Bexter00 escribió:Hola. Antes de nada, quería ser totalmente anónimo para comentar esto por eso me he creado una cuenta nueva. No he puesto esto por trolleo ni nada, simplemente no tengo donde consultarlo o a quién preguntar y esta era mi única opción.
Bueno, de estos temas de: "soy virgen con ... años y necesito ayuda", sé que hay mil, así que no vengo a dar lástima ni nada tan solo a hacer unas preguntas y a ver si me podéis dar algún consejo.
El caso, es que tengo 17 años y soy el típico tímido que no ha besado nunca ni nada de eso, hay mil casos así con lo cual no voy a explicar demasiado. Viendo el panorama, he decidido que cuando cumpla 18 años me voy a ir de putas. Entonces, tengo algunas preguntas:
¿Debería decirle a la chica que soy virgen y explicarle un poco mi situación? Porqué igual cuando llegue allí me quedaré bloqueado sin saber que hacer
¿Cuánto debería gastarme para la primera vez? Yo he pensado en tener algo de calidad y contratar a alguna scort para que yo vaya a su casa, así que unos 150€ aproximadamente para 1 hora o 90€ o así para 30 minutos. Más tiempo creo que ya sería demasiado para la primera vez.
¿Qué consejos me daríais para elegir a una adecuada?
Tengo algunas dudas menores más, pero no quiero hacer esto demasiado largo. Estaría agradecido en que alguien entendido me guiase un poco.
Gracias
PD: algunos diréis que es lamentable, que ya me llegará el momento etc... pero he tomado una decisión y no voy a cambiarla.
JesucristoShinobi escribió:@theelf ...o lo mismo si...
Danacat escribió:@theelf si lo que se busca es gente experta para que no sea decepcionante, tu experta nunca se hubiese acostado contigo, hubiese buscado uno con la misma o mas experiencia...
NWOBHM escribió:Basta ya de mitificar la primera vez, salvo algún caso raro, las primeras veces de todos aquí habrán sido iguales, bochornosas, patéticas o directamente catastrofícas. Esas cosas que sólo salvan la nostalgia y la típica idealización del pasado.
Walküre escribió:Bexter00 escribió:Hola. Antes de nada, quería ser totalmente anónimo para comentar esto por eso me he creado una cuenta nueva. No he puesto esto por trolleo ni nada, simplemente no tengo donde consultarlo o a quién preguntar y esta era mi única opción.
Bueno, de estos temas de: "soy virgen con ... años y necesito ayuda", sé que hay mil, así que no vengo a dar lástima ni nada tan solo a hacer unas preguntas y a ver si me podéis dar algún consejo.
El caso, es que tengo 17 años y soy el típico tímido que no ha besado nunca ni nada de eso, hay mil casos así con lo cual no voy a explicar demasiado. Viendo el panorama, he decidido que cuando cumpla 18 años me voy a ir de putas. Entonces, tengo algunas preguntas:
¿Debería decirle a la chica que soy virgen y explicarle un poco mi situación? Porqué igual cuando llegue allí me quedaré bloqueado sin saber que hacer
¿Cuánto debería gastarme para la primera vez? Yo he pensado en tener algo de calidad y contratar a alguna scort para que yo vaya a su casa, así que unos 150€ aproximadamente para 1 hora o 90€ o así para 30 minutos. Más tiempo creo que ya sería demasiado para la primera vez.
Tengo algunas dudas menores más, pero no quiero hacer esto demasiado largo. Estaría agradecido en que alguien entendido me guiase un poco.
Gracias
PD: algunos diréis que es lamentable, que ya me llegará el momento etc... pero he tomado una decisión y no voy a cambiarla.
Espero que al menos no uses el dinero de tus padres para hacer algo inmoral y ser aún mas triste de lo que ya eres.
Crío.
Tagx escribió:Walküre escribió:Bexter00 escribió:Hola. Antes de nada, quería ser totalmente anónimo para comentar esto por eso me he creado una cuenta nueva. No he puesto esto por trolleo ni nada, simplemente no tengo donde consultarlo o a quién preguntar y esta era mi única opción.
Gracias
Espero que al menos no uses el dinero de tus padres para hacer algo inmoral y ser aún mas triste de lo que ya eres.
Crío.
¿Tú aún esperas al príncipe azul y que se te declaren de rodillas, no?
Sistema-moralista-romanticoide al poder.
Como en Friends. Como en todo Hollywood donde la vida es rosa y hay que seguir las normas del sistema ético hasta casarse (si es posible con un médico o abogado que asegure tu futuro económico).
Qué asco lo que va a hacer el chaval, puaj, qué asco. ¿no? Deberían lapidarlo, por saltarse toda la moral que nos hace felices y nos dice qué tenemos que hacer, cómo nos tenemos que comportar y cuán felices podemos ser si obedecemos.
Al OP: ¡Espera el amor, espera y comparte tu corazón y tu cuerpo con la que te ame!
Tagx escribió:@Walküre
Cuando dices que no es moral pagar por sexo, imagino que en tu cabecita hierven todas las películas de corte rosa-romántico, en las que está mal visto hacer eso.
¿Con el dinero de sus padres no puede satisfacer un apetito carnal y de conocimiento de la VIDA, pero en cambio sí podría comrprarse una PS4, por ejemplo? ¿Eso es lícito, no? ¿Eso sí cabe en tu moral- normal de persona, adecuada al Sistema, que no es triste, no?
No te preocupes, ya llega tu hombre a caballo blanco, limpio y puro, que no paga a cortesanas por sexo. Está al caer. Y tú serás su princesa.
Walküre escribió:Tagx escribió:@Walküre
Cuando dices que no es moral pagar por sexo, imagino que en tu cabecita hierven todas las películas de corte rosa-romántico, en las que está mal visto hacer eso.
¿Con el dinero de sus padres no puede satisfacer un apetito carnal y de conocimiento de la VIDA, pero en cambio sí podría comrprarse una PS4, por ejemplo? ¿Eso es lícito, no? ¿Eso sí cabe en tu moral- normal de persona, adecuada al Sistema, que no es triste, no?
No te preocupes, ya llega tu hombre a caballo blanco, limpio y puro, que no paga a cortesanas por sexo. Está al caer. Y tú serás su princesa.
Ok
Se nota que te ha picado.
theelf escribió:@BADMPS
Duraras 4 minutos si la tia te quiere cobrar la media hora, y pasar al siguiente
Pero una scort que le pagas la hora completa, ni de coña dejara te corras en nada, te dara preliminares y postreJesucristoShinobi escribió:@theelf ...o lo mismo si...
Sabra dios lo que piensa cada persona, pero por mi experiencia, no suele ser asi. Claro q si buscas una de 25 no tendras ese problema, pero si es una mujer en sus 40s, la cosa cambia, mejor avisarles
Una de las cosas q escuche es de los crios q van, y q algunos los mandan a casaDanacat escribió:@theelf si lo que se busca es gente experta para que no sea decepcionante, tu experta nunca se hubiese acostado contigo, hubiese buscado uno con la misma o mas experiencia...
Una chica de compania no busca a alguien con experiencia, ni nada de eso, busca que le pages al final del encuentro
A una experta no la dejas mal follada, porque te ensenia sobre la marcha, te dice donde y cuando para todo
Microfil escribió:El sexo no es sólo sexo nunca y es importante porque hay un cerebro, emociones y hormonas aparte de rozamiento e imaginación.
Juntarlo con el dinero es acabar contabilizando algo que no es contable aunque pueda parecerlo a primera vista. Lo que acaba provocando un "merder" mental en conceptos morales y éticos a la larga que pasan factura.
Walküre escribió:Microfil escribió:El sexo no es sólo sexo nunca y es importante porque hay un cerebro, emociones y hormonas aparte de rozamiento e imaginación.
Juntarlo con el dinero es acabar contabilizando algo que no es contable aunque pueda parecerlo a primera vista. Lo que acaba provocando un "merder" mental en conceptos morales y éticos a la larga que pasan factura.
Touché.
Por fín alguien que entiende el trasfondo de las cosas.
Y encima va a empezar su vida sexual así. Pagando.
El que crea que eso no afectará a como viva el resto de su vida sexual es un iluso. Por no hablar de la mentira que tendrá que inventarse para cuando una chica mona que le guste le pregunte cómo perdió la virginidad... aunque quizás tenga la valentía de decirlo.
Al op, antes de hacer cualquier cosa piensa en si lo contarías a los demás con orgullo o con vergüenza, no a tus amigos críos para hacerte el chulo, sino al mundo entero.
Si vas a irte de putas y luego estarás orgulloso de ello, adelante, es tu vida. Pero si vas a ocultarlo e incluso mentir cuando te pregunten algo relacionado entonces no seas hipócrita.
Microfil escribió:El sexo no es sólo sexo nunca y es importante porque hay un cerebro, emociones y hormonas aparte de rozamiento e imaginación.
Walküre escribió:El que crea que eso no afectará a como viva el resto de su vida sexual es un iluso. Por no hablar de la mentira que tendrá que inventarse para cuando una chica mona que le guste le pregunte cómo perdió la virginidad... aunque quizás tenga la valentía de decirlo.
theelf escribió:Microfil escribió:El sexo no es sólo sexo nunca y es importante porque hay un cerebro, emociones y hormonas aparte de rozamiento e imaginación.
para.. para... cerebro, emociones, hormonas, rozamiento,imaginacion... eso de ahi lo puedes aplicar con cualquier tipo de sexo, desde el lige de una noche, al con tu mujer, o con una chica de compania
Q tendra q ver una cosa con la otra? seguramente con la mujer no se tenga sexo, si no se haga el amor, si es a lo que te referis, pero eso es un tema sumamente personal, de como cada uno ve el sexo
El dinero es solo un medio para llegar a un fin, tambien se usa dinero para invitar una cena, comprar rosas, un viaje, o lo que sea, que pueden ser tambien un medio para un fin, no veo la diferencia realmente. Cada uno valorara que es lo que le importa o da satisfaccion
No se que "merder" mental puede ocacionar la accion de pagar por sexo en conceptos morales o eticos...
que? acaso es mas moral o etico tener sexo con tu mujer, novia, que con una chica q conocistes una noche y nunca mas? o con una mujer con la que pactastes un trato entre adultos?
theelf escribió:
Y porque tendria que mentir e inventarse cosas?
una prostituta no es un ser humano como tu, yo y todos los que postean aca? acaso merece menos respeto? no puedes estar orgulloso de haberte acostado con una mujer porque sea prostituta?
Y si la chica "mona" esa, le llegara a importar tu pasado como para juzgarte, pues muy mona sera, pero no vale para nada
BoliBolígrafo escribió:Venga tío, no nos engañemos.
Cuando una persona acude a las putas, es porque hay un trasfondo del que no se siente orgulloso. Que es muy tímido y no tiene el suficiente valor para ligar, que le gusta autoengañarse pensando que la puta lo disfruta a tope y que es un tigre en la cama (para que vuelva, así gana más eurillos), que es feo de cojones y cree que la única forma de follar será pagando, que estás demasiado urgido pero la paja no le alcanza y más cosas. Además, pagar por algo que se consigue "gratis" pues te hace ver como un desesperado a los ojos de muchos.
Solo debe de haber una pequeña minoría de hombres que lo hagan porque prefieren el sexo con prostitutas que con tias que se interesen por uno porque les pones de verdad y no actúan. Que sea un ser humano como cualquiera no es el motivo para sentir verguenza.
BoliBolígrafo escribió:@theelf Si es que lo he dicho. Habrá hombres que si prefieran estar con prostitutas antes que con chicas a las que les pongan de verdad, pero hay razones como las que dije antes, que pueden llevar a pensar al tío que esa será su única manera de follar en la vida y eso no es algo de lo que ningún hombre se sienta orgulloso. Vamos, creo yo.
Y oye, si un hombre no se siente a gusto en su matrimonio, mejor dejar a la mujer no? Para que quieres convivir con alguien asi si no te aporta nada?
Walküre escribió:A todos los puteros que defienden la moralidad de hacer uso de la prostitución, os hago una pregunta:
Y si vuestra madre fuera prostituta? O vuestra hermana? O VUESTRA HIJA?
A que ya no os agrada tanto la idea?
Estáis defendiendo lo indefendible, normalizando algo que no es normal. Pagar por sexo no es normal ni moral. Otra cosa es que vosotros lo veáis así o intentéis convenceros de que es así.
Una prueba de lo que digo es que si vuestra hija fuera prostituta os daría un infarto y querríais matar a todo aquel que haya sido su cliente. Pero luego defendéis mucho el ir de putas. Ajá.
@theelf No, no puede estar orgulloso porque ni la ha tenido que conquistar ni ha hecho ningún esfuerzo para conseguir nada. Simplemente ha pagado. Punto.
En serio crees que alguien te aplaudiría por ello?
Y sí que merece la pena, saber el pasado de una persona es importante porque ahí se ve cómo ha sido y cuáles han sido sus actos. Tu estarías con una chica que en el pasado fue drogadicta? O que estuvo en la cárcel? Ya te digo que por lo general esos hechos te echarían para atrás y la rechazarías porque... para qué buscarte problemas cuando hay otras personas ahí fuera que tienen un comportamiento mucho más ético que un drogata delincuente?
Todos hablamos de nuestro pasado cuando conocemos a alguien. El pasado dice mucho sobre cómo somos. Eso de que no importa y que aquí no ha pasado nada es una gilipollez de yuppilandia.
@Galicha
Y aunque tuvieras razón en eso sigo teniendo el derecho a opinar. Antes de defender la prostitución hazte la pregunta clave, y si fuera tu hija la puta?
Walküre escribió:A todos los puteros que defienden la moralidad de hacer uso de la prostitución, os hago una pregunta:
Estáis defendiendo lo indefendible, normalizando algo que no es normal. Pagar por sexo no es normal ni moral. Otra cosa es que vosotros lo veáis así o intentéis convenceros de que es así.
Una prueba de lo que digo es que si vuestra hija fuera prostituta os daría un infarto y querríais matar a todo aquel que haya sido su cliente. Pero luego defendéis mucho el ir de putas. Ajá.
@theelf No, no puede estar orgulloso porque ni la ha tenido que conquistar ni ha hecho ningún esfuerzo para conseguir nada. Simplemente ha pagado. Punto.
Y sí que merece la pena, saber el pasado de una persona es importante porque ahí se ve cómo ha sido y cuáles han sido sus actos. Tu estarías con una chica que en el pasado fue drogadicta? O que estuvo en la cárcel? Ya te digo que por lo general esos hechos te echarían para atrás y la rechazarías porque... para qué buscarte problemas cuando hay otras personas ahí fuera que tienen un comportamiento mucho más ético que un drogata delincuente?
Todos hablamos de nuestro pasado cuando conocemos a alguien. El pasado dice mucho sobre cómo somos. Eso de que no importa y que aquí no ha pasado nada es una gilipollez de yuppilandia.
@Galicha
Y aunque tuvieras razón en eso sigo teniendo el derecho a opinar. Antes de defender la prostitución hazte la pregunta clave, y si fuera tu hija la puta?
Galicha escribió:Walküre escribió:A todos los puteros que defienden la moralidad de hacer uso de la prostitución, os hago una pregunta:
@Galicha
Pues no me haría ninguna gracia para que te voy a engañar pero tampoco me harían gracia otras cosas. Para mí las prostitutas hacen una labor social importante y además no reconocida. Me merecen un profundo respeto y cuando vivía en Madrid que las tenía de vecinas (había 3 putis al lado) y me echaba algún cigarro con ellas y me encantaba escuchar sus historias, anécdotas, etc.
No soporto las mujeres que habláis con esa superioridad moral sobre las prostitutas, sois vosotras las que las denigráis con esa actitud, no sus clientes. En el pasado conocí alguna que era así muy digna ella y que, tras determinadas circunstancias de la vida terminó haciendo la carrera. Dolores se llamaba Lola que decían Los Suaves.
Walküre escribió:Galicha escribió:Walküre escribió:A todos los puteros que defienden la moralidad de hacer uso de la prostitución, os hago una pregunta:
@Galicha
Pues no me haría ninguna gracia para que te voy a engañar pero tampoco me harían gracia otras cosas. Para mí las prostitutas hacen una labor social importante y además no reconocida. Me merecen un profundo respeto y cuando vivía en Madrid que las tenía de vecinas (había 3 putis al lado) y me echaba algún cigarro con ellas y me encantaba escuchar sus historias, anécdotas, etc.
No soporto las mujeres que habláis con esa superioridad moral sobre las prostitutas, sois vosotras las que las denigráis con esa actitud, no sus clientes. En el pasado conocí alguna que era así muy digna ella y que, tras determinadas circunstancias de la vida terminó haciendo la carrera. Dolores se llamaba Lola que decían Los Suaves.
No hablo con superioridad de nada y menos respecto a las prostitutas ya que, pobres mujeres, la mayoría son obligadas a prostituirse. Es muy triste su situación.
En todo caso hablaría con superioridad a los que hacen uso de ella tan a la ligera cuando es más que sabido que es una "profesión" nada noble no por el acto sexual en sí sino por toda la mafia, la trata y las tragedias que hay detrás. Esto sin entrar en la moral de cada uno.
Que un octogenario soltero sin posibilidades de conseguir sexo en lo que le queda de vida decida usar los servicios de una prostituta que es prostituta por decisión propia me parece bien.
Pero que un crío de 17 años, que no sabe lo que hay detrás de la prostitución ni le interesa saberlo y además va a recurrir a ello por las razones equivocadas (timidez) y con el dinero de sus padres me parece penoso y vergonzoso.
Pero claro, vienen todos los puteros aquí a echarme toda la mierda posible porque se sienten ofendidos por mi opinión (y no lo digo por tí).
Uy que mala soy uy que superior me creo uy que blablabla.
Que no te guste mi opinión me parece bien pero al menos yo no soy una hipócrita que reivindica la prostitución pero no le haría gracia que su hija se dedicase a ello. Por qué no? Si hacen una labor social importante y no reconocida entonces deberías alegrarte por tu hija si decide dedicarse a ello y fumarte un cigarro con ella mientras escuchas sus inocentes anécdotas. Y lo de hipócrita sí que lo digo por tí. O te ofendes como todos o reflexionas al respecto.
Lo dicho. Te puede no gustar cómo pienso pero al menos soy sincera y consecuente.
Y una última cosita, si yo no soy la más indicada para opinar al respecto porque soy mujer entonces tampoco debería opinar ningún hombre al que le gusten las prostitutas porque evidentemente su opinión será igual de parcial para la mía. Me parece lo más lógico pero a la gente se le olvida este pequeño hecho mientras barren su mierda al jardín del vecino.
Besitos.
Walküre escribió: @theelf No, no puede estar orgulloso porque ni la ha tenido que conquistar ni ha hecho ningún esfuerzo para conseguir nada. Simplemente ha pagado. Punto.
Walküre escribió:En serio crees que alguien te aplaudiría por ello?
Walküre escribió:Una prueba de lo que digo es que si vuestra hija fuera prostituta os daría un infarto y querríais matar a todo aquel que haya sido su cliente. Pero luego defendéis mucho el ir de putas. Ajá.
Posei escribió:por otro lado tu idea de las putas, piensa un poco en toda la mierda que puedes pillar estando con ellas y no quiere decir que todas puedan pasarte enfermedades y cosas asi, pero cuidado.
AxelStone escribió:Con 17 años y agobiado por perderla? Tranquilo que ya caerá, pero perderla con una prostituta no es la mejor idea. Piensa que el día de mañana cada vez que recuerdes tu primer kiki, verás que fue con una prostituta, ¿es eso lo que quieres?
theelf escribió:Walküre escribió: @theelf No, no puede estar orgulloso porque ni la ha tenido que conquistar ni ha hecho ningún esfuerzo para conseguir nada. Simplemente ha pagado. Punto.
Al igual q yo estoy orgulloso de mi casa, y page por ella, no la construi. Hize mi esfuerzo currando, para comprarlaWalküre escribió:En serio crees que alguien te aplaudiría por ello?
Eso es absolutamente insultante hacia una persona. Lo importante en una relacion no es el pasado, si no el presente y futuroWalküre escribió:Una prueba de lo que digo es que si vuestra hija fuera prostituta os daría un infarto y querríais matar a todo aquel que haya sido su cliente. Pero luego defendéis mucho el ir de putas. Ajá.
Ese tipo de pensamiento retrogrado, es el que estigmatiza a esa profesion y a esas personas que la ejercen. Es por culpa de gente como tu, que mi mujer tuvo que ocultar lo que hacia, porque es gente como tu, la que la degradaba
Pero luego, gente como tu, va de moralista por la vidaPosei escribió:por otro lado tu idea de las putas, piensa un poco en toda la mierda que puedes pillar estando con ellas y no quiere decir que todas puedan pasarte enfermedades y cosas asi, pero cuidado.
Pillaras mas mierdas probablemente en algunos ligues por ahi, que con prostitutas. Eso de seguroAxelStone escribió:Con 17 años y agobiado por perderla? Tranquilo que ya caerá, pero perderla con una prostituta no es la mejor idea. Piensa que el día de mañana cada vez que recuerdes tu primer kiki, verás que fue con una prostituta, ¿es eso lo que quieres?
Porque? que tiene de malo? si el primer kiki fue de antologia... que mejor recuerdo?