Pequeños placeres cotidianos

1, 2, 3
cuando salgo de currar, ponerme la musika a tope en el coxe :P
Caminar bajo un torrente de lluvia mientras el resto del mundo corre y se espera en los portales.

Me encantaaaa ^^
Skelzer escribió:SOy el único capullo que pone el despertador media hora antes para poder remolonear en la cama? xD
[jaja] [jaja]
y será verdad.....xDDDDDDD
SOy el único capullo que pone el despertador media hora antes para poder remolonear en la cama? xD

no, yo tambien lo pongo media hora antes xD

pero me va recordando cada 5 minutos k no me cuele xD y esos son los peores momentos del dia diria yo
Despertarte todos los jueves pensando que tienes clase a las 8:30 y darte cuenta de que es a las 10:30...esas horas de sueño buff...que rico
skelzer escribió:SOy el único capullo que pone el despertador media hora antes para poder remolonear en la cama? xD

No... no eres el único xD
-estirarme x la mañana
-crujir el cuello
-rascarme/tokarme los coj**es al levantarme
-la primera meada del dia

momentos que hacen que levantarse pa ir al insti sea menos coñazo ;)
por favor!!! estirarse ay q parece k te vas a romper cuando llevas muxo tiempo sentao jajajaj me encatna esa sensacion de estirarme a tope ejejejej
beber cuando tengo mucha sed [buenazo]
yo pongo el despertador una hora antes, asi disfruto mas jajaj
-Me encanta el primer bofetazo que te da el frio en una mañana de invierno (da igual que hayan 0 que -20º), me da una sensación de respirar que me encanta.

ya no me sentire solo nunca mas!

y veo que falta una MUY importante:

En pleno invierno, levantar a mear, cruzar el frio pasillo.. y volver a la cama calentita!!!!
estornudar, es una eyaculación nasal, te quedas nuevo
Estudiar horas y horas...Tener siempre un libro o varios entre manos, sentarte a comparar opiniones e hipótesis, sacar tus propias conclusiones y poder verificarlo ante un microscopio o sistema matemático...

Sí señores, la ciencia es un placer [oki]
Tener una pesadilla horrible y despertarte en plena noche sofocado y desconcertado, mirar hacia un lado y "descubrir" que hay una persona al lado que inmediatamente te abraza.

Por poner un ejemplo :)
pasar minutos y minutos abrazado a tu xica en un banco en el parke......oliendo su perfume......
Sandra x favor vuelve cn migo!!! snifsnif
Caminar a las 5 y media de la mañana por mitad de la ciudad, donde en las calles se reflejan las sombras de las estrellas, y solo alumbra la luna que danza con la brisa de la madrugada...
Venga, va. ¿Me vais a decir que nadie se queda a gusto tirándose un buen peo?
Adris escribió: [jaja] [jaja]
y será verdad.....xDDDDDDD
Ç

Lo es, lo es...

En fin, parece que hay gente que lo hace también xD
Poder hacer reir a mis amigas cuando estan tristes...poniendo todo mi empeño..porque soy muy seria..y aunque sea la mas chika entre ellas...q me digan "eres como mi hermana mayor" :-)
Esperar leyendo ese libro en el que estas sumergido, viajar en autobus mientras sigues leyendo el libro,a la menor oportunidad que tienes aprovechar para leer ese libro.

Simplemente [amor]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
legolas2069 escribió:Esperar leyendo ese libro en el que estas sumergido, viajar en autobus mientras sigues leyendo el libro,a la menor oportunidad que tienes aprovechar para leer ese libro.

Simplemente [amor]

Pasarte la parada por leer ese libro y llegar tarde al trabajo... (si, me ha pasado [+risas] )
No se si esta dicho pero allá va:
Despertarte por la mañana con el despertador, apagarlo y dormir plácidamente hasta que despiertas totalmente despejado.
Glamdirg escribió:
Pasarte la parada por leer ese libro y llegar tarde al trabajo... (si, me ha pasado [+risas] )

O tener que tocarte la bocina el autobusero varias veces, y luego ver las caras de todo el bus descojonandose (varias veces)

EDITO: porque habia entendido mal. Pasarme la parada por estar leyendo, si, me ha pasado a mi tambien [+risas]

Follet, eso me ha pasado varias veces [tomaaa]
Venga, va. ¿Me vais a decir que nadie se queda a gusto tirándose un buen peo?

Yo soy de los que se queda agusto,es la realidad,a todos les gusta,lo que no les gusta es admitirlo
No me he leído el hilo entero así que puede que esté repetida. Si es así lo siento.

A lo que vamos, A mí lo que me encanta es estar acurrucado y calentito en la cama en una noche lluviosa y tormentosa de invierno oyendo la lluvia caer sobre el tejado... [cartman]

No sé si a alguien más le gusta pero es que es una sensación espectacular... [risita]

Un saludete!
Pequeños placeres cotidianos...

- Levantarme media hora antes para estar media hora mas en la cama
:P
- Tumbarme en el sofa a ver la tele después de comer y quedarme sopa.
- Darme un baño de vez en cuando en vez de una ducha.
- Beber agua helada en verano (si se que no es bueno para la garganta) a chorro [carcajad] .
- Tumbarme en la cama (con 1000 cojines)y leer un libro.
- Abrir el bote de nocilla... uff eso es lo de mas.

De pequeño me encantaba escupir a las personas que pasaban por debajo de mi balcón pero ya perdio gracia...

Venga un saludo :P
- Ducharme después de llegar a casa del gym y de haberme tirado más de 8 horas currando, atascos y demás.

- Tomarme un cerveza escarchada

- Estar arropada con el edredón en eso días en los que hace muuucho frio.

- Navegar por EOL

- Escuchar a Ayumi, Namie ... por la mañana en el bus.

Ahora no recuerdo más ... [burla2]
Tomarme una tarrina de chocolate belga mientras veo mi serie preferida sin que nadie me moleste.
Escuchar música en el 5.1 muy fuerte, o escucharla tumbado en la cama con los auriculares...

Escuchar música en la PSP por la calle.

Tocar el piano.

Jugar al KOF con mi novia o con Nerv.

Ganarles [poraki]

Ver una peli por la tarde, sin preocuparme de qué vamos a hacer luego ni tener prisas.

Subir de nivel en el Lineage II.

Los tocamientos nocturnos (tanto propios como ajenos)
[poraki]
- El escalofrio que te da cuando la persona a la que quieres te de besitos en el cuello [ayay] .

- Pasar una tarde entera en penumbra acostados los don acurrucaitos.

- Una buena ducha en invierno, de esas en la que el baño parece londres de tanta niebla que sale, y por supuesto, la musica puesta.

- Escuchar musica a todas horas, en casa en el autobus.... en todos sitios, pero ya lo mas es cuando vuelves en el autobus de las 10 a casa, y mientras vas mirando por la ventana escuchar musica tranquilita (vermilion pt.2, zombie eater,... :P .

- Jugar al cualquier juego de coches en la consola a las 3 de la madrugada mientras todos duermen.

- Comerse una sandwich de nocilla cuando llegas de fiesta.
Aguantarte las ganas de cagar durante toda la semana porque cuando te apretan los 7 males no tienes tiempo o te viene mal,

Y el gustazo que se te queda despues de marcarte una buena mierda en plan misil aire-tierra al que hay que partir con un hacha + 15 litros de agua para no dejarlo ahi.

ains.
Esto

Imagen

y también, el cagar y las pajas.

(mira que os cuesta reconocerlo :P)

y bueno, también, hacer un pleno con el bazuka del dod source a mucha distancia,
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Levantarse durante la noche, orinar y beber agua fresca de la nevera.
Chafar las hojas secas que hay en el suelo y oir ese crujidito que hacen, bufff, un verdadero gustazo [babas]
Pucca_333 escribió:Chafar las hojas secas que hay en el suelo y oir ese crujidito que hacen, bufff, un verdadero gustazo [babas]

Suelo pasar por una calle que esta llena de estos árboles:

Imagen

¿Has pisado alguna vez las vainas de esta planta una vez suelta la semilla?

Le da mil vueltas a cualquier hoja seca.
Vaya, pues no, no he tenido el placer de chafar una de esas XD.
Pues... todas las mañanas al pillar el bus, 20 minutos escuchando música al ir hacia el instituto a las 8:30 me cunde la vida, porque voy la ostia de sobado y es un auténtico placer...

Un Saludo ;)
supongo que uno de mis favoritos es ir andando hasta el embalse que hay cerca de casa, con musica relajante y bajar a un pequeño embarcadero que hay, que se mete en el embalse. avanzar hasta el final y sentarme a contemplar los patos o tumbarme bocarriba mientras el sol me da en la cara, y noto ese color rojo que da cuando tienes los ojos cerrados... :) es una sensacion...

tb cuando mi dia ha sido una mierda y jazz (mi cocker negro:)) me spera impaciente en casa al pie de la puerta (no se como nunca le he dado xD) y se pone a pegar brincos en cuanto abro:)

y ya el ultimo que me excedo xD...
saber que, por muy depre que hayas estado todo el dia, ese ratito que estas conmigo no piensas en nada malo, solo me miras esperando que haga alguna tonteria.... sacarte una sonrisa o una carcajada es... [fies]

[/modo sentimental off] xD
Escuchar musica muy lenta y con una letra con sentimiento a las 5 de la madrugada.

Tumbarme en el sofa a oscuras, ponerme los tapones y ver pasar el tiempo, mirando fijamente los numeros de un relog digital, pensando cual sera mi ultimo minuto ahi.

Hechar de menos a la gente que he perdido por mi culpa

Dejar de llorar, creo que es la mejor sensacion de el mundo

y los no cotidianos:

que la persona que amas te corresponda... alguna vez pasara otra vez...
Ver mi serie favorita a oscuras tumbado en la cama cuando llego de trabajar, mientras el resto del mundo permanece en silencio.
Estar en mi estudio, limpiar el polvo de los vinilos, poner la aguja sobre el surco y enlazar unos cuantos temas.

Ver como duerme y escuchar como respira a tu lado la persona a la que quieres.
Dormir con ella, abrazarla y sentir lo pequeñita que es a mi lado, sentir cómo se acurruca y se adapta a la forma de mi cuerpo, con esa piel desnuda tan calentita y suave.

Apartarle el pelo y decirle alguna cosa bonita, y ver que la sonrisa que se le pone es exactamente la misma que ponía hace ya 3 años al cruzarnos por los pasillos, aunque teníamos prohibido incluso mirarnos.

[tomaaa]
Pucca_333 escribió:Vaya, pues no, no he tenido el placer de chafar una de esas XD.

Tú lo has dicho,puro placer placer es lo que siento.

¡Este hilo esta lleno de tramposos ya os dije que nada de personas!
ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
wah_wah_69 escribió:¡Este hilo esta lleno de tramposos ya os dije que nada de personas!
ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Hmmm quién ha dicho que hablaba de una persona? Hablaba de un pollo deshuesado [poraki]

Nah, lo siento, es que me he puesto romántico al leer algunos post de este hilo y tenía que soltarlo xD
KirbyGM escribió:Dormir con ella, abrazarla y sentir lo pequeñita que es a mi lado, sentir cómo se acurruca y se adapta a la forma de mi cuerpo, con esa piel desnuda tan calentita y suave.

Apartarle el pelo y decirle alguna cosa bonita, y ver que la sonrisa que se le pone es exactamente la misma que ponía hace ya 3 años al cruzarnos por los pasillos, aunque teníamos prohibido incluso mirarnos.

[tomaaa]

kirby!!!! que bonito!!! jooo que razón tienes!!! yo no lo hubiera expresado mejor. Aunque añadiría, el despertarte cada mañana y lo primero que ves es su carita de angelito durmiendo y lo primero que haces es darle un beso y decirle cuanto le quieres!!!

jooo!! me has contagiado el romanticismo!!!!
Añado otro...

Es viernes por la tarde, el sabado libras, y son las 7, poco a poco se va el sol, se hacen las 8, y hora de irse, te das un paseito hasta casa, te quitas la ropa, te pones comodo, metes un cd de "tranquis", te sientas tranquilamente en el sofa, y te lias un porro, y fumandolo poco a poco.

[fumeta]

Es como un momento kit kat a lo bestia.
Afrodita escribió:

kirby!!!! que bonito!!! jooo que razón tienes!!! yo no lo hubiera expresado mejor. Aunque añadiría, el despertarte cada mañana y lo primero que ves es su carita de angelito durmiendo y lo primero que haces es darle un beso y decirle cuanto le quieres!!!

jooo!! me has contagiado el romanticismo!!!!

Jope....que envidia sana siento por vosotros...

La verdad es que estar solo es....muy solitario.
eduy1985 escribió:Jope....que envidia sana siento por vosotros...

La verdad es que estar solo es....muy solitario.

Es lo más sabio que he oído en mi vida. Me recuerda a aquello de "el 90% de los incencios son provocados por el fuego"
¡Una ducha fría en pleno agosto!
hay demasiados...

la birra de despues del curro...

el carajillo y el puro despues de un buen manjar...

el cigarro despues de...

la birra a cualquier hora...

un buen bourbon...

escuchar un buen disco de música...
Buf, muchos, casi todos los dias me dan ganas de gritar y de estirarme de lo contento que estoy xD
107 respuestas
1, 2, 3