Pequeña holgura

Hola, adquiri hace poco una NDSlite plata y me fije de que el nivel de volumen tiene una pequeñita holgura, es normal por regla general en todas las consolas?

gracias y un saludo
No se a que te refieres, si pudieras poner una foto te diria si es algo normal o no ^^.
holgura te refieres que lo desplazas un poco y no cambia el volumen?
es una tonteria, me refiero a que se mueve un poquito en un sitio fijo, el volumen cambiar cambia. joe no se como explicarlo, al final tendre q poner un video en youtube :p
Creo q es normal a la mia tambien le pasa, es como si estubiese salido hacia fuera y cuando cambias el volumen entrase un poco.
si si, eso es. Ok si es normal sin problemas, muchas gracias XD
Normal del todo no se si es, pero tampoco molesta.
Si tienes una q no tiene mas fallos no la cambies no sea q te salga algo peor en la nueva.
Hace tiempo q tengo la mia y ningun problema con la separacion esa del boton.
eso sera defecto de fabrica sin importancia........no agas caso de eso aunque si kieres pues ve y cambiala si aun esta bajo garantia
[plas]
Mi DS lite no tiene holgura en el volumen. En cambio la de mi novia si tiene un poco de holgura, pero tampoco es algo demasiado molesto.

No sé... si realmente te molesta eso, cambiala donde la compraste si aun estas a tiempo. Sino, sinceramente, no la mandaria al SAT solo por eso.

Saludos.
La mía tiene eso en el botón R. Baja un poco el botón antes de hacer clic, y en el L no me pasa, pero no le doy mayor importancia y paso de cambiarla por eso, porque a fin de cuentas me funciona perfectamente.
9 respuestas