Pequeña duda sobre seguimiento Correos

Hace varias semanas, le compré un juego a un usuario de EOL.
El día 1, me envió dicho juego por certificado y el código de seguimiento.
Ahora es cuando empieza lo raro:

-Del día 1 al 11 no hubo ningún cambio en el seguimiento
-El día 11 el juego se puso "En proceso de entrega"
-El día 13, volvió a aparecer "En proceso de entrega"
-Hoy , día 19, todos los mensajes anteriores han desaparecido y sólo pone "En tránsito".

¿Alguien sabe que demonios está haciendo Correos con mi juego?
Si os ha pasado algo similar, ¿el paquete ha acabado llegando?

Por cierto, acabo de consultar y de nuevo marca todos los mensajes de "proceso de entrega" y el de tránsito ha vuelto a desaparecer.
Cuando te pone en proceso de entrega es que ya esta en tú ciudad y se supone que ese mismo día te lo entregan y si no estas te dejan el correspondiente aviso...

Yo me acercaría a tú oficina y preguntaría, no sea que pasen los 15 días y lo devuelvan al remitente (cosa que a mi, ya me ha pasado una vez).
He ido a la oficina 3 veces ya y nada...
A mi me paso algo similar y sino recuerdo mal me llego a los 15 dias,y ese mismo dia dije"voy a ver que ponen ahora en correos" y no aparecia NADA!
Asi que...yo te diria que no te fiaras mucho de lo que te ponga en el seguimiento...aunque supongo que estas intranquilo pero...seguro que llega!!
Saludosss y pacienciaaa correos es asi jejeje.
Pues antes lo comento, antes llega. Resulta que efectivamente el paquete lleva en la oficina desde el día 11 pero se armaron la picha un lío y no estaba donde debería, por lo que no lo encontraron cuando fui a buscarlo.

Gracias ;)
Ya lo he contado un par de veces, pero me parece tan surrealista que insisto. Me pasó aqui mismo en EOL.

Resulta que un eoliano me compró un juego, lo mando, le paso el número de envio y me comenta que si estoy seguro de que el número es correcto pues le sale que el envio asociado a ese número está entregado con fecha de tres o cuatro meses antes.

Como cabe dentro de lo posible que me haya equivocado con algun resguardo antiguo (raro, pero posible) lo compruebo y, efectivamente, salia eso. Total que al cabo de los dias normales el eoliano recibió felizmente su paquete.

Saludos
El seguimiento de la web de correos es penoso, no hay mas
6 respuestas