Pequeña duda

Sabeis si algun dia alguna editorial va a sacar las novelas de haruhi?¿

No se donde cojones lei que iban a hacer una peticion online para ver si la editaban.

Alguien se ha animado a imprimirlas?¿ Me lo estoy pensando pero la tinta fijo que sufre mucho xDDD
Yo me las leo en la PSP xDDD

La verdad es que no he escuchado nada de eso, y no creo que las traigan, no es que sea una serie que pueda funcionar bien fuera de Japon, ni el anime esta licenciado aun con el exito que a tenido (ni si quiera lo esta en USA).
Es una lastima, es que a mi en la psp no me gusta leerlo, prefiero en papel [rtfm]

Quizás me anime a imprimirla y encuadernarla, ya veré.

Yo creo que si tendria exito aqui en españa, el anime no se, por que todo aficcionado a este mundillo fijo que ya la ha visto, pero las novelas yo creo que si venderian bien
Yo las leo en el ordenador, aunque las tengo en un DVD, imprimirlas, las 9? Estamos locos? [poraki]
Javiwii escribió:
...ni el anime esta licenciado aun con el exito que a tenido (ni si quiera lo esta en USA).

El anime si está licenciado en USA , van por el 4to dvd. E incluso según la wikipedia en Alemania está licenciado.

Respecto a las novelas, a ver si a los de Timun mas les va bien con las que editan y se animan.
4 respuestas