Pequeñas cosas que os molestan.

1, 2, 3
docobo escribió:
sexto escribió:@Noriko, sólo por curiosidad, ¿por qué odias el Vocoder? xD
Supongo, corrígeme si me equivoco, que te refieres al famoso "efecto autotune", pero si no... ¿por qué?
Hasta grupos como Queen o ELO (los de mi avatar) han usado Vocoder.

docobo escribió:Los niños rata con el trap y el reguetón por la calle con esos cutre altavoces que llevan [buaaj]

¿cutre altavoces?
Pero si yo en mi casa tengo unos monitores de estudio (gama media, tampoco nos pasemos) y unos auriculares de producción de 160€ (aunque ahora ha salido el modelo nuevo y han bajado a 120), y a veces me da la impresión de que esos altavoces bluetooth que usan se oyen mejor xD

Deben ser del ColaCao los que llevan estos, parecen grillos a coro [carcajad]

Algunos no te digo que no, pero otros...

Te puedo decir que algunas veces he ido por la calle con los auriculares puestos, y soy de ponerme la música alta, y estar escuchando electrónica o metal, que pasen unos zagales por la otra cera escuchando reggaeton o cosas así y dejar de distinguir mi música. Y escuchar la suya totalmente clara.

Y si pones la música muy alta en un altavoz malo se distorsiona.
Maleducados que no dejan salir antes de entrar en el metro, putos agonías por reposar sus adiposos culos en un asiento libre. Gentuza!
Que usen las latas vacías a modo de cenicero.

Aquí donde vivo se pueden devolver a una máquina en los supermercados y te suelta un ticket con el valor de las mismas, así que cuando en mi casa ya llevo unas birrillas les paso un agua, las meto en una bolsa y cuando voy a comprar las devuelvo.

Pasa que cuando hay colillas dentro y trato de pasarles un agua se ensucia todo, el desagüe, mis dedos y da tol asco.

me cabrea mucho jajaja
sexto escribió:@Noriko, sólo por curiosidad, ¿por qué odias el Vocoder? xD
Supongo, corrígeme si me equivoco, que te refieres al famoso "efecto autotune", pero si no... ¿por qué?
Hasta grupos como Queen o ELO (los de mi avatar) han usado Vocoder.

docobo escribió:Los niños rata con el trap y el reguetón por la calle con esos cutre altavoces que llevan [buaaj]

¿cutre altavoces?
Pero si yo en mi casa tengo unos monitores de estudio (gama media, tampoco nos pasemos) y unos auriculares de producción de 160€ (aunque ahora ha salido el modelo nuevo y han bajado a 120), y a veces me da la impresión de que esos altavoces bluetooth que usan se oyen mejor xD

Si el efecto autotune, no lo odio, de hecho me gusta cuando lo aplican bien y hasta veo muchos videos de melodysheep, schmoyoho o danielson742, lo que odio es cuando lo usan los reguetoneros o traperos porque no saben cantar y eso les hace apaño, pero bueno en general es esa musica culera y todo lo que lo rodea, la manera de cantarlo como gil, la letra, la musica, todo

Un saludo
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
El ruido de los motores diesel al ralentí.
El ruido de zapatos de mujer.
Las niñas Zara clónicas attentionwhore.
Los colectivos pseudo discriminados.
Los SUV.
Los bares.

Top 6
las fundas de colchón que hacen bolica.
carlosniper escribió:
shingi- escribió:Gente susurrando sin parar.

Ese sonido de aspiraciones sonoras que quieren ser palabras me pone muy de los nervios.

De hecho hay muy pocas cosas que me pongan nervioso o molesten, esta es una y es rarísima lo sé :D pero no lo soporto.

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=vC7T2YcuKTw

Los conozco y te odio [sonrisa]
La gente que en autobuses o trenes se pasa varios minutos hablando (gritando) por el móvil.
- Estar hablando por teléfono y que haya alguien al lado hablándote al mismo tiempo. A ver, ¿no te puedes esperar a que acabe?. Y generalmente son cosas sin importancia. Otro caso es estar hablando por teléfono estando acompañado y esa persona se meta todo el rato en la conversación, me pone enfermo.

- Estar con gente y ver como ponen a parir a otro/otros y al rato estar con esos mismos que han puesto a parir e ir de super amigos de la muerte.

- Que se me acerque alguien que no conozco de nada y contarme su vida o hablarme con una confianza que no tiene.
Ejemplo: vas en el bus y se te sienta alguien al lado y se pone a hablarte, pues a lo mejor en ese momento te apetece estar relajado y en silencio. Les contestas con monosilabos o en plan borde a ver si lo pillan pero nada, siguen hablando.
Por no hablar de la gente que eructa por lo "bajini" y te tira toda la sustancia en la cara con un soplido.
- Que entren en mi habitación cada 5 minutos mientras estoy estudiando.
- Que se ponga música o radio a todo trapo mientras estoy estudiando.
- Que hablen a gritos de punta a punta de la casa mientras estoy estudiando. También vale venirse a la puerta de mi habitación a hablar como si una puerta fuera aislante total de ruido.
- Que me abran la puerta y no la cierren al salir mientras estoy estudiando.
- Que cada vez que salgo de la habitación aunque sea para ir al baño mientras estoy estudiando, me tengan que llamar a gritos o venir a soltar algún comentario estúpido o intrascendente.
- Que me intente echar un ratito para descansar de estudiar y entren a ver si estoy dormido jodiendome ese rato.

Supongo que estoy algo estresado... [snif]. Pero bueno, tampoco me he quejado nunca; ya saben de sobra que eso me molesta y haya cada cual con su comportamiento. No me apetece estar todo el día quejándome porque solo me serviría para amargarme mas. A mi me parecen unas faltas de respeto enormes y por tanto entiendo que será fruto de que no me respetan. Menos mal que no soy de los que les gusta joder al prójimo, porque sino esto sería una guerra diaria.

Otras cosas que también me molestan:
- La gente vaga que se queda esperando a ver si te pones a hacer algo para venir a decir que lo dejes que lo hace el luego (recoger la mesa, fregar, hacer la comida...)
- Que la gente se ponga en medio de la puerta del metro sin dejar salir para entrar los primeros (primero se deja salir y luego se entra...)
- Hablar con alguien en un sitio donde no da el sol y lleve las gafas de sol puestas (me pone nervioso hablar sin saber si me están mirando [+risas])
- Estar hablando con alguien y que este esté pendiente del móvil.
- Ir paseando por la calle y que la gente no se mueva ni un milímetro, siendo tu el que se tiene que apartar para evitar la colision.
- Salir a correr por el campo y que me venga algún perro suelto obligandome a parar y llevarme encima la bronca de los dueños por molestar al perro...
- Que llamen los de Jazztel casi todos los días.
La puerta del pasillo (lo que separa entrada de habitaciones) se deje abierta por sistema.

Que si tengo la puerta cerrada, alguien entre, y al salir, la deje abierta.

El volumen alto de la television.

Volumen alto de llamada del movil.

Los que no quitan el sonido al teclear con el movil.

Los que cuando estas viendo una serie que te gusta, se ponen en plan cura en una comida, y hablan mas que en 3 dias juntos.

Los que cuando estoy cocinando, se acercan como moscones a ver si meten mano y comen algo.

-----------------------

Y alguna me dejo.
Me molestan muchísimo cosas de estas que hace la gente con los libros, como por ejemplo:

-Lamerse el dedo para pasar la página... ¿Esas personas han probado a pasar la página sin tener que pringar el libro con sus babas? Porque se pasa igual.

-La gente que como "marcapáginas" dobla una esquina de la hoja... Cualquier cacho de cartón o de papel que tengas tirado por ahí puede servir como punto de libro, de hecho yo ahora para el que me estoy leyendo uso un pase de metro gastado, ¿de verdad que no tienes nada así a tu alcance que tienes que maltratar al libro?

-La gente que usa los libros como si fueran libros de texto, que ven por ejemplo una palabra que no entienden y hala, a coger un boli o un lápiz y a subrayar la palabra o incluso a anotar la definición al lado... Que hagas eso con un libro de texto lo entiendo, pero que hagas eso con una novela en plan Juego de Tronos o Asimov o algo así que te hayas comprado se me escapa, es como si yo voy a una tienda de ropa a comprarme una camisa nueva y nada más llegar a casa me pongo a pintarrajearla... ¿Por qué?

Cosas que no están relacionadas con los libros, y perdonad si se repiten:

-La gente que te habla mientras hablas por el móvil... A ver, ya estoy hablando con alguien, ¿no te puedes esperar a que acabe?

-La gente que se mete en un ascensor/autobús/metro antes de que salgan los de dentro... ¿Nunca les han enseñado la norma de dejar salir antes de entrar?

-La gente que, ya sea por móvil o con otra persona al lado, se ponen a hablar en sitios públicos a gritos como si todos tuviéramos que enterarnos por narices de lo que pasa en su vida.

-El ASMR en toda su totalidad. De hecho ya de entrada me poner nerviosísimo que en cualquier situación la gente me susurre en la oreja.

-La gente que tiene tics como mover la pierna por debajo de la mesa o repiquetear los dedos.

-Llamadme anti-social, pero estar sentado en la sala de espera del hospital o en un bus o en un metro o meterte en un taxi, querer estar a tu bola con el móvil y los auriculares y no poder porque el taxista o la persona que tienes al lado ha decidido que su vida es la mar de interesante y tiene que contártela sí o sí es algo que me toca mucho las pelotas.

-Que estés hablando con alguien y no pare de mirar el puto móvil... Si hemos quedado es porque se suponía que teníamos ganas de pasar tiempo el uno con el otro, para estar mirando el móvil haberte quedado en tu casa que también lo puedes hacer allí y no haberme obligado a mí a arreglarme, salir y demás para nada.

-Los que tienen puesto a tope el volúmen en el móvil por sitios públicos como metros, salas de espera y demás, y cada 2x3 tienes que estar aguantando el sonidito que hace éste cuando le llaman o les llega una notificación.

-Si tengo la puerta cerrada al menos ten la decencia de picar a la puerta si quieres entrar, digo yo.
Me molesta tener siempre la razon cuando advierto de las cosas.

Y me molesta mas aun cuando, advirtiendo, no me hacen caso y se cabrean además por advertirles.

Y lo que me molesta mucho mas aun es, que cuando pasan las cosas vienen lloriqueandome, a lo que respondo "ya te lo adverti y no hiciste ni puto caso" y se cabrean para colmo
Una cosa que no me molesta muchisimo es que gente que conoce a mi padre y que no han hablado ni media palabra conmigo se crean que tienen algún tipo de privilegio o algo que les haga tratarme con algun tipo de familiaridad .

Que vayas andando por la calle en linea recta y llevando siempre la misma direccion y gente que te ve de lejos, te hagan pararte o desviarte por que se meten justamente por donde estan andando. Tambien pasa mucho en los cruces que vas andando en linea recta y te atraviesan desde atras en diagonal haciendo que te tengas que parar. ratataaaa [uzi] Que lo haga un niño te puede molestar hasta cierto punto, pero es un niño pero que lo haga un adulto hasta el punto que te tengas que parar por que si no te chocas con el.... y cada vez me pasa mas. ratataaaa [uzi]

I need a big big gun

Los que escriben en los foros sin aportar nada en algún tema solo para frivolizar sobre un tema relativamente serio

Los clientes impacientes.....no puedo con ellos, a mas de uno le he dicho....: Señor, seguro que hay algúna empresa que le dé una mejor atencion que la mia, asi que por favor ¡¡¡¡corra no vayan a cerrarle.!!!!
o el tipico
-"oye oye, que tengo mucha prisa".
-pues con prisas solo a urgencias, señora.

Los clientes que te ven como si fueras solamente un currito y te tratan como si fueras una especie de sirviente/esclavo/ser inferior que estas ahi para servirle en todo lo que quieran
Que pidas a tus padres cuando vienen de visita que cierren la puerta de la cocina y el baño cada vez que salgan para que no entre el gato a liarla o la del salon para que no pase sonido y despierte a la cria y siempre, siempre, siempre las dejen medio cerrada.

Eso y que te cambien las cosas de lugar porque piensan que en otro sitio esta mejor...

P.D: padres.
Que la tele del salon esté con un volumen tan fuerte (si, a volumen 50 he llegado a ver que estaba alguna vez) que no se pueda escuchar bien la tele en la otra habitación y tengas que subirle a buen volumen esta tele para compensar por todo el ruido de fondo.
No he leído el hilo entero, así que igual repito, pero me voy a desahogar xD

- Me irrita mucho la gente que para usar el ascensor, cuando hay un botón para subir y otro para bajar, le da al que no es (o le da a los dos), o se sube en el ascensor que no toca, provocando que un ascensor vaya lleno de gente innecesariamente (incluso impidiendo que otras personas puedan usarlo en ocasiones) o que pare más veces de las necesarias. Tíos, no es tan difícil diferenciar arriba y abajo [toctoc]

- Me molesta la gente que aparca usando dos sitios y se queda tan pancha (imagino que esto nos molesta a todos, menos al que suela hacerlo también).

- Que me den el cambio con las monedas encima de los billetes o el ticket de compra, y tener que hacer malabares para que no se me caigan. ¿De dónde sale esa costumbre?

- Que en los bares tengan servilletas de papel de fumar, y la servilleta buena te la pongan debajo de la tostada, de modo que viene manchada de aceite y no la puedes utilizar. Nunca lo entenderé.
adrian85 está baneado por "Troll"
La gente en foros que ante una pregunta seria en un hilo serio se pone a hablar del autor o a meter mierda que no tiene que ver con lo que se pregunta en el hilo.

Te quedas diciendo: ¿y esto a qué viene? ¿qué tiene que ver con lo que pregunta el autor? ¿tienen 10 años? quieres un autógrafo?

Si no te gusta un tema no entres, tan fácil como eso, no seas el justiciero del foro que va de hilo en hilo diciendo: que coñazo de tema a mi personalmente no me gusta, creando respuestas que no valen para nada al autor que pregunta.
Me molesta las personas que van buscando follón para luego cuando ven que se arma dicen..."nada, tranquilo..no pasa nada ".

Y me molesta que en España las noticias mayoritarias sean de Grecia, Venezuela, etcétera Exteriores....cuando aquí hay mucha tela que cortar.
Tombi2 escribió:- Que llamen los de Jazztel casi todos los días.

me llaman automáticamente cada 2 x 3 solo pa tocar los narices, lo coges y solo suena tututututu...
Que critiquen a los demás por algún comportamiento cívico inadecuado y luego ellos lo hagan igual o peor.
vicodina escribió:
leonigsxr1000 escribió:
vicodina escribió:que se cuelen delante tuyo cuando haces cola religiosamente como el resto
siempre salto y de muy malas maneras con estas actitudes

A mi es una cosa que me molesta mucho y mi mujer siempre me dice "tranquilo déjalo no discutas" y me enfado más jijiji

A parte tengo muchos tocs , miro siempre los grifos , el gas que este cerrado , apago el coxhe siempre de la misma manera (hago como un ritual, encender luces , apagarlas, mirar la aguja de la temperatura del aceite , aguja del turbo y apagar pisando embrague) cosas de esas.....

Mi mujer la verdad que me aguanta muchas manías que a veces me quitan vida..... :(

mi pareja me dice lo mismo "no le digas nada, es igual", pero es que es superior a mi, no puedo evitarlo
o por ejemplo, cuando vamos por la calle, yo soy de esos que echa un vistazo a lo que han tirado en la basura (lo que dejan fuera, asi me agencie un dia 10 juegos de SNES completos), pues a veces me llama la atencion, y ella eso de mirar la basura...como que no, le digo "espera", me pongo a mirar lo que han tirado y mi novia 50 metros ya por delante, como si no me conociera [qmparto] [qmparto]

Me pasa exactamente igual cuando voy con mi madre xD

Gracias a la basura encontre una ps3 rota con su disco duro de 500GB, un dvd portátil con usb y tdt, un mando de psone y uno de los sillones mas comodos que he tenido el placer de usar xD
-Me molestan los ronquidos, no puedo con ellos.
-Los mosquitos, esos que por la noche no te dejen dormir xD.
-Que estes hablando con alguien y no te haga ni caso,vamos que me ignoren.
-Lo mismo, hablar con alguien y que en vez de escucharte se ponga a mirar el móvil.
-Me molestan las personas hipócritas, egoístas a saco y mandonas,que se creen superiores a los demás,como si uno fuera mejor que otro.
-Que me cambien las cosas de lugar, me puede xD.
A mi me molestan mucho los retrasados, perdon pero es que no tienen otro nombre, que en pleno Enero-Febrero a 30 grados, alzan la cabeza con orgullo y dicen, "pero que buen tiempo hace" ¿pero tu eres retrasado? 30 grados en invierno no es normal, no es buen tiempo, es un tiempo anormal, y la tele tampoco ayuda con la tipica noticia de los tontolabas en la playa en diciembre y los hosteleros encantados que su mierda negocio basado en que haya sol porque no tienen ningun otro valor añadido no pare en todo el año.
Es que la peli the arrival es para echarla de comer a parte. Y al director para enviarlo a Marte sin billete de vuelta. Cada uno tiene sus gustos, no quiere decir que tu amiga no haya entendido la película.. lo mismo la entendío mejor que tu XD

https://youtu.be/9ZayNpFKsUI
Resumiendo... la mala educacion.

Desde que pasen arrasando y sin saludar hasta que me esten rumiando con la boca abierta en mi oreja.
Las barricadas que monta la gente (habitualmente viejos) que se paran en medio de la calle ocupando toda la puta acera como si estuvieran en el salón de su casa
Dustaine está baneado por "faltas de respeto"
Garru escribió:buscar un tutorial y que salga hablando un sudamericano, me da una rabia que no me veas, para decir cualquier chorrada se llevan 10 minutos, y otra es que al comer suene los dientes mientra mascan.

¿Para ti qué es un sudamericano?

Me resulta insoportable hasta el infinito todo lo relacionado con el ASMR (esa gente que susurra todo, o desenvuelve regalos, o respira cerca de un micrófono) y que ahora está tan de moda.
Dustaine escribió:
Garru escribió:buscar un tutorial y que salga hablando un sudamericano, me da una rabia que no me veas, para decir cualquier chorrada se llevan 10 minutos, y otra es que al comer suene los dientes mientra mascan.

Me resulta insoportable hasta el infinito todo lo relacionado con el ASMR (esa gente que susurra todo, o desenvuelve regalos, o respira cerca de un micrófono) y que ahora está tan de moda.

Pos sudamericanos tienen la costumbre de enrollarse para decir cualquier cosa, no tengo nada en contra de los sudamericanos lo que no trago es si forma de explicarse, cuando abro un tutoríal de lo que sea y sale ablando un panchito automáticamente cambio a otro.
Garru escribió:
Dustaine escribió:

Pos sudamericanos tienen la costumbre de enrollarse para decir cualquier cosa, no tengo nada en contra de los sudamericanos lo que no trago es si forma de explicarse, cuando abro un tutoríal de lo que sea y sale ablando un panchito automáticamente cambio a otro.

¿Un "panchito" vendría siendo un ... mexicano o algo así? Pero bueno, no me contestaste qué es para ti un sudamericano.
@Dustaine de mexico hasta la Patagonia.
Garru escribió:@Dustaine de mexico hasta la Patagonia.

Ahh, ok. Preguntaba para saber, porque México no es Sudamérica.
Dustaine escribió:
Garru escribió:@Dustaine de mexico hasta la Patagonia.

Ahh, ok. Preguntaba para saber, porque México no es Sudamérica.

Efectivamente, es Norteamérica. Me refiero a que de Méjico hasta argentina se enrollan mucho a la hora de hablar cualquier cosa.
Halluat escribió:
- Que me den el cambio con las monedas encima de los billetes o el ticket de compra, y tener que hacer malabares para que no se me caigan. ¿De dónde sale esa costumbre?

- Que en los bares tengan servilletas de papel de fumar, y la servilleta buena te la pongan debajo de la tostada, de modo que viene manchada de aceite y no la puedes utilizar. Nunca lo entenderé.

This xD. Y con suerte la tostada no trae nada y te puedes adueñar de la única servilleta de verdad que tienes antes de cargártela sin querer con lo que le pongas encima.

También me molesta ver el bar de lleno de gente con caña+pinchito pero, si pides para comer, no te lo ponen en muchos sitios. ¿No se supone que yo voy a pagar más, tengo hambre manifiesta y además voy a tener que esperar? Ahora lo que hago es pedir la bebida y en cuanto me la están poniendo junto a mi pinchito reglamentario, les pido una carta. Pero menudo sinsentido.
Si me pongo a escribir no acabo. Cada vez me molestan más cosas. El ruido al comer, el olor a sobaco trabajando en una puñetera oficina, los lentos, los maleducados, los que se creen superiores por ser mayores... Así para empezar xD
@Garru Como si los españoles no lo hicieran [fiu]

Hace unos días me dispuse a buscar un vídeo sobre como obtener los fragmentos de estrella escondidos en Breath of the Wild.
Encontré uno explicado por un español, 15 putos minutos para solamente decir que tienes que darle carne a los perros que encuentres cerca de las postas para que te lleven a un cofre escondido en las cercanías.

Sobre el hilo, no hay nada que me joda más en la vida diaria que los fumadores. Tener que soportar la peste del cigarro me harta.
Los que comen con la boca abierta (maleducado)
Los que comen haciendo ruido como un perro comiendo (me da muchisimo asco)
Los que desconocen la higiene y tengo que aguantar sus olores (no puedo con eso)
Las personas desordenadas (me pongo muy nervioso)
Las personas que se te plantan delante tuyo cuando estas viendo un escaparate (ostia en la nuca les daba)
Las personas que tienen horchata en vez de sangre (pocas ganas de trabajar tiene, ostia)
Los capullos que van en bici/patinete/etc por la acera cuando existe carril bici a menos de 1m (un palo en el radio les ponia)
Los que dejan la caca de perro sin recoger (y yo tengo perro,pero soy civilizado) (en la cara se las tiraba)
Los que se creen superiores por estatus social/económico (pobres infelices)
Las personas que te saludan hoy y mañana no, pasado tampoco pero el otro si...(deja de saludarme, y te será más fácil)
Las personas que hablan con el móvil como si hablaran con una persona al lado en voz alta (no me interesa tu vida)
Y podría seguir :Ð :p
Los tiquismiquis que se quejan de todo
alanwake escribió:Los capullos que van en bici/patinete/etc por la acera cuando existe carril bici a menos de 1m (un palo en el radio les ponia)

casi todos niñatos y más de uno va sin usar las manos.
Que se empiece un champú, un gel de ducha o cualquier otro producto similar antes de haber acabado el anterior.
Snake Plissken escribió:Ya lo han dicho mas arriba, la gente que llega tarde siempre, aunque tu vayas desde a tomar por culo hasta al lado de su casa, aun asi para solo bajar, llegan tarde.
+1 Es básicamente porque le dan más valor a su tiempo que al tuyo, aunque estén tumbados en la cama mirando al techo antes de bajar.

JesucristoShinobi escribió:las putas notas de voz
Es por lo mismo, porque su tiempo vale más que el tuyo. No van a perder tiempo en escribir nada cuando pueden ir caminando y grabando una nota de voz en la que divagan y divagan y no van al grano porque "están charlando" y esa charla les amena el camino del trabajo a casa. Luego tú tienes que dedicar toda tu atención a escuchar esos 75 segundos de audio que empiezan con un "ehhh... pueees...emm...mira.... " y al final es un "quedamos a las 20:00".

Tombi2 escribió:- Ir paseando por la calle y que la gente no se mueva ni un milímetro, siendo tu el que se tiene que apartar para evitar la colision.
Esto me recuerda que odio a la gente a quien sujetas la puerta de un establecimiento para que no se les cierre en la cara con la inercia y van y pasan sin tocar la puerta como medio esquivándola para no tocarla sin decir gracias ni nada como si fuera el destino de la vida el que alguien le tenga que sujetar la puerta que va a entrar la dama en el H&M, y me quedo con cara de idiota sujetando la puerta. (Ganas de matar aumentando)

Las dos detalles pequeños que odio:

1. Que la gente bloquee las escaleras mecánicas sin ponerse a un lado y les extrañe que quieras pasar.
2. Que encima sean dos chavales que andan rápido delante de mí y se paren al poner un pie en las escaleras mecánicas bloqueándolas y se pongan a mirar al infinito disfrutando de la vida en el centro comercial o el p*** metro.
- La gente que solo te quiere por el interés
- Toda esa gente que se cree mejor que tú sea por lo que sea y se creen con derecho a pisotearte
- La gente que solo te dice lo que haces mal, pero cuando lo haces bien o se callan o te dicen que "tu obligación es hacerlo bien"
- La gente desconocida que se pone a hablar contigo solo por estar sentado/a a tu lado
- No tener dinero para poder vivir sin currar
- Que no me guste el futbol y la peña me mire mal porque como dicen ellos "encima te gusta el basket, ese deporte que con tocarse ya es falta. El futbol es para hombres".
Los nenacos que van por la calle escuchando música a tope de volumen por el altavoz del móvil. 0 de inteligencia. No puedo con eso, si quieres escuchar música ponte cascos, nadie tiene porque escuchar tu mierda de música cuando pasas al lado
@Mallrats o cuando estas notas son en el momento mas inoportuno.
- La gente incapaz de hablar en un tono normal, sin vocear (a veces yo lo hago, lo que es peor XD)
- Los que se esconden tras una pantalla para insultar y decir cosas a otras personas que no tendrían el valor de hacer cara a cara
- La gente que critica algo, como un juego o una peli, diciendo que "es una mierda y punto" sin argumentar nada ni decir nada constructivo y se piensa que los que le gusta tal cosa son retrasados
- La gente maloliente en el metro o el cercanías, especialmente a las que le cantan las axilas, no es tanto pedir lavarse un poco
- Los niños pequeños que chillan y lloran mucho en el metro o el cercanías y repiten "mamá, mamá, mamá" todo el rato como si fuesen discos rayados, con lo monos y adorables que son cuando están dormiditos [looco]
- Los semáforos que tardan mucho en cambiar del rojo al verde, en muchos sitios de Madrid es especialmente desquiciante
- Que me digan que ya no tengo edad para hacer esto o lo otro, esto es lo que pienso de la edad [poraki]
- Los que se creen superiores por hacer esto o lo otro
- Ir a comprar o hacer alguna gestión a algún sitio y que no haya nadie para atender y que luego tarden una eternidad en venir
- Las cucarachas
- Las orugas esas peludas que van pegadas unas a otras
- La palabra machirulo
- La gente adicta a suicidarse contigo en el Smash
-Cuando estas comiendo en un restaurante y esta el tipico puto gilipollas rechinando el cuchillo y tenedor contra el plato,como si se lo fuera a comer tambien,me cagontosusmuertosmontaoacaballo ganas de levantarme y reventarle la silla en el lomo......

-los putos youtubers que engañan con las miniaturas,los putos videos con voz de loquendo,los tutoriales tontos y absurdos y sin sentido,mas los que empiezan con un "hola,amigos de yutuufff,hoy les traigo un tutorial".. ....

-los putos niñatos malcriados que dedican su vida a molestar a los demas y faltarle el respeto a todo el puto mundo....los cogia a todos y los molia a palos hasta dejarlos mas suaves que un guante....

-el doblaje latino...

-el puto salvame deluxe y cualquier programa similar de esa infecta cadena(esto deberia ir en 1er lugar,pero no tengo ganas de cambiarlo)y toda la puta gente que tiene que ver minimamente con esa infeccion mediatica,deberia caer un bombazo en pleno horario laboral(o lo que cojones signifique laboral para esos trozos de mierda pinchados en un palo resecos al sol)que convirtiera todo el estudio de telecinco en una puta zona cero......

-un primo que tengo en andalucia que cada dia que pasa es mas tonto......

-los putos sidas cerebrales que agarro cada vez que veo en facebook o redes sociales comentarios subnormales,con ganas de joder,hacer daño,engañar o amenes para que le llueva dinerito al niño tullido de turno,mas aun cuando los que comentan son familiares o seres queridos cercanos y no saber como decirles lo gilipollas que son sin ofenderlos......

-que me traigan las putas bravas con ketchup y mahonesa.....

-reggaeton y absolutamente todas sus variantes,origen y gente que tenga que ver minimamente con ello,ya sea estilo de musica,prendas,ropa,accesorios,o el mero hecho de existir en el mismo planeta que yo....

No voy a seguir porque estoy agarrando una mala hostia que me va a costar hasta conciliar el sueño
oskilla84 escribió:-Cuando estas comiendo en un restaurante y esta el tipico puto gilipollas rechinando el cuchillo y tenedor contra el plato,como si se lo fuera a comer tambien,me cagontosusmuertosmontaoacaballo ganas de levantarme y reventarle la silla en el lomo......

-los putos youtubers que engañan con las miniaturas,los putos videos con voz de loquendo,los tutoriales tontos y absurdos y sin sentido,mas los que empiezan con un "hola,amigos de yutuufff,hoy les traigo un tutorial".. ....

-los putos niñatos malcriados que dedican su vida a molestar a los demas y faltarle el respeto a todo el puto mundo....los cogia a todos y los molia a palos hasta dejarlos mas suaves que un guante....

-el doblaje latino...

-el puto salvame deluxe y cualquier programa similar de esa infecta cadena(esto deberia ir en 1er lugar,pero no tengo ganas de cambiarlo)y toda la puta gente que tiene que ver minimamente con esa infeccion mediatica,deberia caer un bombazo en pleno horario laboral(o lo que cojones signifique laboral para esos trozos de mierda pinchados en un palo resecos al sol)que convirtiera todo el estudio de telecinco en una puta zona cero......

-un primo que tengo en andalucia que cada dia que pasa es mas tonto......

-los putos sidas cerebrales que agarro cada vez que veo en facebook o redes sociales comentarios subnormales,con ganas de joder,hacer daño,engañar o amenes para que le llueva dinerito al niño tullido de turno,mas aun cuando los que comentan son familiares o seres queridos cercanos y no saber como decirles lo gilipollas que son sin ofenderlos......

-que me traigan las putas bravas con ketchup y mahonesa.....

-reggaeton y absolutamente todas sus variantes,origen y gente que tenga que ver minimamente con ello,ya sea estilo de musica,prendas,ropa,accesorios,o el mero hecho de existir en el mismo planeta que yo....

No voy a seguir porque estoy agarrando una mala hostia que me va a costar hasta conciliar el sueño

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ me meo con el final

Coincido en todo! Jajajajajajjaajaj de hecho no me acordaba de muchas de ellas y me lo has recordado... el doblaje latino, reggaeton, clickbait de youtube.. [qmparto]
la chulería en cualquiera de sus manisfestaciones visuales o sonoras. y esa competición intrinseca que hay de a ver quien es el más chulo.
cuando algunas personas estan comiendo y se les escucha masticar y hasta tragar
145 respuestas
1, 2, 3