Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

1, 2, 3, 4, 541
mogpd escribió:a mí la tarifa esta de 8.8 en total me gusta, lo malo es que no tengo un móvil adaptado para internet, por lo que me tendría que comprar uno libre, tipo galaxy ace o así, y cuestan una pasta, no?

Yo eché mis cuentas y me pillé un Nexus One libre y a los 10 meses o así estaba más que amortizado respecto a otras compañías y sin permanencias ni mentiras ni mamonadas. Un iphone 4 nuevo comprado a un particular lo puedes cosneguir por 350 y amortizarlo también a los pocos meses, por ponerte un ejemplo. Lo malo de este método es que sueltas la pasta a tocateja al principio pero luego el movil es tuyo y no le debes cuentas a nadie por él. Si te pillas ese mismo teléfono con una compañía ponle con un consumo mínimo de unos 40€, si ese teléfono se te rompe ya estás obligado a comprarte otro movil caro o ir tirando los 25€ que te cuesta la tarifa plana al mes a la basura. A mi el día que pete mi nexus one, si no tengo pasta, doy de baja mi tarifa de datos y vuelvo a mi consumo de 3 euros al mes en llamadas y sms.
PreOoZ escribió:
Xavisu escribió:Yo estoy encantado, tengo 500 megas por 6´9€ y llamadas a 2'9 centimos, este mes pagare 8'8€ de factura [sonrisa]

Que me esperen las timofonicas

Si no le aplicas el IVA, sí, es lo que pagas xD. Aún así yo estoy en tu misma situación. Internet además con 500MB me sobra y me basta, para navegar y lo que yo hago voy sobradísimo.

Saludos

No, si ya es con el iva aplicado (los 8'8 de este mes), con la aplicacion que comentaba el compañero de pepesaldo, en todo momento me marca el widget a cuanto ascendera la factura.
Con esta aplicación podría simular lo que me costaría el mes si estuviese en pepephone... mmm voy a ponérmela a ver por curiosidad.
NeoWendigo escribió:Con esta aplicación podría simular lo que me costaría el mes si estuviese en pepephone... mmm voy a ponérmela a ver por curiosidad.

Pepe tiene unas cuantas tarifas dsitintas qe no aparecen en su web (movolonia, pulto pepe, adslzone, forocoches...)

Yo tengo movilonia VIP, perfecta para el tipo de llamadas que hago (cortas)
En Enero si no pasa nada me cambio de Vodafone a Pepephone
Aunque todo depende de si me dan puntos para el iPhone 5
Yo lo tengo claro, es la última vez que compro un móvil subvencionado... mira que Yoigo me gusta, pero no que no ofrezcan tarifas para quien no quiera móvil subvencionao, y con un "renuevo" de risa... así que, al acabar los 18 meses, me obligan a cambiarme, y Pepephone será el destino... eso si, soltaré más pasta cuando cambie de móvil, será duro, pero creo que más inteligente.

adrianeitor escribió:En Enero si no pasa nada me cambio de Vodafone a Pepephone
Aunque todo depende de si me dan puntos para el iPhone 5
Si te los dan, será a cambio de pongamos... 250€ extra como poco, más un consumo mínimo, más unas tarifas peores, más una tarifa de datos y todo con una permanencia que te durará hasta el iPhone 7.... piénsatelo porque igual te vale la pena, aunque duela, pagar los 600€ o así que valdrá y quedarte en una compañía más honesta y con menos gastos mensuales.
Nadie da duros a 4 pesetas, nadie regala nada, es comprar el móvil a plazos o a tocateja.
Yo hce la porta ayer y todavia sigo esperando que den señales de vida...
mogpd escribió:a mí la tarifa esta de 8.8 en total me gusta, lo malo es que no tengo un móvil adaptado para internet, por lo que me tendría que comprar uno libre, tipo galaxy ace o así, y cuestan una pasta, no?

Mira yo hace poco compre el Huawei U8550 en Yoigo prepago y lo libere, en total 85€ por un movil de gama media con Android 2.3 que va fluidismo que me tiene no estoy contento, sino contentisimo. Cada X tiempo algun operador tiene alguna cosita de estas en prepago, los famosos ZTE Blade de forocoches es un claro ejemplo.

Sino te queda el mercado de los amaguistas que sacan moviles nuevos para rebenderlos normalmente liberados, pero personalmente soy de los que piensa que un telefono es para llamar y aunque la potencia siempre viene bien que sea a un precio acorde al uso que le vas a dar, con que se pueda usar puntualmente de GPS, para revisar el correo, whattapp y navegar un par de cosas más cumple sobradamente su funcion, no necesito pantallas HD FULL para leer mensajes de texto... Y nunca he visto una pelicula en el telefono....

Aun y asi, es que yo haciendo lo mismo o más con Pepephone (antes Vodafone) pago 30€ menos al mes, al año son 360€ minimo que ahorro, asi que haz números, paso de mendigar moviles o revisar facturas de operadoras, quiero tarifas baratas y sencillas de entender, no hacer masters en economia para ver que me sale más barato y todo esto sobretodo.... SIN PERMANENCIA.

Saludos!
Sencillamente flipante.
Con mi iPhone 3G (sin S) con casi 3 años, y pepephone soy el mas feliz del mundo.
A mi me han comentado que con estas compañías te sale barato llamar pero a los que te llaman desde vodafone,movistar,etc... les sale caro, alguien me puede informar sobre ésto con conocimiento de causa?
bruno_hk escribió:A mi me han comentado que con estas compañías te sale barato llamar pero a los que te llaman desde vodafone,movistar,etc... les sale caro, alguien me puede informar sobre ésto con conocimiento de causa?

dependerá de la tarifa que tengan en su compañía aquellos que llamen... seguramente les saldrá más caro que si lo hicieran desde pepephone!! [carcajad]

A mí lo que me ha dado rabia es que vodafone me quiere cobrar 6 euros y pico por liberarme el móvil, cuando en la página de pepephone dice que las compañías han de hacerlo de manera gratuita... así que por eso tengo parado por ahora lo de la portabilidad, hasta que lo libere gratis, a ser posible (es un N85)
bruno_hk escribió:A mi me han comentado que con estas compañías te sale barato llamar pero a los que te llaman desde vodafone,movistar,etc... les sale caro, alguien me puede informar sobre ésto con conocimiento de causa?

En algunas de las tarifas de las operadoras grandes, las llamadas a las OMVs entran en las denominadas "otras" y sale más caro. En las tarifas se indica claramente este dato.

Eso suponiendo que puedas hacer la llamada, porque a un amigo mío no le dejan llamarme desde su fijo, a mi pepephone. Directamente, ya no puede llamar.

Salu2
quintilliano, a mi perfecto me llamo desde mi fijo (R) a mi móvil pepephone y todo perfecto, mi novia me llama desde vodafone móvil y fijo a mi móvil y también perfecto.

algo raro debe pasar ahí (no pueden bloquear un numero porque sea de otra compañía)

Solo pasa con yoigo que tiene un precio de terminación más alto que el resto de operadores para financiar su red propia.
De pasar de todos los meses pagar unos 8 euros a pagar entre 2 y 3 euros por factura, hay una diferencia bastante grande; no vuelvo a vomistar ni en broma XD
Refloto el hilo porque lo han vuelto a hacer XD

Mirad el e-mail que me acaba de llegar:

Pepephone escribió:Estimado/a Amigo/a,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de una pequeña incidencia relacionada con la facturación del mes de octubre de 2011.

Entre las llamadas facturadas aparece una relación de números especiales con un coste asociado por error. Por eso, en tu próxima factura, correspondiente al mes de noviembre, procederemos a devolverte el doble del importe que se te ha cobrado por error. El importe es muy pequeño, pero se trata de una equivocación nuestra y tenemos que corregirlo.

Lamentamos esta acción desacertada y agradecemos una vez más tu confianza en Pepephone.

Se han equivocado, pero por lo menos lo reconocen y lo recompensan [oki] Otro minipunto para Pepe.

Saludos!
Se podrá enchufar el 3g de la Vita con PPPhone?

Yo ya lo he dicho muchas veces, esta gente son los putos mejores.
Mi factura de Octubre 2011: 0.09 €.
MistGun escribió:Se podrá enchufar el 3g de la Vita con PPPhone?

Yo ya lo he dicho muchas veces, esta gente son los putos mejores.

En teoría sí debería poderse, lo único es que hay que estar atentos al consumo.

Poco que añadir, el e-mail ya lo dice todo.
homer.j escribió:Mi factura de Octubre 2011: 0.09 €.

Es que si no llamas......
Aquí otro cliente hipercontento con pepephone, mirad lo que me ha llegado hoy:

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa Ratoncito y Elefante para hablar y navegar.
Desde el día 01 de noviembre, las llamadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa han bajado de 2,9 a 2,8 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. El resto de precios, así como las condiciones de la tarifa plana de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni escribirnos un correo electrónico. El viejo truco de "llama y apúntate gratis" para anunciarlo a todos, pero aplicar las mejoras sólo a unos pocos, nosotros no lo hacemos.

Como es habitual, la bajada se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. Si tienes dudas, puedes comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.

Aunque sea una bajada poco significativa, cuando pasan los meses se nota :)
Por un corte que hubo en el internet móvil de unas horas hace unos días, nos rebajan un 10% en la tarifa de datos de este mes :)

Cuando me acuerdo de cuando estaba en robafone....ni se porqué no me cambié antes.
Yo estoy desde hace algo más de año y medio con los monos... Simyo para los que lo conozcan, pero reconozco que Pepe me tienta mucho... Si no fuera por esos 10 minutos que tengo gratis de mono a mono me pasaba ya!!!
Creo que aunque me toque pagar 70€ me voy a cambiar, no aguanto más con robafone, aún me quedan 6 meses, y calculando me voy a ahorrar dinero y navegar más rápido más megas.

¿Habéis visto la nueva tarifa que va disminuyendo el precio por minuto según hablas?
Yo por ahora no conozco a nadie con Pepephone, eso sí, he dejado Orange (y mi novia Movistar) por Yoigo, y por ahora ella ha rebajado su factura un 50% el primer mes, y a mí me sale bastante bien de precio.
Con tal de no estar en Vomistar, Robafone o Norange, seguro que sales ganando
Alguien que tenga pepephone me pude explicar como va la conexiona internet desde mobil , es que por la pagina web veo "Por sólo 6,9€/mes tendrás una Tarifa Plana 501MB" , esto da pa mucho o si andas por internet sale muy caro?
Pues yo estoy haciendo la portabilidad con ellos y creo que aunque me haga una buen contraoferta Orange me ire con ellos, lastima del movil que tengo que a veces falla...
Txumor escribió:Alguien que tenga pepephone me pude explicar como va la conexiona internet desde mobil , es que por la pagina web veo "Por sólo 6,9€/mes tendrás una Tarifa Plana 501MB" , esto da pa mucho o si andas por internet sale muy caro?

Depende de para lo que uses el móvil. Yo lo uso para whatsapp, correo, navegar por web y tal y consumo unos 60 megas al mes, para que te hagas una idea.

A no ser que estés todo el día viendo vídeos de youtube y bajándote canciones, dudo muchísimo que llegues a los 500 megas mensuales.
NaNdO escribió:
Txumor escribió:Alguien que tenga pepephone me pude explicar como va la conexiona internet desde mobil , es que por la pagina web veo "Por sólo 6,9€/mes tendrás una Tarifa Plana 501MB" , esto da pa mucho o si andas por internet sale muy caro?

Depende de para lo que uses el móvil. Yo lo uso para whatsapp, correo, navegar por web y tal y consumo unos 60 megas al mes, para que te hagas una idea.

A no ser que estés todo el día viendo vídeos de youtube y bajándote canciones, dudo muchísimo que llegues a los 500 megas mensuales.

+1 ademas si tienes android instalate el 3g watchdog y controlas y limitas el cosumo!
Pepephone mola, no tienen competencia ahora mismo
Skylyzer escribió:
NaNdO escribió:

+1 ademas si tienes android instalate el 3g watchdog y controlas y limitas el cosumo!

Ok muchas gracias a los dos , lo mas probable que me pase para el verano que se me termina la permanencia con vodafone , No me paso ahora por que apenas tengo de consumo minimo 15 e y eso el mes que mas me meten , pero solo por llamadas y queria poner internet , pero claro pa ver nada mas cuatro cosillas de cuando en cuando .
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que es eso de que pepephone no es copatible con blackberry¿?
Yo me pase hace un mes...de pagar 80€ en Movistar a 30€ en pepephone! He tenido que pagar una penalización de 75€ a Movistar por el cambio pero aun así me sale a cuenta! Muy contento con el cambio 
Otro que esta con pepephone y encantadisimo, mi hermano y cuñada recientemante tambien se han cambiado y genial tambien, un cambio para bien despues de estar varios años con vodafone.
Las tarifas consumas o no, pagas la cuota entera que te pilles no¿?
yo ahora mismo pago 4.5€ por 300mb de internet en pepephone...
mas las llamadas que haga..y perfecto :D
antes tenia la de 501mb por 6,9€ al mes y 2.9c la llamada, ahora creo que me las cobran a 3.4c por haber bajado.. pero bueno
karlos007 escribió:yo ahora mismo pago 4.5€ por 300mb de internet en pepephone...
mas las llamadas que haga..y perfecto :D
antes tenia la de 501mb por 6,9€ al mes y 2.9c la llamada, ahora creo que me las cobran a 3.4c por haber bajado.. pero bueno

y si no consumes internet? te hacen pagar los 6,9e no?
tarifa shurperro? es la que tengo yo XD

cash escribió:y si no consumes internet? te hacen pagar los 6,9e no?

imagino que si, de todas formas hay paquetes mas pequeños, los 300 megas yo aun no los he gastado, de hecho ni se cuanto son 300m tirando de movil.
Pagas lo que cuesta el bono, y luego aparte las llamadas (no hay consumo mínimo).
Es similar a lo que ofrece Yoigo, que si tiene consumo mínimo en llamadas, pero te lo "perdonan" si contratas un bono de internet...

Por lo demás, coincido con lo dicho, salvo un uso muy intensivo (Youtube y demás), llegar a los 500MB es raro, incluso con 300mb puedes tener suficiente. Para controlar el tráfico gastado, hay aplicaciones para pepephone y yoigo en Android.

cash escribió:Que es eso de que pepephone no es copatible con blackberry¿?

No es compatible en el sentido que las BB funciona con un servicio de internet propio, es decir, todo (internet, correo, whatsapp) pasa por los servidores de blackberry y para eso deben asociarse con la operadora... por eso mismo cuando hace semanas pasó lo que pasó, petaron todas, de todas las compañías.
Desconozco si hay manera de sortear eso, pero vamos, para un usuario particular me parece una tontería tener una BB y usarla así, allá cada cual.
Me cambia a pepe para probar, pero llevo con ellos 2 o 3 años ya, no me acuerdo, ademas algun familiar mio también se ha cambiando. Estoy realmente contento, y con el trato no digamos.
Bueno una pregunta aquí, tengo la tarifa de internet de los 500mb, pero hay alguna que tenga menos mb y sea mas económica?

Saludos
Ya he pedido la portabilidad a Pepe!

Lo único que la empresa AMS esta de transportes me parece que es poco efectiva, tenían que haber venido ayer pero tenían la dirección equivocada, y en todo el día me llamaron para comunicármelo, tuve que llamar yo. Y de momento ni rastro.
El seguimiento en su web es de lo más confuso, a ver cuando llega que de momento el último estado es MAL DOCUMENTADA... agghh, y si llamo a esta hora me sajan en el móvil cosa fina los de garrafone.
NeoWendigo escribió:Ya he pedido la portabilidad a Pepe!

Lo único que la empresa AMS esta de transportes me parece que es poco efectiva, tenían que haber venido ayer pero tenían la dirección equivocada, y en todo el día me llamaron para comunicármelo, tuve que llamar yo. Y de momento ni rastro.
El seguimiento en su web es de lo más confuso, a ver cuando llega que de momento el último estado es MAL DOCUMENTADA... agghh, y si llamo a esta hora me sajan en el móvil cosa fina los de garrafone.

Pues un poco extraño, todo el mundo que conozco que ha peido la SIM a Pepe le ha llegado sin problemas...

No te preocupes, lo mejor viene en cuento te llegue!

PD: no trabajo para Pepe! xD
cocko escribió:
NeoWendigo escribió:Ya he pedido la portabilidad a Pepe!

Pues un poco extraño, todo el mundo que conozco que ha peido la SIM a Pepe le ha llegado sin problemas...

No te preocupes, lo mejor viene en cuento te llegue!

PD: no trabajo para Pepe! xD

Yo tampoco, pero es que esta sensación de que tu compañía de móvil no te tima me resultaba tan desconocida que no puedo evitar gritarle al mundo lo contento que estoy con ellos. Y eso que están haciendo lo que considero debería ser habitual: ofrecerte un servicio y cobrarte lo acordado por él, ni más ni menos. Pero chico, uno está tan poco acostumbrado a que sea tan sencillo que al final parece que te han puesto en nómina sin ser así. Al final resulta ser cierto lo de que los clientes de una empresa responsable son su mejor propaganda... hasta que me cambié con estos cracks, pensaba que empresas de esas, en telefonía móvil e internet, simplemente no existían.
Por no comentar cuando les dices a tus conocidos "Yo, yo soy de Pepe" y se ríen xD

Llevo ya más de dos años con ellos y sólo puedo hablar maravillas, nunca me llaman, no me molestan con puclicidad, no me hacen cosas extrañas e inteligibles en las facturas -es todo tan simple como pagar por lo que hablas- y encima ni tengo permanencia, ni consumo mínimo ni establecimento de llamada y el SAC funciona de pta madre.

Ala, agusto me he quedao [carcajad]
cocko escribió:Por no comentar cuando les dices a tus conocidos "Yo, yo soy de Pepe" y se ríen xD

Llevo ya más de dos años con ellos y sólo puedo hablar maravillas, nunca me llaman, no me molestan con puclicidad, no me hacen cosas extrañas e inteligibles en las facturas -es todo tan simple como pagar por lo que hablas- y encima ni tengo permanencia, ni consumo mínimo ni establecimento de llamada y el SAC funciona de pta madre.

Ala, agusto me he quedao [carcajad]

COmo qu eno tienes establecimiento de llamada? como se pilla eso? xd

Yo estoy apunto de irme.
cash escribió:COmo qu eno tienes establecimiento de llamada? como se pilla eso? xd

Yo estoy apunto de irme.

Hay un par de tarifas: una con establecimiento de llamada reducido y otra sin establecimiento de llamada (que es la que yo tengo), pero creo que es solo para altas nuevas. Pero vamos, que con llamar o mandar un correo te lo aclaran al momento.

La tarifa sin establecimiento es la NUEVEGA Y HABLA, que lleva la tarifa de datos de 501MB/6,9€, SMS a 9 cts y las llamadas a 8,4 cts (esa fue la última rebaja, empezó a 9 cts (de ahí el nombre de la tarifa)) + IVA todo. Es la mejor tarifa si quieres datos y llamas poco o haces llamadas cortas. Yo el mes pasado facturé menos de 2€ en llamadas xDDDDD

Por cierto, hace unos días me volvieron a enviar un mail los de Pepe diciéndome que se habían colado en la factura por un error suyo, y que no me preocupara, que en la de este mes me lo descontaban y me hacían un 10% de descuento en la tarifa de datos por el error [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pepephone escribió:Estimado cliente,

El pasado mes de agosto tuvimos nuestra primera caída del servicio de Internet en cuatro años. Fue de apenas una hora de duración, pero de carácter general. Lamentablemente acabamos de tener la segunda el 7 de noviembre y adicionalmente algún cliente nos ha reportado problemas intermitentes y puntuales en la mañana de ayer jueves 10. Hemos hablado con nuestro operador de red para garantizar que el origen de este problema queda resuelto de forma definitiva y esperamos que no vuelva a suceder.

Aunque no lo creas, esto le ocurre a muchas compañías y muchas veces. Sin embargo, no todas sienten la obligación moral de comunicarlo a sus clientes y actuar en consecuencia, lo que hace que parezca que nunca ha sucedido nada en el servicio. Desde el punto de vista empresarial, callar los errores y no compensarlos hace que sólo unos pocos se enteren y que la empresa ahorre dinero y no perjudique su imagen, siendo este silencio una decisión rentable. Pero no resuelve el problema, sino que lo esquiva y juega con la desinformación de los clientes. Cuanta menos información tenga un cliente, menor es el problema para la empresa.

Pero Pepephone vive precisamente de lo contrario: de que los clientes estén informados. Es seguro que no has contratado con nosotros por haber recibido ningún regalo, ni oferta de captación, ni un móvil y, por supuesto, tampoco por el nombre. Has tomado la decisión porque la has basado en información que has recibido de forma transparente y entendemos que sigues con nosotros porque lo que has encontrado dentro es lo que esperabas cuando decidiste entrar. Ni más, ni menos. Y nosotros debemos respetar este principio, tanto cuando juega a nuestro favor como cuando va en contra nuestra, como ahora.

Por tanto, además de pedirte disculpas -algo necesario, pero no suficiente- y al igual que te informamos e indemnizamos en agosto, debemos volver a informarte de este nuevo error e indemnizarte de nuevo. En tu próxima factura, correspondiente al presente mes de noviembre, verás de nuevo descontado un 10% de tu cuota de Internet, que es la indemnización que te correspondería por haber estado 3 días completos sin conexión. Como siempre, no tienes que hacer nada, el descuento se te aplicará automáticamente en la factura de este mes.

Igual que la anterior vez, esta indemnización es desproporcionadamente superior a la compensación que la ley nos obligaría a ofrecerte si reclamaras. Pero sólo cuando de verdad las empresas demuestran que con los errores salen perdiendo más que los clientes afectados, pueden entonces los clientes saber que la empresa está volcada en resolverlos y que no ocurran más. No obstante, entendemos que la indemnización puede no ser suficiente para ti y en nada cambia ni limita tu derecho y deber de reclamar si lo consideras conveniente.

El error ha sido técnico y está resuelto. Nada tiene que ver con nosotros, sino con nuestro proveedor de red, que ha tomado las medidas para que no ocurra de nuevo. Sin embargo, sólo nosotros somos los que respondemos ante ti y asumimos íntegramente en nuestro lado el coste económico y de imagen que supone el error e informarte de ello.

A cambio, nos tomamos la libertad de poder explicártelo de forma transparente y de demostrarte con hechos -y no sólo con palabras y anuncios bonitos- que se puede mantener una relación con el cliente transparente y sencilla. Esto supone un lujo para nosotros y entendemos que una ventaja para ti... aunque te resulte chocante este comportamiento.

Muchas gracias por tu paciencia y tu comprensión.
El Equipo de Pepephone

EDITO: Este mail de Pepephone es de varios días después de lo que he comentado. Éste es el otro mail:

Pepephone escribió:Estimado/a Amigo/a,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de una pequeña incidencia relacionada con la facturación del mes de octubre de 2011.

Entre las llamadas facturadas aparece una relación de números especiales con un coste asociado por error. Por eso, en tu próxima factura, correspondiente al mes de noviembre, procederemos a devolverte el doble del importe que se te ha cobrado por error. El importe es muy pequeño, pero se trata de una equivocación nuestra y tenemos que corregirlo.

Lamentamos esta acción desacertada y agradecemos una vez más tu confianza en Pepephone.

Es decir, que tengo doble compensación en la factura de este mes :P

Saludos!
el consumo minimo de pepephone es de 21 centimos, lo se pro que hay meses que no uso el movil y siempre viene esa cantidad reflejada en al factura del banco.
2002 respuestas
1, 2, 3, 4, 541