› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
docobo escribió:sexto escribió:@Noriko, sólo por curiosidad, ¿por qué odias el Vocoder? xD
Supongo, corrígeme si me equivoco, que te refieres al famoso "efecto autotune", pero si no... ¿por qué?
Hasta grupos como Queen o ELO (los de mi avatar) han usado Vocoder.docobo escribió:Los niños rata con el trap y el reguetón por la calle con esos cutre altavoces que llevan
¿cutre altavoces?
Pero si yo en mi casa tengo unos monitores de estudio (gama media, tampoco nos pasemos) y unos auriculares de producción de 160€ (aunque ahora ha salido el modelo nuevo y han bajado a 120), y a veces me da la impresión de que esos altavoces bluetooth que usan se oyen mejor xD
Deben ser del ColaCao los que llevan estos, parecen grillos a coro
sexto escribió:@Noriko, sólo por curiosidad, ¿por qué odias el Vocoder? xD
Supongo, corrígeme si me equivoco, que te refieres al famoso "efecto autotune", pero si no... ¿por qué?
Hasta grupos como Queen o ELO (los de mi avatar) han usado Vocoder.docobo escribió:Los niños rata con el trap y el reguetón por la calle con esos cutre altavoces que llevan
¿cutre altavoces?
Pero si yo en mi casa tengo unos monitores de estudio (gama media, tampoco nos pasemos) y unos auriculares de producción de 160€ (aunque ahora ha salido el modelo nuevo y han bajado a 120), y a veces me da la impresión de que esos altavoces bluetooth que usan se oyen mejor xD
carlosniper escribió:shingi- escribió:Gente susurrando sin parar.
Ese sonido de aspiraciones sonoras que quieren ser palabras me pone muy de los nervios.
De hecho hay muy pocas cosas que me pongan nervioso o molesten, esta es una y es rarísima lo sé pero no lo soporto.
saludos
https://www.youtube.com/watch?v=vC7T2YcuKTw
Tombi2 escribió:- Que llamen los de Jazztel casi todos los días.
vicodina escribió:leonigsxr1000 escribió:vicodina escribió:que se cuelen delante tuyo cuando haces cola religiosamente como el resto
siempre salto y de muy malas maneras con estas actitudes
A mi es una cosa que me molesta mucho y mi mujer siempre me dice "tranquilo déjalo no discutas" y me enfado más jijiji
A parte tengo muchos tocs , miro siempre los grifos , el gas que este cerrado , apago el coxhe siempre de la misma manera (hago como un ritual, encender luces , apagarlas, mirar la aguja de la temperatura del aceite , aguja del turbo y apagar pisando embrague) cosas de esas.....
Mi mujer la verdad que me aguanta muchas manías que a veces me quitan vida.....
mi pareja me dice lo mismo "no le digas nada, es igual", pero es que es superior a mi, no puedo evitarlo
o por ejemplo, cuando vamos por la calle, yo soy de esos que echa un vistazo a lo que han tirado en la basura (lo que dejan fuera, asi me agencie un dia 10 juegos de SNES completos), pues a veces me llama la atencion, y ella eso de mirar la basura...como que no, le digo "espera", me pongo a mirar lo que han tirado y mi novia 50 metros ya por delante, como si no me conociera
Garru escribió:buscar un tutorial y que salga hablando un sudamericano, me da una rabia que no me veas, para decir cualquier chorrada se llevan 10 minutos, y otra es que al comer suene los dientes mientra mascan.
Dustaine escribió:Garru escribió:buscar un tutorial y que salga hablando un sudamericano, me da una rabia que no me veas, para decir cualquier chorrada se llevan 10 minutos, y otra es que al comer suene los dientes mientra mascan.
¿Para ti qué es un sudamericano?
Me resulta insoportable hasta el infinito todo lo relacionado con el ASMR (esa gente que susurra todo, o desenvuelve regalos, o respira cerca de un micrófono) y que ahora está tan de moda.
Garru escribió:Dustaine escribió:Garru escribió:buscar un tutorial y que salga hablando un sudamericano, me da una rabia que no me veas, para decir cualquier chorrada se llevan 10 minutos, y otra es que al comer suene los dientes mientra mascan.
¿Para ti qué es un sudamericano?
Me resulta insoportable hasta el infinito todo lo relacionado con el ASMR (esa gente que susurra todo, o desenvuelve regalos, o respira cerca de un micrófono) y que ahora está tan de moda.
Pos sudamericanos tienen la costumbre de enrollarse para decir cualquier cosa, no tengo nada en contra de los sudamericanos lo que no trago es si forma de explicarse, cuando abro un tutoríal de lo que sea y sale ablando un panchito automáticamente cambio a otro.
Garru escribió:@Dustaine de mexico hasta la Patagonia.
Dustaine escribió:Garru escribió:@Dustaine de mexico hasta la Patagonia.
Ahh, ok. Preguntaba para saber, porque México no es Sudamérica.
Halluat escribió:
- Que me den el cambio con las monedas encima de los billetes o el ticket de compra, y tener que hacer malabares para que no se me caigan. ¿De dónde sale esa costumbre?
- Que en los bares tengan servilletas de papel de fumar, y la servilleta buena te la pongan debajo de la tostada, de modo que viene manchada de aceite y no la puedes utilizar. Nunca lo entenderé.
alanwake escribió:Los capullos que van en bici/patinete/etc por la acera cuando existe carril bici a menos de 1m (un palo en el radio les ponia)
+1 Es básicamente porque le dan más valor a su tiempo que al tuyo, aunque estén tumbados en la cama mirando al techo antes de bajar.Snake Plissken escribió:Ya lo han dicho mas arriba, la gente que llega tarde siempre, aunque tu vayas desde a tomar por culo hasta al lado de su casa, aun asi para solo bajar, llegan tarde.
Es por lo mismo, porque su tiempo vale más que el tuyo. No van a perder tiempo en escribir nada cuando pueden ir caminando y grabando una nota de voz en la que divagan y divagan y no van al grano porque "están charlando" y esa charla les amena el camino del trabajo a casa. Luego tú tienes que dedicar toda tu atención a escuchar esos 75 segundos de audio que empiezan con un "ehhh... pueees...emm...mira.... " y al final es un "quedamos a las 20:00".JesucristoShinobi escribió:las putas notas de voz
Esto me recuerda que odio a la gente a quien sujetas la puerta de un establecimiento para que no se les cierre en la cara con la inercia y van y pasan sin tocar la puerta como medio esquivándola para no tocarla sin decir gracias ni nada como si fuera el destino de la vida el que alguien le tenga que sujetar la puerta que va a entrar la dama en el H&M, y me quedo con cara de idiota sujetando la puerta. (Ganas de matar aumentando)Tombi2 escribió:- Ir paseando por la calle y que la gente no se mueva ni un milímetro, siendo tu el que se tiene que apartar para evitar la colision.
oskilla84 escribió:-Cuando estas comiendo en un restaurante y esta el tipico puto gilipollas rechinando el cuchillo y tenedor contra el plato,como si se lo fuera a comer tambien,me cagontosusmuertosmontaoacaballo ganas de levantarme y reventarle la silla en el lomo......
-los putos youtubers que engañan con las miniaturas,los putos videos con voz de loquendo,los tutoriales tontos y absurdos y sin sentido,mas los que empiezan con un "hola,amigos de yutuufff,hoy les traigo un tutorial".. ....
-los putos niñatos malcriados que dedican su vida a molestar a los demas y faltarle el respeto a todo el puto mundo....los cogia a todos y los molia a palos hasta dejarlos mas suaves que un guante....
-el doblaje latino...
-el puto salvame deluxe y cualquier programa similar de esa infecta cadena(esto deberia ir en 1er lugar,pero no tengo ganas de cambiarlo)y toda la puta gente que tiene que ver minimamente con esa infeccion mediatica,deberia caer un bombazo en pleno horario laboral(o lo que cojones signifique laboral para esos trozos de mierda pinchados en un palo resecos al sol)que convirtiera todo el estudio de telecinco en una puta zona cero......
-un primo que tengo en andalucia que cada dia que pasa es mas tonto......
-los putos sidas cerebrales que agarro cada vez que veo en facebook o redes sociales comentarios subnormales,con ganas de joder,hacer daño,engañar o amenes para que le llueva dinerito al niño tullido de turno,mas aun cuando los que comentan son familiares o seres queridos cercanos y no saber como decirles lo gilipollas que son sin ofenderlos......
-que me traigan las putas bravas con ketchup y mahonesa.....
-reggaeton y absolutamente todas sus variantes,origen y gente que tenga que ver minimamente con ello,ya sea estilo de musica,prendas,ropa,accesorios,o el mero hecho de existir en el mismo planeta que yo....
No voy a seguir porque estoy agarrando una mala hostia que me va a costar hasta conciliar el sueño