Pequeños detalles de GTA:VC

- El juego se situará en Miami, y tendrá un mapa mas grande que el GTA3.

- Más de 100 veichulos diferentes circularán.

- Unas 40 armas distintas.

- 50 edificios por los cuales se podrá entrar.

- Más de 100 misiones.

- Más de 10h de musica.

- Encarnaremos a Tommy Vercetti.

Salu2
en vandal decian que se podia eruptar, mear, cagar y violar.
violar? lo dudaria muchisimo eso valla...
Se sabe cuantos tipos de motos tendra? ein?
a mi tambien me parece muy fuerte lo de violar, pero eso decian.
ya queda menos para que salgamos de dudas
a mi sinceramente no me importaria la opcion esa de violar X-D , pero me parece q es algo q no permitiria que el juego se vendiese en muchisimos sitios, como ha pasado con el xxx de acclaim (nada que ver con la peli :P)

salu2
Lo d violar no mola nada [decaio] ,con eso no se debe jugar,y nunk mejor dicho,lo demás pos MOLA KANTIDÁ este juego junto con DMC2 y ESDLA cae fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] mi gozo en un pozo
Mientras sea "violar leyes" no pasa nada...es un juego, tambien deberiamos decir que con matar no se juega...y en eso estamos :-P
Escrito originalmente por Thai
Se sabe cuantos tipos de motos tendra? ein?

Espero que unas cuantes, pero en fotos y videos creo haber visto 2 tipos de moto nada mas (de diferentes colores) la moto guapa y la harley, espero que haya mas...

Por cierto, no se vosotros pero yo no puedo aguantar mas hasta el dia 8, me va a dar algo, ademas siempre poniendo videos y fotos y [babas] [babas] [babas]
Esque hoy es 20 tovia..... imaginaros que ahora anuncian un adelanto en la salida del GTA:VC y lo ponen pa esta proxima semana, 23 pro ejemplo :Ð :Ð :Ð
Buenas;

Yo hace tiempo leí, que tendría también motos de trial, por lo que sumadas a las de carretera y las Harley, ya serían como mínimo 3 tipos diferentes.

Un saludo.

P.D: Lo de violar, quizás sea algo fuera de tono, pero por lo menos se tendría que poder ver como jincan dentro del coche, que para mí fué un fallo del GTA3.

Un saludo.
MmmmmmmmMMmmmMmmM trial???
si es asi, vaya guapo. Imaginaros una mision como la del GTA3 del patriot por la montaña de pasar checkpoints pero con la moto de trial :):):):):):) X-D
Buenas;

La verdad es que sería una pasada, pero como digo, no es nada seguro, pero es lo que he leido, y de eso estoy seguro, aunque no pretendo crear falsas esperanzas.

Aunque me extraña que no hayan aparecido aún imágenes con dicho vehículo.

Un saludo.
pos yo del GTA me espero cualquier cosa, y eso seria una pasada, o imaginaros acer la cabra con la moto de trial por la ciudad, dios q pasada... :D [+furioso]
Dios mio este juego no va a ser normal... y cuando saken el siguiente GTA q mejoraran??, nada!! :O
A mi m parecio ver tambien una Scooter azul en una imagen.,... XD
13 respuestas