OniLink23 está baneado por "troll"
-Bien, he estado leyendo algunos de los últimos capitulos de One Piece y me acorde de la pelea Itachi y Sasuke Uchiha la cual no me enteré muy bien de ciertos datos.
Si alguna palabra es incorrecta u algo, algún moderador de aqui que sepa Japones puede editarla.
De Japonés a Español.
¡ Aniki - Hermandad, confianza.
¡ Nakama - Amigos.
¡ Ero - Se le suele atribuir a los que leen revistas ''verdes'' en los mangas: Mutenroshi le llaman Kame-Sennin y a Jiraiya Ero-Sennin.
¡ Oni - No estoy seguro pero se suelen llamar a ciertos demonios de la mitologia: OniLink dicen del Manga de The Legend of Zelda Majora Mask, OniGiri parece ser una tecnica muy poderosa de Zoro en One Piece, ademas el propio Zoro multiplico su fuerza a base de entrenamiento, he hizo un reflejo con sus brazos y la tecnica se llamaba Asura que a mi me suena a algo de demonio...
¡ Esto no va de traducción pero es un anote sobre lo que dije de la pelea de Uchiha Itachi y Hermano Pequeño, parecia que estaba enfermo y cansado en el combate y murió, y luego TOBI le da chachara para que ataque Konoha. Bien pues, resulta que si os fijais en los mangas al estar en blanco y negro la sangre dificilmente puede estar de color rojo. Entonces, podria ser que la sangre de Itachi simplemente estubiera alrededor de su cara, y pareciera que se quedara ciego solo por que bajaba diectamente de los ojos. Directamente aunque se quedara ciego, no tendria porque morir, y cuando le dio el toque a la frente a Sasuke y cayo, imaginaroslo... Recordad que antes de la batalla tambien se puso como un histerico, es decir, puso una cara que asustaba diciendo una barbaridad... En resumen, que itachi podria haberse estado haciendose todo el rato el tonto o no. No es más que una mera especulación.
Saludos.