Perdi mi lista de firmwares de MiniDVDs

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos, hace un tiempo, encontre en nosedonde un listado en español de casi todos los miniDVDs que hay en el mercado, con sus respectivos firmwares, y la calificacion de la calidad de estos... Hace unas semanas, mi disco duro SATA, decidio torturarme hasta el infinito, y se encallo en los sectores de arranque, de manera que toda la informacion que tenia en su interior, se ha perdido, porque me han tenido que dar en la tienda un Disco nuevo...
Llevo una semana buscando como un loco aquel listado, pero no ha habido suerte, y me preguntaba si alguien de aqui lo tiene, y si seria tan amable de postearmelo aqui. Era un archivo en formato Word, y la verdad es que es de gran ayuda, porque estoy encontrando miniDVDs de marcas como Intenso o mirror, y claro, antes de gastarme la pasta en una tarrina de 10, me interesa saber si merecen la pena o no.
Gracias de antemano ;D
No se, pero siempre es mejor irse a lo seguro, traxdata...
1 respuesta