Pequeños placeres cotidianos

1, 2, 3
Esta mañana me he levantado y mirando el reloj he pensado: "¡Mierda, otra vez a trabajr!".

Me levanto de la cama y me estiro con todas mis ganas, despues pensé:"Bueno,tendré que ir a trabajar, pero al menos me puedo estirar tranquilamente".

Mi hilo va sobre eso:
Pequeños placeres que no requieren nada ni nade y a los que podemos acceder siempre que queramos.

Otros ejemplos:Andar descalzo por la arena,sentir las primeras gotas de lluvia en la cara,etc...
para mi los "5 minutos" de despues de que suena el despertador son sagrados,aunque luego es peor,ya que remoloneo mas para levantarme,pero dios,esos 5 minutos son la gloria XD
pues para mi aunque me veais por la calle y penseis "donde va el loco este" XD me encanta salir a la calle cuando llueve y pasear debajo de la lluvia [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sentarme en el poyete de la ventana y mirar el cielo antes de acostarme, aunque aqui en madrid no se ve una jodida estrella pero es una costumbre que traigo del pueblo.
que salga agua del grifo, que funcione el router... "nos olvidamos de la tecnologia hasta que deja de funcionar" dicen XD

y poder tirarme a la cama despues de comer cuando me entra ñoña
Quedarme dormida viendo la tele [jaja] , me encanta
Poder pasar una noche tranquilamente viendo una pelicula o jugando al pc/consola, sin que nada ni nadie me moleste; con mis palomitas, cocacola y patatas fritas...
Poder pasar una noche tranquilamente viendo una pelicula o jugando al pc/consola, sin que nada ni nadie me moleste; con mis palomitas, cocacola y patatas fritas..

Amen [tadoramo]
A mi en las tardes de invierno,cuando la playa se ve sola,que parece que la tristeza la inunda me gusta pasear en bici por el paseo maritimo,solo,pensando en mis pajas mentales.

Tambien la tranquilidad de mi casa cuando no hay nadie y me quedo solo,sin tanto ruido sin que me esten llamando cada 2x3,etc..

Y algo que me encanta es conducir,da igual moto o coche,preferiria la moto,pero no tengo una "gran" moto propia para hacerlo,asi que cojo la mia de 49cc,si no pues el coche,es que prefiero ir en la moto sintiendo el aire en la cara.
Apagar el móvil, poner música y meterme en la bañera hasta que estoy como una pasa de arrugada, sin pesar en nada, sin hacer nada, solo relajarme... es una pasada poder desconectar un ratillo de todo.
Aqui van los mios..

- Una noche de pelis sabiendo que al día siguiente no se madruga.
- Leer "el jueves" dandome un baño.
- En las noches de resaca levantarme de madrugada y beberme un aquarius de un trago.
- Conducir sin destino en concreto, escuchando musica.
- Sentarme en el sofa a beber budweiser y comer patatas fritas.

Son pequeñas tonterias de las que disfruto cada milesima de segundo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Voy a ser un poco soez, pero para que os hagais una idea he de serlo:

Estar tumbado en la cama, mirando el techo y sobandome las pelotas, es lo mas relajante del mundo, sobre todo despues de que el jodido despertador te levante a las 6 y media.

Probe un dia a no hacerlo y estuve encabronado toda la mañana y parte de la tarde/noche.
Crujirme todos y cada uno de los huesos de mi cuerpo [amor]
Mi pequeño placer diario es la vuelta del curro con el volumen del coche a to ostia, me evado de la realidad ..... algún dia me estampo jajaja
Mr.Ollie escribió:Crujirme todos y cada uno de los huesos de mi cuerpo [amor]

Igual que el mío,sobre todo los de los dedos (de manos
y pies) XD
Hay veces que me entristecen los segundos...

Entonces abro la puerta de casa, y tengo allí mi razón para sonreír: mis gatos....Abrazarlos, acariciarlos...Es uno de los placeres más dulces de la vida...Y cesa mi llanto, y sonríen mis días... Imagen
cuando hace muxo frio.... star en el sofa debajo de la manta viendo una peli y kedarme fritika :-P
Al terminar de currar, subirme en el cercanias y aunque solo voy 2 paradas, quedarme dormido y despertarme siempre en la mia. Luego llegar a casa, y aunque tenga muchisimo sueño quedarme hablando con la gente por el msn y en el otro lado.
Beber a morro mientras tengo a mi madre detrás diciéndome que eso es de mala educación!! xDD

Y lo de pasear debajo de la lluvia también es un vicio, de las mejores sensaciones que hay para mi gusto...
Los dias de invierno que llueven darme una werta por aqui y ver que no ay ni dios. Las noches de las vacaciones de navidad.Darme una vuelteciya con la moto. "Reirme" de alguna tia y estar con tias
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Sin duda alguna, el momento del orgasmo tras el coito mañanero después de pasar la noche con una preciosa dama en mi casa, y sino, pues el momento del orgasmo tras la masturbación de antes de dormir cuando estoy solo.

Nadie me los quitará nunca
Lo de pasear bajo la lluvia tambien lo he hecho alguna vez y me ha gustado mucho.Sobre todo cuando vivia en Sevilla y volia de la facultad,me hacia todo el recorrido andando por la avenida y me gustaba mucho.
Reirme en familia

Dormir abrazado a mi novia

Tumbarme en la cama tras un duro día
wah_wah_69 escribió:Esta mañana me he levantado y mirando el reloj he pensado: "¡Mierda, otra vez a trabajr!".

Me levanto de la cama y me estiro con todas mis ganas, despues pensé:"Bueno,tendré que ir a trabajar, pero al menos me puedo estirar tranquilamente".

Mi hilo va sobre eso:
Pequeños placeres que no requieren nada ni nade y a los que podemos acceder siempre que queramos .

Otros ejemplos:Andar descalzo por la arena,sentir las primeras gotas de lluvia en la cara,etc...

Ya me estais desvirtuando el hilo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
los mios son varios:

kedarme dormido en el sofa viendo la tele
cuando me llama mi mare y me kedo en la cama con el calorcito como si nada
escucha musica a to vo mientras juego a la cube/pc
las noxes de fiesta con los amigos cuando unos de ellos/as vomita y tu no puedes aguantar la risa con los demas

saludos....
PS2Maniak escribió:Sin duda alguna, el momento del orgasmo tras el coito mañanero después de pasar la noche con una preciosa dama en mi casa, y sino, pues el momento del orgasmo tras la masturbación de antes de dormir cuando estoy solo.

Nadie me los quitará nunca

Joer Tony Skyrunner que solo llevamos 3 paginas y esta 3 o 4 post mas arriba,te los podrias haber leido,
Por diox, qué dormido estoy. Tenía el mismo hilo abierto en diferentes horas y dos ventanas y me he liado. Gracias, davile.

Mi último pequeño placer de hoy, ya que internet me va más lento que Piratas del Caribe 2, va a ser apagar el pc, meterme en la cama y pasarme un par de pantallas del Sonic 2 de Master System. Ya podéis tocar al timbre, que no os voy a hacer ni caso.
bartews3 está baneado por "Clones"
Los días en que hace frío, mucho frío... y meterte en la bañera con el agua caliente... joer, mejor que eso no hay nada. XD
A mi me ancanta cuando hablo con aguien o escucho alguna conversacion (si esque no llevo el MP3 puesto) y algun comentario me recuerda a algun dialogo de los Simpsons o algun comenario gracioso de cualquier otra fuente y me empiezo a reir yo solo y voy con na sonrisillla en la cara hasta que se me pasa [burla2]

Tambien me encanta andar por el centro de Madrid con el MP3 puesto y disfrutando del anonimato que proporcina la ciudad, y si llueve mejor que mejor.

Y por ultimo una sensacion que me encanto fue un dia al salir del cine en una seion de noche en plena Gran Via sin prisa por llegar a ninguna parte y con una brisa perfecta ir paseando hasta Conde Casal tranquilamente sin casi nadien en la calle :-|
- Conducir solo, un dia de lluvia, sin apenas trafico, con la musica que yo quiero, y pensando en mis cosas, para mi es lo mas relajante que hay.

- Estar solo en casa y hacer lo que me salga de los webos, os parecera una tonteria, pero teniendo en cuenta que es rarisimo el dia que estoy solo en casa, pues no tanto ...

- Irme de compras jejeje. Aunque cuando veo cosas que me gustan y se me van del presupuesto, mas que ser un placer es una jodida putada, porque parece que el resto que te compras es una mierda.

Esos son 3 de mis pequeños placeres que no requieren a nadie, aunque en el ultimo se suele agradecer generalmente.

Salu2
Conducir con la música relajada

Bañarme en el mar con el agua muy fría

Una ducha fría en verano, un baño caliente en invierno

Quedarme cinco minutos en la cama cuando me despierto, ahí descanso más que en toda la noche

Cuando duermo con mi novio, decirle, dejame cinco minutos más hijo, por favor!! ZzzZZ ZzzZZ

Tomarme un mojito en una terraza mirando al mar

Y por supuesto... sonreír todas las mañanas porque eso significa que puedo contar un día más [buenazo]
una de las cosas que me encantan, fumarme un cigarrito en el balcon, un dia que llueva, sobre todo que caiga txaparron, que solo se escuche el sonido del agua, y fumar trankilamente.... ke relajante...

agur!!
-escuchar marilyn manson en cualquier sitio y a cualquier hora.

-mirar a quien y como te de la gana detras de unas gafas de sol.

-los 5 segundos de cuando te despiertas, y cuando pasan, te das cuanta de que tu vida de mierda sigue ahy esperandote.

-fumar (lo que sea) en la terraza a altas horas de la madrugada, escuchando el silencio de la calle.
IrA_ escribió:Hay veces que me entristecen los segundos...

Entonces abro la puerta de casa, y tengo allí mi razón para sonreír: mis gatos....Abrazarlos, acariciarlos...Es uno de los placeres más dulces de la vida...Y cesa mi llanto, y sonríen mis días...

+1. Mis gatos me alegran la vida. Aunque a veces el naranja es un poco pesado...
TilT escribió:
-fumar (lo que sea) en la terraza a altas horas de la madrugada, escuchando el silencio de la calle.
Soñar despierto tumbado en la cama mientras escucho WarCry (que ya sea dicho pronto lo volveré a hacer, pues el lunes 18 sacan disco nuevo, asi que 45 minutos de sueño despierto me esperan jeje). Este placer suele concluir precipitadamente cuando aparece mi hermano en mi habitación para jugar al RO.

Un saludo!!
Acabar a altas horas de la noche el trabajo, y interiormente te quedas como "Buff por fin", apagas el ordenador, y un silencio absoluto en el ambiente :-p
Y si ya sales al balcon a mirar la tranquilidad de estas horas y encima hay luna llena, [Ooooo]
mi placer cotidiano, es desayunar, comer y cenar con mi mujer y mi hija

el otro es tomarme una cerveza siempre q llego por la tarde, sentado en mi sillón del ikea XD
Salir de un examen y decir "sí, joder, he aprobado seguro!!!"

Hoy,por ejemplo estoy felicísimo porque es fin de examenes y estoy relajado, tranquilo...me encantan estos momentos!
El hilo iba sobre placeres simples, nada de tabaco,coches,personas o gatos,pero bueno también valen... (para personas tenía pensado otro hilo).

Unos cuantos de los que me he acordado:

Tumbarme en la cama con la cabeza hacia afuera (asi me parece que me riega mejor el cerebro).

Chapotear en un charco despues de la lluvia (¡O durante la lluvia!).

Respirar rápido hasta hiperventilar (o casi hiperventilar).

Pasarme la mano por la barba o por la nuca (cuando tenía el pelo corto).

Pasar la mano sobre una superficie rugosa suavemente hasta que sientas que hace como cosquillas , un leve masaje.

Debe haber más, pero ahora no recuerdo.
el ultimo trozo del bocadillo, es lo que mejor sabe
tumbarse en la cama despues de la paliza en el gimnasio
putowarrior escribió:tumbarse en la cama despues de la paliza en el gimnasio

Yeah! Yeah!! [plas]
Para mí el mejor placer es quedarme en la cama 5 o 40 minutos después de q suena el despertador.

Otra cosa q me encanta hacer cuando puedo es desayunar y volver a meterme en la cama ahí con el calorcico. No llego a dormirme pq ya estoy muy despejado, pero se está más agustooooo.

Saludos.
1. Disfrutar de los días fríos, nublados, lluviosos, con ventiscas heladas, relajantes, casi somníferas.

2. Permanecer durante un día entero con ropa de dormir puesta, semi echado sobre el tapete de la sala viendo televisión, jugando con el PS2, escuchando música o viendo algún DVD.

3. Manejar a gran velocidad en carretera, con las lunas cerradas y el aire acondicionado al tope; la radio sintonizando la estación 92.5 a 14 líneas de volumen y ni un otro vehículo a la vista.

4. Hacer malabares con una pelota de nylon, temprano por las mañanas.
- quedarme embobado viendo el fuego ya sea de una barbacoa hoguera pequeñita o el de la chimenea
-- Que me acaricien el pelo cuando estoy medio sopa :-p

-- Estar abrazado a la persona que quiero....cuando toy en la cama... [ayay] , esto no tiene precio...(ahora toy solitou y lo echo de menos....xD)

-- Levantarse sin ninguna preocupación en la cabeza.

-- Salir de paseo en verano por la noche...de madrugada mas bién.

-- Una cervecita bien fría.

-- Escuchar Chill out mientras veo fotos de paisajes.

Hay mas, pero me las reservo para otro dia que las eche en faltaXD

wah_wah, si vale, dijiste nada de personas,...pero esque no puedo evitarlo xDD
Nada mas levantarme sentarme en la cama y mirar a la nada.

Despues de comer tirarme de cabeza a la cama y estirarme bien un buen rato.

Estar solo en casa bañarme con la musica a tope y ponerme el hidromasaje [babas] [babas] [babas]
SOy el único capullo que pone el despertador media hora antes para poder remolonear en la cama? xD
-Me encanta el primer bofetazo que te da el frio en una mañana de invierno (da igual que hayan 0 que -20º), me da una sensación de respirar que me encanta.
-Entrar en un local/coche con el aire acondicionado a toda virgen en un dia de calor.
-Crujirme los dedos de las manos y los tobillos.
-Salir del curro, conduciendo con la musica a tope y pisandole un poquitin.

SaluDos!!
Despertarme y ponerme a escuchar algun tema de reage español como estoy haciendo ahora :D
107 respuestas
1, 2, 3