Pequeños placeres cotidianos

1, 2, 3
Ahí van los míos:

Darte una ducha calentita después de estar 45min haciendo footing por la noche y acostarte tal cual.

La sensación al levantarte bruscamente de la cama (parece que vas a morir xD).

Estar haciendo cualquier cosa y al oír ESA canción, dejarlo todo y simplemente disfrutarla.

Llegar a un examen final y, tras darle la vuelta a la hoja, ver como sabes a la perfección la respuesta a cada una de las preguntas. La satisfacción que se siente compensa las horas de sueño perdidas.[/list=a]

(esta no me la tengas encuenta xD)

Que la persona a la que amas te responda con una sonrisa al verte [oki]

Ahora me pregunto...¿¿¿Para qué quiero consolas, televisión, etc si tengo todo esto??? [Alaa!]
para mi el mejor momento del dia es mi porrito de antes de sobar,es el unico que me fumo al dia,menos cuando salgo de marcha
Tumbarme en el sofa despues de comer y ver que lo unico que me apetece es echarme la siesta.Notar el agua cuando me ducho.Comer
ferry escribió:para mi los "5 minutos" de despues de que suena el despertador son sagrados,aunque luego es peor,ya que remoloneo mas para levantarme,pero dios,esos 5 minutos son la gloria XD

+1
Fichar para salir del curro y quedarme dormido en el sofá viendo una peli.
Abrir la ventana en un dia con aire y que te entre una buena turbonada que mueva bien las cortinas y que te refresque.

El olor a humedo-fresco que hay antes de que empiece a llover.

Andar por la calle y ver a alguien solo y sonriendo. Me da muy buen rollo ver a la gente feliz.

Estar haciendo algo en un dia de resacon y acordarte de algo que paso la noche anterior, y pensar madre mia que mal estoy.

Hacer el cabra en casa cuando estoy solo.

Tambien me gsta sentarme en un banco y ver pasar a la gente.
Guau, que hilo más guapo, me vienen una de buenas sensaciones jaja :).

Despues de estar todo un día fuera me encanta llegar a mi casa y ponerme a ver series, capitulo tras capitulo, en completa tranquilidad.

Tambien me encanta levantarme por las mañanas, salir de la cama, desayunar y acostarme en el sillón del salón, medio adormecido, en el tiempo libre que tengo antes de prepararme.

Adoro mirar al cielo sobre todo cuando salgo de la ciudad, mirar simplemente y divagar entre la inmensidad del universo, darme cuenta de lo minúsculo y a la vez tan complicado que soy y somos, y darme cuenta que no puedo siquiera imaginar lo que hay fuera.

Además muchos otros placeres que ya se han posteado, como el olor a humedo de la lluvia, uff, lo adoro de verdad, será porque por aquí no se puede disfrutar mucho, el olor a campo, a plantas, a no-ciudad,

saludos
A mi me encanta pasear por algún parque después de una lluvia, y respirar el olor a hierba mojada, me encanta.

(No me lo tengas en cuenta)
El ver que una persona está jodida y te pide hablar, ese uno, y luego, mucho más grande el placer que te da el ver que está mejor gracias a hablar contigo.
107 respuestas
1, 2, 3