Pepu Hernandez destituido!!!

Que puto asco de federaciones que tenemos en España, la de futbol, la de baloncesto, la de tenis...

Por ahora solo lo he visto en Marca en noticias urgentes, en cuanto haya algun link lo pongo.

Saludos!

EDIT:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/06/03/baloncesto/1212487757.html

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/seleccion/es/desarrollo/1130741.html
Qué vergüenza que le hagan eso a ese hombre, que es el mejor entrenador que ha tenido y que jamás tendrá una selección española en cualquier disciplina.

Puta federación y puto politiqueo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues no entiendo como ha podido acabar así la cosa, a mi me parecia un gran entrenador.
Yo si fuera jugador de la seleccion, me negaría a jugar, no se le puede hacer eso, a un seleccionador que nos ha llevado al oro.
Esto es totalmente indignante...
Que mal que vamos con esta federacion.
Que verguenza, es el mejor entrenador que ha tenido la seleccion de baloncesto en toda su vida.
que puta verguenza.......
esto es España de que os sorprendeis? asi hacemos las cosas aqui, y ES LO QUE HAY Y PUNTO a callarnos y ya esta.
Pero por dios... que manía tenemos con echar a la gente que nos hace ganar, que puta mierda, enfín.
El preparador madrileño lo logró y en dos ocasiones, consiguiendo hacer historia en el baloncesto español, tras proclamarse campeón del mundo en Japón 2006 y posteriormente con la plata en el Eurobasket de España del año pasado.

No dire mas.
Como decís, si es que tenemos unas federaciones que están corruptas hasta la médula, llenas de impresentables que se ven los dioses del lugar...
De vergüenza !!! Creo que no hay mucho que añadir. }:/
Dalows escribió:Pero por dios... que manía tenemos con echar a la gente que nos hace ganar, que puta mierda, enfín.

Creo que lo han hechado por que anunció que dejaría el puesto de seleccionador al acabar los juegos olímpicos... A la federación le sentó mal, y por esto lo tiran antes de la cita olímpica...
Irse se iba a ir igual...
Menuda verguenza!! El tío que ha ganado un mundial y la planta en el europeo, creando un gran grupo y manejando fenomenalmente el vestuario ¿y le destituyen por líos con el presidente de la federación?
Saéz Dimisión.
Increible, que verguenza, el mejor selecionador de baloncesto y nos la lian, PFF...
Que no se os alvide que el que gana (y tambien pierde) es siempre el EQUIPO, nunca el seleccionador de turno.
Kenshinu escribió:Que no se os alvide que el que gana (y tambien pierde) es siempre el EQUIPO, nunca el seleccionador de turno.

Y tampoco que si no lo hubieran tirado, se hubiera ido él al acabar los JJOO (como he puesto un par de post mas arriba)
Como ya han dicho por el hilo, vaya mafia que hay con las federaciones mafiosas de este pais, hace nada con la de tenis, con el tema de los SMS. España siempre destacando por lo mismo.
es una vergüenza que se destituya a un tipo con semejante palmares a tan pocos días de la concentración para los JJOO, pero oye, no hay nada que no tenga su lado positivo... a MI, personalmente, y es mi opinión (preparo el paraguas) no me gustaba. El solito perdió la final del campeonato de europa, empeñandose en pau pau pau como primera opción, cuando tenía un partido nulo y hay alternativas. Sentando a marc que se salió y mil cosas mas que no me acuerdo pero... lo escribí en su día: http://molleda.blogsome.com/2007/09/17/ ... -inferior/

salu2
Dios....
¿Y a que personaje nos van a meter ahora de entrenador?
No entiendo la destitución, en serio :(
Lupi escribió:Dios....

aito por favor!!!!!!!!!!!!!!!
[]_MoU_[] escribió:
Lupi escribió:Dios....

aito por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Es que ahora que ha echado a Pepu, es de imperiosa necesidad que Aito sea seleccionador, no veo a nadie mejor que él para ese puesto...
echar así a un tio que lleva a la seleccion a ganar un mundial, que el día de la final aguantó todo lo que aguantó sabiendo que su padre había muerto horas antes sin decirselo a nadie para no perjudicar al equipo, y que volvió a llevar al equipo a otra final como la del europeo no tiene nombre
No veo que tiene de raro, la federacion no lo queria y va de lejos, el otro dia dijo unas declaraciones muy duras y si queria ir a los JJOO mejor cerrar la boca, lo entiendo la verdad, si las cosas estan mal tiene que hablar, pero tenemos el mejor equipo del mundo y podemos tener el Oro, los jugadores son muy buenos.
Esta federación de baloncesto va camino de convertirse en secta. Es lamentable el endiosamiento de determinados energúmenos que se creen que la federación son ellos, ninguneando a los miles de federados que luchan sin descanso por hacer del baloncesto un deporte digno y respetado, seguido por mucha gente. Cuando se consigue que las cosas funcionen, que la afición sea enorme, que el baloncesto recobre los brios de tiempos pasados, de que la seleccion naciona sea admirada por todo el mundo y temida por los rivales...vienen los tocapelotas de turnos a fastidiarlo. Y no tienen otro momento para hacerlo que a dos meses de una cita olímpica.

Pepu era respetado entre sus jugadores, por los medios de comunicación, por la afición que siempre vio en él la humildad y el trabajo que anteriormente faltaba. La obligación de los miemrbos ejecutivos de la federación es atender más los intereses del baloncesto español y menos de los suyos propios, y a ver si se tragan un poco el ego que se lo tienen muy subidito. Protestemos por esta injusta destitución y la pesima gestión de la FEB.

A ver si salen los motivos de verdad del despido, porque hasta ahora solo he escuchado vagas excusas y mucho oscurantismo. Como no se expliquen bien, se van a buscar un marrón impresionante, con la afición en contra que no alcanza a comprender porque ha sucedido todo esto. Y encima con un Pepu que siguen siendo un caballero en sus declaraciones, mostrandose dolido pero nunca airado. ¡Qué dificil va a tenerlo la FEB en dar unas explicaciones!. El presidente debería ya ir pensando en buscarse otro trabajo, porque sin duda este le viene grande.

Un saludo.
puff lo he leido en el marca... como la han cagado.
que bueno esta el kobe a 300 euros la racion e ir en gran clase a japón, mientras que los jugadores y entrenador estaban en clase turista
Kenshinu escribió:Que no se os alvide que el que gana (y tambien pierde) es siempre el EQUIPO, nunca el seleccionador de turno.

Cierto pero a medias, pq si se pierde al que echan como a un perro es al seleccionador. Y eso tampoco es justo.
Con el buen trabajo que había hecho... en fin, que pena.
pepu no se merece esto....
Si nadie se ha movido para que no lo echasen. Para destituir a Laporta la gente perdió el culo por firmar. No me vengáis con cuentos.
"Me han despedido sin motivos ni razones, pero a partir de ahora se van a construir motivos y razones"

Pepu lo ha dejado claro, le han despedido porque le han dado la gana.
No entiendo como podemos tener ese tipo de gentuza a cargo de nuestra máxima representación deportiva. Si hacen eso de cara al público.. qué no harán hacia dentro? cuantos fraudes cometerán esta gentuza?

Pepu, que siempre ha sido un profesional, siempre se ha portado con sus chicos y dio la cara en los momentos difíciles.

Sólo espero y deseo que los jugadores hagan una huelga para que esto cale hondo y se haga algo para destituir a ese impresentable de José Luis Sáez y todo lo que le rodee.
Rabia e impotencia me rodean. ¿Como un sinvergüenza como éste puede tener tal poder?
La única respuesta que me viene a la cabeza es: "La mierda siempre sube hacia arriba"
Pues nada se han cargado al mejor seleccionador que hemos tenido
Menuda gentuza!!!! Q asco dan, el Saez se pensará q ganan gracias a él.

Pepu sigues siendo uno de los grandes de este pais.

Menudos presidentes de federaciones tenemos, Saez, Muñoz, VIllar,...
en serio yo soy mas de futbol que de baloncesto pero empeze a ver el basket español por este hombre y la verdad esque no se merece esto ni de coña, campeon de el mundo y si no recuerdo mal se murio su padre 2 dias antes de la final y no lo dijo eso es un tio con dos COJO***, y luego sub-campeon de el europeo joder que mierda hacen y porque lo destituyen y luego sale el GILIPOL*** de el presidente de la federacion diciendo que no habia motivos personale pero joder entonces xk¿? bueno y este con todo lo que ha hecho y a aragones no lo largan¿¿¿ joder menuda mierda de pais entre esto y el CHIKI-CHIKI....
Deberian de salir Gasol y compañia diciendo que ahora iba a ir a los juegos olimpicos la madre del topo, fijo que en menos de 24 horas le volvian a dar el puesto.

Spain is different
no entiendo como se le puede echar habiendo ganado un mundial y ser subcampeon de europa, que tampoco es moco de pavo y encima de cara a unos juegos olimpicos y con un equipo estructurado y ganador, ¿que pasa? yo pienso que paso algo entre el de la FEB y pepu, pero el "presi" actuo por motivos personales y no profesionales, conclusion: todos jodidos; pepu, juegadores, seguidores, y encima el "presi" no tendra agallas para tragarse su orgullo y reconocer su error, ya que, por lo menos podia haber esperado a terminar los JJOO y no crear mal rollo
Lo han echado porque él y el presidente se llevaban mal. Entre que le tendría ganas de echar, y Pepu ha seguido hurgando con sus declaraciones en la prensa y alguna cosilla que ha hecho, al presidente le ha faltado tiempo.

Lo que yo no entiendo es como se pueden llevar tan mal a estos extremos, si supuestamente no deben tener tanta relación. Que los jugadores se lleven mal alguno entre ellos, pues lo entiendo más porque hay más roce, pero estos dos...
Se llevaban mal porque nadie puede ser mas importante que el presidentucho de turno, cuando alguien sobresale mas que ellos pierden el culo por quitarselo de en medio.
Os podeis desengañar a ellos el basket y la seleccion se la traen floja, lo unico que quieren es seguir chupando del bote.

Joder, estoy indignado
En fin, con lo bien que lo ha hecho...
Pero que se puede esperar, de esa Federación. Si a los últimos seleccionadores, se las ha despedido.

Eso si vayas luces tiene el GILIPOLLAS de PRESIDENTE, si quieres largarle, largale despues de los JUEGOS, no antes.
Vaya cagada mas gorda,con todo lo que ha logrado... :-|
Lamentable. La selección no volverá a ser lo mismo sin Pepu Hernandez.

No me ha gustado que Garbajosa diga que nadie es imprescindible..., los jugadores tenían que hacer lo mismo que los del tenis, pedir la dimisión del presidente de la federación por mafioso, chulo e incompetente.

Menudas federaciones tenemos, primero el futbol (Villar), despues el tenis (mensajitos), y ahora el basket...

Yo estoy y seguiré bastante tiempo dolido con esto. [mamaaaaa]
Craso error. Y además a dos meses de los juegos olímpicos... No lo podían haber hecho peor.
DemonR escribió:Craso error. Y además a dos meses de los juegos olímpicos... No lo podían haber hecho peor.

Me lo has quitado. No podria estar mas deacuerdo. Cagada por parte de la federacion.
lamentable...ya veremos que tal nos va en los proximos eventos sin el
Una tremenda verguenza...

Espero que almenos traigan a alguien equiparable a Pepu como puede ser Aito...

Pero de todas formas... de la manera que hacia jugar a la seleccion, al equipo, era de maestria.

Animo Pepu, el que tendria que estar en la puta calle es el Presi no tu.
60 respuestas
1, 2