Pequeña decepción control de force unleashed

Bueno, pues eso, que he estado probando el Starwars Force unleashed, y en general me gusta su control, pero no entiendo por qué no han hecho que los movimientos de los objetos usando la fuerza no se hagan moviemdo el nunchuck, sino con el mando analógico. Con lo que mola usar el empujón con el mando, podrían haber hecho que dando un botón se cogiera el objeto, y moviendo el nunchuck se pudiera lanzar en esa dirección. Supongo que el jeugo sería mucho más cansado, pero joder, sería ya de un realismo casi completo, no creéis?.

POr lo demás, a mi el jueo me mola, no es control 1 a 1, pero caso, porque al final, tienes los 4 tipos de golpes de la vida real, de las 4 direcciones...

Saludos.
Ademas de lo 4 golpes, tienes tambien la estocada.

A mi lo que no me sale es la asfixia, alguien puede alumbrarme? [comor?]
vicyr escribió:Ademas de lo 4 golpes, tienes tambien la estocada.

Apunta con en nunchuck hacia a ti :3 estrangular mola [chulito]
vicyr escribió:Ademas de lo 4 golpes, tienes tambien la estocada.

te lo explican al principio,solo he jugado la version wii la fase de vader y era con el boton C ya no se si sera igual el aprendiz
Weskercillo escribió:Apunta con en nunchuck hacia a ti :3 estrangular mola [chulito]

Pues no soy capaz, me voy a romper la muñeca intentandolo [carcajad]

Reci escribió:te lo explican al principio,solo he jugado la version wii la fase de vader y era con el boton C ya no se si sera igual el aprendiz

Es que Vader es lo que hace al darle al C, normalmente son los rayos con los demas
a mi me suena q era poniendo el nunchuck boca abajo, pero no me ha dado por hacerlo
Es girandolo creo. Cuando tienes al pavo levitado con la fuerza giras la muñeca del nunchuk hacia la izquierda y lo empezaras a hacer, tarda unos segundos.
Volviendo al inicio sobre mover los objetos moviendo el nunchuck en vez de con el analógico, me parece que hubiera sido lo correcto, pero lo más jodido seria mover los objetos en profundidad (hacia adelante y hacia detrás) por el resto seria genial.
ya me salio, era problema del nunchuck, lo cambie por otro y ya me sale

Gracias
vicyr escribió:ya me salio, era problema del nunchuck, lo cambie por otro y ya me sale

Gracias

Por fin vas a poder estrangular a gusto a la gente, jajajja XD
Pues si este es el mejor control que hay en juego de wii, esta super completo.

sin duda para mi, es el control que mejor esta aplicado en un juego de wii, con un monton de combinaciones diferentes, ojala huviera otro que aprovechara tanto.
hombre, seria lo logico lo de moverlo moviendo el mando que para eso esta diseñado... pero bueno, por lo que parece no se queda en mal lugar nuestro mando con este juego. A ver si lo pruebo ya!
jorgeandmanson escribió:Pues si este es el mejor control que hay en juego de wii, esta super completo.

sin duda para mi, es el control que mejor esta aplicado en un juego de wii, con un monton de combinaciones diferentes, ojala huviera otro que aprovechara tanto.

Prueba El Padrino o el Medal of Honor: Heroes 2.
Sergitron escribió:
jorgeandmanson escribió:Pues si este es el mejor control que hay en juego de wii, esta super completo.

Prueba El Padrino o el Medal of Honor: Heroes 2.

Casualmente esos 2 no los he probado xD, tendre que hecharles un ojo!
El juego no es una obra maestra, la trama es previsible, el juego es de corta duración y es repetitivo.

Pero he de reconocer que el control es muy bueno y está muy bien aprovechado en Wii, no tiene precio usar el sable láser (aunque es mejorable), los empujones de fuerza o las estrangulaciones.

Por favor, que salga un Roque Squadron con un buen control!!
14 respuestas