Pequeñas cosas que os molestan.

1, 2, 3
Hola amigos del otro lado y parte de este.

Creo que no hay ningún hilo "cascarrabias" y en caso contrario, se puede cerrar este. Solo he visto uno sobre anuncios de TV que no soportamos. Este es más general.

Seguro que, como a mí, existen pequeñas cosas en la vida que os amargan un poco la existencia, jaja, y podría ser divertido compartirlas, empiezo yo:

- Me molesta hasta límites insospechados cuando alguien critica una peli/serie/novela sin haberla entendido. Me fastidia cuando lo leo online pero más aun cuando es una persona en carne y hueso de mi entorno.

Recuerdo una compañera de trabajo que dijo que la película de La Llegada (Arrival) de Amy Adams y Jeremy Renner era una mierda y que no entendía porqué no se comunicaban con dibujos con los extraterrestres, que eso es un idioma universal [uzi] y que tampoco entendía como se enamoraban los protagonistas en cinco minutos. Lo dicho, más perdida que Tarzán en el desierto.

Ante ese tipo de comentarios no sé que es mejor, si seguir la corriente o intentar explicarle su error... yo opto normalmente por lo primero pero por dentro estoy que exploto.

¿Qué otras cosas cotidianas os molestan, joden, amargan la existencia y sacan de quicio?
A mi me molesta extremadamente y me da un asco tremendo la gente que estornuda cerca de mi, sin taparse. Es decir, lo echa todo al aire. Es asqueroso, huele que apesta y me da muchisima rabia.
Gente susurrando sin parar.

Ese sonido de aspiraciones sonoras que quieren ser palabras me pone muy de los nervios.

De hecho hay muy pocas cosas que me pongan nervioso o molesten, esta es una y es rarísima lo sé :D pero no lo soporto.

saludos
No soporto la gente quejica y si abren un hilo ya es lo peor [hallow]

Ahora en serio, lo que peor llevo es tener que hacer algo que debería hacer otra persona
esta el hilo del picado en el rincon del eoliano pero siempre esta perdido en las entrañas del foro.
Hay una cosa que a mi da puto asco y lo hacen algunas personas, pero no sé explicarlo bien.
Es como aspirar los mocos pero suena así como un ronquido, no sé si me explico.

También me jode estar en un sitio silencioso, como el cine por ejemplo, y oír a alguien que le chufla la nariz.

Y también la gente que hace ruido al masticar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que coman con la puta boca abierta.
que se cuelen delante tuyo cuando haces cola religiosamente como el resto
siempre salto y de muy malas maneras con estas actitudes
La gente que camina y arrastra los pies. Les practicaba la eutanasia.
En casa, cuando dejan luces/tele encendida sin estar en esa habitación (no hablo de ir al baño y volver, si no cenar por ejemplo, o irse a trabajar o al instituto)

Me pasa muchísimas veces que llego a casa, no hay nadie y hay 3 o 4 luces encendidas.

Y un chaval que pasó una temporada en casa, y ponía la lavadora con 2 o 3 prendas, a 90 grados!!

Luego de gente de la calle, los que hablan a gritos.
vicodina escribió:que se cuelen delante tuyo cuando haces cola religiosamente como el resto

A mi es una cosa que me molesta mucho y mi mujer siempre me dice "tranquilo déjalo no discutas" y me enfado más jijiji

A parte tengo muchos tocs , miro siempre los grifos , el gas que este cerrado , apago el coxhe siempre de la misma manera (hago como un ritual, encender luces , apagarlas, mirar la aguja de la temperatura del aceite , aguja del turbo y apagar pisando embrague) cosas de esas.....

Mi mujer la verdad que me aguanta muchas manías que a veces me quitan vida..... :(
La gente que hace ruido comiendo sopa, o cualquier líquido o crema caliente
El regueton y en general la musica "tachun ta-chun", y sobre todo si meten vocoder
La telebasura donde los que se hacen mas famosos son los mas gilipollas y chulit@s
La gentuza que te come el culo en coche o ataja curvas invadiendo parte de tu carril
La gente que chista o chasquea la lengua constantemente durante y despues de una comida
La gente que un dia te saluda, otro no, otro si, otro tal vez y segun como se le de
Encontrar tropezones de grasa dura gomosa en comidas como croquetas, lasañas y cosas de esas
La moda de feminizarlo todo
El buenismo y lo politicamente correcto
La gente que no sabe tener perro
Y muchas cosas mas, como gente incivica, hipocritas, gente irrespetuosa, etc...
leonigsxr1000 escribió:
vicodina escribió:que se cuelen delante tuyo cuando haces cola religiosamente como el resto

A mi es una cosa que me molesta mucho y mi mujer siempre me dice "tranquilo déjalo no discutas" y me enfado más jijiji

A parte tengo muchos tocs , miro siempre los grifos , el gas que este cerrado , apago el coxhe siempre de la misma manera (hago como un ritual, encender luces , apagarlas, mirar la aguja de la temperatura del aceite , aguja del turbo y apagar pisando embrague) cosas de esas.....

Mi mujer la verdad que me aguanta muchas manías que a veces me quitan vida..... :(

mi pareja me dice lo mismo "no le digas nada, es igual", pero es que es superior a mi, no puedo evitarlo
o por ejemplo, cuando vamos por la calle, yo soy de esos que echa un vistazo a lo que han tirado en la basura (lo que dejan fuera, asi me agencie un dia 10 juegos de SNES completos), pues a veces me llama la atencion, y ella eso de mirar la basura...como que no, le digo "espera", me pongo a mirar lo que han tirado y mi novia 50 metros ya por delante, como si no me conociera [qmparto] [qmparto]
Los hijos de puta que ponen Ketchup o salsas a las patatas compartidas y yo que no tolero el tomate en general.
Que la gente no se lave los dientes ni el día que va al dentista.

A mi a parte de eso, me cabreó mucho una vez que me viene un hombre pidiendo que le dejara colarse, que solo llevaba una caja de helados. Yo "bah, venga, no va de uno". El tio llevaba una caja de helados pero los amigos que intentó colar llevaban más cosas. Obviamente le llame la atención no solamente yo, si no el resto de gente que tenia detrás.

dark_hunter escribió:Que la gente no se lave los dientes ni el día que va al dentista.

A mi no me molesta, pero tengo una manía muy rara de fijarme en los dientes de la gente, así que sí, te puedo decir de memoria quien no se los lava nunca.

A mi una cosa que me toca bastante los cojones, el típico cuñado sabelotodo que todo lo ha probado y que sabe que es lo bueno en todo:
- Yo si no es un whiskey de tal marca que vale 200 napos la botella, no me gusta. Por debajo de eso, es mierda.
- Yo es que si no es marisco de tal pueblo costero gallego pescado ese mismo día, no lo quiero.
- Yo es que si no es jamon 5J de tal pueblo del sur de españa, no me gusta.

En mi curro teníamos uno así y al final se te quitaban las ganas de contra lo que habías hecho el finde, porque él hace 5 años lo hizo pero mucho mejor.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que mas odio son las viejas cuando estas en la cola del super para pagar, que directamente ni preguntan, te dicen que solo es una cosa y si te pone delante, que tiene la comida al fuego.
Y luego los tipicos que dejan el carro de la compra en la cola y se van a coger mas cosas por ahi mientras no les toca.
Me hierve la sangre
Unas pocas, luego si eso pongo otras docenas mas...

Las intros de youtube, las peticiones de subscripcion.
La gente que llega tarde de forma sistematica. Es una falta de respeto hacia mi propio tiempo.
Me molesta de forma extrema la gente que se vanagloria de su propia ignorancia.
Tambien cuando alguien esta claramente equivocado en algo, le explicas detalladamente por que, pero se cierran completamente.
Yo odio la gente guarra, esa que tira basura en la calle y no limpia la mierda de su perro y hay que ir sorteando cada vez que salimos a la calle.
Odio mi forma de escribir en los foros, muchas veces me leo a mi mismo y pienso "joder ese no soy yo", sobre todo cuando discuto con alguien o cuando creo que tengo la razon en algo y defiendo mi tesitura (otra palabra que odio y pongo mucho) ... puedo llegar a ser algo pedante a veces.
La gente que va en el transporte público viendo a saber que mierdas en el móvil sin auriculares. Lo que me repatea es que seguro que tiene lo menos 10 cascos en casa pero no le sale de las pelotas ponérselos.

En carretera hay muchísimas, el típico que estas tú adelantando por el carril del medio y te sale por la dcha y tienes que pegar el frenazo porque la carretera es suya y tiene que adelantar el antes, faltaría más. En esto los camioneros son auténticos artistas. Y los que cuando hay dos carriles que se van a convertir en uno apuran hasta que se acaban las flechitas y al final te toca cederles tú el paso [+furioso]

Noriko escribió:La gente que un dia te saluda, otro no, otro si, otro tal vez y segun como se le de

Esto.
buscar un tutorial y que salga hablando un sudamericano, me da una rabia que no me veas, para decir cualquier chorrada se llevan 10 minutos, y otra es que al comer suene los dientes mientra mascan.
Cuando me dicen "no hay huevos!"

Y me toca bajar a comprar
La gente lenta.

Especialmente en las colas para pagar o los cajeros automáticos. Cuando voy a pagar siempre llevo el dinero o la tarjeta en la mano, apenas tardo lo que tarda la cajera en pasar los productos. Y en el cajero automático no tardo ni 30 segundos en sacar dinero y odio tener que esperar al típico idiota intentando pagar una factura porque no tenía dinero cuando se la pasaron al cobro cawento Me ponen de los nervios.
La gente que habla por teléfono a grito pelado.
Crespo9 escribió:Y luego los tipicos que dejan el carro de la compra en la cola y se van a coger mas cosas por ahi mientras no les toca.
Me hierve la sangre

Te jorobas, comprate una vida!
Ya lo han dicho mas arriba, la gente que llega tarde siempre, aunque tu vayas desde a tomar por culo hasta al lado de su casa, aun asi para solo bajar, llegan tarde.
Otra cosa que me da rabia es la gente que te rebate algo en lo que habiamos quedado de acuerdo y concretado, (ir a un sitio, hacer algo, lo que sea) y te dice que no y que no...aunque se lo enseñes por escrito en el WhatsApp aun te dicen que no [uzi] [uzi]

Por no hablar de los que nunca se comprometen a nada porque esperan a ultima hora un "plan mejor" y si sale te dejan tirado y si no se quejan de que que mierda que no se ha contado con el/ella y ko puede ir. Por esto ya mandé a la mierda y mas alla a dos amigos de muchos años. Al final se ve que no eran tan "amigos" y eran mas interesados [+furioso] [+furioso] ratataaaa
Yo odio de sobremanera que me interrumpan cuando estoy haciendo una tarea. Me molesta muchísimo tener que dejar una tarea a medias para hacer otra. Por eso en mi trabajo me pongo de mala ostia muchos días. Yo si empiezo o estoy ejerciendo una función lo termino al 100% antes de hacer otra cosa.
las putas notas de voz
El zumbido de los mosquitos.
Los niños rata con el trap y el reguetón por la calle con esos cutre altavoces que llevan [buaaj]
vicodina escribió:
leonigsxr1000 escribió:

mi pareja me dice lo mismo "no le digas nada, es igual", pero es que es superior a mi, no puedo evitarlo

Otro que peca de lo mismo por aquí [qmparto]
Yo he tenido broncas en colas de supermercado, de bancos o hasta en los juzgados de Alicante por lo mismo. Odio los que se cuelan en las colas y encima van de listillos. Además me acuerdo de todas y mi novia siempre me dice que me calme y que me sulfuro mucho, pero es que no puedo dejarlo pasar. [qmparto]

Un saludo
Una cosa que vi en un partido de baloncesto. Un par de niños rompiendo papeles haciendo un buen montoncito con su madre comiendo pipas o cacahuetes o lo que sea mientras algunos de los de al lado estaban como mirando si intervenir o no. Odio la gente guarra la verdad y que encima estuvieran haciendo eso con supervisión no me gustó nada.
La gente. Me molesta la gente en general. xD.
JasonTodd escribió:La gente lenta.

Especialmente en las colas para pagar o los cajeros automáticos. Cuando voy a pagar siempre llevo el dinero o la tarjeta en la mano, apenas tardo lo que tarda la cajera en pasar los productos. Y en el cajero automático no tardo ni 30 segundos en sacar dinero y odio tener que esperar al típico idiota intentando pagar una factura porque no tenía dinero cuando se la pasaron al cobro cawento Me ponen de los nervios.

A mi me dan rabia las cajeras, que aun no has pagado y ya estan echandote encima los productos de otros xd
A mi me da mucha rabia en el formato físico ya sea videojuego o película o lo que sea que no cumplan un standard en el lomo. Me explico: tengo la trilogía del señor de los anillos version extendida que me costó un huevo en su momento en DVD. No me entra en la cabeza que el logo de el señor de los anillos este en cada una en el lomo a una altura distinta y una de ellas con peor impresión. Asimismo, como tengo muchas pelis en DVD al ponerlas de lado en la estantería hay unas con el nombre que mira a la izquierda y otras a la derecha así como una pequeña foto de la peli que sale a un lado o a otro con lo cual no hay forma de ordenar las pelis.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Me da una rabia brutal estar en una cola con prisa y que el que está delante de mi se ponga a marear al dependiente para nada.
otra

en las salas de espera del hospital, mando a callar a los que se ponen con el movil, y ademas lo hago otra vez de malas maneras, chasqueo los dedos, como quien llama a su mascota, y cuando me mira me señalo el ojo y luego señalo el cartel, que siempre esta, de silencio y no usar el móvil

estas cosas (el no callarme) lo aprendi de un anciano una vez que iba en ave a madrid, estabamos en el vagon del silencio y mandaba a callar a todo dios, pero a todos, no se dejo ninguno

tu a callar
tu, vagon del silencio, a hablar fuera
tu, callate tambien
oye ponte cascos, un poco de respeto

XD
Personalmente, una de las cosas que más rabia me dan en el mundo es la gente que habla alto en el autobús (o por teléfono o con sus acompañantes), en especial el que pillo a las 6 de la mañana. No son horas para hablar con esos volúmenes, por dios.

Benditos sean mis cascos que me aislan. Pero el día que se me olvidan, ya empiezo la mañana con mal pie.

Lo que ha dicho otro compañero de la gente lenta, es la segunda cosa. Tengo la impresión de que cuando voy a comprar al mercado el cliente que va justo antes que yo pide toda la puta tienda, cuando voy al cajero, de que tiene que pagar 5 facturas, y de que cuando voy al médico, tiene 140 enfermedades incurables. Joder, si yo siempre tardo 2 putos minutos!
Que hagan ruido masticando chicle.
La gente que habla alto en una cola o sala de espera, con objeto de tener la aprobación del resto.
Las ventanitas de notificación de Chrome

Tener que repetir las cosas

Tener que explicar lo absurdamente obvio, por ejemplo, de ayer en el trabajo:

"... y separas las cartas en montones, uno para las de nuestra ciudad, otro para nuestra provincia y otro para el resto del país"

-"Aquí pone Málaga,¿ en que montón lo pongo?"

-"¿Málaga es nuestra ciudad?"

-"....errrhhh....no"

-"¿Y está en nuestra provincia?"

-"..claro..."

-¿Entonces no tendrá que ir al montón de nuestra provincia?

-"Mmmm....si"

- [reojillo]

- ¿Y Marbella?

- cawento
cuando te estan hablando de un tema que te interesa y alguien interrumpe con alguna chorrada que no tiene nada que ver y el que estaba hablando se olvida de lo que estaba hablando y se pone con otra cosa.
A mi me revientan los gilipollas que van en la autovia abonados al carril central, pero curiosamente cuando hay una incorporacion no se mueven del carril derecho, aunque los otros 2 esten vacios, ellos para que van a cumplir el reglamento y aunque el que se incorpora tenga un ceda, el que circula tiene la obligacion de facilitar la incorporacion. O los que se te cuelan por detras, estas esperando para incorporarte y el listo que va detras cuando ha pasado el coche que esperabas se salta la linea continua y sale jodiendote la salida. A mi me lo han hecho un par de veces, no mas en cuanto pasa el coche que yo esperaba para salir, salgo yo y si el de detras estaba saliendo y me da, explicale a la guardia civil porque te has saltado la linea continua.
shingi- escribió:Gente susurrando sin parar.

Ese sonido de aspiraciones sonoras que quieren ser palabras me pone muy de los nervios.

De hecho hay muy pocas cosas que me pongan nervioso o molesten, esta es una y es rarísima lo sé :D pero no lo soporto.

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=vC7T2YcuKTw
@Noriko, sólo por curiosidad, ¿por qué odias el Vocoder? xD
Supongo, corrígeme si me equivoco, que te refieres al famoso "efecto autotune", pero si no... ¿por qué?
Hasta grupos como Queen o ELO (los de mi avatar) han usado Vocoder.

docobo escribió:Los niños rata con el trap y el reguetón por la calle con esos cutre altavoces que llevan [buaaj]

¿cutre altavoces?
Pero si yo en mi casa tengo unos monitores de estudio (gama media, tampoco nos pasemos) y unos auriculares de producción de 160€ (aunque ahora ha salido el modelo nuevo y han bajado a 120), y a veces me da la impresión de que esos altavoces bluetooth que usan se oyen mejor xD
- La falta de puntualidad.
- La gente que habla en voz alta por teléfono en el transporte público o pone música sin auriculares.
- La gente que impone su forma de pensar sin criterio lógico.
- El tener una conversación importante y la otra persona mire a otro lado( me da sensación de no prestar atención y respeto).
- Que traten de hacerme ver que recuerdo un hecho de forma diferente a cómo ha sucedido( puedo equivocarme pero si tengo la seguridad y pruebas de cómo ha ocurrido, me fastidia mucho que traten de llevarme a engaño).

No sigo ...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Tu privacidad nos interesa [+furioso]
sexto escribió:@Noriko, sólo por curiosidad, ¿por qué odias el Vocoder? xD
Supongo, corrígeme si me equivoco, que te refieres al famoso "efecto autotune", pero si no... ¿por qué?
Hasta grupos como Queen o ELO (los de mi avatar) han usado Vocoder.

docobo escribió:Los niños rata con el trap y el reguetón por la calle con esos cutre altavoces que llevan [buaaj]

¿cutre altavoces?
Pero si yo en mi casa tengo unos monitores de estudio (gama media, tampoco nos pasemos) y unos auriculares de producción de 160€ (aunque ahora ha salido el modelo nuevo y han bajado a 120), y a veces me da la impresión de que esos altavoces bluetooth que usan se oyen mejor xD

Deben ser del ColaCao los que llevan estos, parecen grillos a coro [carcajad]
145 respuestas
1, 2, 3