Pequeña animacion con cartulinas, muy friki.

Hi, como alguno recordara hace unos meses subi una animacion que habia hecho a metodo tradicional para clase de animacion y tal, bueno para acabar el curso nos hicieron hacer una "cortinilla", para el que no lo sepa una cortinilla es el tipico minivideo de 10/20 segundos donde aparece el nombre de un programa, el logotipo de una cadena (como antena 3) etc etc, bueno os pongo la que he tenido que hacer yo, es muy sencilla, no son mas que cartones moviendose y solo dura 12 segundos, pero me ha hecho mucha gracia como me ha quedado, creo que el "timing" con la musica me ha quedad bastante bien.

La musica es del opening de Air Gear.

http://rapidshare.com/files/37251996/cortinilla.rar.html
Arregla el link para que no haya que copiar Nuku :-p

Está bastante guay, a mi me mola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para un canal como Buzz podría estar bien y todo :p
arreglado

Mas facil aun , piede bastante calidad pero bueno:

http://youtube.com/watch?v=wLhe2ip_OII
Me ha gustado mucho la cortinilla, eres un crack!
TREMENDO, como se aburre la gente xD

lo del mario grandioso xD
no es que se aburra, es que lo tenia que hacer para clase ^^U

mu currado, mola [sonrisa]
Lo del mario me gusto [jaja]

Subelo a http://mihd.net/ que el link a rapidshare, por lo menos a mi no me funciona

Saludos
dark_mousy escribió:no es que se aburra, es que lo tenia que hacer para clase ^^U

mu currado, mola [sonrisa]

me comi es frase leyendo xD
pense que duraria mas, aun asi esta bueno sobretodo la parte de mario
Muy chula, cuantos "fotogramas" has usado?
Menudo Jarton de Reir con lo del Aventurero qeu se enfrenta contra el ogro y (lo otro no me fije que era xD) y derrepente... BANISH ! digo... DESAPARECE !!!... y se quedan como WTF!!!!? xD ...
¿Fotogramas? pues cuenta, 13 segundos, a 12 fotogramas por segundo.... 156 fotogramas mas o menos.

Ya lo subire mañana por la noche al sitio ese si no te va rapishare, si no tambien lo puedes ver en you tube aunque pierde bastante calidad.

La parte del aventurero es del señor de los anillos XD, el aventurero es frodo, lo verde son orcos y luego el ogro, el problema es que en youtube los orcos no se ven, ,solo se ve verde.. auqnue tambien es cierto que esa parte me quedo muy mal grabada, falta de tiempo.

Me alegro de que os guste, la verdad es que en este trabajo me pillo el toro de mala manera, grabe cada "escena" por separado, y cuando me faltaba al ultima (la parte del señor de los anillos) ya me quedaba un solo una clase y no la noche anterior no tenia nada..... al final salve la situacion, ,menos mal.
Nuku nuku escribió:Me alegro de que os guste, la verdad es que en este trabajo me pillo el toro de mala manera, grabe cada "escena" por separado, y cuando me faltaba al ultima (la parte del señor de los anillos) ya me quedaba un solo una clase y no la noche anterior no tenia nada..... al final salve la situacion, ,menos mal.
Como lea esto el que te evalúa prepárate xDDDD
Ojalá hubieras dedicado más tiempo y hubieras llenado unos 20 segundos, porque está graciosa y mola mucho.
ey, muy currado. lo bueno de hacer este tipo de animacion (cortinillas etc) es que te permite experimentar con distintas tecnicas o estilos. tienes mas trabajos? :)
A ver, si es una cortinilla, es normal que sea tan corta. Por cierto, mola mucho el estilo :o
15 respuestas