Antes de que cierren el post, me gustaria plantear una serie de preguntas, ok?
Primero el hdmi, solo es para las peliculas, o sirve tambien para los juegos? La resolucion estandar del hdmi es 1080 p o 720p?
Es cierto, que con el tiempo saldra un cable hdmi para la 360? Para el uso del hdvd?, o para juegos?.
Yo por vga, veo las pelis de toda la vida rescaladas con la 360 y se ven de lujo en la hdtv, son en la practica peliculas en hd?
Los 1080 p, por ejemplo, tengo asumido, q no los voy a ver en PS3, cuando me la compre, porque entre otras cosas, la tele que he pillado solo llega hasta 1080 i, por eso me keda la duda, de que conexion futurible he de usar para PS3, hdmi, componentes o una hipotetica vga, por que al menos en mi caso con 360, me kedo por goleada con vga, ya que componentes muestra unos colores sobresaturados y exceso de jaggies.
Y mi ultima pregunta, ves realmente, todos los juegos de ps3 a 1080 p, porque si ya la 360 casi todos los juegos a 1080 i su rendimiento baja de una forma alarmante, no me quiero imaginar a 1080 p, los juegos de ps3, los cuales tambien habia odio que a 1080p solo puede ir a 30 fps....
Sacadme de dudas, y muchas gracias por vuestras respuestas...