Pequeña reflexión sobre las 3 consolas Next Gen

1, 2, 3
Visto lo visto y que depende el caso lo poco visto, mi visión sobre las 3 maquinas calificadas de Next-Gen ya sea por graficos o por nuevos sistemas de control es la siguiente:

X360:

La 1ª en salir, creo que fue ademas una salida muy precipitada y que eso se ha notado en la de problemas que ha dado su hardware como las temidas luces rojas, el temita del los fallos de Vsync, cuelgues de todo tipo, una ventilación llamemosle algo ruidosa y un catalogo de juegos que por fin parece ser que empieza a despegar en cuanto a cantidad, aunque bien es cierto que es preferible la calidad a la cantidad, por lo menos por mi parte.

PS3:

De momento me parece la que mas humo a vendido, y la que parece mas verde de las tres para salir al mercado, aún no se ha podido jugar ni a una miserable demo con ella ya que lo que llevan a ferias y eventos de ese calibre son maquetas, lo que se ha enseñado en cuanto a juegos in-game me parecen como mucho entre nada del otro mundo y una tomadura de pelo a 600€ la pieza, si no te quieres llevar el modelo ultra capado que solo vale 500€. A parte del MGS4, si es como enseñan, no se me ocurre ninguna otra razón para adquirirla hasta que no pegue un buen bajón de precios.

Wii:

Bueno aquí viene la que mas me cuesta de calificar, ya que por un lado sale con un precio mas que correcto con los tiempos que corren, un sistema de control que se me hace algo que con la novedad va a gustar, pero que con el tiempo podria ser una pesada losa ya que se podria encuadrar a Wii en unos generos en concreto, con unos graficos que no nos engañemos son agua pasada.

He tratado de ser lo mas respetuoso posible y espero que el que no este de acuerdo conmigo, tan bien pueda expresar su opinión con el mismo respeto, que nos conocemos y no me gustaria que empezaramos a flamear a saco y acabe el hilo closed... [tomaaa]

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un buen post, pero como todos los similares, acabara en una batalla campal quieras o no, comparto casi todas tus opiniones.
una cosa la PS3 al igual que la Wii nunca se ha visto funcionando sobre la consola ya.
OzNoSpa escribió:una cosa la PS3 al igual que la Wii nunca se ha visto funcionando sobre la consola ya.

Que yo vea, el no ha dicho lo contrario...
Joder es lo que me pasa al leer tan rapido [poraki] xDD la verdad que estoi contigo en casi todo [oki]
yo solo estoy de acuerdo con la x360 q es la unica q esta en la calle, las otras dos...pues q quieres q te diga xDDD hasta q no las pruebe por mi mismo y q este unos meses en la calle para ver si se cuelgan, si sale humo de ellas etc etc son todo suposiciones, q la ps3 vale 600€urocos?? vale muy cara pero al precio d la x360 tienes q añadirle el cable hd y no se cuantos accesorios mas, yo creo q este post seria mas objetivo si comparamos las tres consolas para finales de año, principios del q viene [oki]

salu2!
Para Sinclair

El modelo "ultracapado" de PS3, ¿en qué está ultracapado? Es que tiene todo lo que tiene la 360 premium y alguna cosa más y no dices que ésta esté ultracapada.

Explicación, por favor.

Un saludo
David Ricardo escribió:Para Sinclair

El modelo "ultracapado" de PS3, ¿en qué está ultracapado? Es que tiene todo lo que tiene la 360 premium y alguna cosa más y no dices que ésta esté ultracapada.

Explicación, por favor.

Un saludo

ya van las alusiones, no hace falta compararla con la xbox
Pues si amigo, esta capada.
No es la misma consola que la cara, te pongas como te pongas
Nunca podran ser iguales ( y puestos a comparar, a una core le metes el disco duro, y es la misma )

salu2
supongo k lo abra exagerado, pero es verdad k esta capado y vale mucho y no tiene ni HDMI un HDD de 20 Gigas k se kedaran en 12 como la X360 [nop]
Estoy de acuerdo en todo menos en lo precipitado del lanzamiento, ojala hubiese salido 6 meses antes.
perdonad la pregunta.. pero es q no toy muy puesto..

que diferencias hay entre las 2 versiones de ps3??

saludos

p.d. coño.. un smilie nuevo!!! [rtfm]
Furi escribió:
ya van las alusiones, no hace falta compararla con la xbox
Pues si amigo, esta capada.
No es la misma consola que la cara, te pongas como te pongas
Nunca podran ser iguales ( y puestos a comparar, a una core le metes el disco duro, y es la misma )

Para que la core sea la misma que la premium tienes que meterle el disco duro,un cable HD y un mando inalámbrico = €€ [rtfm] €€

La PS3 barata tiene todo eso, más un puerto extra USB, Bluetooth, lector Blu-ray que podrá ser usado para juegos y disco duro de serie (los desarrolladores podrán contar con él a la hora de programar sus juegos).

Sin embargo, está ultracapada porque no tiene HDMI, conexión que no se puede ni soñar en una consola de la competencia. ¿Eso es una consola ultracapada? ¿Por qué no he leido nada en los periódicos?¿Nadie se ha dado cuenta de que la 360 no tiene HDMI y está ultracapada?

Edit: Para Pazguato

Las diferencias entre PS3 de 500€ y de 600 son:

PS3 de 500€ tiene el disco duro de 20 GB en vez del de 60 GB de la versión de 600€
La PS3 cara viene con lector de tarjetas (SD,MMC y Memory stick, si no me equivoco), wifi integrado y entrada HDMI.
Y por último, la PS3 cara llevará una franja plateada en el frontal y las letras de PLAYSTATION 3 en el mismo color.

Lo único que no se puede actualizar de la PS3 de 500€ es la salida HDMI y los detalles en plateado.

Un saludo
Cosas a tener en cuenta:
1: el Vsync es cosa del software. La 360 no tiene nada que ver.
2. La diferencia entre una 360 ultracapada y una PS3 ultracapada es que la 360 con cosas ya no es ultracapada. A parte no se sabe si vamos a oler esta versión ultracapada de PS3.
Para mi PS3 ya apesta antes de su lanzamiento:

-Varias versiones, lo que nos viene a decir: A ver como se la colamos mejor, con una de 600 € y una entrada que para poder disfrutar de ella se tendran que comprar una tele de 3000€ o una de 500€ que para poder disfrutar de ella se tendran que gastar la diferencia con la otra en perifericos.

-En todas las convenciones no han llevado nada jugable en la consola, eso a mi, me da que pensar.

-El precio, me da igual que salga un "Poor's Edition" a 500€, son 500€ mas de la mitad de mi sueldo, todo por una puñetera consola que llevara un lector que vete a saber si a dia de mañana valdra para algo a parte de para decir:" mira tengo una consola con bluray que ahora no sirve para nada, pero me la metieron doblada por los ojos"

- La horda de Sonyers que no son capaces de ver mas haya de sus narices y todo lo que no lleve el logo Sony (no me quiero imaginar si Sony comercializara mierdas para la cabeza...)

Ahora que Wii no se queda atras:

-A pocos meses de su lanzamiento, siguen intentando vendernos la moto, Nintendo la has cagado, a ver como lo arreglas.

-Refritos y mas refritos adaptados a su "novedoso" sistema de control, a ver cuando empiecen las demandas por luxaciones de articulaciones ( me imagino una carta de una madre: Mi niño se ha dislocado la muñeca 17 veces por culpa de su consola y ese mando tan raro)

-El precio de la consola, en teoria 250€ (o menos segun dicen) pero... ¿y los juegos? actualmente siguen vendiendo juegos de GBA por 40 € o mas... miedo me da pensar en lo que costaran los de Wii.

La unica que se medio salva, es la 360 puesto que de todo lo que nos vendia, algo ha cumplido, a ver el resto que tal lo hace.

Yo por mi parte, seguire jugando con los airgamboys mientras espero.
Vamos por partes:

Sobre el tema de la PS3 500€ y 600€ (capada y no capada) es que por solo 500€ del ala, te entregan un modelo de consola al que le faltan:

Salida HDMI
Lector de tarjetas
40 Gb de diferencia en el HD
y sobre lo plateado no entro ya que me parece una chorrada.

A mi me parecen elementos mas que suficientes para considerarla capada, no me vale la gente que empieza hablar de consola tal VS consola Pascual, ya que esta reflexión es PS3 "barata" VS PS3 "cara", lo mismo que para 360 core VS 360 premium (aqui hay palos para todos [+furioso] ), y mi intención con este hilo es intentar hacer ver que nos encontramos ante la generación mas precipitada de todas las que he vivido desde la NES/8 bits.

Es que al precio que estan saliendo/ van a salir estas consolas, me parece que tantos fallos y problemas, no son nada justificables cawento
Glamdirg escribió:
- La horda de Sonyers que no son capaces de ver mas haya de sus narices y todo lo que no lleve el logo Sony (no me quiero imaginar si Sony comercializara mierdas para la cabeza...)

¿Tú te entrenas? Ah, no, otro claro ejemplo de personaje violado por una PSX. Vamos a ver si entre todos le hacemos un poco de terapia de grupo pq compañero EOLiano, si realmente crees eso, tienes un problema.

Con lo de PS3 capada y no capada: que alguien me diga con qué no vas a poder jugar con la barata. Todo lo que "no tiene" es independiente de la experiencia de juego. Hay que joderse, pero mogollón. Te dan la opción de hacerte con ella de una manera "más económica" y aún así es una mierda. Sería una auténtica vergüenza por la SALIDA (que es una SALIDA, NO ENTRADA) HDMI por el tema de quedarse sin 1080p, peroooo

1- Por qué os quejaís si total es del todo inútil (naaadie tiene ni tendrá un panel que soporte esa resolución, no???????)
2 - Por qué os quejaís si total ya está confirmada la moratoria del 1080p por componentes hasta el 2011 (no HDCP hasta 2011).
3- Teniendo en cuenta que muchos no tienen en cuenta los puntos anteriores, no merece la pena siquiera mencionar el HDMI como SALIDA de audio hiperchachi.

Nadie recuerda el tema de la información con los "casuals"... Si los "jarcors" están tan bien informados....

PD: Que alguien me diga lo que cuesta un lector de tarjetas USB.
PD: Cúando se pudo probar una Xbox360 -"retail" por primera vez?
Lo que esta claro esque tenia que salir una unica version para ambas marcas...Yo no pienso comprarme una version recortada mas que capada de estas consolas.

Despues el alto precio de las 2 400€ o 600€ bueno esos 200€ estan justificados si tienes una pantalla de alta definicion y quieres ver peliculas blue-ray yo no voy a utilizar eso asin que para mi no es bueno pero como todo bajara de precio...

Wii la veo que se va a encasillar en mini-juegos la gran mayoria saldran otros que no lo sean pero si que lo que va abundar mas seran los mini-juegos con el mando de eso estoy bastante seguro.

Y si al final vale 250€ me parece carisimo para lo que ofrece desde luego por 50€ mas y quien save si de aqui un año te puedes comprar una xbox premium con disco duro y de todo por eso lo veo karo ya que puede ser que ms mueva ficha y deje medio en la estacada a wii por el precio.

Ya se vera de momento ninguno de las 3 me convence por precio y prestaciones esperaba mas de esta next-gent.

salu2
megateto escribió:
1- Por qué os quejaís si total es del todo inútil (naaadie tiene ni tendrá un panel que soporte esa resolución, no???????)
2 - Por qué os quejaís si total ya está confirmada la moratoria del 1080p por componentes hasta el 2011 (no HDCP hasta 2011).
3- Teniendo en cuenta que muchos no tienen en cuenta los puntos anteriores, no merece la pena siquiera mencionar el HDMI como SALIDA de audio hiperchachi.
Venga va, no hace falta que te pongas a su nivel dando argumentos chorras. XD

Lo de la no salida HDMI es una jodienda muy grande, y da la impresion de que la han eliminado para que el modelo caro sea mas atractivo, y no para ahorrar costes. Como con la Core, el modelo simple da la impresion de que lo han sacado al mercado para que la consola parezca mas barata de lo que es, y no para que la gente la compre.

Si la PS3 basica costase 505€ con HDMI, raro seria que alguien comprase el modelo caro, pero como he dicho, la sacan a 500€ para que al final te lleves la que lo lleva todo por "un poquito mas". Si por ellos fuera, que todo el mundo se lleve la de 600€. Seguro que les sale muchisimo mas rentable.
Yo salí en este post... [plas] [jaja]
megateto escribió:1- Por qué os quejaís si total es del todo inútil (naaadie tiene ni tendrá un panel que soporte esa resolución, no???????)

A caso alguien ha confirmado de SONY que el modelo barato tendra cable de componentes?

Por que yo por lo menos no lo he visto/leido en ninguna parte.

No te parece suficiente capada... ya que esto no solo afecta a los 1080p que dices que nadie tiene paneles compatibles, si no que tan bien afecta al 720p e incluso al 480p.
Seguro, sacar un monton de consolas de 500€ para no venderlas.

Lo de las diferencias de "la buena, la mala" me parece bien, se ha visto desde la NES, podias coger la consola pelada, o con pistolita, o con mando extra... El modelo basico era la misma consola pero con menos perifericos.

Exactamente hacen hoy dia Nintendo y Microsoft, venden un pack basico con la consola pelada y uno con accesorios que sale bastante mejor que comprarlos aparte.

Me parece una cutrada sacar dos consolas por parte de Sony, creo que reconocen que el wifi, el HD tan espacioso, el HDMI y el lector de tarjetas son algo "accesorio" y en absoluto necesario. Para que tanto HDD? No saben que es el streaming?

En fin, yo comprare la version barata de PS3 cuando baje a 400€
Sinclair escribió:

A caso alguien ha confirmado de SONY que el modelo barato tendra cable de componentes?

No te parece suficiente capada... ya que esto no solo afecta a los 1080p que dices que nadie tiene paneles compatibles, si no que tan bien afecta al 720p e incluso al 480p.
Si, de hecho solo va a tener conexion por el sintonizador RF de la TV [qmparto]

Sabes de alguna consola (actual) que no tenga conexion por componentes? XD

PD: No queria entrar al trapo contigo, pero mira, ya que me pongo te lo digo. De la mayoria de cosas que dices, no tienes NPI. :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Venga va, no hace falta que te pongas a su nivel dando argumentos chorras. XD

Lo de la no salida HDMI es una jodienda muy grande, y da la impresion de que la han eliminado para que el modelo caro sea mas atractivo, y no para ahorrar costes. Como con la Core, el modelo simple da la impresion de que lo han sacado al mercado para que la consola parezca mas barata de lo que es, y no para que la gente la compre.

Si la PS3 basica costase 505€ con HDMI, raro seria que alguien comprase el modelo caro, pero como he dicho, la sacan a 500€ para que al final te lleves la que lo lleva todo por "un poquito mas". Si por ellos fuera, que todo el mundo se lleve la de 600€. Seguro que les sale muchisimo mas rentable.

probablemente sea asi, pk no creo que sea tan costosa una salida hdmi XD

y podriamos hacer censo de personajes violado por una PSX [qmparto] como dice megateto XD XD
Os voy a contar la historia de este post. Leí esto:

Sinclair escribió:

y os prometo que me partí el OGT y pulsé el botón de citar. Continué leyendo (tal vez me podría encontrar más perlitas), vi la respuesta de Maese y me di cuenta de que no hacía falta responder, ya dijo él todo lo que había que decir.
maesebit escribió:Sabes de alguna consola (actual) que no tenga conexion por componentes?

No te extrañe que no lo saquen, para hacer que la gente se tenga que comprar la cara, si quieren disfrutar de la alta definición.

maesebit escribió:Sabes de alguna consola (actual) que no tenga conexion por componentes?

Hombre pues te cuento, ya que las he tenido las 3 PS2,Xbox y Gc conectadas a un HDTV por componentes y la verdad...

PS2: Muy pocos juegos soportan 480p y la mayoria de importación.

GC: Solo los NTSC lo soportan y el cable oficial solo se puede pedir de importación, con el consiguiente desembolso

Xbox: Hay que pasar la consola a NTSC, y lo mismo con el cable oficial que GC.

maesebit escribió:No queria entrar al trapo contigo, pero mira, ya que me pongo te lo digo. De la mayoria de cosas que dices, no tienes NPI. smile_:p

Mejor no te respondo ya que me parece que vas algo sobrado de estupidez e imbecilidad, a parte de creer que tienes la verdad absoluta, solo hay que leer un poco tus post...
Sinclair escribió:
Mejor no te respondo ya que me parece que vas algo sobrado de estupidez e imbecilidad
Pues si, deberias de haber seguido tu propio consejo y no contestar. No te hubieses convertido en mas listo, pero si en mas digno. XD

PD:
sinclair escribió:Hombre pues te cuento, ya que las he tenido las 3 PS2,Xbox y Gc conectadas a un HDTV por componentes y la verdad...

GC: Solo los NTSC lo soportan y el cable oficial solo se puede pedir de importación, con el consiguiente desembolso

Te has parado a PENSAR que las TV PAL no traian entrada por componentes, y que hasta la llegada de las HD TV, paneles de plasma, LCD, etc, la presencia de la entrada por componentes y el soporte para progresivo en las TV era puramente anecdotico en Europa? [careto?]
megateto escribió:¿Tú te entrenas? Ah, no, otro claro ejemplo de personaje violado por una PSX. Vamos a ver si entre todos le hacemos un poco de terapia de grupo pq compañero EOLiano, si realmente crees eso, tienes un problema.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Veamos, si una consola esta CAPADA por no tener salida HDMI (pq todo lo demas se le puede poner a la versión de 500 euros) en esta generación la UNICA consola no capada sera la PS3 de 600 euros.

Punto y pelota.

Por cierto, PARA JUEGOS no es necesario el HDMI para obtener 1080p y se ve que para peliculas tampoco..por la moratoria que comenta megateto.

En el TGS se han anunciado 27 juegos jugables de PS3, si eso es 'estar verde'...no quiero decir como estaban otras el dia de su lanzamiento....

Y tomar antihistamínicos, que tanta alergia no puede ser buena.
takeda escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Veamos, si una consola esta CAPADA por no tener salida HDMI (pq todo lo demas se le puede poner a la versión de 500 euros) en esta generación la UNICA consola no capada sera la PS3 de 600 euros.

Punto y pelota.

y pregunto, para que le sirve el HDMI a wii?

para nada.
cable oficial de componentes de ps2

daban soporte a ps2 con una trentena de juegos a 480p y no lo van a dar en ps3?¿?¿ jo jo , ke risa tia Marisa :Ð

Censo de violados por una PSX (o Kutaragi) YA!!!!
Sinclair escribió:

No te extrañe que no lo saquen, para hacer que la gente se tenga que comprar la cara, si quieren disfrutar de la alta definición.

Hombre pues te cuento, ya que las he tenido las 3 PS2,Xbox y Gc conectadas a un HDTV por componentes y la verdad...

Mejor no te respondo ya que me parece que vas algo sobrado de estupidez e imbecilidad, a parte de creer que tienes la verdad absoluta, solo hay que leer un poco tus post...

No, compañero, no.

Antes me dabas un poco de penita (tal vez realmente haya sido violado por una PSX o algo peor), ahora vergüenza ajena.
radeonxt escribió:

y pregunto, para que le sirve el HDMI a wii?

para nada.

Evidentemente, yo no he dicho lo contrario. XD
helenchan escribió:Cosas a tener en cuenta:
1: el Vsync es cosa del software. La 360 no tiene nada que ver.
2. La diferencia entre una 360 ultracapada y una PS3 ultracapada es que la 360 con cosas ya no es ultracapada. A parte no se sabe si vamos a oler esta versión ultracapada de PS3.

problemas que se me plantean:

1: si el software sale rana, no es responsabilidad del responsable de la plataforma, al menos en parte, ya sea en la fase de desarrollo o en la de "verificacion" ??

es que para no comprobar nada ni verificar nada, ni garantizar nada, ni ahorrarnos garruladas de los desarrolladores poco cuidadosos... pues que no cobren royalties.

2: la 360 sin ultracapar sigue sin tener salida HDMI o DVI, sigue sin tener posibilidad de leer HD-DVD, sigue sin tener WIFI y sigue teniendo, en comparacion con PS3 "sin ultracapar" un HD enano (aunque para el uso estandar que tiene, se vale). PS3 "sin ultracapar" esta mejor equipada de serie, le pese a quien le pese. (y la ultracapada casi que tambien, pero la voy a obviar como a la edicion cutre de la 360). Otra cuestion es como andandaran los juegos y las diferencias de catalogo entre una y otra, que habra que ver que pasa.

estoy totalmente de acuerdo con sinclair en el manifiesto inicial sobre 360: salio pronto y mal, y ahora esta empezando a constituirse en, al menos, una opcion medio decente... curiosamente, microsoft empieza desperdiciando un año, como hizo con xbox.

saludos cordiales.
takeda escribió:
Evidentemente, yo no he dicho lo contrario. XD
Evidentemente lo que se capa eliminando el HDMI es la funcion de reproduccion de peliculas en HD, y de ahi ya llegamos a la conclusion de que no puedes capar una funcion que no exste... [idea]
Por cierto, demos jugables de ps3 había en el e3 ... (sobre devkits al igual que wii, pero había). Así que no se porque la gente se empeza en obviar esas cosas.

Respecto a los "capamientos" no comments, mejor informarse primero antes de soltar semejantes perlas.
maesebit escribió: Evidentemente lo que se capa eliminando el HDMI es la funcion de reproduccion de peliculas en HD, y de ahi ya llegamos a la conclusion de que no puedes capar una funcion que no exste... [idea]

Evidentemente, evidentemente.... XD

Por eso entenderia que se criticase precisamente eso de PS3 versión 'ultracapada' (aunque si la moratoria sobre el HDPC se confirma ni en eso seria un problema la falta del HDMI).

El mayor error de Sony (a parte del E3 del 2005 y 2006) es querer vendernos un centro 'multimedia' y 'capar' una de sus funcionalidades mas atractivas...la HD para PELICULAS.
Pues a mi que la consola venga sin HDMI me parece una putada monumental. No deja de ser la única salida digital de la que dispondria para ver pelis en HD. [fumeta]
Respecto a los "capamientos" no comments, mejor informarse primero antes de soltar semejantes perlas.

lo van repitiendo para que se grabe en las mentes y la gente se lo acabe creyendo :Ð
El mayor error de Sony (a parte del E3 del 2005 y 2006) es querer vendernos un centro 'multimedia' y 'capar' una de sus funcionalidades mas atractivas...la HD para PELICULAS

exacto, aunke la moratoria con el hdpc es una 'media solucion' hasta que los reproductores esten baratos, y yo confio en que salga un cable hdmi para la salida av multi

Lo mas curioso para mi es que tanta peña SUDANDO del BR, de las pelis en HD y ahora resulta que esa funcion se les hace indispensable :D ein?
Que alguien me lo explique [boing]
Pero lo mejor es que según MS se puede sacar HDMI de su consola (está por ver como) pero no se cree que Sony pueda sacar dicha salida de la "ultracapada". Otra cosa por comprobar. Según Sony todo lo que tiene la "buena" lo podrá hacer la "ultracapada" (con lo del wifi y lector de tarjetas o hdd estamos de acuerdo) con lo del hdmi ya veremos.
lherre escribió:Pero lo mejor es que según MS se puede sacar HDMI de su consola (está por ver como) pero no se cree que Sony pueda sacar dicha salida de la "ultracapada". Otra cosa por comprobar. Según Sony todo lo que tiene la "buena" lo podrá hacer la "ultracapada" (con lo del wifi y lector de tarjetas o hdd estamos de acuerdo) con lo del hdmi ya veremos.
Hombre, yo no digo ni que se pueda ni que no se pueda, pero MS ha dicho que pueden sacar un un cable HDMI, mientras que Sony no lo ha dicho, y el conector de 360 esta especificamente diseñado para esta consola, mientras que el Multi AV es un conector de 12 miseros pines que se lleva usando desde la primera PlayStation.

Vamos, que imposible no hay nada, pero no me compares una situacion con la otra, porque no tienen nada que ver.
ya habeis dado razones suficientes, sobre capada o no.
Ahora, el q no quiera verlo, pos eso, que no lo vea.

salu2
tzare escribió:Lo mas curioso para mi es que tanta peña SUDANDO del BR, de las pelis en HD y ahora resulta que esa funcion se les hace indispensable :D ein?
Que alguien me lo explique [boing]

De verdad necesitas explicación para eso...? [666]

Y lo que dice lherre sobre el HDMI para 360 es cierto, si lo sacan para la 360 ¿pq no para la versión menos cara de PS3?...

:P
El problema de la PS3 es que te van a vender 2 consolas identicas salvo porque una llevara un tipo de salida y la otra no, y te clavaran 100€ por ello (a mi sinceramente me la pela el lector de targetas y lo del disco duro).

Y si, los Sonyers son una plaga que en cuanto leen la palabra SONY saltan como un muelle (como ha quedado claro en este mismo hilo).
maesebit escribió: Hombre, yo no digo ni que se pueda ni que no se pueda, pero MS ha dicho que pueden sacar un un cable HDMI, mientras que Sony no lo ha dicho, y el conector de 360 esta especificamente diseñado para esta consola, mientras que el Multi AV es un conector de 12 miseros pines que se lleva usando desde la primera PlayStation.

Vamos, que imposible no hay nada, pero no me compares una situacion con la otra, porque no tienen nada que ver.

ya sabemos si el conector av de ps3 es el mismo que el de ps2?¿

perfecto, pero que deje de dar la brasa.
De verdad necesitas explicación para eso...?

jeje es una pregunta redundante por si alguno de los ilustres antisony se digna a responder. Siempre hay silencio XD XD
Y si, los Sonyers son una plaga que en cuanto leen la palabra SONY saltan como un muelle (como ha quedado claro en este mismo hilo).

La plaga soys los que entrais a decir burradas dia si y otro tambien.
Furi escribió:ya habeis dado razones suficientes, sobre capada o no.

Totalmente de acuerdo [plas]
maesebit escribió: Hombre, yo no digo ni que se pueda ni que no se pueda, pero MS ha dicho que pueden sacar un un cable HDMI, mientras que Sony no lo ha dicho, y el conector de 360 esta especificamente diseñado para esta consola, mientras que el Multi AV es un conector de 12 miseros pines que se lleva usando desde la primera PlayStation.

Esperemos a ver que lleva la PS3 capada, pero dudo mucho que no saquen un cable HDMI, lo dudo muchisimo.
Glamdirg escribió:Y si, los Sonyers son una plaga que en cuanto leen la palabra SONY saltan como un muelle (como ha quedado claro en este mismo hilo).

Me reconozco como muelle, pero no por "sonier" si no por saltar por la ignorancia (no eras tú el de éxito PSX = 85% chip+15% cagadas del resto de compañías?). Disculpadme, pero no puedo con ello.
Añadiría un par de temas a la discusión/comparación.

La retrocompatibilidad:
- 360, aún teniendo una considerable cantidad de títulos, muchos han funcionado como el culo y hay grandes ausencias. Han querido vender la moto para atraer a los poseedores de xbox y en parte les ha funcionado el engaño.
- ps3 y wii tienen soporte 100%

Online:
- 360,
1)no sólo el juego y servicio que ya eran buenos en xbox sino la inclusión del bazar, permitiendo descargar material, a destacar el trabajo que hicieron durante el e3, y especialmente demos.

2)Live Arcade que es una muy buena iniciativa y puede atraer a nuevos jugadores. Y el tema de los logros que a muchos parecerá una tontería pero que está claro que ha calado y mucho entre los jugadores.

3) añadir la opción gratuita silver.

- ps3:sólo se conoce que en principio será gratuita pero al menos yo no tengo detalles de cómo será el servicio y que elementos habrá si es que los hay de pago.

-Wii,
1) igualmente poca info salvo el detalle wiiconnect24.
2) Virtual console: de momento tampoco hay mucha info salvo el catalogo de juegos que habrá disponible,creo.
3) lamentable que los 3rd parties no puedan usar el servicio hasta dentro de un año.

edit:

Se me olvidaba el tema de SDKs para Live Arcade que recientemente ha sacado Microsoft. Es un tema minoritario pero me parece buena iniciativa igualmente.

En el caso de ps2, creo que ya se ofrecía algo similar aunque no conozco los detalles.
megateto escribió:
Me reconozco como muelle, pero no por "sonier" si no por saltar por la ignorancia (no eras tú el de éxito PSX = 85% chip+15% cagadas del resto de compañías?). Disculpadme, pero no puedo con ello.

Sip, el mismo... [reojillo]

Edito: Bastante de acuerdo con la visión de Orodreth sobre retrocompatibilidad y modo online. [ok]
tzare escribió:
ya sabemos si el conector av de ps3 es el mismo que el de ps2?¿
Ya tenemos ojos en la cara? XD

Imagen
megateto escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me apunto lo de muelle. Me ha gustao . Yo tb lo soy :P
124 respuestas
1, 2, 3