Pepsi y Microsoft lanzarán una bebida llamada Halo 3 Mountain Dew

Podemos leer en Marketing News que Pepsi y Microsoft lanzarán una nueva bebida energética en conmemoración del próximo lanzamiento de Halo 3 en Xbox 360. El nombre de la misma es Halo 3 Mountain Dew y será de color rojo y con sabor a limón y cereza. Es la primera vez que para la salida de un videojuego se realiza tal movimiento de marketing, pero parece que el Jefe Maestro va a tener una llegada por todo lo alto tres años después de su última aparición. La nueva bebida contiene 120 miligramos de cafeína por botella. Ambas compañías han anunciado este lanzamiento en diversas páginas web de videojuegos, pero no sabemos sí la medida afectará a España, tanto en la salida del producto, como de las campañas.

fuente :hardgame2
Mountain Dew uhmmm.... rico, rico.....
Hombre para 1€ que valdra comprare 1 de adorno, esperemos que sea en lata qu mola mas que botella, a no ser que sea una botella wapa xD
Zippo escribió:Hombre para 1€ que valdra comprare 1 de adorno, esperemos que sea en lata qu mola mas que botella, a no ser que sea una botella wapa xD

Yo estaba pensando lo mismo, aunque pensándolo mejor compraré dos una para mi y otra para la estantería XD

Salu2!
Que solo se comerciará en USA. Seguro.
hoy en dia se pueden importar muchas cosas raras ,raras.. asi que supongo que no habra problema en conseguir unas latas de halo 3 xD
yo tambien me comprare una pa mi cuarto , y como este weno un monton pa mi... [plas] [plas]
en el carrefour de mi zona soy e unico q compra mountain dew, creo q siguen trayendolo solo por mi XDD
Pues menos mal que Pepsi hace bebidas, que si llega a hacer consoladores gigantes este hilo ya sería un descojone xDDDD
maverick06 escribió: Es la primera vez que para la salida de un videojuego se realiza tal movimiento de marketing

pero no la primera vez que que pepsi se sube al carro de los videojuegos

Imagen

Por cierto, si no recuerdo mal, había también una bebida del año de maricastaña tambiñen de mario que costaba una pasta en ebay

edit: Más XD

Imagen

Imagen
02:25 a.m

Zoval entra en un pub...

- ...ponme un Licor 43 con Halo (en vez de burn)
maverick06 escribió:El nombre de la misma es Halo 3 Mountain Dew y será de color rojo y con sabor a limón y cereza.

Bebida de Halo 3 de color rojo? Pues mira como las luces que me han salido a mi, 3 rojas, que cojones... [poraki] [poraki]
Que se dejen de ostias y hagan bien las máquinas, sino no podré jugar ni al Halo3 ni a su puta madre.
nunca lo he probado pero como lke coga el vicio igual que al Powerade ese jdoer!!! MS se forra conmigo ratataaaa ratataaaa
gominas escribió:Bebida de Halo 3 de color rojo? Pues mira como las luces que me han salido a mi, 3 rojas, que cojones... [poraki] [poraki]
Que se dejen de ostias y hagan bien las máquinas, sino no podré jugar ni al Halo3 ni a su puta madre.

empieza a tocar los cojones que se mencionen las luces rojas en todos los hilos. ya hay un hilo oficial para que despotricar sobre ese tema asi que no se a que viene ponerlo aqui.

P.D: uNkNowN_2.0 de donde has sacado la imagen? es tuya? si lo es, esta buena? de donde la has sacado? ya dejo de preguntar [angelito]

saludos ;-)
frann_pc escribió: uNkNowN_2.0 de donde has sacado la imagen? es tuya? si lo es, esta buena? de donde la has sacado? ya dejo de preguntar [angelito]

- De Kotaku
- No
- No se, aunque si es de cereza hmmm

xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si esa es la "botella", menuda cutrada. Yo esperaba algo a lo que ha puesto Preston, pero no eso de la ultima foto, ademas: Limon con Cereza... eso tiene que estar acido de cojones. [lapota]
haran version light?.........
frann_pc escribió:empieza a tocar los cojones que se mencionen las luces rojas en todos los hilos. ya hay un hilo oficial para que despotricar sobre ese tema asi que no se a que viene ponerlo aqui. saludos ;-)

Pues te deseo de todo corazón que te lleguen a ti las lucecitas haber que haces.[qmparto]
Si ayer no pudiste meterla en caliente, no lo pagues con nosotros, y activate el sentido del humor compañero. [qmparto]
Que tampoko se os olvide la bebida del Final Fantasy XII ^^ "Potion"
Imagen
Y su superanuncio xDDDDDDDDDD

Estaría genial que trajeran la bebida del Halo... [boing]
gominas escribió:
Pues te deseo de todo corazón que te lleguen a ti las lucecitas haber que haces.[qmparto]
Si ayer no pudiste meterla en caliente, no lo pagues con nosotros, y activate el sentido del humor compañero. [qmparto]

Pues yo estoy de acuerdo con frann_pc, ya cansa sacar el temita para cualquier cosa. Si te a pasado a tí, pues oye, lo siento chico, para eso está la garantía.

Pero eso de desearselo me parece un gesto feísimo.
Pepsi y Microsoft lanzarán una bebida llamada Halo 3 Mountain Dew

Mmmmm ... déjame probarla ... [buaaj]
Drian-kun escribió:Y su superanuncio xDDDDDDDDDD

jajajajaajajajajaaajajaja... BUENISIMO!!!!!
gominas escribió:

te lo he dicho de forma educada y sin señalarte a t directmente. no creo que me conozcas para saber si la meti en caliente o no, es algo que no te importa. en fin no te pienso seguir el juego. por cierto si me salen las luces rojas, la mando al sat y listo. no tengo maor problema. puedo vivir sin jugar durante dos semanas, de mientras puedo salir con mi novia, quedar con mis amigos, tu sabes vida social...

saludos ;-)
jhajajaja El anuncio es un puntazo jajaa que frikis que son estos Japos xD
gominas escribió:Bebida de Halo 3 de color rojo? Pues mira como las luces que me han salido a mi, 3 rojas, que cojones... [poraki] [poraki]

Si no te importa, centrate en el tema del hilo. Para el asunto de las luces rojas ya hay varios hilos para despotricar. Espero no tener que volver a pasar por aqui.
Drian-kun escribió:Y su superanuncio xDDDDDDDDDD

Estaría genial que trajeran la bebida del Halo... [boing]

Que bueno xD.
el burn es como sabor a limon y el contracts ese de cereza este sera una mezcla xD
frann_pc escribió:
te lo he dicho de forma educada y sin señalarte a t directmente. no creo que me conozcas para saber si la meti en caliente o no, es algo que no te importa. en fin no te pienso seguir el juego. por cierto si me salen las luces rojas, la mando al sat y listo. no tengo maor problema. puedo vivir sin jugar durante dos semanas, de mientras puedo salir con mi novia, quedar con mis amigos, tu sabes vida social...

saludos ;-)

+1 Amén!
30 respuestas