Pequeñas cosas que os molestan.

1, 2, 3
Ahora mismo me molesta el tio que tengo al lado en el trabajo, que no para de tragarse los mocos haciendo ruido. Que asqueroso.
Subir el volumen (escala numérica) a un número impar
Algunas ya se han dicho, pero las repito.

- Los chavales que van con altavoces bluetooth y van por la calle (y a veces el bus) escuchando música a todo volumen.
- La gente que va en la bici sin usar las manos.
- Aunque tampoco es que me moleste, sí que hago un facepalm interior cuando leo en este foro comentarios como "Con mi dinero que no cuenten" (claro, porque seguro que Nintendo, por decir una, contaba particularmente contigo para comprar el juego), "Para vosotros jugadores" o "Son sus costumbres y hay que respetarlas", entre otros.
- La gente que abrevia en el Whatsapp. Coño, que ya no son sms, que es gratis escribir bien.
- Cuando estás contando o explicando algo y una persona que también lo sabe te interrumpe para terminar de contar o explicar lo que estabas contando o explicando tú. En serio, cállate que estaba hablando yo, gilipollas.
- Cuando recibes un paquete al curro y algún compañero te pregunta qué es. ¿Y a ti que coño te importa?
- Estar en Youtube y que me salga siempre JaviOliveira en recomendados.
- Sasel.
- La gente que llega tarde y luego mete prisa.
- Estar comiendo carne o pescado al lado de un vegetariano o vegano y que empiece a tocarte los cojones con que no hay que comer animales.
- Despertarme, mirar el despertador y ver que quedan 1 o 2 minutos para que suene. Como me jode.
- Lo que ahora se conoce como "manspreading". A mi me ha tocado tener a gente así al lado en el bus, siéntate bien coño.
- Y por extensión a la anterior, la gente que se sienta en el bus toda cómoda y si ocupan tu sitio pues te jodes.

Y ahora que he visto el TOC de @ElSrStinson me he acordado de algunos míos:
- El que comenta él también me pasa a mi.
- Dejar un boli con la punta hacia arriba.
- Cerrar una caja de un juego de mesa y que la parte trasera y la tapa apunten en direcciones distintas.
- Otra de juegos de mesa, aunque específicamente con cartas, que cuando alguien se descarte de una carta no la deje en la misma dirección que las otras. Coño, las cartas están enfundadas, ponlas todas igual que luego se me joden las fundas.
- Tener en un mismo estante algunos libros cuyo título apunta en una dirección distinta al resto, así como que no haya un orden de tamaño o anchura y estén puestos en plan random.

Tengo más, pero no me acuerdo.
sexto escribió:Algunas ya se han dicho, pero las repito.

- Los chavales que van con altavoces bluetooth y van por la calle (y a veces el bus) escuchando música a todo volumen.
- La gente que va en la bici sin usar las manos.
- Aunque tampoco es que me moleste, sí que hago un facepalm interior cuando leo en este foro comentarios como "Con mi dinero que no cuenten" (claro, porque seguro que Nintendo, por decir una, contaba particularmente contigo para comprar el juego), "Para vosotros jugadores" o "Son sus costumbres y hay que respetarlas", entre otros.
- La gente que abrevia en el Whatsapp. Coño, que ya no son sms, que es gratis escribir bien.
- Cuando estás contando o explicando algo y una persona que también lo sabe te interrumpe para terminar de contar o explicar lo que estabas contando o explicando tú. En serio, cállate que estaba hablando yo, gilipollas.
- Cuando recibes un paquete al curro y algún compañero te pregunta qué es. ¿Y a ti que coño te importa?
- Estar en Youtube y que me salga siempre JaviOliveira en recomendados.
- Sasel.
- La gente que llega tarde y luego mete prisa.
- Estar comiendo carne o pescado al lado de un vegetariano o vegano y que empiece a tocarte los cojones con que no hay que comer animales.
- Despertarme, mirar el despertador y ver que quedan 1 o 2 minutos para que suene. Como me jode.
- Lo que ahora se conoce como "manspreading". A mi me ha tocado tener a gente así al lado en el bus, siéntate bien coño.
- Y por extensión a la anterior, la gente que se sienta en el bus toda cómoda y si ocupan tu sitio pues te jodes.

Y ahora que he visto el TOC de @ElSrStinson me he acordado de algunos míos:
- El que comenta él también me pasa a mi.
- Dejar un boli con la punta hacia arriba.
- Cerrar una caja de un juego de mesa y que la parte trasera y la tapa apunten en direcciones distintas.
- Otra de juegos de mesa, aunque específicamente con cartas, que cuando alguien se descarte de una carta no la deje en la misma dirección que las otras. Coño, las cartas están enfundadas, ponlas todas igual que luego se me joden las fundas.
- Tener en un mismo estante algunos libros cuyo título apunta en una dirección distinta al resto, así como que no haya un orden de tamaño o anchura y estén puestos en plan random.

Tengo más, pero no me acuerdo.

Ahora que veo esto también me molesta mucho con las cartas que, cuando se acaba de jugar, quien sea que sea el dueño de la baraja las apile así de cualquier manera sin importarles que queden unas boca-abajo y otras boca-arriba y las meta así en el estuche, me da igual que sea baraja española, baraja francesa o las putas cartas del Uno.

A ver, no pido que las ordenes por palos y por números de mayor a menor, porque al fin y al cabo en la inmensa mayoría de juegos lo primero que se hace es barajarlas así que para qué, pero al menos ponlas todas en la misma dirección, joder.

Y ya que hablamos de "tocs", yo tengo unos cuantos:

-También cumplo el de que no puedo dejar el volúmen de la tele o de lo que sea en número par. Da igual que a 42 se escuche demasiado flojo y a 44 se escuche demasiado fuerte y que su volúmen ideal sea 43, o la escucho flojo en 42 o la escucho fuerte en 44, no la dejo en 43.

-Siempre que empiezo a caminar tengo que empezar siempre a hacerlo con el pie izquierdo, tiene que ser ése el primero que pongo en el suelo, y acabar con el derecho.

-Si por ejemplo voy caminando y sin querer toco una pared con la mano, pie, rodilla, codo, hombro o lo que sea de un lado inmediatamente tengo que tocar esa misma pared con esa misma parte del cuerpo pero del lado contrario.

-Los cuatro, exactamente cuatro tirones a la puerta de casa una vez cerrada cuando salgo para segurarme de que está cerrada nunca faltan.

-No me importa el desorden, siempre que esté ordenado. Me explico. No me importa si por ejemplo hay papeles tirados de cualquier manera por el lado izquierdo del escritorio ni me importa que haya lápices tirados de cualquier manera por el lado derecho del escritorio, siempre que los papeles siempre se dejen desperdigados por el lado izquierdo y los lápices por el derecho.

Y ahora no caigo, pero hay más.
Ultimamente voy mas en metro y cada dia oigo el dichoso mensaje de "queremos viajar tranquilas" con una entonacion de "hombre, molestas" y me incomoda, es como si tuvieses un monton de ojos con rimel mirandote. Y como toque vagon lleno asegurate de no rozar a nadie porque ya se tocan rapidamente el bolso. Por suerte dentro de poco me pillo patinete y abandono el metro, menudo tugurio.
Venga un par de TOCs mas:

-interuptores dobles. Me molesta mucho que esten en posiciones diferentes, queda feo
-bolsas de papas, pipas... abiertas por abajo. Me parece mal. Se abren por arriba
Tener Netflix en Alemania y que haya audio en español, bien!! ...Y que sea latino [burla3] Y es que según configuración de no sé qué, la misma película me sale a veces en en español de España y días más tarde en español neutro.

No es que tenga nada en contra de la traducción española neutra, no. O mejor dicho, sí. Lo que sí me gusta es ver películas de diferentes países de latinoamérica en versión original, con acentos de México, Argentina, Cuba, Ecuador.. Pero la traducción al español neutro.. insufrible.

Los vídeos de youtube con voces en español de América no me molestan per se. Lo que me suele molestar es que no suelen ir al grano y se tiran los 2 primeros minutos en presentarse y explicar lo que ya pone en el título del vídeo. Y luego es pinchar en un sitio en un programa y ya.
Que me pregunten:
Has cerrado la puerta de casa? Has cerrado el coche?

Me generan duda y hacen que vaya a comprobarlo aunque sepa que he cerrado. Los pateos que me he dado por esa gilipollez.
ciertos programas de tv que no entiendo a quien caraho les puede interesar.
@KindapearHD A mi los que estornudan exageradamente con un grito inclusive.
Vease mi viaja y el viejo, que hostia tienen [facepalm]
El doblaje castellano.
yakumo_fujii escribió:Ultimamente voy mas en metro y cada dia oigo el dichoso mensaje de "queremos viajar tranquilas" con una entonacion de "hombre, molestas" y me incomoda, es como si tuvieses un monton de ojos con rimel mirandote. Y como toque vagon lleno asegurate de no rozar a nadie porque ya se tocan rapidamente el bolso. Por suerte dentro de poco me pillo patinete y abandono el metro, menudo tugurio.

El otro día estaba en el metro y se subieron un grupo de 5 o 6 chicas, todas vestidas igual, y muy monas todas y muy maquilladas, vamos, que trabajarían para la misma empresa y saldrían todas del curro a la misma hora.

No sólo me pusieron de mala hostia porque discriminaban a los que íbamos en metro con frases como: "Joder, aquí huele a humanidad, debemos ser las únicas que nos hemos duchado antes de salir de casa"; "¿Veis? Si es que tendríamos que haber cogido taxis, nenas, no el transporte de los pobres" sino que además empezaron a decir: "Cuanto hombre, esperemos que con tanta chica mona a ninguno se le vaya la mano", "Sí, ¿eh, chicos? Que no se os vayan las manos, que se mira pero no se toca", "Además, tiene pinta de haber mucho salido", "El metro, chica, ya se sabe", "Jijijiji"...

Lamentablemente hay mucha mujer así hoy en día, y si hablamos del "manspreading" ya ni te cuento.
En la sección de charcutería del súper, cuando envuelven el fiambre o el queso con el papel esquinado en lugar de colocarlo bien.
Y lo peor es cuando, después de todo, se queda una parte sin cubrir y el contenido asoma por uno de los lados.
empezar un rollo de papel higienico. la tira inicial esta como pregada prensada y hay que star ahí 30 seg despegandolo con cuidado para no cargarte todo el rollo.
La cerveza sin alcohol con hasta 5 gramos de azúcar por cada 100ml. Isotónicas y su p... madre! Coño, para eso me las tomo con alcohol!

Cuánta azúcar tendrá las que tienen alcohol?
Mallrats escribió:La cerveza sin alcohol con hasta 5 gramos de azúcar por cada 100ml. Isotónicas y su p... madre! Coño, para eso me las tomo con alcohol!

Cuánta azúcar tendrá las que tienen alcohol?

el azucar es la droga más legal de todas.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que alguien se tire un pedo y luego se ria. No le veo la gracia a respirar esa mierda
asciisc escribió:Que entre una moscarda en casa y se quede dando zumbidos por todo el salón sin saber como salir. Lo odio

A mí me pasa la mismo, y pienso q entran por culpa de la Sudamérica que es una cerda.
Casi todo lo que me molesta tiene que ver con que se metan en mi espacio vital y traten de que haga cosas que no quiero hacer:

-Que me toquen sin mi consentimiento, lo llevo muy mal.
-Derivado de eso, que me den la mano o dos besos, lo llevo fatal y me suelen insistir dando lugar a situaciones muy incómodas.
-Que me saluden si no quieren algo, yo solo saludo cuando tengo algo que decir o algún interés, saludar para nada y porque sí me parece una pérdida de tiempo.
-Que juzguen cómo invierto mi tiempo. Muy habitual que me digan que paso mucho tiempo solo, que por qué no quedo con tal o pascual o por qué no busco pareja... Me gusta la soledad, pero la gente de mi alrededor no lo entiende.
-Que me inviten a bodas, bautizos y demás celebraciones y se pongan de morros por rechazar la invitación. No me gusta estar en ese tipo de celebraciones, odio que la gente se mosquee y trate de obligarme por chantaje emocional a hacer cosas que no quiero hacer.
-Que me inviten a viajes familiares, de amigos o de pareja (cuando he estado en pareja) y se enfaden por rechazarlos o me den la murga para tratar de convencerme. Yo no obligo a nadie a no viajar, que no me obliguen a mí o al menos lo intenten cuando saben que no me gusta ni me siento cómodo.
-Que me hablen por Whatsapp o derivados para algo que no sea quedar, lo llevo fatal, me estresa un montón hablar por redes sociales (aunque los foros sí me gustan) y tener que contestar o mantener una conversación para que no se enfaden.
-La gente que ocupa toda la calle y no deja pasar a los demás, desplazando a cualquiera que pase fuera de la acera. Me resulta muy desagradable.
-Que quieran sacarse una foto conmigo y a pesar de no querer me insistan incluso llegando a discutir conmigo porque quieren la foto y yo no.
-La gente que cuando le dices que no te gusta alguna serie/peli/música te insiste en que veas/escuches, que seguro que te encanta. Con Juego de Tronos me ha pasado varias veces, no me gusta y siempre está el típico que me dice: “Pero sigue viéndola, que te va a gustar seguro.” Pues no, no me gusta y yo no trato de convencerte de que lo que no te gusta te tiene que gustar.

Habrá muchas más, pero estas son las que se me vienen a la cabeza.
Compañeros de trabajo prepotentes que ni te saludan al entrar, ni al salir del trabajo, y callandose te putean todo lo que pueden y mas, es decir compañerismo 0 i encima te la meten
@HacheGé eres un caramelito de persona. Rezo por los que te tengan que aguantar.
mosiguello escribió:
asciisc escribió:Que entre una moscarda en casa y se quede dando zumbidos por todo el salón sin saber como salir. Lo odio

A mí me pasa la mismo, y pienso q entran por culpa de la Sudamérica que es una cerda.

[qmparto]
HacheGé escribió:Casi todo lo que me molesta tiene que ver con que se metan en mi espacio vital y traten de que haga cosas que no quiero hacer:

-Que me toquen sin mi consentimiento, lo llevo muy mal.
-Derivado de eso, que me den la mano o dos besos, lo llevo fatal y me suelen insistir dando lugar a situaciones muy incómodas.
-Que me saluden si no quieren algo, yo solo saludo cuando tengo algo que decir o algún interés, saludar para nada y porque sí me parece una pérdida de tiempo.
-Que juzguen cómo invierto mi tiempo. Muy habitual que me digan que paso mucho tiempo solo, que por qué no quedo con tal o pascual o por qué no busco pareja... Me gusta la soledad, pero la gente de mi alrededor no lo entiende.
-Que me inviten a bodas, bautizos y demás celebraciones y se pongan de morros por rechazar la invitación. No me gusta estar en ese tipo de celebraciones, odio que la gente se mosquee y trate de obligarme por chantaje emocional a hacer cosas que no quiero hacer.
-Que me inviten a viajes familiares, de amigos o de pareja (cuando he estado en pareja) y se enfaden por rechazarlos o me den la murga para tratar de convencerme. Yo no obligo a nadie a no viajar, que no me obliguen a mí o al menos lo intenten cuando saben que no me gusta ni me siento cómodo.
-Que me hablen por Whatsapp o derivados para algo que no sea quedar, lo llevo fatal, me estresa un montón hablar por redes sociales (aunque los foros sí me gustan) y tener que contestar o mantener una conversación para que no se enfaden.
-La gente que ocupa toda la calle y no deja pasar a los demás, desplazando a cualquiera que pase fuera de la acera. Me resulta muy desagradable.
-Que quieran sacarse una foto conmigo y a pesar de no querer me insistan incluso llegando a discutir conmigo porque quieren la foto y yo no.
-La gente que cuando le dices que no te gusta alguna serie/peli/música te insiste en que veas/escuches, que seguro que te encanta. Con Juego de Tronos me ha pasado varias veces, no me gusta y siempre está el típico que me dice: “Pero sigue viéndola, que te va a gustar seguro.” Pues no, no me gusta y yo no trato de convencerte de que lo que no te gusta te tiene que gustar.

Habrá muchas más, pero estas son las que se me vienen a la cabeza.

Si es verdad el post.. [facepalm]
@Golondrino nadie me tiene que aguantar, por suerte o desgracia para los demás no voy obligando a nadie a “aguantarme”.
los miniarbolitos o arbustos que ponen en mitad de dos carreteras y que no te dejan ver si viene un ... coche, si asomas la cabeza te la pueden arrancar. si ya sé que los ponen precisamente para eso para que no cruces, pero me toca los cajones igualmente.
Todo el proceso de los analisis de sangre me pone enfermo, y sobre todo tal y como se hace en españa, pero cada vez me preocupo menos por el analisis y mas por lo externo al analisis.

Me suelo marear y cada vez que voy(que por desgracia es muy a menudo) es un suplicio, he pensado irme a un privado a hacerme analisis por todo lo que acarrea hacerte el analisis de sangre que no depende del analisis de sangre en si.

Ejemplo

Antes de entrar, cuando estas en la cola y te toca, la tipica enfermera, con el "vaya cara que traes, si estas ya mareado antes de entrar"

Durante el analisis
"uff, no te encuentro la vena....que venas mas malas tienes, mari pili, mira a ver si le encuentras la vena....uff...a ver a ver...muy malas venas tienes...malas malas, espera espera, maria fernanda...mira a ver las venas de este chico" y asi sucesivamente con otra enfermera y otra y otra.
O el tipico, sin que tu hayas hecho nada ni abierto la boca
"Oye, que no te he pinchado"
"¡¡¡¡¡NO CIERRES LOS OJOS!!!!....¡¡¡¡¡ABRELOS YA!!!!"

Mientras estas mareado, los tipicos comentarios

"Mira, mira, cuanto mas grandes son, antes se marean"

Cuando hay un niño pequeño que le han hecho un analisis antes o despues que ti.

"Oye oye, aprende del niño, que no se ha mareado y tu si"

Las primeras veces te hace gracia, las segundas menos, las terceras las soportas, pero llega un momento que cansan. Lo que mas me pone nervioso es que se reunen 5 o 6 personas alrededor tuya a cascar, durante un proceso que es involuntario y es angustioso de por si.
-la gente que odia los doblajes a español
- la gente que no juega o no ve algo porque esta solo en ingles (esta es complementaria a la de arriba)
-que en el grifo haya espuma o jabón cuando voy a enjuagar los platos. Tengo que quitar ese jabón antes de enjuagar. En la ducha al enjugarme toda yo me pasa lo mismo [amor]
-la gente que dos días de un estreno de algo, sigue haciendo teorías sobre que va a pasar (además creyéndose 100tificos por ello). No te puedes esperar ya dos putos días?
-las masas enfurecidas que se quejan de que no les haya gustado el final de tal película o juego y se mueven para que lo cambien, Mié tras en su país hay otros problemas mas importantes que solucionar.
-los fanáticos extremistas de miscelánea que aun con pruebas, no dan su brazo a torcer y siguen erre que erre.
@ElSrStinson a mi también me molesta el subir volumen a números impares, excepto si es 25 [carcajad]
Como dice @sexto los que escuchan reggueatton o musica árabe a todo trapo con sus móviles mientras simplemente caminan y que parecen no conocer los auriculares. Además es que solo escuchan esas dos musicas por mi zona, aun no he escuchado nada de musica electrónica, heavy o hiphop;;; y la gente que ahorra letras en el whastapp: tienes mensajes ilimitados y un teclado completo y me escribes: k aces? Dnd stas?? Pero si el puto corrector te lo corrije solo! Te peleas con el auto corrector para escribir mal además?
@Beedle si me pillan un día de estos así un poco cruzado, ahí se monta la fiesta, ya te lo digo yo.....

la frase en plan "se toca a quien deja, y a las chicas majas y monas, no a gentuzo de vuestro calibre" , estoy hasta seguro que más de una aplaudiría xD

Estamos llegando a un extremo insufrible.... yo algo que no aguanto es que, o que me molesta, son los putos carteles de feminazismo en las discotecas o fiestas del pueblo, estoy en un punto que me da miedo que me deje la novia, no sé si pedir hora en la SS o una instancia al papa para poder hablar con alguna mujer sin que me denuncien por intento de acoso intencionado junto a violación al intentar dar dos besos por conocerla....

En fin, me molestan mucho los extremos, considero que es insufrible para ningún bando, en general.

Un saludo !
FJHG escribió:@Beedle si me pillan un día de estos así un poco cruzado, ahí se monta la fiesta, ya te lo digo yo.....

la frase en plan "se toca a quien deja, y a las chicas majas y monas, no a gentuzo de vuestro calibre" , estoy hasta seguro que más de una aplaudiría xD

Estamos llegando a un extremo insufrible.... yo algo que no aguanto es que, o que me molesta, son los putos carteles de feminazismo en las discotecas o fiestas del pueblo, estoy en un punto que me da miedo que me deje la novia, no sé si pedir hora en la SS o una instancia al papa para poder hablar con alguna mujer sin que me denuncien por intento de acoso intencionado junto a violación al intentar dar dos besos por conocerla....

En fin, me molestan mucho los extremos, considero que es insufrible para ningún bando, en general.

Un saludo !

Yo es que no les dije nada por miedo. Soy hombre, les llego a cantar las 40 a cinco tías jóvenes en un autobús aunque se lo merezcan y sea por la razón que sea y salgo por los periódicos como machista acosador y violador, así que sudo de arriesgarme.
(mensaje borrado)
Una de las cosas que más me molestan son los ruidos, y en.especial aquellos que no suelen molestar a nadie:
Matasuegras, trompetitas de juguete, petardos, niños llorando, bocinas de fútbol, explotidos de globos. Y luego ruidos corporales: pedos, eructos y "plops" de cuando alguien hace caca
Estar con la puerta cerrada, que la abra alguien al entrar y se vaya sin cerrarla [enfado1]
las intros que hace la gente para sus videos en youtube.
Los que tienen trastorno obsesivo. No por la persona en sí, però me ponen nervioso.
@rampopo A mi me pasa igual. Al final para mi canal hice una que dura 5 segunditos, que yo creo que eso ya no molesta.
Vdevendettas escribió:¿Qué otras cosas cotidianas os molestan, joden, amargan la existencia y sacan de quicio?

Me revienta la gente que escribe un punto al final del título de un hilo cuando solo es una oración. Por mí, baneo directo.
Quedar con alguien y que llegue tarde SIEMPRE. Es lo que más por el culo me da.
@HacheGé todas las situaciones que mencionas, son cosas cotidianas de personas sanas psicologicamente que les gusta entablar relaciones sociales, lo tuyo....
Es normal también, eres una persona solitaria que no quiere nada de los demás.

Un saludo y perdona por entrar en tu espacio digital.
dark argus escribió:@HacheGé todas las situaciones que mencionas, son cosas cotidianas de personas sanas psicologicamente que les gusta entablar relaciones sociales, lo tuyo....
Es normal también, eres una persona solitaria que no quiere nada de los demás.

Un saludo y perdona por entrar en tu espacio digital.

No entiendo la finalidad de tu mensaje, esto va de contar manías, no de juzgar a los demás por 4 párrafos mal escritos en un foro.
@HacheGé tienes razón, disculpame, no era mi intención juzgarte
[Video bloqueado en el país]
No me gusta:

- Que estén a todo volumen con la música.
- La gente prepotente que no es capaz de agachar la cabeza si se equivoca. Es algo que además veo frecuentemente: yo si me equivoco, lo admito. Pero hay gente que jamás se equivoca (aunque lo esté) y no te lo reconocen nunca.
- Que si yo voy los pasillos del Ministerio y yo digo un "hola" (aunque no conozca a la persona), no me devuelvan ni el saludo.
- Esto es un poco mixto. No me gusta que la gente llega tarde. Y al final he cogido una costumbre muy mala (y lo reconozco) de que llego más bien tarde a los sitios, porque los demás lo son. Excepto en el trabajo y cuando no puedo perder tiempo. Y no, no sirve en esos casos la trampa de "quedamos una hora más tarde" y ya, porque no sirve.
- Los mosquitos/moscas zumbando. En especial en el oído y cuando estoy durmiendo.
- Que en un grupo de gente se formen "grupillos". Lo marco entre comillas por lo siguiente: una cosa es que te puedas llevar mejor con unas personas y eres más afín. Cuando digo "grupillos" es en plan "yo sólo me hablo con ellos porque somos uña y carne", pero con los demás "por compromiso".

mecavergil escribió:Que me pregunten:
Has cerrado la puerta de casa? Has cerrado el coche?

Me generan duda y hacen que vaya a comprobarlo aunque sepa que he cerrado. Los pateos que me he dado por esa gilipollez.

Ufff, yo tengo que estar convencido al 100% de que he cerrado la puerta bien, con doble cerrojo y todo. Si no, me entra la paranoia.

Saludos.
Los ******** que en la autopista conducen todo el rato por el carril del medio aunque no haya nadie en el carril de la derecha cawento

Ho!
Kurace escribió:- Que en un grupo de gente se formen "grupillos". Lo marco entre comillas por lo siguiente: una cosa es que te puedas llevar mejor con unas personas y eres más afín. Cuando digo "grupillos" es en plan "yo sólo me hablo con ellos porque somos uña y carne", pero con los demás "por compromiso".

eso lo sentí muchas veces en el instituto, mi conclusión, gente de las que es mejor no saber nada.

-

odio intentar conectar mi telefono movil al PC, que si dale ok aquí, que si dale permiso allá... "me cago en tu suegra p movil de miercoles!"
En el entorno laboral, y aunque parezca que no, estoy muy a gusto y feliz xd

Curro de cara al publico en una tienda con bastantes productos de diferentes familias, como dato. Voy a enumerar cositas que hacen los clientes.

- Que para llamarme me chisten, me silben, o me griten un "ehhhh". Normalmente les respondo que no soy una vaca y se quedan bastante cortados.

- Que para indicar que les saque un móvil o un reloj (por poner ejemplos), de una vitrina, me señalen durante un segundo a un metro de distancia mientras dicen "ese". Tengo que tener vista hiperdesarrollada para acertar cual de los 50 que hay me han querido decir.

- Que entren a la tienda con la verja medio cerrada, y se sorprendan de que estamos cerrando. Si te parece estamos abriendo a las 8 de la tarde, no te jode. Luego están los que pasan de ti aún diciendo que no pueden entrar haciéndose los locos, o diciéndote que solo vienen a mirar. O sea, en vez de colarte en una tienda cerrada y de pasar de lo que te dice el dependiente, dices que entras para no comprar nada. Anda a tomar por culo.

- Los que te preguntan de qué año es ese aspirador, en qué país está fabricado esa batidora, o si se puede instalar X programa (desconocido para el 99% de la gente) en tal ordenador.... Y tras decirles que no lo sabes, pero vas a consultarlo en el móvil, te empiezan a preguntar si eres nuevo, o que qué haces aquí si no sabes nada. Y me lo dice cada uno que flipariais, me juego a que les preguntas la capital de Lituania y te dicen que es una pregunta trampa, que ese país no existe.

- Los que te empiezan a meter prisa antes de nada porque están mal aparcados, o porque entran a trabajar, o porque van a recoger al niño al cole.... Mira, me doy la prisa que puedo para hacerlo todo bien, no voy a ponerme a esprintar porque seas un puto desastre.

- Que me agarren del brazo para llevarme a ese producto que les interesa. Por alguna razón, esto lo suelen hacer los moros.

- Que cuando has estado 15 minutos con alguien despejandole dudas, probando el producto, teniendo paciencia... te intente regatear. Hazlo antes, te diré que no, y así no habré perdido 15 minutos que podría estar invirtiendo en atender a alguien que no sea gilipollas.

- Los que te amenazan o montan un buen pollo, pero realmente le da vidilla y emoción a la vida. Los más exigentes y que te tratan casi como si fueras su esclavo, suelen ser afroamericanos o africanos profundos. Paradójico xd

- Sólo he tenido un caso así, pero me marcó por lo absurdo que fue: un tío se enfadó conmigo y acabó a gritos porque no entendía lo que quería decirme. Luego me tradujo otro cliente, y era porque yo no hablaba ni árabe ni francés. Yo le intenté hablar en Castellano e inglés. La bronca me la como yo. Me lo tomé con humor.
Puffff, este es mi hilo. Me voy a quedar a gusto, ahí voy:

- La gente que no deja salir antes de entrar.
- Los niñatos con altavoces o el móvil por la calle o en la playa a toda ostia.
- Gente que no devuelve los buenos días.
- Gente que va por la acera en grupo sin dejar paso a los que vienen detrás, obligándolos a pasar por la carretera para adelantarlos.
- Gente agonía con un asiento en algún sitio público.
- Gente mayor que en la cola del súper, la farmacia y demás se cuelan descaradamente y se hacen los locos y creen que por ser mayores tienen ese derecho.
- Niños que no respetan a los adultos en montones de facetas.
- La gente que hace ruido al comer como un puto cerdo, eso creo que es lo que más de mala ostia me pone del planeta. Los muy hijos de puta no se dan por aludidos por más malas caras que les pongas.
- La gente que no se lava los dientes nunca y les huele la boca como un pozo negro y encima te hablan cerca.
- La gente que entra o sale de sitios en los que la puerta estaba cerrada y la dejan abierta.
- Gente que cierra pegando un portazo de cojones totalmente innecesario, especialmente en portales dónde vive gente con su casa pegada a la cancela.
- Gente que habla gritando con afán de protagonismo y dan la nota y te hacen pasar vergüenza porque mira todo el mundo y aún así, siguen.
- La gente que escribe como el culo y encima se la pela, y montones con carreras universitarias. ¿Como coño escribían en los exámenes?
- Gente que se pone agresiva cuando lleva una copa y media en lo alto. Jamás lo entenderé.

Podría seguir y seguir, pero ya me he desahogado bastante. Es la puta mala educación lo que me toca las pelotas de mala manera, tampoco es que sea un tikis mikis. Es educación básica, la de casa, y creo que hoy en día brilla por su ausencia muchisimo.
145 respuestas
1, 2, 3