Bexter00 escribió:Hola. Antes de nada, quería ser totalmente anónimo para comentar esto por eso me he creado una cuenta nueva. No he puesto esto por trolleo ni nada, simplemente no tengo donde consultarlo o a quién preguntar y esta era mi única opción.
Bueno, de estos temas de: "soy virgen con ... años y necesito ayuda", sé que hay mil,
así que no vengo a dar lástima ni nada tan solo a hacer unas preguntas y a ver si me podéis dar algún consejo.
El caso, es que tengo 17 años y soy el típico tímido que no ha besado nunca ni nada de eso, hay mil casos así con lo cual no voy a explicar demasiado.
Viendo el panorama, he decidido que cuando cumpla 18 años me voy a ir de putas. Entonces, tengo algunas preguntas:
¿Debería decirle a la chica que soy virgen y explicarle un poco mi situación? Porqué igual cuando llegue allí me quedaré bloqueado sin saber que hacer
¿Cuánto debería gastarme para la primera vez? Yo he pensado en tener algo de calidad y contratar a alguna scort para que yo vaya a su casa, así que unos 150€ aproximadamente para 1 hora o 90€ o así para 30 minutos. Más tiempo creo que ya sería demasiado para la primera vez.
¿Qué consejos me daríais para elegir a una adecuada?
Tengo algunas dudas menores más, pero no quiero hacer esto demasiado largo. Estaría agradecido en que alguien entendido me guiase un poco.
Gracias
PD: algunos diréis que es lamentable, que ya me llegará el momento etc... pero he tomado una decisión y no voy a cambiarla.