vicodina escribió:que se cuelen delante tuyo cuando haces cola religiosamente como el resto
siempre salto y de muy malas maneras con estas actitudes
A mi a parte de eso, me cabreó mucho una vez que me viene un hombre pidiendo que le dejara colarse, que solo llevaba una caja de helados. Yo "bah, venga, no va de uno". El tio llevaba una caja de helados pero los amigos que intentó colar llevaban más cosas. Obviamente le llame la atención no solamente yo, si no el resto de gente que tenia detrás.
dark_hunter escribió:Que la gente no se lave los dientes ni el día que va al dentista.
A mi no me molesta, pero tengo una manía muy rara de fijarme en los dientes de la gente, así que sí, te puedo decir de memoria quien no se los lava nunca.
A mi una cosa que me toca bastante los cojones, el típico cuñado sabelotodo que todo lo ha probado y que sabe que es lo bueno en todo:
- Yo si no es un whiskey de tal marca que vale 200 napos la botella, no me gusta. Por debajo de eso, es mierda.
- Yo es que si no es marisco de tal pueblo costero gallego pescado ese mismo día, no lo quiero.
- Yo es que si no es jamon 5J de tal pueblo del sur de españa, no me gusta.
En mi curro teníamos uno así y al final se te quitaban las ganas de contra lo que habías hecho el finde, porque él hace 5 años lo hizo pero mucho mejor.