Pequeñas ralentizaciones y carga lenta de texturas!

Hola amigos, hace bien poco que tengo mi XBOX 360 falcon + benQ y he notado que en juegos como Gears of War y GTA IV hay texturas que tardan un poco en cargar. En el Gears lo noto sobretdodo cuando estoy jugando online y me sale la camara de muerte y se ve el escenario sin cargar textturas y al cabo de dos segundos plaf se cargan perfectamente. Es normal? Gracias!
Ami me pasa en el gta4 cuando estoy con un coche a tope por una calle poray me tarda en salir loque tengo defrente pero me pasa solo cuando voy a tope con el coche.
Sí es normal, y en el GOW es bastante notable al cargar los niveles durante los primeros segundos :)
Lo del GoW borrando la cache, se soluciona bastante lo del GTA, lo hago, pero no hace mucho xD, creo que lo carga al iniciarse otra vez asi que xD

P
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del gears of war creo que es por el motor gráfico unreal engine,que tardan en cargar las texturas unos segundos y aveces parece que juegas a uno de la nintendo 64 hsta que carga completamente xD.
Y en el gta si que hay algo de popping,vamos que aparecen cosas de la nada,y cuando vas con el coche si que se nota que no va fluido del todo,el paisaje pasa como lento y algo a trompicones pero sin molestar.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
en ps3 tambien ocurre
vocesSPA escribió:Lo del GoW borrando la cache, se soluciona bastante lo del GTA, lo hago, pero no hace mucho xD, creo que lo carga al iniciarse otra vez asi que xD

P

Pues me harias un favor explicándome como se borra el cahcé aunque por lo que dicen tanto en el GTA como en el GOW es bastante normal esto por el motor Unreal Engine este, que como bien dice alguien se asemeja a una N64 hasta que no se carga todo bien XD XD XD XD
Aunque lo del GOW es raro porque, las camaras esas de muerte del online hay cosas que tardan en cargar, por ejemplo el helicoptero, un puente de madera y una estatua de bronze. Pues cada vez que le doy a los gatillos para cambiar de camara y vuelvo a una de las que he dicho otra vez vuelve a tener que cargarse las texturas :O :O :O
albatrosss escribió:
vocesSPA escribió:Lo del GoW borrando la cache, se soluciona bastante lo del GTA, lo hago, pero no hace mucho xD, creo que lo carga al iniciarse otra vez asi que xD

P

Pues me harias un favor explicándome como se borra el cahcé aunque por lo que dicen tanto en el GTA como en el GOW es bastante normal esto por el motor Unreal Engine este, que como bien dice alguien se asemeja a una N64 hasta que no se carga todo bien XD XD XD XD

Marchando, no lo he probado pero parece ser una forma de hacerlo

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

*Disparador Izquierdo y Disparador Derecho son los botones que hay encima de los gatillos (son los botones LB y RB)
snake-viper escribió:
albatrosss escribió:

P

Marchando, no lo he probado pero parece ser una forma de hacerlo

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

*Disparador Izquierdo y Disparador Derecho son los botones que hay encima de los gatillos (son los botones LB y RB)

Pero eso es como formatear el disco duro? Es decir, pierdo toda la información como partidas guardadas, logros etc??? Gracias!
Es solo una tecnica de programacion para reducir los tiempos de carga. Es normal. Lo notaras mucho en juegos que utilizan el UE3.0, como Mass Effect, Bioshock, GoW etc...
a mi no me pasa... yo creo que lo de la cache es una sacada de manga.. el problema esta en el lector.. yo tengo dos consolas, una flasheada y una no, en esta ultima NUNCA pero NUNCA he tenido ni en el gow ni en el gta4.. mientras que en la primera los tengo a montones... utilizo el mismo disco duro en ambas consolas.. le he limpiado la cache y no he notado cambios.. la flasehada sigue con el fallo en las texturas y la otra no...
xavierll escribió:a mi no me pasa... yo creo que lo de la cache es una sacada de manga.. el problema esta en el lector.. yo tengo dos consolas, una flasheada y una no, en esta ultima NUNCA pero NUNCA he tenido ni en el gow ni en el gta4.. mientras que en la primera los tengo a montones... utilizo el mismo disco duro en ambas consolas.. le he limpiado la cache y no he notado cambios.. la flasehada sigue con el fallo en las texturas y la otra no...

¿Puede ser porque en la flasheada hayas jugado a mas juegos y tengas mas partidas, y por ello tengas las cache mas petada que en la otra?

Yo tengo el GoW original y la copia y en ambos pasa lo mismo, es simplemente una tecnica de programacion.
xavierll escribió:a mi no me pasa... yo creo que lo de la cache es una sacada de manga.. el problema esta en el lector.. yo tengo dos consolas, una flasheada y una no, en esta ultima NUNCA pero NUNCA he tenido ni en el gow ni en el gta4.. mientras que en la primera los tengo a montones... utilizo el mismo disco duro en ambas consolas.. le he limpiado la cache y no he notado cambios.. la flasehada sigue con el fallo en las texturas y la otra no...

Yo antes de flashearla ya notaba esto en el GOW y ahora lo noto con el GTA4 así que no creo que sea por esto. He hablado con gente y me han comentado que es problema del Unreal Engine ese!
pues nose.. ya os digo que juego igual en las dos consolas.. es el mismo disco duro las mismas partidas..
primero tenia solo la flasheada con el backup del gow, cuando me banearon y me compre la otra consola lo primero que note es que no me salia ni una sola textura mal... ya os digo que no lo he notado nunca.. de hecho en el gta ni siquiera se como son porque no las he visto... (en el gow si, en ese me las he comido con patatas en la primera consola)..

salu2!
Lo de la cache, no esta sacada de la manga, la cache no borra, nada, salvo las actualizaciones de los videojuegos , así que si estas en el live , se volverían actualizar

Yo lo hice, y me funciono, si no lo habéis probado, no hablar , solo le he dicho una solución al las texturas del GoW , ya que al final, parece que juegas a un juego de PS1, que mas de 360

PD. En el GoW, se soluciona muchísimo , lo tengo comprobado, en el GTA , no hace mucho, probad (mientras no le deis a formatear no hay ningún problema)

Video de como se hace

Yo lo he hago cada 3 meses o asi, esto es como un PC

PD2: No os digo que, a lo mejor el lector tenga algo que ver, no lo se , yo solo se que en el GoW esto ayuda [beer]
vocesSPA escribió:Lo de la cache, no esta sacada de la manga, la cache no borra, nada, salvo las actualizaciones de los videojuegos , así que si estas en el live , se volverían actualizar

Yo lo hice, y me funciono, si no lo habéis probado, no hablar , solo le he dicho una solución al las texturas del GoW , ya que al final, parece que juegas a un juego de PS1, que mas de 360

PD. En el GoW, se soluciona muchísimo , lo tengo comprobado, en el GTA , no hace mucho, probad (mientras no le deis a formatear no hay ningún problema)

Video de como se hace

Yo lo he hago cada 3 meses o asi, esto es como un PC

PD2: No os digo que, a lo mejor el lector tenga algo que ver, no lo se , yo solo se que en el GoW esto ayuda [beer]

Pero eso me borra las partidas, los logros y demás cosas?
Ami con el GTAIV cuando voy con el COMET a toda caña. pero no hay que pasarse k la perfeccion no existe y eso es normal

Adjuntos

No, no borra, salvo las actualizaciones de los juegos (que al tener Internet se vuelven a a actualizar)
17 respuestas