LA LIBERACION en un plazo de 15 a 30 dias pagando 6 euros...
GE : DE verdad sin coste ,mira que estoy muy contento y no quiero despues tener pagos extras ...
OP : NO , desde este instante no tiene permanencia y solo debera pagar los 6 euros de liberacion.
GE : - Le hago la pelota ,le digo que es un encanto y me falta dare 2 besos ...
Bueno ,pues como no me fio un pelo ,me he metido en la web de Vodafone y aparece que no tengo permanencia.He llamado y me lo han confirmado,asi como que no tengo penalizacion .Mas absurdo imposible...
Me han tramitado la liberacion y me han dado un numero de segumiento de la misma...[/spoiler]
No se si he dado con la operadora buena gente,o se les esta escapando la peña a mas no poder ....Desde luego chorra he tenido .
gejorsnake escribió:Si os cuento lo que me ha pasado hoy con Vodafone ,no os lo creeis ...
EN EPISODIOS ANTERIORES ...Acabo de llamar a Vodafone ,esto es lo que he hecho ( desde un movil Vodafone ,aun me quedan 3 meses de permanencia):
Bueno pues recibo hoy la llamada ...y cagate lorito ...
1º PARTE :
Me llama una operadora del departamento de no me acuerdo ...GE = gejorsnake , OP = operadora gilipollas...
OP : Hola ,le llamo de Vodafone referente a una solicitud de liberacion del terminal ...
GE : SI
OP : Siento comunicarle que no se puede realizar porque tiene 3 meses de permanencia ...
GE : Sus compañeros ayer no me dijeron eso ,y SE que despues de 1 año ,dicho por vosotros y la propia APPLE ,lo teneis que liberar ...
OP : Apple no tiene porque saber como liberamos los moviles ( WTF ? ) y LE DIGO QUE NO SE PUEDE !
GE : Pues no tenemos mas que hablar ,le digo que deben hacerlo, y mi permanencia DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE QUE ACCEDAIS A LIBERARMELO ....
OP : Le digo que NO.
GE : Muy bien ,deme un numero de incidencia y pasame con bajas ( farol )
OP : ( cambia el tono mas suave ) LE paso ...( 3 minutos de espera ) NO puedo contactar con bajas..
GE : Paseme otra vez ( espero otros 3 minutos )
OP : No se puede...
GE : Muy bien ,con el numero que me ha dado de reclamacion me pondre directamente en contacto con ellos.LE cuelgo.
Pasan 7 minutos .. .Llaman otra vez...
OP ( simpatica) :Mi nombre es X y le llamo del departamento de atencion al cliente y no se que mas...Le llamaba referente a la incidencia que ha tenido con la liberacion del terminal ...
GE : Le explico lo gili que ha sido su compi y su negativa al procedimiento...
OP : Es que usted tiene una permanencia ,y no se puede hacer bla bla...
GE ( modo empatía ) : Mira ,yo estoy muy contento con Vodafone ( ) y no quiero darme de baja ,pero al liberarme el movil,ya que mi intencion es adquirir otro con vosotros ,me voy a tener que buscar otra compañia bla ...
OP : Entienda que el proceso tiene unos tiempos...
GE :Mira ,se que despues de un año lo podeis liberar ,y de verdad que estoy muy contento con el trato que me habeis dado siempre ( ) ,y no quiero irme...
OP : Bueno ,si quiero le ELIMINO la PERMANENCIA Y ASI PROCEDEMOS A LIBERAR EL MOVIL ( )
GE :Le digo qu no quiero irme y pagar la PENALIZACION...
OP :No ,le digo QUE LE LIBERO LA PERMANENCIA Y PROCEDEMOS A LA LIBERACION en un plazo de 15 a 30 dias pagando 6 euros...
GE : DE verdad sin coste ,mira que estoy muy contento y no quiero despues tener pagos extras ...
OP : NO , desde este instante no tiene permanencia y solo debera pagar los 6 euros de liberacion.
GE : - Le hago la pelota ,le digo que es un encanto y me falta dare 2 besos ...
Bueno ,pues como no me fio un pelo ,me he metido en la web de Vodafone y aparece que no tengo permanencia.He llamado y me lo han confirmado,asi como que no tengo penalizacion .Mas absurdo imposible...
Me han tramitado la liberacion y me han dado un numero de segumiento de la misma...
No se si he dado con la operadora buena gente,o se les esta escapando la peña a mas no poder ....Desde luego chorra he tenido .
Bradford escribió:A mi la tarjeta de pepephone me llega mañana. Una cosa que no entiendo, porque hay que esperar unos dias para poder usarla? No seria lo suyo llegar ponerla y andando?
Saludos
xusclis escribió:Alguien ha visto las tarifas de tuenti móvil? http://www.tuenti.com/movil/tarifas
He visto que están hablando de ello en FC y comentan que próximamente van a sacar tarifas de contrato mucho mejores que las que tienen ahora de prepago. Cobertura movistar y tarifazas... puede ser una gran opción.
Voy a esperar unos días a ver que pasa. Ojalá empiece una guerra de precios entre compañías... de todas formas o ppp se espabila o entre tuentimovil y simyo se la comen.
Un saludo.
Podéis consultar aquí las condiciones de uso de estas tarifas, y la verdad es que no convencen demasiado. Se prohíbe el uso “de la tarjeta SIM de Tuenti en ningún dispositivo que no sea un teléfono móvil“, ya fastidia que no sirva para un módem 3G, pero dicen específicamente teléfono móvil, ¿no se puede tampoco en una tablet?
Tampoco se permite “realizar o acceder a servicios de audio o video en streaming continuo, para acceder a servicios “Peer to Peer” (P2P) o a cualquier otro servicio similar para compartir masivamente ficheros“. Me preocupa mucho lo del streaming de audio y vídeo, ¿incluye esto Youtube o Spotify? Si es así estamos ante un problema muy serio.
Sin embargo lo más preocupante es cuando dicen que “entendemos que un uso excesivo o no razonable del servicio es aquél que se encuentra de forma significativa por encima del uso medio que realizan los abonados del servicio móvil de Tuenti, de acuerdo con las estadísticas que Tuenti obtiene del servicio y la tarifa o plan de precios aplicada a cada uno de nuestros clientes.“, y si después de que nos avisen de este uso excesivo seguimos haciéndolo, “Tuenti te cobrará el tráfico según la tarifa base y podrá limitarte el uso del servicio“.
La verdad es que si uno se para a leer las condiciones de cualquier compañía asustan bastante, así que puede que no sea para tanto, pero no deja de ser preocupante.
Una propuesta muy interesante por parte de Tu, que llega en un momento en el que los operadores móviles se encuentran en una situación muy delicada y a la que esto nada ayuda. ¿Qué te parece? ¿Contratarías una tarifa con Tu?
thadeusx escribió:xusclis escribió:Alguien ha visto las tarifas de tuenti móvil? http://www.tuenti.com/movil/tarifas
He visto que están hablando de ello en FC y comentan que próximamente van a sacar tarifas de contrato mucho mejores que las que tienen ahora de prepago. Cobertura movistar y tarifazas... puede ser una gran opción.
Voy a esperar unos días a ver que pasa. Ojalá empiece una guerra de precios entre compañías... de todas formas o ppp se espabila o entre tuentimovil y simyo se la comen.
Un saludo.
Cuando he leído esto he dejado de tenrlos como opción:Podéis consultar aquí las condiciones de uso de estas tarifas, y la verdad es que no convencen demasiado. Se prohíbe el uso “de la tarjeta SIM de Tuenti en ningún dispositivo que no sea un teléfono móvil“, ya fastidia que no sirva para un módem 3G, pero dicen específicamente teléfono móvil, ¿no se puede tampoco en una tablet?
Tampoco se permite “realizar o acceder a servicios de audio o video en streaming continuo, para acceder a servicios “Peer to Peer” (P2P) o a cualquier otro servicio similar para compartir masivamente ficheros“. Me preocupa mucho lo del streaming de audio y vídeo, ¿incluye esto Youtube o Spotify? Si es así estamos ante un problema muy serio.
Sin embargo lo más preocupante es cuando dicen que “entendemos que un uso excesivo o no razonable del servicio es aquél que se encuentra de forma significativa por encima del uso medio que realizan los abonados del servicio móvil de Tuenti, de acuerdo con las estadísticas que Tuenti obtiene del servicio y la tarifa o plan de precios aplicada a cada uno de nuestros clientes.“, y si después de que nos avisen de este uso excesivo seguimos haciéndolo, “Tuenti te cobrará el tráfico según la tarifa base y podrá limitarte el uso del servicio“.
La verdad es que si uno se para a leer las condiciones de cualquier compañía asustan bastante, así que puede que no sea para tanto, pero no deja de ser preocupante.
Una propuesta muy interesante por parte de Tu, que llega en un momento en el que los operadores móviles se encuentran en una situación muy delicada y a la que esto nada ayuda. ¿Qué te parece? ¿Contratarías una tarifa con Tu?
Fuente: http://www.omicrono.com/2012/02/tuenti- ... en-espana/
1Saludo
Según se comenta en GSMspain al parecer ese límite de Streaming va más encaminado a usos como cámara de seguridad o burradas innimaginables para la mayoría de usuarios, Spotify, Youtube, etc.. no entran dentro de estos parámetros y según comentan van a cambiar el texto de las normas de uso razonable para dejarlo claro... aquí queda totalmente claro, yo también andaba con la mosca detrás de la oreja....
Por cierto, ¿Puede ser ADSLZone imparcial cuando sacan beneficio por ciertas tarifas de la gran Pepephone?
Un saludo
Siempre estaríamos hablando de casos extremos, a videostreaming no es precisamente a Youtube a lo que se refiere sino a coger un móvil y usarlo como videocamara de seguridad por ejemplo las 24h, o a streaming de audio más de lo mismo no por usar spotify o similares. Pensábamos que en cuanto a uso razonable se daría por sabido, de todas maneras será mejor ponerlo de otra manera y así evitar ese tipo de dudas.
IsHkuR escribió:una pregunta tonta;
tengo un enlace para darme de alta en pepephone con la tarifa de la cotorra; ayer fui a dar el alta pero me mandan SOLO una sim normal (tengo iphone4).
habria problema en ir una vez la reciba a una tienda y decir que me la cambien por una microsim?
gracias adelantadas
ashitaka escribió:Mándales un e-mail y coméntaselo. Fijo que te mandan la microSIM sin problemas.
Saludos!
alarme escribió:ya me ha llegado la tarjeta. Ahora cuanto tardaré más o menos en ser definitivamente de pepephone? Es una portabilidad desde Robafone.
alarme escribió:Ahora como puedo quitar el logo de Robafone cuando enciendo el móvil? Aunque ponga la tarjeta de pepephone me sigue saliendo el logo cuando arranca. es un nokia 5800 xpress music
Rauwlyng escribió:Se supone que desde el 11 de febrero de este año deberia ser cliente Flying VIP por llevar un año y por lo tanto poder canjear mi saldo tanto en billete de ida como de vuelta pero he estado intentando ver vuelos para ver si se podia hacer asi y no me deja, esta igual que siempre, solo me hacen descuento en el viaje de vuelta.
A alguien mas le pasa?
Un saludo.
al073364 escribió:Yo acompañé a un colega a un alcón viajes cuando se dio de alta en pepephone y la chica nos explicó que se canjeaban por el viaje de vuelta.
alarme escribió:ya me ha llegado la tarjeta. Ahora cuanto tardaré más o menos en ser definitivamente de pepephone? Es una portabilidad desde Robafone.
Edito: ya he visto que me ponen la fecha aproximada del cambio en unos 6 días.
Cambio la pregunta:
Ahora como puedo quitar el logo de Robafone cuando enciendo el móvil? Aunque ponga la tarjeta de pepephone me sigue saliendo el logo cuando arranca. es un nokia 5800 xpress music
ZenX escribió:Buenas gente os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar.
Tengo permanencia hasta julio cn movistar, pago 45 euros todos los meses, y me queria ir a pepephone. Habia visto una tarifa de 6,9€ los 651MB y 2,7cts/min, yo tampoco soy de hablar mucho, rondaba los 80-100 min al mes... me convendria irme ya de movistar y pagar la penalizacion? cuanto es ?? Hay alguna tarifa mejor para mis caracterisiticas en PEPE??
Un Saludo cracks
trukatore escribió:Por fin me llamaron los de VF xa comunicarme que conecte el móvil a iTunes y como máximo 72 horas tiene que estar libre. Ya mismo estoy pidiendo la tarjeta de PPP
IsHkuR escribió:gracias a todos por vuestra respuesta
ya estoy esperando mi microsim;
todo bien de momento, he hablado con comercial y mensajeria porque desde la web no podia seleccionar para que me enviaran la microsim, y me han modificado el pedido sin problema, eso si, ya tengo que esperar al lunes a que salga el paquete
Zamorate escribió:trukatore escribió:Por fin me llamaron los de VF xa comunicarme que conecte el móvil a iTunes y como máximo 72 horas tiene que estar libre. Ya mismo estoy pidiendo la tarjeta de PPP
Cuando pediste la liberación?
A mi se me acabo la permanencia ayer y ya la he solocitado, espero que todo salga bien, porque se lee cada cosa por aquí que da miedo...
trukatore escribió:Zamorate escribió:trukatore escribió:Por fin me llamaron los de VF xa comunicarme que conecte el móvil a iTunes y como máximo 72 horas tiene que estar libre. Ya mismo estoy pidiendo la tarjeta de PPP
Cuando pediste la liberación?
A mi se me acabo la permanencia ayer y ya la he solocitado, espero que todo salga bien, porque se lee cada cosa por aquí que da miedo...
20 de Enero, me dijeron 15 dias y he tenido que esperar casi 1 mes.
thadeusx escribió:IsHkuR escribió:gracias a todos por vuestra respuesta
ya estoy esperando mi microsim;
todo bien de momento, he hablado con comercial y mensajeria porque desde la web no podia seleccionar para que me enviaran la microsim, y me han modificado el pedido sin problema, eso si, ya tengo que esperar al lunes a que salga el paquete
Si no para la próxima vez tienes esta opción
http://www.miniinthebox.com/es/de-acero ... e_webgains
1Saludo
skymov escribió:Depende, todo eso es sin impuestos. El internet con impuestos te sale a 8,142€ y si hables entre 80 y 100 min al mes calcula ponle 90minutos son 28,67€ = 36,82€ iva incluido todo eso le tienes q sumar los establecimiento de llamada q son 17,7 centimos cada vez. Si sabes el nº de llamadas haces el calculo + o - de todo. Pero creo q te sale a cuenta si llamas poco.
Preciototal iva incluido= 8,14+(0,319*nº minutos)+(0,177*nº de llamadas).
CBConsuegra escribió:Buenas, estoy interesado en cambiarme de Rovafone para una compañia de estilo: Pepephone o Symio. Cual es la factura minima con tarifa de datos que tiene cada una? y sobre la cobertura que tal?
En Pepephone, te dan movil o es como Symio que te lo tienes que llevar tu?
Saludos y mil gracias
Narankiwi escribió:CBConsuegra escribió:Buenas, estoy interesado en cambiarme de Rovafone para una compañia de estilo: Pepephone o Symio. Cual es la factura minima con tarifa de datos que tiene cada una? y sobre la cobertura que tal?
En Pepephone, te dan movil o es como Symio que te lo tienes que llevar tu?
Saludos y mil gracias
Ninguna de las dos te dan móvil. Puedes comprarlos libres en sus tiendas.
La que tiene factura mínima con tarifa de datos es la tarifa del 5 de Simyo: 8€ de consumo mínimo (voz, sms, datos, lo que quieras) y 550 MB de datos de regalo. Llamadas a 5 cts.
Pepe tiene costes por minutos más bajos, pero sus tarifas de datos tienen cuota mensual más que el consumo que hagas.
La cobertura de Pepe es mucho mejor que la de Simyo. El SAC de Pepe es bastante bueno, mientras que el de Simyo, el teléfono es un petardo y el de redes sociales, muy bueno. En Simyo puedes cambiar de tarifa, darte de baja con un simple clic en el panel de usuario, en Pepe tienes que hacer las gestiones por teléfono.
Las dos son buenas compañías.