Perder la virginidad con una prostituta (Semiserio)

1, 2, 3, 4
Bexter00 escribió:Hola. Antes de nada, quería ser totalmente anónimo para comentar esto por eso me he creado una cuenta nueva. No he puesto esto por trolleo ni nada, simplemente no tengo donde consultarlo o a quién preguntar y esta era mi única opción.

Bueno, de estos temas de: "soy virgen con ... años y necesito ayuda", sé que hay mil, así que no vengo a dar lástima ni nada tan solo a hacer unas preguntas y a ver si me podéis dar algún consejo.

El caso, es que tengo 17 años y soy el típico tímido que no ha besado nunca ni nada de eso, hay mil casos así con lo cual no voy a explicar demasiado. Viendo el panorama, he decidido que cuando cumpla 18 años me voy a ir de putas. Entonces, tengo algunas preguntas:

¿Debería decirle a la chica que soy virgen y explicarle un poco mi situación? Porqué igual cuando llegue allí me quedaré bloqueado sin saber que hacer
¿Cuánto debería gastarme para la primera vez? Yo he pensado en tener algo de calidad y contratar a alguna scort para que yo vaya a su casa, así que unos 150€ aproximadamente para 1 hora o 90€ o así para 30 minutos. Más tiempo creo que ya sería demasiado para la primera vez.
¿Qué consejos me daríais para elegir a una adecuada?

Tengo algunas dudas menores más, pero no quiero hacer esto demasiado largo. Estaría agradecido en que alguien entendido me guiase un poco.

PD: algunos diréis que es lamentable, que ya me llegará el momento etc... pero he tomado una decisión y no voy a cambiarla.

Espero que al menos no uses el dinero de tus padres para hacer algo inmoral y ser aún mas triste de lo que ya eres.

Crío.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
La primera vez suele ser un desastre...ahórrate la pasta y busca alguna madura de webs de ligoteo, folláis y hasta nunca.
No agas caso de gente que te dice que no lo agas o que eres un crío, yo mi primera vez fue con una a los 21 años, por timidez también me costaba encontrar alguna que se prestará, y como en ese momento había tenido algún chasco amoroso pues decidí ir, y la verda que fue muy bien, yo como sabía que estaba para complacerme tome las riendas, imagino que abras visto películas X pues puedes probar lo que quieras, yo fui a una casa, contacte con ella por el periódico, era Argentina, si estás dispuesto adelante, yo después de eso me subió la autoestima, y ya me fue más fácil ligar, no sé si fue por quitarme la cruz de la virginidad o por qué una vez que lo pruebas... bendito sea dios, ya no ay vuelta atrás y espabilarás para repetir.
@BADMPS

Duraras 4 minutos si la tia te quiere cobrar la media hora, y pasar al siguiente

Pero una scort que le pagas la hora completa, ni de coña dejara te corras en nada, te dara preliminares y postre

JesucristoShinobi escribió:@theelf ...o lo mismo si...

Sabra dios lo que piensa cada persona, pero por mi experiencia, no suele ser asi. Claro q si buscas una de 25 no tendras ese problema, pero si es una mujer en sus 40s, la cosa cambia, mejor avisarles

Una de las cosas q escuche es de los crios q van, y q algunos los mandan a casa [+risas]

Danacat escribió:@theelf si lo que se busca es gente experta para que no sea decepcionante, tu experta nunca se hubiese acostado contigo, hubiese buscado uno con la misma o mas experiencia...

Una chica de compania no busca a alguien con experiencia, ni nada de eso, busca que le pages al final del encuentro

Camecube escribió:@Danacat @theelf de hecho, si en ese momento el era novato porque salio aprendido, la dejaria mal follada y a medio camino...

A una experta no la dejas mal follada, porque te ensenia sobre la marcha, te dice donde y cuando para todo
@theelf estara la hora completa con ella pues se la habra pagado pero en cuanto la meta y siendo la primera vez, salvo que sea un portento, 4 minutos y fin. Y puedes estar seguro que no va a haber segunda vuelta incluida en el precio por muy scort que sea.

Tu harías un trabajo 2 veces por el mismo precio? Ellas tampoco.
@BADMPS

Ahh... ahora me entero que el sexo es solo meterla....

Ah y si, tu vas a follar tantas veces puedas/quieras en ese tiempo q pagastes.. de toda la vida...
@theelf con una puta si, es follar y punto. No voy a discutirte lo de la scort pues nunca he estado con ninguna y por lo que veo tu tienes experiencia.

Y no, follas el tiempo que aguantes hasta correrte. Por mucho que hayas pagado una hora no vas a echar 2 polvos

Rectifico: con una puta follar también es que te la chupa.
@BADMPS

No, con una prostituta no es follar y punto... hay otras cosas q puedes pedir para entrar en calor, que no son estricamente "meterla" pero que son parte del sexo. Desde un striptease, juegos de lenceria, masaje, etc etc etc etc

Sobre un polvo y nada mas, eso sera con una de carretera q quiere sacarte los euros, y pasar al siguiente y no ver tu careto ni 5 minutos mas

Cualquiera que te atienda en su piso, tu le pagas el tiempo que quieras, y haces lo que te de la gana dentro de los limites que se estipulen entre las partes, incluyendo tantos polvos puedas echarte. Otra cosa es q despues de descargar, el 90% prefiere hablar un rato, pasarla bien, e irse a casa
Cuanta mojigatería junta en este hilo... a ver si os enteráis, de que si las dos partes están de acuerdo y hay respeto y consenso, no se está haciendo nada inmoral. Joder, inmoral es abusar de niños inocentes o tirarse a una borracha que no sabe ni donde está el norte, eso es inmoral. Que cada uno tenga sexo cómo, dónde y con quién le plazca, cojones.
Creo que nadie leyo la parte donde decia que no lo persuadieran de hacer lo contrario por que ya habia tomado la desicion.

1. Elige una chica que se de tu gusto, que te ponga... es lo principal.
2. No estoy muy de acuerdo de hacer eso por medio de catalogo (Te sentirás muy extraño llegando a un sitio ya programado hacer lo que sabes que va pasar), si ya decidiste hacerlo, en mi opinión, lo mejor es irse a un antro... miras el ambiente, hablas con la que te guste y le comentas tu situación
3. Creo que una vez le comentes a la chica, ella te tratara como es debido.

pd, En realidad espero que lo hayas pensado bien, por que es una situacion que no tiene marcha atras.
@theelf
Creo que estas hablando desde tu prisma y no desde el punto de vista del OP, un chico de 17 que es virgen y se reconoce así mismo como tímido.

Aquí todos hemos tenido una primera vez y estas que no sabes que hacer y a la segunda culeada se acabo. El OP va a ir al piso de la scort más nervioso que un drogata en la cola de la metadona y salvo que la scort sea muy dedicada y servicial poco se va a atrever a proponer o hacer si ella no lleva las riendas.

Estoy con Slayn, yo en su lugar me iría a un puticlub que no sea muy cutre, me tomaría una copa y a meterme en ambiente y tranquilo porque con sólo verte ya van saber en la situación que te encuentras. Busca una que te mole, un rato de charla, negocia el precio y a la habitación. Puedes estar seguro que te va a dejar tan satisfecho como lo podría hacer una scort.
Basta ya de mitificar la primera vez, salvo algún caso raro, las primeras veces de todos aquí habrán sido iguales, bochornosas, patéticas o directamente catastrofícas. Esas cosas que sólo salvan la nostalgia y la típica idealización del pasado.
NWOBHM escribió:Basta ya de mitificar la primera vez, salvo algún caso raro, las primeras veces de todos aquí habrán sido iguales, bochornosas, patéticas o directamente catastrofícas. Esas cosas que sólo salvan la nostalgia y la típica idealización del pasado.

+1
Walküre escribió:
Bexter00 escribió:Hola. Antes de nada, quería ser totalmente anónimo para comentar esto por eso me he creado una cuenta nueva. No he puesto esto por trolleo ni nada, simplemente no tengo donde consultarlo o a quién preguntar y esta era mi única opción.

Bueno, de estos temas de: "soy virgen con ... años y necesito ayuda", sé que hay mil, así que no vengo a dar lástima ni nada tan solo a hacer unas preguntas y a ver si me podéis dar algún consejo.

El caso, es que tengo 17 años y soy el típico tímido que no ha besado nunca ni nada de eso, hay mil casos así con lo cual no voy a explicar demasiado. Viendo el panorama, he decidido que cuando cumpla 18 años me voy a ir de putas. Entonces, tengo algunas preguntas:

¿Debería decirle a la chica que soy virgen y explicarle un poco mi situación? Porqué igual cuando llegue allí me quedaré bloqueado sin saber que hacer
¿Cuánto debería gastarme para la primera vez? Yo he pensado en tener algo de calidad y contratar a alguna scort para que yo vaya a su casa, así que unos 150€ aproximadamente para 1 hora o 90€ o así para 30 minutos. Más tiempo creo que ya sería demasiado para la primera vez.

Tengo algunas dudas menores más, pero no quiero hacer esto demasiado largo. Estaría agradecido en que alguien entendido me guiase un poco.

PD: algunos diréis que es lamentable, que ya me llegará el momento etc... pero he tomado una decisión y no voy a cambiarla.

Espero que al menos no uses el dinero de tus padres para hacer algo inmoral y ser aún mas triste de lo que ya eres.

Crío.

¿Tú aún esperas al príncipe azul y que se te declaren de rodillas, no?

Sistema-moralista-romanticoide al poder.

Como en Friends. Como en todo Hollywood donde la vida es rosa y hay que seguir las normas del sistema ético hasta casarse (si es posible con un médico o abogado que asegure tu futuro económico).

Qué asco lo que va a hacer el chaval, puaj, qué asco. ¿no? Deberían lapidarlo, por saltarse toda la moral que nos hace felices y nos dice qué tenemos que hacer, cómo nos tenemos que comportar y cuán felices podemos ser si obedecemos.

Al OP: ¡Espera el amor, espera y comparte tu corazón y tu cuerpo con la que te ame! [qmparto]
Si quieres hacerlo, hazlo! Todos hemos estado pensando en la primera vez y aunque jamás se me pasó por la cabeza esa opción (con 17 mi primera vez de fiesta), muchos amigos si lo hicieron así y son iguales antes que después. Así que ni te preocupes y no entiendo que te juzguen de ésa manera, al fin y al cabo es una bobada eso de la primera vez, si llego a saberlo en mi momento lo hubiera hecho antes porque tuve oportunidades y no trabarme por el qué dirán como suele ocurrir.

Al fin y al cabo no estás matando a nadie, simplemente quieres quitarte de encima ese peso.
Tagx escribió:
Walküre escribió:

Crío.

¿Tú aún esperas al príncipe azul y que se te declaren de rodillas, no?

Sistema-moralista-romanticoide al poder.

Como en Friends. Como en todo Hollywood donde la vida es rosa y hay que seguir las normas del sistema ético hasta casarse (si es posible con un médico o abogado que asegure tu futuro económico).

Qué asco lo que va a hacer el chaval, puaj, qué asco. ¿no? Deberían lapidarlo, por saltarse toda la moral que nos hace felices y nos dice qué tenemos que hacer, cómo nos tenemos que comportar y cuán felices podemos ser si obedecemos.

Al OP: ¡Espera el amor, espera y comparte tu corazón y tu cuerpo con la que te ame! [qmparto]

No te montes películas.
El sexo es algo natural inherente al ser humano, una forma de dar amor o simplemente sentir placer carnal. Pero jamás debería pagarse por ello. No es moral, ni aquí ni en la China. Y mucho menos CON EL DINERO DE TUS PADRES.

Tantas tonterías que dices haciéndote el moderno, pero si tuvieras una hija y ésta fuera prostituta pondrías el grito en el cielo.

No esperaba que el resto del mundo comprendiera lo importante que es la ética a la hora de vivir la vida, pero tampoco tengo por qué aguantar burlas ni intentos de ridiculizarme por expresar mi opinión. Una opinión más que válida. Si no te gusta es problema tuyo.
@Walküre

Cuando dices que no es moral pagar por sexo, imagino que en tu cabecita hierven todas las películas de corte rosa-romántico, en las que está mal visto hacer eso.

¿Con el dinero de sus padres no puede satisfacer un apetito carnal y de conocimiento de la VIDA, pero en cambio sí podría comrprarse una PS4, por ejemplo? ¿Eso es lícito, no? ¿Eso sí cabe en tu moral- normal de persona, adecuada al Sistema, que no es triste, no?

No te preocupes, ya llega tu hombre a caballo blanco, limpio y puro, que no paga a cortesanas por sexo. Está al caer. Y tú serás su princesa.
Tagx escribió:@Walküre

Cuando dices que no es moral pagar por sexo, imagino que en tu cabecita hierven todas las películas de corte rosa-romántico, en las que está mal visto hacer eso.

¿Con el dinero de sus padres no puede satisfacer un apetito carnal y de conocimiento de la VIDA, pero en cambio sí podría comrprarse una PS4, por ejemplo? ¿Eso es lícito, no? ¿Eso sí cabe en tu moral- normal de persona, adecuada al Sistema, que no es triste, no?

No te preocupes, ya llega tu hombre a caballo blanco, limpio y puro, que no paga a cortesanas por sexo. Está al caer. Y tú serás su princesa.

Ok [qmparto]
Se nota que te ha picado.
Walküre escribió:
Tagx escribió:@Walküre

Ok [qmparto]
Se nota que te ha picado.

Sí. Me producen vergüenza ajena las personas programadas de manual. Las que no ahondan ni profundizan. Las que no rompen las reglas. Las que solamente se dejan llevar por la moral. Las que repiten como loros lo que creen que es correcto porque no se han detenido un momento a pensar en los matices . Las que no se cuestionan nada y juzgan sin reflexionar. Y tú pareces una de ellas, o al menos tu ligereza a la hora de llamar 'triste' a alguien así lo indica.
@Tagx
Y a mí me producen vergüenza ajena las personas que juzgan así a los demás cuando su opinión no les gusta, que intentan ridiculizar y burlarse todo lo que puedan con el fín de hacer su opinión menos válida, en vez de argumentar o entrar en debate de una forma respetuosa. Que de paso también dan por hecho que porque una persona sea joven no sabe lo que dice o que tiene la cabeza llena de patrones morales ajenos. Qué sabes tú de mí? Nada. Si supieras no hablarías tanto.

Para tu información ninguno de mis pensamientos proviene de ningún manual, todas mis conclusiones las he sacado de mis propias reflexiones.
Muy maduro de tu parte reírte de lo que digo para quitarle valor, muy de 35 años.

Por no hablar del tema principal, un chaval de 17 años que en vez de superar su timidez y ligar con alguna chica elige irse de putas con dinero ajeno y su post se llena de puteros que le animan a hacerlo sin cuestionarse nada más, eso sí que es de manual. Un crío seguramente pusilánime que se va a dejar influenciar y va a terminar cometiendo un error. Porque irse de putas es algo muy normal, sí. [facepalm]

Definitivamente me dan vergüenza ajena las personas que se comportan como tú. Quedas bloqueado, ni te molestes en mencionarme.
No tengo nada más que hablar contigo. Eres una de esas moralistas Pro-Sistema y Pro-Romanticismo que llama 'triste' a la gente que sufre y tiene necesidades SIN CUESTIONAR nada y que se alborota porque alguien se va de putas. Debes votar al PP, imagino, y rezar a San Miguel Arcángel para que te libre del demonio que acecha entre las piernas de los hombres.

Con 20 años. Madre de Dios. (nunca mejor dicho XD ). Quizá deberíamos apuntarnos todos a cursos de costura y maldecir, mientras cosemos, a las mujeres que enseñan más de la cuenta. Las buenas personas hacen eso, vigilan por el buen hacer libre de pecado de las señoritas bien. vigilan la sociedad pura y casta. Hay gente mala que quiere corromperla.
theelf escribió:@BADMPS

Duraras 4 minutos si la tia te quiere cobrar la media hora, y pasar al siguiente

Pero una scort que le pagas la hora completa, ni de coña dejara te corras en nada, te dara preliminares y postre

JesucristoShinobi escribió:@theelf ...o lo mismo si...

Sabra dios lo que piensa cada persona, pero por mi experiencia, no suele ser asi. Claro q si buscas una de 25 no tendras ese problema, pero si es una mujer en sus 40s, la cosa cambia, mejor avisarles

Una de las cosas q escuche es de los crios q van, y q algunos los mandan a casa [+risas]

Danacat escribió:@theelf si lo que se busca es gente experta para que no sea decepcionante, tu experta nunca se hubiese acostado contigo, hubiese buscado uno con la misma o mas experiencia...

Una chica de compania no busca a alguien con experiencia, ni nada de eso, busca que le pages al final del encuentro

Camecube escribió:@Danacat @theelf de hecho, si en ese momento el era novato porque salio aprendido, la dejaria mal follada y a medio camino...

A una experta no la dejas mal follada, porque te ensenia sobre la marcha, te dice donde y cuando para todo

Quizas le sale mejor hacerse un tinder y buscar mujeres de 30 para arriba. Alguna cougar siempre hay dispuesta a desvirgar algun yogurin. Cojones, yo mismo tenia dos amigas hace años que iban en busca y captura de un virgen. Desconozco si al final lo consiguieron...
@JesucristoShinobi

Obviamente, no faltan las tias q andan tras chavalines, q eso no es propiedad de los tios nomas [+risas]

Ahora, sinceramente, me parece mejor pagar a una profesional, porque te aseguras que el trato sera inmejorable

@Walküre

Personalmente no me gastaria dinero de mis padres en nada ludico a esa edad, con 17 trabajaria de cualquier cosa, y con ese dinero haria lo q me diera la gana, desde acostarme con una tia a comprarme una ps3

Pero ... inmoral pagar por sexo? no le veo lo inmoral a eso, si es un contrato entre dos partes adulta y libres para satisfacer una necesidad, de un lado sexo, del otro monetario

Por eso siempre llamar a una mujer que atienda en su piso/lugar, para asegurarte es libre en lo que hace
El sexo no es sólo sexo nunca y es importante porque hay un cerebro, emociones y hormonas aparte de rozamiento e imaginación.
Juntarlo con el dinero es acabar contabilizando algo que no es contable aunque pueda parecerlo a primera vista. Lo que acaba provocando un "merder" mental en conceptos morales y éticos a la larga que pasan factura.
Microfil escribió:El sexo no es sólo sexo nunca y es importante porque hay un cerebro, emociones y hormonas aparte de rozamiento e imaginación.
Juntarlo con el dinero es acabar contabilizando algo que no es contable aunque pueda parecerlo a primera vista. Lo que acaba provocando un "merder" mental en conceptos morales y éticos a la larga que pasan factura.

Touché.
Por fín alguien que entiende el trasfondo de las cosas.

Y encima va a empezar su vida sexual así. Pagando.
El que crea que eso no afectará a como viva el resto de su vida sexual es un iluso. Por no hablar de la mentira que tendrá que inventarse para cuando una chica mona que le guste le pregunte cómo perdió la virginidad... aunque quizás tenga la valentía de decirlo.
Al op, antes de hacer cualquier cosa piensa en si lo contarías a los demás con orgullo o con vergüenza, no a tus amigos críos para hacerte el chulo, sino al mundo entero.
Si vas a irte de putas y luego estarás orgulloso de ello, adelante, es tu vida. Pero si vas a ocultarlo e incluso mentir cuando te pregunten algo relacionado entonces no seas hipócrita.
Walküre escribió:
Microfil escribió:El sexo no es sólo sexo nunca y es importante porque hay un cerebro, emociones y hormonas aparte de rozamiento e imaginación.

Touché.
Por fín alguien que entiende el trasfondo de las cosas.

Y encima va a empezar su vida sexual así. Pagando.
El que crea que eso no afectará a como viva el resto de su vida sexual es un iluso. Por no hablar de la mentira que tendrá que inventarse para cuando una chica mona que le guste le pregunte cómo perdió la virginidad... aunque quizás tenga la valentía de decirlo.
Al op, antes de hacer cualquier cosa piensa en si lo contarías a los demás con orgullo o con vergüenza, no a tus amigos críos para hacerte el chulo, sino al mundo entero.
Si vas a irte de putas y luego estarás orgulloso de ello, adelante, es tu vida. Pero si vas a ocultarlo e incluso mentir cuando te pregunten algo relacionado entonces no seas hipócrita.

Sin ánimo de ofender pero creo que no eres quien para criticar por dos cositas:

- Eres mujer, y para vosotras en general lo de la primera vez, la desvirgación y eso es algo muy importante, necesitáis de una confianza, del momento apropiado y tal y tal. Para nosotros es diferente, cuando tienes 16-17 sólo tienes sexo en la cabeza, tetas y vaginas, es una necesidad física no sentimental y, por lo menos cuando yo era chaval ninguno de nosotros le daba esa mística que sí le daban las chicas.

- Hablas con la superioridad moral de quien vive en un país como España donde cualquier chavala que no hace falta que sea ninguna monada, con enseñar un poco la patita en la discoteca tiene a 10 chavalotes guapetes esculpidos en gimnasio adulándola, invitándola a copas y prometiéndola amor eterno. Y te atreves a juzgar a los que acuden a los servicios de profesionales cuando se trata de dos adultos. ¿Sabes que muchos hombres por timidez o por lo que sea no podrían estar con una mujer si no fuera así? No es el caso del chaval pero coño, que se lo pase bien y ya está.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miraaaaa que cada uno haga con sus órganos sexuales lo que quieran. Si quieren meter dinero por medio, allá el op.

Si te doy mi opinión personal, no lo hagas. La primera vez te marca bastante en tu vida, y si la quieres así, pues adelante, pero no es lo más recomendado emocionalmente hablando. Porque parece una chorrada y/o cursilada, pero tener sexo con una pareja que te entiende, que tú buscas satisfacerla, explorarla, y ambos os lo pasáis genial en la cama, no tiene precio. Y la primera vez va a ser una soberana mierda, pero todo es practicar... Además, hay mujeres que encuentran mono a un tío que ya tiene una edad y por tímido, no ha mojado churro.

Eso no te lo va a dar una prostituta. Ésta es todo falso, te da un falso placer, que sí, que te lo hará muy bien y puede que te quedes a gusto. Pero todo es una fachada, a la tía no le importas lo más mínimo, busca que te corras y pagues. Eres su cliente.

Haz lo que quieras, si ves que no vas a tener novia en la vida pues hazlo, pero te digo que yo con 25 era virgen, y conocí a una persona maravillosa y ahora follamos como conejos. Importa que me haya desvirgado a los 25? Para nada. Ambos éramos muy tímidos y al final nos quitamos la vergüenza, y ya está. Y disfrutamos de lo lindo, ella y yo. Cada uno es como es. Si no encuentras a nadie compatible contigo pues puedes esperar y seguir buscando o si quieres perder la virginidad ya, vete de putas, pero te comento que eso no va a hacer que en un futuro seas un experto en la cama, porque cuando alguien te gusta de verdad, todo son nervios al principio. Tu dinero lo gastas como quieras, pero que sepas que el amor que te va a dar una puta es 0, es irreal. Y un buen meneo cuando ambos se quieren no tiene punto de comparación a meterla en caliente y listo.

Lo hipócrita sería irse de putas y luego no contar que perdiste la virginidad así, pero cada uno que haga lo que quiera. Si quieres mentir en este tema, hazlo, nadie lo va a saber. Sólo tú sabrás lo que hiciste, y si te sientes mal por ello luego, no haberlo hecho.

:-? :-? para.. para... cerebro, emociones, hormonas, rozamiento,imaginacion... eso de ahi lo puedes aplicar con cualquier tipo de sexo, desde el lige de una noche, al con tu mujer, o con una chica de compania

Q tendra q ver una cosa con la otra? seguramente con la mujer no se tenga sexo, si no se haga el amor, si es a lo que te referis, pero eso es un tema sumamente personal, de como cada uno ve el sexo

El dinero es solo un medio para llegar a un fin, tambien se usa dinero para invitar una cena, comprar rosas, un viaje, o lo que sea, que pueden ser tambien un medio para un fin, no veo la diferencia realmente. Cada uno valorara que es lo que le importa o da satisfaccion

No se que "merder" mental puede ocacionar la accion de pagar por sexo en conceptos morales o eticos... :-?

que? acaso es mas moral o etico tener sexo con tu mujer, novia, que con una chica q conocistes una noche y nunca mas? o con una mujer con la que pactastes un trato entre adultos?

Lo unico moral y etico que veo en el sexo, es cuando es practicado entre dos partes adultas con pleno consentimiento y libertad

Walküre escribió:El que crea que eso no afectará a como viva el resto de su vida sexual es un iluso. Por no hablar de la mentira que tendrá que inventarse para cuando una chica mona que le guste le pregunte cómo perdió la virginidad... aunque quizás tenga la valentía de decirlo.

Y porque tendria que mentir e inventarse cosas?

una prostituta no es un ser humano como tu, yo y todos los que postean aca? acaso merece menos respeto? no puedes estar orgulloso de haberte acostado con una mujer porque sea prostituta?

Y si la chica "mona" esa, le llegara a importar tu pasado como para juzgarte, pues muy mona sera, pero no vale para nada
theelf escribió:

:-? :-? para.. para... cerebro, emociones, hormonas, rozamiento,imaginacion... eso de ahi lo puedes aplicar con cualquier tipo de sexo, desde el lige de una noche, al con tu mujer, o con una chica de compania

Justamente lo que afirmo.

Q tendra q ver una cosa con la otra? seguramente con la mujer no se tenga sexo, si no se haga el amor, si es a lo que te referis, pero eso es un tema sumamente personal, de como cada uno ve el sexo

El dinero es solo un medio para llegar a un fin, tambien se usa dinero para invitar una cena, comprar rosas, un viaje, o lo que sea, que pueden ser tambien un medio para un fin, no veo la diferencia realmente. Cada uno valorara que es lo que le importa o da satisfaccion

Mucha gente confunde el medio con el fín. Lo que les conduce a un círculo vicioso y a una cárcel construída por su ego. Lo que les aísla y los conduce al lado tenebroso. Pues el ser humano no ha evolucionado para estar completamente sólo como podría ser un tigre o un oso. Es un animal social.

Mucha gente incluyendo mujeres confunde la generosidad mútua en una pareja por un comercio.

Si hay generosidad no hay contabilidad. El amor no se calcula.

Otra cosa es calcular ANTES que se produzca un conocimiento más ÍNTIMO de una pareja que es totalmente lícito y NECESARIO. Pues es lo más inteligente.

Es mucho más difícil ser inteligente tomando decisiones sobre futuras parejas cuando se ha producido un enamoramiento en el cerebro.

Cuando una mujer exige caprichos y recursos para que salgan con ella no está comerciando como creen muchos.

Está probando la personalidad y la capacidad de una futura pareja por si podría mantener futuros hijos. Si no lo hace podría forzarla a un futuro aborto o un infanticidio con las consecuencias emocionales que eso implica.

De la misma manera que el hombre busca una mujer que esté buena porque es una señal que está sana y así no se sentirá culpable de que su pareja pueda morir en un parto porque es fuerte y sobrevivirá a él.

Los hombres tenemos más enraízado el deseo sexual a un nivel más primitivo del cerebro porque corremos mucho menos riesgo de sus consecuencias que las mujeres pero igualmente aunque menos nos afecta hormonalmente.

El sexo pasa factura porque es demasiado importante. Tanto a nivel individual como a nivel social.

No se que "merder" mental puede ocacionar la accion de pagar por sexo en conceptos morales o eticos... :-?

que? acaso es mas moral o etico tener sexo con tu mujer, novia, que con una chica q conocistes una noche y nunca mas? o con una mujer con la que pactastes un trato entre adultos?

Porque cuando se busca una solución a corto plazo y tenemos éxito, tenderemos a repetir esa estrategia de corto plazo a largo plazo con lo cual nos traerá problemas.

Mirémoslo de otra manera.

Un hombre puede ir de putas toda su vida e incluso le salga más "barato" si se controla.

Pero las estadística dicen que los hombres casados viven más que los solteros y evidentemente no es por el sexo sino por los cuidados y el cariño de su esposa y/o familia.

Por tanto a largo plazo a un hombre le conviene más una esposa que una prostituta porque vivirá más(y cuando se vive más es porque se vive mejor).
theelf escribió:
Y porque tendria que mentir e inventarse cosas?

una prostituta no es un ser humano como tu, yo y todos los que postean aca? acaso merece menos respeto? no puedes estar orgulloso de haberte acostado con una mujer porque sea prostituta?

Y si la chica "mona" esa, le llegara a importar tu pasado como para juzgarte, pues muy mona sera, pero no vale para nada

Venga tío, no nos engañemos.
Cuando una persona acude a las putas, es porque hay un trasfondo del que no se siente orgulloso. Que es muy tímido y no tiene el suficiente valor para ligar, que le gusta autoengañarse pensando que la puta lo disfruta a tope y que es un tigre en la cama (para que vuelva, así gana más eurillos), que es feo de cojones y cree que la única forma de follar será pagando, que estás demasiado urgido pero la paja no le alcanza y más cosas. Además, pagar por algo que se consigue "gratis" pues te hace ver como un desesperado a los ojos de muchos.

Solo debe de haber una pequeña minoría de hombres que lo hagan porque prefieren el sexo con prostitutas que con tias que se interesen por uno porque les pones de verdad y no actúan. Que sea un ser humano como cualquiera no es el motivo para sentir verguenza.
@Microfil

te queria responder, pero no le veo ni piez ni cabeza a tu post, ni siquiera se me ocurre que puedo escribir... le dejo la tarea a otro forero

BoliBolígrafo escribió:Venga tío, no nos engañemos.
Cuando una persona acude a las putas, es porque hay un trasfondo del que no se siente orgulloso. Que es muy tímido y no tiene el suficiente valor para ligar, que le gusta autoengañarse pensando que la puta lo disfruta a tope y que es un tigre en la cama (para que vuelva, así gana más eurillos), que es feo de cojones y cree que la única forma de follar será pagando, que estás demasiado urgido pero la paja no le alcanza y más cosas. Además, pagar por algo que se consigue "gratis" pues te hace ver como un desesperado a los ojos de muchos.

Solo debe de haber una pequeña minoría de hombres que lo hagan porque prefieren el sexo con prostitutas que con tias que se interesen por uno porque les pones de verdad y no actúan. Que sea un ser humano como cualquiera no es el motivo para sentir verguenza.

No veo porque el irse de putas, necesariamente aplica que hay un trasfondo del que no sentirse orgulloso

Cuantos hombres casados hay q no se sientes conformes en su matrimonio? cuantas personas hay q no tienen ganas de una relacion estable por mil y una razones, que nada tienen q ver con la autoestima? fiesteros de una noche?

Claro, es logico que ante la imposibilidad de entablar relaciones sociales "normales" termines pagando. Pero en mis anios y anios de conocer chicas del sector, esos tios son los menos en general por lo que me han dicho

Si claro, tambien esta el tio que le gusta le den por culo, y no se lo puede pedir a la mujer, pero bueno, no todo el mundo quiere contar sus secretos

Yo me he casado varias veces, no soy feo, ni inseguro, ni nada de nada, y sin embargo, si estaba soltero, y me apetecia echar un polvo, pasasaba de andar llendo a buscarlo "gratis"

Al igual que tampoco me apetece hacer la declaracion de la renta, y se la doy a una gestora, aunque se que puedo hacerla gratis, o limpiar mi piso, y le pago a una chica de la limpieza, o.... tantas cosas q puedo hacerlas gratis...
Pero aquí muchos solo sabeis ver vuestra vision del sexo y ya está, creeis que el resto de humanos funcionan igual, pero nada mas lejos.

Un ejemplo, el sado y el bondage. Yo nunca he entendido como hay gente que a la que le pone eso, ya que para mi el sexo y el amor son sinonimo de caricias y delicadeza, todo lo contrario al daño o a la violencia. Incluso para mi, el sexo y amor van de la mano, pero no tiene porque aplicarse a otros.

Entonces sabiendo eso, es facil llegar a la conclusión de que hay tantas maneras de entender el sexo como personas hay en el mundo. Que la mayoría de gente escuche el pop o reguetton que suena en la radio (misionero? ein? ), no significa que haya gente que escuche generos más minoritarios como folk o funk (69? ein? ) o IDM (sado? ein? ) o directamente existan bichos raros que esucuchen funeral doom para pegarse un tiro (psicopatas sexuales? ein? )

Cuanto mas se, mas se que no se nada [toctoc]
@theelf Si es que lo he dicho. Habrá hombres que si prefieran estar con prostitutas antes que con chicas a las que les pongan de verdad, pero hay razones como las que dije antes, que pueden llevar a pensar al tío que esa será su única manera de follar en la vida y eso no es algo de lo que ningún hombre se sienta orgulloso. Vamos, creo yo.

Y oye, si un hombre no se siente a gusto en su matrimonio, mejor dejar a la mujer no? Para que quieres convivir con alguien asi si no te aporta nada?
BoliBolígrafo escribió:@theelf Si es que lo he dicho. Habrá hombres que si prefieran estar con prostitutas antes que con chicas a las que les pongan de verdad, pero hay razones como las que dije antes, que pueden llevar a pensar al tío que esa será su única manera de follar en la vida y eso no es algo de lo que ningún hombre se sienta orgulloso. Vamos, creo yo.

Y oye, si un hombre no se siente a gusto en su matrimonio, mejor dejar a la mujer no? Para que quieres convivir con alguien asi si no te aporta nada?

Si ya, por eso me divorcie 4 veces yo, pero cada uno sabra como lleva sus asuntos personales, amen que los divorcios no siempre son la solucion

Puede que tu mujer no te satisfaga en la cama, pero si a nivel cultural, personal, social, intelectual, etc etc

A otro puede que su mujer le satisfaga en la cama, pero tenga una "mejor amiga" socia del club de la lectura, porque la mujer el unico libro que agarra es para nivelar la pata del sofa... que se yo, he conocido casos de todo

Si que si... que lo ideal seria todo fuera perfecto, pero esta vida es como es

Yo mas al cliente habitual lo veo mas por otros tiros que el inseguro. Tios inseguros y con complejos los hay para dar y tomar, con matrimonios estables tambien...

Cada uno se sentira o no orgulloso de sus cosas, eso no lo se, pero lo cierto es que no es ambito exclusivo de quien va a pagar por sexo, como aquel que se casa porque no quiere admitir le gustan los tios..
@theelf menos traumatico como poco.
A todos los puteros que defienden la moralidad de hacer uso de la prostitución, os hago una pregunta:

Y si vuestra madre fuera prostituta? O vuestra hermana? O VUESTRA HIJA?
A que ya no os agrada tanto la idea?

Estáis defendiendo lo indefendible, normalizando algo que no es normal. Pagar por sexo no es normal ni moral. Otra cosa es que vosotros lo veáis así o intentéis convenceros de que es así.

Una prueba de lo que digo es que si vuestra hija fuera prostituta os daría un infarto y querríais matar a todo aquel que haya sido su cliente. Pero luego defendéis mucho el ir de putas. Ajá.

@theelf No, no puede estar orgulloso porque ni la ha tenido que conquistar ni ha hecho ningún esfuerzo para conseguir nada. Simplemente ha pagado. Punto.

En serio crees que alguien te aplaudiría por ello?

Y sí que merece la pena, saber el pasado de una persona es importante porque ahí se ve cómo ha sido y cuáles han sido sus actos. Tu estarías con una chica que en el pasado fue drogadicta? O que estuvo en la cárcel? Ya te digo que por lo general esos hechos te echarían para atrás y la rechazarías porque... para qué buscarte problemas cuando hay otras personas ahí fuera que tienen un comportamiento mucho más ético que un drogata delincuente?

Todos hablamos de nuestro pasado cuando conocemos a alguien. El pasado dice mucho sobre cómo somos. Eso de que no importa y que aquí no ha pasado nada es una gilipollez de yuppilandia.

@Galicha
Y aunque tuvieras razón en eso sigo teniendo el derecho a opinar. Antes de defender la prostitución hazte la pregunta clave, y si fuera tu hija la puta?
Yo tengo el caso de un conocido que lo ha probado varias veces cuando ha estado solo. Aunque al final creo que fue más por ansia que por otra cosa, porque el tío no es que haya tenido nunca demasiados problemas para ligar.

Pienso que esa idea nace de una educación específica o de haber crecido en un entorno amistoso donde el sexo es lo más importante del mundo, porque de otro modo no me lo explico. Supongo que irá con el carácter de cada uno. Son tantas variables que mejor no darle vueltas.

Después de saber que al menos sólo un uno por ciento, o incluso menos, de las mujeres que se dedican a eso lo hacen por decisión propia y porque les gusta, mientras que al resto las controlan mafias que las maltratan y chantajean... PASO OLÍMPICAMENTE DE LA IDEA DE FOMENTAR DICHA PRÁCTICA.

Vamos, y con 17 años el OP se plantea esa cuestión, me resulta increíble. Anda que no te quedan cantidad de experiencias y de chicas por conocer antes de siquiera bromear con la idea de las prostitutas.

Un consejo, pasa de todos esos amiguitos y amiguitas del cole que dicen que no paran de hacerlo y vive la vida a tu ritmo. Cómprate una consola nueva, lo digo en serio. A la larga te dará más satisfacción. Que del putíbulo puede que salgas llorando, como fue el caso de mi amigo.
Walküre escribió:A todos los puteros que defienden la moralidad de hacer uso de la prostitución, os hago una pregunta:

Estáis defendiendo lo indefendible, normalizando algo que no es normal. Pagar por sexo no es normal ni moral. Otra cosa es que vosotros lo veáis así o intentéis convenceros de que es así.

Una prueba de lo que digo es que si vuestra hija fuera prostituta os daría un infarto y querríais matar a todo aquel que haya sido su cliente. Pero luego defendéis mucho el ir de putas. Ajá.

@theelf No, no puede estar orgulloso porque ni la ha tenido que conquistar ni ha hecho ningún esfuerzo para conseguir nada. Simplemente ha pagado. Punto.

Y sí que merece la pena, saber el pasado de una persona es importante porque ahí se ve cómo ha sido y cuáles han sido sus actos. Tu estarías con una chica que en el pasado fue drogadicta? O que estuvo en la cárcel? Ya te digo que por lo general esos hechos te echarían para atrás y la rechazarías porque... para qué buscarte problemas cuando hay otras personas ahí fuera que tienen un comportamiento mucho más ético que un drogata delincuente?

Todos hablamos de nuestro pasado cuando conocemos a alguien. El pasado dice mucho sobre cómo somos. Eso de que no importa y que aquí no ha pasado nada es una gilipollez de yuppilandia.

@Galicha
Y aunque tuvieras razón en eso sigo teniendo el derecho a opinar. Antes de defender la prostitución hazte la pregunta clave, y si fuera tu hija la puta?

¿Asi o mas machista? , ¿por que solo mensionas a la prostitucion como algo exclusivo para mujeres?, y en el caso de que un padre o hermano no este de acuerdo que su hermana o hija sea prostituta, creo que la mujer no tendria por que escucharlos, ademas que muchos hombres que se quejan de la prostitucion, han ido a mens club alguna vez en la vida, mucha doble moral veo,, la prosrtitucion masculina y femenina ha estado desde simpre en la sociedad, y la verdad cada quen es libre de usar su cuepro como mas le convenga y no tiene por que atender la opinion de los que estan en contra, es lo mismo con las actrices y actores porno, cada quien decide como ganarse la vida.
El que busca sexo no busca conquistar a nadie, ¿por que le tendria que costar mas esfuerzo y dinero a alguien para acostarse con una mujer, que no pretende algomo mas que solo sexo? , me parece una tonteria, el sexo es solo sexo, y si se esta soltero y se antoja , no veo nada de malo en acudir con una prostituta, al fin de cuentas, ya habra tiempo para complicarse la vida tratando de conquistar un amor.....
Lo que yo veo que el que ha creado el hilo se hizo la cuenta solo para esto y es en plan echo las gallinas al corral y se sienta a mirar como se pelean entre ellas xD

Sobre el hilo pues yo que se, si quiere que lo haga, no voy a quitarle la ilusión a nadie, además ya muchos habeis explicado bastante bien del tema.
Sin leerme nada de lo anterior...

Mi consejo es no a las putas con tus años.

sal un poco de fiesta o simplemente sal e intenta conocer con eso es suficiente.

por otro lado tu idea de las putas, piensa un poco en toda la mierda que puedes pillar estando con ellas y no quiere decir que todas puedan pasarte enfermedades y cosas asi, pero cuidado.

y un dato... Tienes 17 años joder quien los pillara! disfruta y conoce amigas anda que tienes muuuucho que conocer.
Walküre escribió:A todos los puteros que defienden la moralidad de hacer uso de la prostitución, os hago una pregunta:

@Galicha

Pues no me haría ninguna gracia para que te voy a engañar pero tampoco me harían gracia otras cosas. Para mí las prostitutas hacen una labor social importante y además no reconocida. Me merecen un profundo respeto y cuando vivía en Madrid que las tenía de vecinas (había 3 putis al lado) y me echaba algún cigarro con ellas y me encantaba escuchar sus historias, anécdotas, etc.

No soporto las mujeres que habláis con esa superioridad moral sobre las prostitutas, sois vosotras las que las denigráis con esa actitud, no sus clientes. En el pasado conocí alguna que era así muy digna ella y que, tras determinadas circunstancias de la vida terminó haciendo la carrera. Dolores se llamaba Lola que decían Los Suaves.
Galicha escribió:

@Galicha

Pues no me haría ninguna gracia para que te voy a engañar pero tampoco me harían gracia otras cosas. Para mí las prostitutas hacen una labor social importante y además no reconocida. Me merecen un profundo respeto y cuando vivía en Madrid que las tenía de vecinas (había 3 putis al lado) y me echaba algún cigarro con ellas y me encantaba escuchar sus historias, anécdotas, etc.

No soporto las mujeres que habláis con esa superioridad moral sobre las prostitutas, sois vosotras las que las denigráis con esa actitud, no sus clientes. En el pasado conocí alguna que era así muy digna ella y que, tras determinadas circunstancias de la vida terminó haciendo la carrera. Dolores se llamaba Lola que decían Los Suaves.

No hablo con superioridad de nada y menos respecto a las prostitutas ya que, pobres mujeres, la mayoría son obligadas a prostituirse. Es muy triste su situación.

En todo caso hablaría con superioridad a los que hacen uso de ella tan a la ligera cuando es más que sabido que es una "profesión" nada noble no por el acto sexual en sí sino por toda la mafia, la trata y las tragedias que hay detrás. Esto sin entrar en la moral de cada uno.

Que un octogenario soltero sin posibilidades de conseguir sexo en lo que le queda de vida decida usar los servicios de una prostituta que es prostituta por decisión propia me parece bien.
Pero que un crío de 17 años, que no sabe lo que hay detrás de la prostitución ni le interesa saberlo y además va a recurrir a ello por las razones equivocadas (timidez) y con el dinero de sus padres me parece penoso y vergonzoso.
Pero claro, vienen todos los puteros aquí a echarme toda la mierda posible porque se sienten ofendidos por mi opinión (y no lo digo por tí).

Uy que mala soy uy que superior me creo uy que blablabla.

Que no te guste mi opinión me parece bien pero al menos yo no soy una hipócrita que reivindica la prostitución pero no le haría gracia que su hija se dedicase a ello. Por qué no? Si hacen una labor social importante y no reconocida entonces deberías alegrarte por tu hija si decide dedicarse a ello y fumarte un cigarro con ella mientras escuchas sus inocentes anécdotas. Y lo de hipócrita sí que lo digo por tí. O te ofendes como todos o reflexionas al respecto.

Lo dicho. Te puede no gustar cómo pienso pero al menos soy sincera y consecuente.

Y una última cosita, si yo no soy la más indicada para opinar al respecto porque soy mujer entonces tampoco debería opinar ningún hombre al que le gusten las prostitutas porque evidentemente su opinión será igual de parcial para la mía. Me parece lo más lógico pero a la gente se le olvida este pequeño hecho mientras barren su mierda al jardín del vecino.

Besitos.
Walküre escribió:
Galicha escribió:

@Galicha

No hablo con superioridad de nada y menos respecto a las prostitutas ya que, pobres mujeres, la mayoría son obligadas a prostituirse. Es muy triste su situación.

En todo caso hablaría con superioridad a los que hacen uso de ella tan a la ligera cuando es más que sabido que es una "profesión" nada noble no por el acto sexual en sí sino por toda la mafia, la trata y las tragedias que hay detrás. Esto sin entrar en la moral de cada uno.

Que un octogenario soltero sin posibilidades de conseguir sexo en lo que le queda de vida decida usar los servicios de una prostituta que es prostituta por decisión propia me parece bien.
Pero que un crío de 17 años, que no sabe lo que hay detrás de la prostitución ni le interesa saberlo y además va a recurrir a ello por las razones equivocadas (timidez) y con el dinero de sus padres me parece penoso y vergonzoso.
Pero claro, vienen todos los puteros aquí a echarme toda la mierda posible porque se sienten ofendidos por mi opinión (y no lo digo por tí).

Uy que mala soy uy que superior me creo uy que blablabla.

Que no te guste mi opinión me parece bien pero al menos yo no soy una hipócrita que reivindica la prostitución pero no le haría gracia que su hija se dedicase a ello. Por qué no? Si hacen una labor social importante y no reconocida entonces deberías alegrarte por tu hija si decide dedicarse a ello y fumarte un cigarro con ella mientras escuchas sus inocentes anécdotas. Y lo de hipócrita sí que lo digo por tí. O te ofendes como todos o reflexionas al respecto.

Lo dicho. Te puede no gustar cómo pienso pero al menos soy sincera y consecuente.

Y una última cosita, si yo no soy la más indicada para opinar al respecto porque soy mujer entonces tampoco debería opinar ningún hombre al que le gusten las prostitutas porque evidentemente su opinión será igual de parcial para la mía. Me parece lo más lógico pero a la gente se le olvida este pequeño hecho mientras barren su mierda al jardín del vecino.

Besitos.

Si la mayoría son obligadas a prostituirse lo sabrás tú, yo no. Lo que dices de mafias, esclavitud, etc etc eso es ESCLAVITUD no prostitución y es un delito hace siglos.
A ti te puede parecer lo que quieras pero que un chaval de 17 años que lo único que tiene en la cabeza son tetas y vaginas vaya con sus amigotes a echar un polvete, pues no pasa nada, se lo va a pasar bien y ya está. Quizá es que algunos nos criamos en un tiempo donde este país no era tan mojigato y estas cosas se veían con más normalidad. Coño yo estuve saliendo con una chavala cuyo padre tenía un puti en Bilbao y era lo más normal del mundo. Estaba en el centro, las chicas iban a trabajar como a cualquier otro sitio y se veía con normalidad. Y en mi pueblo recuerdo ir a tomar café sábados y domingos al puti que allí nos juntábamos todo el pueblo.
Si de los dos argumentos que te di, lo único que te has quedado es que no puedes opinar por ser mujer, entonces es que no has entendido nada.
@Galicha
Si reduces todos mis argumentos a simple "mojigatería" tú tampoco has entendido nada.
Con 17 años y agobiado por perderla? Tranquilo que ya caerá, pero perderla con una prostituta no es la mejor idea. Piensa que el día de mañana cada vez que recuerdes tu primer kiki, verás que fue con una prostituta, ¿es eso lo que quieres? [mad]
Yo al OP no diría que fuera, porque primero es joven (y tiene 17 años) y segundo, mejor hacerlo con alguien a quien quieras. Las primeras veces son un auténtico desastre y penosa, pero con el tiempo se va mejorando. Y quien no tenga paciencia pues oye, se lo pierde y mucho.

El problema es que se piensa que el sexo es lo más importante por encima de los sentimientos de las personas y demás y qué queréis que os diga, el sexo es un complemento, no el hecho imprescindible que marque esta sociedad. Y ese es el auténtico problema que hay.

A la gente que no entienda lo de @Walküre, ella lo dice más en plan que si alguien le dice que se ha ido de putas, desde luego no va a querer estar con esa persona (del mismo estilo si es un picaflor). ¿Por qué? Porque primero no se fiará de esa persona aunque se haya "reformado" (seamos francos, casos de esos sólo salen en las películas de Hollywood). ¿Que podría ser injusto si ha dejado atrás esa vida y no la va a repetir? Pues sí. Pero ¿alguien se podría fiar por ello? Ese es otro tema. Por ese motivo, hay gente que opta por no decirlo (que no es lo más correcto), porque sabe que salvo que se encuentre a alguien que lo entienda, no va a ser lo más habitual (por no hablar de si estaría alguien a favor que fuera su hermana, su hija o incluso su novia).

Saludos.
Walküre escribió: @theelf No, no puede estar orgulloso porque ni la ha tenido que conquistar ni ha hecho ningún esfuerzo para conseguir nada. Simplemente ha pagado. Punto.

Al igual q yo estoy orgulloso de mi casa, y page por ella, no la construi. Hize mi esfuerzo currando, para comprarla

Walküre escribió:En serio crees que alguien te aplaudiría por ello?

Eso es absolutamente insultante hacia una persona. Lo importante en una relacion no es el pasado, si no el presente y futuro

Walküre escribió:Una prueba de lo que digo es que si vuestra hija fuera prostituta os daría un infarto y querríais matar a todo aquel que haya sido su cliente. Pero luego defendéis mucho el ir de putas. Ajá.

Ese tipo de pensamiento retrogrado, es el que estigmatiza a esa profesion y a esas personas que la ejercen. Es por culpa de gente como tu, que mi mujer tuvo que ocultar lo que hacia, porque es gente como tu, la que la degradaba

Pero luego, gente como tu, va de moralista por la vida

Posei escribió:por otro lado tu idea de las putas, piensa un poco en toda la mierda que puedes pillar estando con ellas y no quiere decir que todas puedan pasarte enfermedades y cosas asi, pero cuidado.

Pillaras mas mierdas probablemente en algunos ligues por ahi, que con prostitutas. Eso de seguro

AxelStone escribió:Con 17 años y agobiado por perderla? Tranquilo que ya caerá, pero perderla con una prostituta no es la mejor idea. Piensa que el día de mañana cada vez que recuerdes tu primer kiki, verás que fue con una prostituta, ¿es eso lo que quieres? [mad]

Porque? que tiene de malo? si el primer kiki fue de antologia... que mejor recuerdo?
theelf escribió:
Walküre escribió: @theelf No, no puede estar orgulloso porque ni la ha tenido que conquistar ni ha hecho ningún esfuerzo para conseguir nada. Simplemente ha pagado. Punto.

Al igual q yo estoy orgulloso de mi casa, y page por ella, no la construi. Hize mi esfuerzo currando, para comprarla

Walküre escribió:En serio crees que alguien te aplaudiría por ello?

Eso es absolutamente insultante hacia una persona. Lo importante en una relacion no es el pasado, si no el presente y futuro

Walküre escribió:Una prueba de lo que digo es que si vuestra hija fuera prostituta os daría un infarto y querríais matar a todo aquel que haya sido su cliente. Pero luego defendéis mucho el ir de putas. Ajá.

Ese tipo de pensamiento retrogrado, es el que estigmatiza a esa profesion y a esas personas que la ejercen. Es por culpa de gente como tu, que mi mujer tuvo que ocultar lo que hacia, porque es gente como tu, la que la degradaba

Pero luego, gente como tu, va de moralista por la vida

Posei escribió:por otro lado tu idea de las putas, piensa un poco en toda la mierda que puedes pillar estando con ellas y no quiere decir que todas puedan pasarte enfermedades y cosas asi, pero cuidado.

Pillaras mas mierdas probablemente en algunos ligues por ahi, que con prostitutas. Eso de seguro

AxelStone escribió:Con 17 años y agobiado por perderla? Tranquilo que ya caerá, pero perderla con una prostituta no es la mejor idea. Piensa que el día de mañana cada vez que recuerdes tu primer kiki, verás que fue con una prostituta, ¿es eso lo que quieres? [mad]

Porque? que tiene de malo? si el primer kiki fue de antologia... que mejor recuerdo?

Esto, en resumen, es lo que he intentado explicar (reconozco que mal) a esta pobre chica retrógrada y moralista, seguramente también machista, clasicota y conservadora, con prejuicios, unas respuestas atrás.

Qué poco le gusta a la gente que le digan sus verdades en la cara.
@theelf
Claro, porque no es nada retrógrado lo que estás haciendo tú, echarme la culpa de la falta de valentía de tu mujer para que le importen una mierda las críticas de nadie. De qué mas tengo la culpa? Calentamiento global? La guerra del Golfo? [facepalm]

Sea lo que sea a lo que se dedicase tu mujer, que me importa una gran mierda, no puede pretender que la gente no la juzgue. Por ejemplo, una persona puede elegir ser prostituta/o pero si elige eso tendrá que aceptar que haya personas que la critiquen. Patalear porque la están criticando y echarle la culpa a los demás no es la solución, la solución es que aprenda a ir con la cabeza alta sin importar lo que digan los demás, que al fin y al cabo, repito, AL FIN Y AL CABO LAS OPINIONES, OPINIONES SON. Las palabras no van a convertirse en hojas de hierro ardiente a través del aire y no van a ir a por ella.

Insultante no querer tener una relación con una persona que ha consumido drogas y ha estado en la cárcel? Pero tu en que mundo vives? Como si me da la gana poner como requisito que tenga el pelo de 3 metros teñido de color verde chillón y que tenga un gusano como mascota.

Está claro que no has entendido lo que he dicho, pero piensa lo que quieras y llámame lo que quieras.

@Kurace
Gracias, hay un par que no me mandan maldiciones gitanas por expresar mi opinión.

Y sí, es cierto que esas cosas no hay que ocultarlas. Si has tenido el valor de hacer algo y piensas que está bien, entonces ten el valor de decirlo. Y más si es a tu posible futura pareja. Si te rechaza por ello (está en su derecho ya que cada uno pone los requisitos que le sale de ahí) pues ya sabes que no es compatible. Lo que no está bien es mentir porque le niegas a la otra persona el hecho de elegir correctamente sabiendo toda la información.

Igual que yo opino así, hay gente que no. Y en consecuencia buscarán parejas a su estilo con las cualidades que a ellos les parezca bien. Cosa lógica y normal, totalmente respetable.

Pues resulta que a estas personas les molesta sobremanera que yo haga lo mismo y se dan el lujo de llamarme de todo cuando solamente 1 persona ha respondido sinceramente a la pregunta "y si la puta fuera tu hija?". Si respondieran con sinceridad su hipocresía y doble moral quedarían muy expuestas.

Seré todo lo retrógrada que queráis, pero si pienso como pienso lo hago para todo, no sólo para lo que me conviene como hacéis algunos.

Es hasta gracioso ver cómo explotan e intentan defender su versión porque se dan por aludidos y se sienten trementamente ofendidos por algo que... no debería ni molestarles. Pero les pica, saltan y me encanta. [sonrisa]
183 respuestas
1, 2, 3, 4