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Team,
Estos son tiempos realmente excitante para nosotros en la Interactive Entertainment Business.
Esta noche Bill Gates y Robbie Bach tendrá el escenario en Las Vegas, para dar inició a 2,008 Internacional de la Muestra de Electrónica de Consumo (CES), donde se anunció que, de acuerdo con NPD datos a través de EE.UU. de noviembre, Xbox 360 está en camino de registrar el mayor año Video juego en la historia.
Si bien los números de venta final todavía están siendo recogidos, los consumidores en América del Norte se han gastado más de $ 3,5 mil millones de dólares en Xbox 360 hardware, software y accesorios. Eso es $ 1 mil millones más de consumidores gastan en la Wii, y $ 2 mil millones más que la PS3. Cuando se añade Diciembre de datos, esperamos Xbox 360 en el 2007 han generado para el año civil más ingresos que cualquier otra plataforma de juego nunca, incluida la PS2 en su apogeo.
Gracias a todos por su trabajo duro. Es a raíz de sus esfuerzos esta de vacaciones y durante todo el año anterior, que hemos sido capaces de conducir este crecimiento histórico y vender más de 17,7 millones de consolas en todo el mundo. Nuestro crecimiento también sigue en línea, donde estoy orgulloso de anunciar que hemos superado los 10 millones de miembros de Xbox LIVE marca, de más de seis meses antes de lo previsto.
Este crecimiento, sin embargo, no se limita sólo a Microsoft y Xbox 360. El trabajo que usted hace también impulsa el crecimiento en toda la industria de todo nuestro ecosistema. La historia ha demostrado que el eventual ganador de la consola de cada generación la consola que se generó la mayoría de los ingresos 3 ª parte, y según los últimos datos de NPD, Xbox 360 generó más 3 ª parte de los ingresos en 2007 Nintendo y Sony juntos.
En el 2007 los mejores juegos en la industria fueron en nuestra plataforma, de conducción superior al esperado los resultados de las ventas para los dos primero y tercero de juegos:
"Halo 3" vendió 8,1 millones de unidades en todo el mundo y registrado más de 1,5 millones desde su lanzamiento coincide con multijugador - eso es un promedio de 14 millones de fósforos al día
"Efecto Masa" vendió 1,6 millones de unidades en todo el mundo, después de sólo cinco semanas en el mercado
Esperamos que por lo menos siete diferentes títulos de la franquicia han vendido más de un millón de unidades en Xbox 360, incluidos "Halo 3", "Efecto Masa", "Call of Duty 4: Modern Warfare", "Guitar Hero III: Leyendas de Rock "," BioShock "," Assassin's Creed "y" Madden NFL 08 "
"Scene It? Luces, Cámara, Acción ", ya ha alcanzado su total de los ingresos del presupuesto FY08 en tan sólo dos meses, ayudando a establecer una nueva franquicia para el Xbox 360, que llegan a una amplia audiencia de los jugadores sociales
Xbox 360 títulos han recibido los más altos puntajes promedio de revisión de acuerdo con esta generación Metacritic, y la mayoría de la cruz-plataforma publicación de los títulos más altos puntajes en el examen Xbox 360 que PS3
En CES Robbie anunciará nuevo contenido y las asociaciones de cemento que nuestra posición como el claro líder en servicios de entretenimiento digital para la sala de estar. Ahora Xbox LIVE Mercado de las características más de 3500 el total de horas de contenido descargable y ha acogido a más de 380 millones de descargas, junto con la biblioteca más grande de la carta, de contenido de alta definición en los EE.UU.. Ahora, el Mercado de Xbox LIVE añadirá la televisión y el contenido de la película de Disney-ABC Television Group y MGM Studios, con lo que afecta a nuestra plataforma incluyendo programas de televisión Lost y Grey's Anatomy y películas incluidas Legalmente Rubia, El silencio de los corderos y Barbershop.
Robbie también anunciará una nueva y emocionante colaboración con BT para ofrecer una primera de su clase completa experiencia de entretenimiento a todos los clientes de BT de banda ancha, haciendo de televisión de protocolo de Internet (IPTV) disponible a través de Xbox 360 a través del servicio de BT BT Vision. Tanto esta asociación traerá BT la amplia biblioteca de contenidos bajo demanda a la Xbox 360 y dar a los consumidores una nueva opción para recibir contenido de alta definición en nuestra plataforma.
Este año, el CES también demuestra ser excitante para Microsoft en su conjunto, con Bill Gates al presentar una nueva serie de servicios basados en software para la televisión, el Internet, los teléfonos móviles y automóviles.
Hacia adelante
De cara al futuro, creo que se cerrará 2008 con Xbox 360 es el líder de esta generación de consolas.
Hemos llevado nuestra industria en el desarrollo y publicación de grandes juegos en una plataforma que es la igualdad de partes de hardware, software y servicios. Hemos llevado la conducción en el crecimiento de nuestros socios en las tasas de registro. Ahora, nuestra misión es cumplir plenamente con nuestra promesa para Xbox 360 de ser la consola de elección para todos en la familia.
Este año será juzgado por la consola que mejor se captura núcleo jugadores y cautivar a las masas con tanto contenido nuevo y apasionante juego y el acceso a la gran película de TV y contenidos en línea. En esta medida, me siento segura de que estamos mejor posicionados para el éxito.
Juegos
Tenemos los grandes blockbusters hits que todo el mundo quería jugar. De los 20 títulos más vendidos en 2007 esta generación, 13 fueron sobre Xbox 360, frente a siete en el Wii y cero en la PS3 de acuerdo con NPD.
Juegos de vender mejor en Xbox 360, ya que juegan mejor en Xbox 360. De "Halo 3" a "Efecto Masa" a la "Bioshock", Xbox 360 cuenta con el mayor índice más calientes y juegos. De hecho, la Xbox 360 tiene 6 de los 10 juegos más alto rango esta generación según Metacritic, la autoridad a nivel mundial en el entretenimiento comentarios.
Cuando usted mira a los mejores juegos de revisión, los consumidores encontrarán que Xbox 360 ha más que duplicado el número de títulos (81) con un Metacritic puntuación de 80 o superior a la de PS3 (40), y seis veces más que la Wii (13 ).
En 2008 los éxitos seguirán vienen con exclusivas como "Halo Wars", "Demasiado Humano", "Fábula 2," Alan Wake "," Splinter Cell: Conviction ", y varios emocionante aún-a-ser-anunció títulos. Xbox 360 será el hogar de la próxima versiones de grandes franquicias como Grand Theft Auto y Resident Evil, y que seguirá siendo la principal opción para los fanáticos de los deportes, con las próximas ediciones de la FIFA y Madden buscando y jugar mejor en nuestra plataforma.
Los consumidores también obtener una experiencia más completa de sus juegos en nuestra plataforma, con muchos de los más grandes éxitos del 2007 volver en el 2008 con más contenido descargable a través de Xbox LIVE. Es nuestra capacidad de mantener los títulos frescos a los consumidores con nuevos contenidos y nuevas experiencias que mantendrá Xbox 360 como la consola de elección de los títulos multiplataforma. De hecho, la Xbox 360 será el hogar de la versión completa de "Grand Theft Auto IV", con dos episodios exclusivos disponibles sólo a través de Xbox LIVE.
Este año vamos a continuar haciendo grandes progresos hacia la mejora de nuestra marca llamamiento a los consumidores interesados en el juego más físico. Con los títulos "Guitar Hero III: Leyendas del Rock," Rock Band "y" Escena Por: Luces, Cámara, Acción "que estamos abriendo la mente de las personas a nuevos tipos de experiencias que se pueden encontrar en Xbox 360.
A medida que avance el año, le ofrece aún más experiencias con un elenco que será de interés para un público más amplio que nunca, con nuevas, imaginativas contenido.
Xbox LIVE
Esta festividad, Xbox LIVE volaron pasado expectativas y eclipsó la marca de 10 millones de miembros, más de seis meses antes de que nuestro objetivo declarado de julio de 2008 anunció en el E3 del año pasado.
Quiero felicitar a todos los que han trabajado para construir esta increíble servicio largo de los años. Usted ha cambiado para siempre los juegos de azar a los consumidores por la entrega de un mando unificado de juegos y entretenimiento que se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural. Desde su lanzamiento, Xbox LIVE ha acogido a más de 4,9 millones de horas de la red - que es igual a 204 millones de días o más de 560000 años de los juegos de azar.
Con Xbox LIVE hemos demostrado que el juego es mejor cuando es compartida con otros, y con un elenco de juegos, cine y televisión que está creciendo día a día, estamos en condiciones de seguir para conducir en línea de la innovación Próximos años.
A las 10 millones de miembros de Xbox LIVE es con mucho la más grande red social conectado a la televisión, y en los meses y años venideros veremos ofrecer aún más maneras de conectarse y compartir experiencias con sus amigos.
Película y televisión
Que empezarán a 2008, añadiendo aún más contenido de alta definición a la tienda de videos en Xbox LIVE, que ya es el mayor de la demanda en la biblioteca de contenido HD en el mercado.
En virtud de nuestro nuevo acuerdo con la Disney-ABC Television Group, Xbox LIVE miembros en los EE.UU. tendrán acceso a más de 500 horas de contenido de la cadena de televisión ABC, ABC Family, ABC News, Disney Channel y Toon Disney, incluyendo éxitos como Lost , Grey's Anatomy, Ugly Betty y Desperate Housewives. Temporadas pasadas y actuales se ofrecerá a la demanda, con nuevos episodios de golpear el servicio el día después de que el aire en la televisión.
Con contenido nuevo de MGM Studios, la tienda de videos será el hogar incluido el legendario Rocky hits y Terminator, United Artists, MGM compañía hermana, también hará disponible el contenido seleccionado.
A medida que avance el año, se dará una mirada a añadir aún más los contenidos de TV y cine para solidificar aún más nuestro liderazgo como el destino preeminente en la sala para la demanda de entretenimiento de alta definición. Tomó muchas largas horas y un equipo de personas de gran talento para crear este servicio que es ahora el modelo para no sólo para juegos, sino para el espacio de ocio en su conjunto.
Juegos para Windows
Estoy especialmente entusiasmado de continuar el progreso que hemos logrado con los juegos para Windows. En nuestro primer año, hemos entregado a los consumidores una marca reconocible que comunica calidad, la diversión, la coherencia y la seguridad, el aumento de dos títulos en 2006 a más de 60 en CES 2008. Juegos para Windows también desempeñó un papel crucial en el lanzamiento de Windows Vista con gran títulos que se aprovechen las nuevas características de Windows Vista ofrece a los jugadores.
Hemos traído muchos de los mejores juegos para nuestra plataforma, y sentó las bases para grandes cosas en los próximos años. En noviembre solamente, Juegos para Windows títulos representaron más del 20% de todas las ventas de juegos para PC al por menor en los EE.UU..
En 2008, nos centraremos en ampliar nuestra presencia de marca aún más, con lo que los editores y más títulos en Juegos para Windows, y la creación de juegos para Windows - LIVE en el mejor servicio de juegos para Windows jugadores de todo el mundo.
IEB todas las manos
Estoy emocionado de poder nos unen a todos el 23 de enero para todas las manos nuestro primer reunión del año. Con nuestra tercera temporada de fiestas y justo terminando nuestro año fiscal más de la mitad más, que tenemos bastante de que hablar. Unirse a nosotros serán miembros de mi equipo ejecutivo de una conversación acerca de dónde estamos y hacia dónde nos encabezada como organización.
Además, vamos a tener un invitado especial… Robbie Bach! Robbie nos presentará sobre lo que pasa en la División de Entretenimiento y Devices en su conjunto y tomará cualquier duda que pueda tener. Buscar más detalles para llegar a finales de esta semana.
Quiero terminar dando las gracias a todos ustedes por todo lo que usted hace. Usted está impulsando la innovación que está impulsando el crecimiento de ambas Microsoft y la industria de entretenimiento interactivo.