Perdi Flasheo al actualizar CONSEJO

Hola al Foro, en esta ocación tengo un problema con un Xbox Slim con lector LiteOn 0225 que tenia instalado el LT-2.0 con Dash 13604, a mi hijo se le ocurrió jugar un juego (No se Cual) pero actualizo el Dash al 2.0.15574.0, como era de esperarse se perdió el Flasheo, cuento como con 30 backups.
PREGUNTAS:
1.- Puedo ReFlashar al LT-3.0 o debo hacer alguna actualización primero.
2.- Tiene que ser forzosamente al LT- 3.0 o podría ReFlashar al LT- 2.0 ya que cuento con 30 Backups para el LT- 2.0 y no tengo grabador de DVD doble capa.

Ustedes que harían que me recomiendan.
Gracias por sus sabios consejos. jaja
Saludos.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
el flasheo no lo has perdido,lo que te ha entrado son las silent,desconecta y conecta el cable de alimentacion de la consola ,la enciendes y borra la cache del hdd
Perdon no comente que ya no me lee Backups solo originales, y una duda en donde borro el cache del HDD y efectivamente con el Tuturial que me comenta kobol6666 fashe mi consolo pero la duda es si poner el LT-2.0 o el LT- 3.0 po lo comentado
Gracias
comburinda escribió:Perdon no comente que ya no me lee Backups solo originales, y una duda en donde borro el cache del HDD

pues mira que es raro si tenias el lt+2.0 me extraña que se te borre,que te sale disco no compatible cuando metes una copia,te vas al hdd de la consola y antes de entrar en el dale al Y ,ahi esta la opcion de borrar la cache
Efectivamente Disco no Compatible. y no encuentro en el menu HDD, estoy checando y si me lee algunos Backups por ejemplo Fifa Soccer 2010, pero Gears of War y Call of Duty MW3 dice no compatible
comburinda escribió:Efectivamente Disco no Compatible. y no encuentro en el menu HDD

lo que te decia,no has perdido el flasheo te han entrado las silent,desconecta y conecta la consola desde el cable de alimentcion de atras,enciendes y te vas a sistema,almacenamiento,donde pone disco duro le das al boton Y ,borrar la cache del sistema.
si no te funcionan los juegos otra vez haciendo esto debes de flashear alt+3.0 por narices y regrabar los xgd3 pasando la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y si usas truncate solo iran desde el dvd no los instales
Gracias termita1979 ya lo hice pero algunos Backups no son compatibles y otros si podrias darme una pequeña explicacion que es lo que esta pasando y que es el Silent. y me recomiendas el LT- 3.0 aunque tenga que comprar lector para grabar los discos de doble capa o podria volver a poner el LT- 2.0.............Ya cheque 20 Bachups y si funcionan 10, y 10 no y todos funcionaban antes de la actualización. GRACIAS
comburinda escribió:Gracias termita1979 ya lo hice pero algunos Backups no son compatibles y otros si podrias darme una pequeña explicacion que es lo que esta pasando y que es el Silent. y me recomiendas el LT- 3.0 aunque tenga que comprar lector para grabar los discos de doble capa o podria volver a poner el LT- 2.0.............Ya cheque 20 Bachups y si funcionan 10, y 10 no y todos funcionaban antes de la actualización. GRACIAS

Sencillo,los que te funcionan no son xgd3,la silent update es una actualizacion que anula la carga de copias xgd3 y de xgd2 solo el black ops,mw2,halo reach,nfshp,fable3 y acreed la hermandad,solo puedes flashear a lt+ 3.0 para solucionarlo y regrabar los xgd3,eso o poner un x360key o similar
Ok perfectamente entendido solo una ultima pregunta que tipo de lector recomiendas para grabar mis Backups de nuevo.
Mil Gracias.
como te ha dicho si te han entrao las silent update olvidate q te funcionen esos juegos con el lt2, te toca flasear a lt3,comprar una grabadora ihas liteon( en el foro hay info sobre los modelos) y regrabar los xgd3 pasando a las isos el abgx 1.06 con lvt( en google encontraras tutoriales de como se hace)
Ok precedo a Flashear con LT-3.0 ya después buscare una grabadora ihas liteon, que sea compatible.
Saludos desde Mexico.
Gracias

Ok Xbox Slim 0225 Flashado con el 3.0 trabajando al 100% ya después reporto el parchar los idos
Gracias por todo
Saludos.
11 respuestas