› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sexto escribió:Algunas ya se han dicho, pero las repito.
- Los chavales que van con altavoces bluetooth y van por la calle (y a veces el bus) escuchando música a todo volumen.
- La gente que va en la bici sin usar las manos.
- Aunque tampoco es que me moleste, sí que hago un facepalm interior cuando leo en este foro comentarios como "Con mi dinero que no cuenten" (claro, porque seguro que Nintendo, por decir una, contaba particularmente contigo para comprar el juego), "Para vosotros jugadores" o "Son sus costumbres y hay que respetarlas", entre otros.
- La gente que abrevia en el Whatsapp. Coño, que ya no son sms, que es gratis escribir bien.
- Cuando estás contando o explicando algo y una persona que también lo sabe te interrumpe para terminar de contar o explicar lo que estabas contando o explicando tú. En serio, cállate que estaba hablando yo, gilipollas.
- Cuando recibes un paquete al curro y algún compañero te pregunta qué es. ¿Y a ti que coño te importa?
- Estar en Youtube y que me salga siempre JaviOliveira en recomendados.
- Sasel.
- La gente que llega tarde y luego mete prisa.
- Estar comiendo carne o pescado al lado de un vegetariano o vegano y que empiece a tocarte los cojones con que no hay que comer animales.
- Despertarme, mirar el despertador y ver que quedan 1 o 2 minutos para que suene. Como me jode.
- Lo que ahora se conoce como "manspreading". A mi me ha tocado tener a gente así al lado en el bus, siéntate bien coño.
- Y por extensión a la anterior, la gente que se sienta en el bus toda cómoda y si ocupan tu sitio pues te jodes.
Y ahora que he visto el TOC de @ElSrStinson me he acordado de algunos míos:
- El que comenta él también me pasa a mi.
- Dejar un boli con la punta hacia arriba.
- Cerrar una caja de un juego de mesa y que la parte trasera y la tapa apunten en direcciones distintas.
- Otra de juegos de mesa, aunque específicamente con cartas, que cuando alguien se descarte de una carta no la deje en la misma dirección que las otras. Coño, las cartas están enfundadas, ponlas todas igual que luego se me joden las fundas.
- Tener en un mismo estante algunos libros cuyo título apunta en una dirección distinta al resto, así como que no haya un orden de tamaño o anchura y estén puestos en plan random.
Tengo más, pero no me acuerdo.
yakumo_fujii escribió:Ultimamente voy mas en metro y cada dia oigo el dichoso mensaje de "queremos viajar tranquilas" con una entonacion de "hombre, molestas" y me incomoda, es como si tuvieses un monton de ojos con rimel mirandote. Y como toque vagon lleno asegurate de no rozar a nadie porque ya se tocan rapidamente el bolso. Por suerte dentro de poco me pillo patinete y abandono el metro, menudo tugurio.
Mallrats escribió:La cerveza sin alcohol con hasta 5 gramos de azúcar por cada 100ml. Isotónicas y su p... madre! Coño, para eso me las tomo con alcohol!
Cuánta azúcar tendrá las que tienen alcohol?
asciisc escribió:Que entre una moscarda en casa y se quede dando zumbidos por todo el salón sin saber como salir. Lo odio
mosiguello escribió:asciisc escribió:Que entre una moscarda en casa y se quede dando zumbidos por todo el salón sin saber como salir. Lo odio
A mí me pasa la mismo, y pienso q entran por culpa de la Sudamérica que es una cerda.
HacheGé escribió:Casi todo lo que me molesta tiene que ver con que se metan en mi espacio vital y traten de que haga cosas que no quiero hacer:
-Que me toquen sin mi consentimiento, lo llevo muy mal.
-Derivado de eso, que me den la mano o dos besos, lo llevo fatal y me suelen insistir dando lugar a situaciones muy incómodas.
-Que me saluden si no quieren algo, yo solo saludo cuando tengo algo que decir o algún interés, saludar para nada y porque sí me parece una pérdida de tiempo.
-Que juzguen cómo invierto mi tiempo. Muy habitual que me digan que paso mucho tiempo solo, que por qué no quedo con tal o pascual o por qué no busco pareja... Me gusta la soledad, pero la gente de mi alrededor no lo entiende.
-Que me inviten a bodas, bautizos y demás celebraciones y se pongan de morros por rechazar la invitación. No me gusta estar en ese tipo de celebraciones, odio que la gente se mosquee y trate de obligarme por chantaje emocional a hacer cosas que no quiero hacer.
-Que me inviten a viajes familiares, de amigos o de pareja (cuando he estado en pareja) y se enfaden por rechazarlos o me den la murga para tratar de convencerme. Yo no obligo a nadie a no viajar, que no me obliguen a mí o al menos lo intenten cuando saben que no me gusta ni me siento cómodo.
-Que me hablen por Whatsapp o derivados para algo que no sea quedar, lo llevo fatal, me estresa un montón hablar por redes sociales (aunque los foros sí me gustan) y tener que contestar o mantener una conversación para que no se enfaden.
-La gente que ocupa toda la calle y no deja pasar a los demás, desplazando a cualquiera que pase fuera de la acera. Me resulta muy desagradable.
-Que quieran sacarse una foto conmigo y a pesar de no querer me insistan incluso llegando a discutir conmigo porque quieren la foto y yo no.
-La gente que cuando le dices que no te gusta alguna serie/peli/música te insiste en que veas/escuches, que seguro que te encanta. Con Juego de Tronos me ha pasado varias veces, no me gusta y siempre está el típico que me dice: “Pero sigue viéndola, que te va a gustar seguro.” Pues no, no me gusta y yo no trato de convencerte de que lo que no te gusta te tiene que gustar.
Habrá muchas más, pero estas son las que se me vienen a la cabeza.
FJHG escribió:@Beedle si me pillan un día de estos así un poco cruzado, ahí se monta la fiesta, ya te lo digo yo.....
la frase en plan "se toca a quien deja, y a las chicas majas y monas, no a gentuzo de vuestro calibre" , estoy hasta seguro que más de una aplaudiría xD
Estamos llegando a un extremo insufrible.... yo algo que no aguanto es que, o que me molesta, son los putos carteles de feminazismo en las discotecas o fiestas del pueblo, estoy en un punto que me da miedo que me deje la novia, no sé si pedir hora en la SS o una instancia al papa para poder hablar con alguna mujer sin que me denuncien por intento de acoso intencionado junto a violación al intentar dar dos besos por conocerla....
En fin, me molestan mucho los extremos, considero que es insufrible para ningún bando, en general.
Un saludo !
Vdevendettas escribió:¿Qué otras cosas cotidianas os molestan, joden, amargan la existencia y sacan de quicio?
dark argus escribió:@HacheGé todas las situaciones que mencionas, son cosas cotidianas de personas sanas psicologicamente que les gusta entablar relaciones sociales, lo tuyo....
Es normal también, eres una persona solitaria que no quiere nada de los demás.
Un saludo y perdona por entrar en tu espacio digital.
mecavergil escribió:Que me pregunten:
Has cerrado la puerta de casa? Has cerrado el coche?
Me generan duda y hacen que vaya a comprobarlo aunque sepa que he cerrado. Los pateos que me he dado por esa gilipollez.
Kurace escribió:- Que en un grupo de gente se formen "grupillos". Lo marco entre comillas por lo siguiente: una cosa es que te puedas llevar mejor con unas personas y eres más afín. Cuando digo "grupillos" es en plan "yo sólo me hablo con ellos porque somos uña y carne", pero con los demás "por compromiso".