Pequeño problema con Jdownloader

Pues resulta que cuando pongo los enlaces de megaupload al iniciarse la descarga me tengo que esperar 60 segundos para empezar la descarga y antes me acuerdo que no hacia falta esperar nada, esta cuenta atras se puede reducir de alguna manera a 0 segundos?

Salu2 y thanks
pasnake escribió:Pues resulta que cuando pongo los enlaces de megaupload al iniciarse la descarga me tengo que esperar 60 segundos para empezar la descarga y antes me acuerdo que no hacia falta esperar nada, esta cuenta atras se puede reducir de alguna manera a 0 segundos?

Salu2 y thanks

Para que te baje sin cuenta atras que yo sepa tienes que tener premium

Si quieres que de 60 pase al menos a 25 tienes que usar una cuenta free.
pasnake escribió:Pues resulta que cuando pongo los enlaces de megaupload al iniciarse la descarga me tengo que esperar 60 segundos para empezar la descarga y antes me acuerdo que no hacia falta esperar nada, esta cuenta atras se puede reducir de alguna manera a 0 segundos?

Salu2 y thanks

Pues supongo que ese tiempo es "normal" mientras mete la Captcha,comprueba el enlace y tal.... ¿60s entre descarga y descarga? de todas formas mira en las opciones,pero creo que eso no se puede modificar a no ser que seas premium.
Eso es pq megaupload ha cambiado un pelin, y la pirula del jdownloader ya no funciona como antes. Menos mal que almenos han actualizado el plugin para que funcione aunque sea con esos 60sec

60sec tampoco es tanto. De todas formas hay veces almenos a mi que no se espera ni esos 60sec, pero es a veces. Sobretodo si paras una descarga en marcha y la vuelves a iniciar.

Saludos
ok gracias , es verdad no soy premium , entonces es por eso, pero por eso me extrañaba porque antes de actualizar el jdwnlaoder no taradaba tanto, fui tonto al atcualizar pero bueno

saludetes

Por cierto cuando detengo alguna descarga a mitad de descargarse me pone descarga fallida , pero luego cuando la inicio otra vez va bien la descarga, es decir que empieza desde ese punto, es posible que el archivo ese ya este mal bajado? hay alguna forma de detenerlo sin ese fallo?
pasnake escribió:Por cierto cuando detengo alguna descarga a mitad de descargarse me pone descarga fallida , pero luego cuando la inicio otra vez va bien la descarga, es decir que empieza desde ese punto, es posible que el archivo ese ya este mal bajado? hay alguna forma de detenerlo sin ese fallo?

No, es norma, no te preocupes.

Saludos!
Pasnake te recomiendo si quieres en vez de esperar en el host megaupload 60 segundos que pruebes el Rdesc en su version portable (la encontraras en la pagina oficial del programa) que solo esperaras 45 seg, utiliza Net framework (Tambien se puede bajar de la misma pagina del programa (Si usas windows 7 no hace falta bajar el net framework)), es bastante liviano aunq si es verdad que soporta pocos hosts pero ta en plena expansion. Yo uso los dos tanto el jdownloader como el rdesc dependiendo del host que nesesite bajar.

Venga saludos espero te sea de ayuda. XD [bye]
pasnake escribió:ok gracias , es verdad no soy premium , entonces es por eso, pero por eso me extrañaba porque antes de actualizar el jdwnlaoder no taradaba tanto, fui tonto al atcualizar pero bueno

NO. No tiene que ver con la actualización de JDownloader. De hecho, sin ella no podrías ni descargar. Lee:
huntsman escribió:Eso es pq megaupload ha cambiado un pelin, y la pirula del jdownloader ya no funciona como antes. Menos mal que almenos han actualizado el plugin para que funcione aunque sea con esos 60sec 60sec tampoco es tanto. De todas formas hay veces almenos a mi que no se espera ni esos 60sec, pero es a veces. Sobretodo si paras una descarga en marcha y la vuelves a iniciar. Saludos

Ya lo arreglarán. XD
7 respuestas