BoliBolígrafo escribió:Bison escribió:BoliBolígrafo escribió:@Lyla Que sepas que se te lanzarán al cuello
¿Porque se le tienen que lanzar al cuello? intuyo que ya lo sabes, por lo tanto te delatas. Curiosamente las personas que mas griterío están dando en este hilo son las del bando opuesto al que tu crees. Me voy por la sombra
Hombre, se le lanzarán al cuello porque decirle a un tío que se va de putas que ellas solo actúan para creas que eres el mejor macho del universo en la cama, es como decirle a un niño pequeño que los reyes magos son los padres. Vamos, que el primer enlace que ha puesto, le joderá la ilusión a muchos.
En qué me delato? No he pillado eso.
Este comentario tuyo es como sacar del agua un iceberg. De golpe y porrazo se me plantea una gran magnitud de información que ahora mismo no se muy bien que responder.
¿Me estas diciendo que conoces la personalidad media del putero? nunca me había planteado tal cosa. Aunque sería un debate la mar de interesante, eso si. Pero dificil lo veo con tanto prejuicio generalizado.
Lo de delatarte olvidalo. Quizá deberíamos empezar por que nos explicaras tu primero el motivo de ese comentario y a partir de ahí seguir sacando hilos e intentar saber como encaja con mi respuesta basada unicamente en suposiciones. Vamos, un rollo patatero que no creo que sea de mucho interés.
ayamepso escribió:Con 17 años pensando en irse de putas .Este país yno veas la nueva generación que nos viene
Eso tambien daría para otro debate. El hecho que las mujeres veis el asunto desde otra prespectiva y se torna mucho mas dificil hacer juicios de valor cuando aún no habéis entendido que los hombres y las mujeres viven el sexo de manera distinta (generalizando).
Es como si yo ahora me meto en una conversación de homosexuales en materia de atracción y demás. Puedo participar si, pero siempre moviendome con pies de plomo para no resbalar sobre un terreno que no conozco tan bien debido a mi incapacidad de entenderlo en primera persona.
Y este mensaje tampoco va tan especialmente dirijido a tí, ya que en realidad tu comentario es bastante generico. Pero me ha dado que pensar y he decidido ir un poco mas allá, solo eso