Pequeño bulto en la mejilla

No se nota desde fuera. Sin embargo puedo palparlo con los dedos. Es muy pequeño, y hace como un mes parecía una espinilla (me dolía, y empezó a formarse lo que es una espinilla, pero no lo toqué y ahora solo queda el pequeñísimo bulto, que no duele).

Me han dicho que es una simple bolilla de grasa que se quitará con el tiempo. No creo que sea un quiste, ¿no? A ver si alguien entiende más que yo de este tema xD

Me da cosa ir al médico solo por esto, igual soy yo y mis paranoias así que os lo comento aquí.
Mad Max escribió:No se nota desde fuera. Sin embargo puedo palparlo con los dedos. Es muy pequeño, y hace como un mes parecía una espinilla (me dolía, y empezó a formarse lo que es una espinilla, pero no lo toqué y ahora solo queda el pequeñísimo bulto, que no duele).

Me han dicho que es una simple bolilla de grasa que se quitará con el tiempo. No creo que sea un quiste, ¿no? A ver si alguien entiende más que yo de este tema xD

Me da cosa ir al médico solo por esto, igual soy yo y mis paranoias así que os lo comento aquí.

Ve al médico, igual es sólo un quiste de grasa (se suele "evaporar" solo), pero no está de más pasarte por el médico por si fuese otra cosa (y no es por asustar), pero los bultitos sospechosos mejor que los vea el médico.
Pues si mejor ir por una tonteria que no luego arrepentirse, tengo ya dos casos de conocidos (jovenes por cierto) que tenían un "bultito" en los testiculos pero como no les dolía ni nada pasaron de ir al medico....en ambos casos era cancer (no quiero asustar).

A mi novia en cambio le salió otro en la cabeza que le dolía y después de unas cuantas pruebas le dijeron que era una pequeña calcificación en el cráneo y que no pasaba nada...

Seguramente no sea nada pero mejor comprobarlo y estar más tranquilo.
2 respuestas