Visto lo visto y que depende el caso lo poco visto, mi visión sobre las 3 maquinas calificadas de Next-Gen ya sea por graficos o por nuevos sistemas de control es la siguiente:
X360:
La 1ª en salir, creo que fue ademas una salida muy precipitada y que eso se ha notado en la de problemas que ha dado su hardware como las temidas luces rojas, el temita del los fallos de Vsync, cuelgues de todo tipo, una ventilación llamemosle algo ruidosa y un catalogo de juegos que por fin parece ser que empieza a despegar en cuanto a cantidad, aunque bien es cierto que es preferible la calidad a la cantidad, por lo menos por mi parte.
PS3:
De momento me parece la que mas humo a vendido, y la que parece mas verde de las tres para salir al mercado, aún no se ha podido jugar ni a una miserable demo con ella ya que lo que llevan a ferias y eventos de ese calibre son maquetas, lo que se ha enseñado en cuanto a juegos in-game me parecen como mucho entre nada del otro mundo y una tomadura de pelo a 600€ la pieza, si no te quieres llevar el modelo ultra capado que solo vale 500€. A parte del MGS4, si es como enseñan, no se me ocurre ninguna otra razón para adquirirla hasta que no pegue un buen bajón de precios.
Wii:
Bueno aquí viene la que mas me cuesta de calificar, ya que por un lado sale con un precio mas que correcto con los tiempos que corren, un sistema de control que se me hace algo que con la novedad va a gustar, pero que con el tiempo podria ser una pesada losa ya que se podria encuadrar a Wii en unos generos en concreto, con unos graficos que no nos engañemos son agua pasada.
He tratado de ser lo mas respetuoso posible y espero que el que no este de acuerdo conmigo, tan bien pueda expresar su opinión con el mismo respeto, que nos conocemos y no me gustaria que empezaramos a flamear a saco y acabe el hilo closed...
Saludos