por eyes_to_Zion 05 Feb 2009 04:32
[OFF TOPIC]
Una vez aclarado todo (el problema lo generó una especie de llamemosle "subcontrata" de Microsoft en Colombia y es falso que Microsoft se niegue a reparar sin motivos) quería resaltar un detalle de la conversación.
Una vez más, la gente del America del sur nos da a los españoles otra lección inmensa, esta vez, de E D U C A C I Ó N. Me he quedado A CUADROS al oir como se trataban a la hora de hablarse, con la educación por delante, tratandose de buenas maneras y en un buen tono. Ya me dijo un amigo mío, español, cuando llegó a México para quedarse a vivir. Que allí la gente era, a años luz, inmensamente más amable que en España, y esta grabación me lo ha confirmado del todo. Llamar aquí a un SAT, pongamos el de alguna teleoperadora, es un puñetero suplicio, un aguantar a más un/a saltabalates que porque no está conforme con...yo que sé, con su vida, lo paga en el trabajo con el pobre cliente que necesita que le echen un cable. Seguro que más de uno habeis tenido que aguantar las formas, hasta llegar a vacilar, de los teleoperadores que trabajan en España. Desde luego, a veces no me extraña que los manden a la calle y se lleven los puestos a otros paises... ya sé lo que es la "deslocalización laboral".
Joder, dándose cuenta de algunos detalles como estos y sabiendo la MALAFOLLÁ que nos gastamos en España, la verdad que a veces dan ciertas ganas de emigrar. En fin.
.... policia corrupta, barrios en donde puedes salir con navajas incrustadas por la espalda, movimiento de droga a saco, armas de fuego al alcance de todos...
exitido escribió:Cierto, ellos tienen mucha mas educacion que los españoles, sobre todo se nota en los partidos de futbol, donde no matan a nadie y tampoco atacan a los autobuses con armas de fuego.
"Xelajú, campeón guatemalteco, fue asesinado a tiros en en el párking del estadio"
"Roberto ‘Toro’ Acuña estuvo a punto de morir. Un balazo le rozó la frente"
"cuatro autobuses del Olimpia fueron atacados con armas de fuego "
"En Ecuador murió un niño llamado Carlos Cedeño el pasado 16 de septiembre. Una bengala se clavó en el pecho del chaval,"
" en Venezuela los jugadores del Caracas tuvieron que abandonar el estadio del Portuguesa, us hinchas apedrearon el autobús y después de otra derrota, estos mismos aficionados se enfrentaron a la policía."
"En Argentina casi cada jornada hay serios altercados. En febrero, heridos con armas blancas y de fuego"
"en junio se asesinó a un hincha de Tigre, en agosto otra persona en una batalla entre facciones de River"
"una mujer de 35 años murió aplastada en el estadio de La Paz, en Bolivia."
"en Brasil un futbolista del Atlético Mineiro fue suspendido durante cuatro meses por golpear brutalmente a Kerlon, del Cruzeiro."
"en Chile varios jugadores del Temuco, colista de Segunda División, dieron una paliza a un aficionado que les insultaba durante un entrenamiento."
"223 muertos a las ‘barras bravas’ desde el comienzo de la era profesional del fútbol solo en argentina desde 1930"
Si, son mucho mas educados en sudamerica que en España, se nota que se comportan de forma muy civilizada si señor.Educadamete te meten cuatro tiros, eso si, te tratan de usted.
Ningunas ganas tengo yo de emigrar a paises de sudamerica donde tienes que andar con mil ojos, tengo compañeros de sudamerica trabajando conmigo y me han contado historias que son acojonantes de la vida de alli, policia corrupta, barrios en donde puedes salir con navajas incrustadas por la espalda, movimiento de droga a saco, armas de fuego al alcance de todos...
exitido escribió:[OFF TOPIC] en respuesta a eyes to zionpor eyes_to_Zion 05 Feb 2009 04:32
[OFF TOPIC]
Una vez aclarado todo (el problema lo generó una especie de llamemosle "subcontrata" de Microsoft en Colombia y es falso que Microsoft se niegue a reparar sin motivos) quería resaltar un detalle de la conversación.
Una vez más, la gente del America del sur nos da a los españoles otra lección inmensa, esta vez, de E D U C A C I Ó N. Me he quedado A CUADROS al oir como se trataban a la hora de hablarse, con la educación por delante, tratandose de buenas maneras y en un buen tono. Ya me dijo un amigo mío, español, cuando llegó a México para quedarse a vivir. Que allí la gente era, a años luz, inmensamente más amable que en España, y esta grabación me lo ha confirmado del todo. Llamar aquí a un SAT, pongamos el de alguna teleoperadora, es un puñetero suplicio, un aguantar a más un/a saltabalates que porque no está conforme con...yo que sé, con su vida, lo paga en el trabajo con el pobre cliente que necesita que le echen un cable. Seguro que más de uno habeis tenido que aguantar las formas, hasta llegar a vacilar, de los teleoperadores que trabajan en España. Desde luego, a veces no me extraña que los manden a la calle y se lleven los puestos a otros paises... ya sé lo que es la "deslocalización laboral".
Joder, dándose cuenta de algunos detalles como estos y sabiendo la MALAFOLLÁ que nos gastamos en España, la verdad que a veces dan ciertas ganas de emigrar. En fin.
Cierto, ellos tienen mucha mas educacion que los españoles, sobre todo se nota en los partidos de futbol, donde no matan a nadie y tampoco atacan a los autobuses con armas de fuego.
"Xelajú, campeón guatemalteco, fue asesinado a tiros en en el párking del estadio"
"Roberto ‘Toro’ Acuña estuvo a punto de morir. Un balazo le rozó la frente"
"cuatro autobuses del Olimpia fueron atacados con armas de fuego "
"En Ecuador murió un niño llamado Carlos Cedeño el pasado 16 de septiembre. Una bengala se clavó en el pecho del chaval,"
" en Venezuela los jugadores del Caracas tuvieron que abandonar el estadio del Portuguesa, us hinchas apedrearon el autobús y después de otra derrota, estos mismos aficionados se enfrentaron a la policía."
"En Argentina casi cada jornada hay serios altercados. En febrero, heridos con armas blancas y de fuego"
"en junio se asesinó a un hincha de Tigre, en agosto otra persona en una batalla entre facciones de River"
"una mujer de 35 años murió aplastada en el estadio de La Paz, en Bolivia."
"en Brasil un futbolista del Atlético Mineiro fue suspendido durante cuatro meses por golpear brutalmente a Kerlon, del Cruzeiro."
"en Chile varios jugadores del Temuco, colista de Segunda División, dieron una paliza a un aficionado que les insultaba durante un entrenamiento."
"223 muertos a las ‘barras bravas’ desde el comienzo de la era profesional del fútbol solo en argentina desde 1930"
Si, son mucho mas educados en sudamerica que en España, se nota que se comportan de forma muy civilizada si señor.Educadamete te meten cuatro tiros, eso si, te tratan de usted.
Ningunas ganas tengo yo de emigrar a paises de sudamerica donde tienes que andar con mil ojos, tengo compañeros de sudamerica trabajando conmigo y me han contado historias que son acojonantes de la vida de alli, policia corrupta, barrios en donde puedes salir con navajas incrustadas por la espalda, movimiento de droga a saco, armas de fuego al alcance de todos...
[OFF TOPIC]
Un saludo
Señores esto no es un foro social, el ser hunano siempre sera corrupto aqui ,en America , el china ,en australia. Seamos serios y hablemos de lo de el live, que para eso es este foro no para decir que si somos mejores que los latinos o perores.
Yo entiendo que sea una putada... pero por lo que parece en el acuerdo de licencia lo pone.. es como si yo te vendo un coche y te digo.. te lo vendo pero no puedes conducir por aqui, tu aceptas, luego vas conduces, se rompe y me vienes a reclamar...
Seguro que me direis que es una clausula abusiva.. pero si es abusiva no deberias aceptarla. Si la gente de estos paises no la comprara por este motivo seguro que dicha clausula desapareceria.
Tu ves poco los telediarios verdad?
En españa, que si accidentes de tráfico, que si policias corruptos, que si el maltrato a la mujer, que si desaparecen menores, barrios marginales que si entras no sales (léase las 3000 de aqui en Sevilla), o que te crees que en españa semos todos unos buenazos? si hasta vas por la calle y te encuentras con una panda de canis, que les dices buenas tardes y ellos se cagan en tus muertos.... de risa colega parece que no sales de casa....
Chisholm escribió:Me parece de vergüenza colgar una noticia, y mucho más en la página principal siendo como es un rumor, que además se ha confirmado falso, y que afectaría a una fracción ínfima de usuarios. Y como colofón, ese comentario final haciendo un llamamiento a las armas me parece ya como para enmarcarlo. A ver si contrastamos las cosas antes de venir con especulaciones. Este tipo de cosas no aportan precisamente credibilidad a la página.
jiXo escribió:La noticia no es ningún rumor, lo han confirmado muchos usuarios colombianos y si te molestas en escuchar la llamada telefónica un supervisor del servicio de soporte de Xbox en Colombia también lo confirma. Todos los colombianos y potencialmente el resto de países lationamericanos no son precisamente una "fracción ínfima de usuarios". Por otro lado, desde Microsoft no se ha dicho nada oficialmente todavía (lo único que hemos visto es un email del Mohamed de turno, como tú dices), cuando lo haga, y esperemos que de forma favorable para los usuarios, será precisamente por la difusión de esta noticia.
pd: Lo realmente vergonzoso y triste es que algunos antepongáis los fanatismos ante las injusticias.
pd2: EL RESTO DEJAD YA EL OFFTOPIC, QUE NO PINTA NADA AQUÍ
jiXo escribió:Chisholm escribió:Me parece de vergüenza colgar una noticia, y mucho más en la página principal siendo como es un rumor, que además se ha confirmado falso, y que afectaría a una fracción ínfima de usuarios. Y como colofón, ese comentario final haciendo un llamamiento a las armas me parece ya como para enmarcarlo. A ver si contrastamos las cosas antes de venir con especulaciones. Este tipo de cosas no aportan precisamente credibilidad a la página.
La noticia no es ningún rumor, lo han confirmado muchos usuarios colombianos y si te molestas en escuchar la llamada telefónica un supervisor del servicio de soporte de Xbox en Colombia también lo confirma. Todos los colombianos y potencialmente el resto de países lationamericanos no son precisamente una "fracción ínfima de usuarios". Por otro lado, desde Microsoft no se ha dicho nada oficialmente todavía (lo único que hemos visto es un email del Mohamed de turno, como tú dices), cuando lo haga, y esperemos que de forma favorable para los usuarios, será precisamente por la difusión de esta noticia.
pd: Lo realmente vergonzoso y triste es que algunos antepongáis los fanatismos ante las injusticias.
pd2: EL RESTO DEJAD YA EL OFFTOPIC, QUE NO PINTA NADA AQUÍ
Black29 escribió:Yo no veo la injusticia. Solo hay que leerse las condiciones de uso, pero claro, vaya tonteria ¿no?.
tio_Pete escribió:Inadmisible la actitud de M$ e impecable la de la persona que llama, qué paciencia y qué educación
alemusg escribió:A todo esto, aqui hay una desinformacion tremenda en donde los usuarios tambien tenemos culpa y debemos asumir.
Por ejemplo mi PS3 y Xbox 360 las compre en EE.UU. y tengo claro que si alguna de ellas me falla para hacer cumplir la garantia esta debe solicitarse en el pais de origen... desde que tengo SNES sabia eso, muchas cosas solo tienen garantia de las tiendas que importan y que la ley exige si desean vender dichos productos.
dr_x55 escribió:Señores soy de Colombia y me indigna esto que le pasó a este señor, realmente lo que dice es inexplicable, si esto es verdad toda la comunidad colombiana de xbox será baneada???? no se si han escuchado la segunda parte de la llamada donde indica que la página de xbox colombia dice que podemos conectarnos al live y agregar una membresía gold......por si no la han escuchado pongo el link
http://www.goear.com/listen.php?v=66cedb7
dark ayumi escribió:dr_x55 escribió:Señores soy de Colombia y me indigna esto que le pasó a este señor, realmente lo que dice es inexplicable, si esto es verdad toda la comunidad colombiana de xbox será baneada???? no se si han escuchado la segunda parte de la llamada donde indica que la página de xbox colombia dice que podemos conectarnos al live y agregar una membresía gold......por si no la han escuchado pongo el link
http://www.goear.com/listen.php?v=66cedb7
Disculpa la molestia, tu gamertag, esta dado de alta en tu país?...
Nunca te a aparecido algo sobre incompatibilidad de región?...
dshadow21 escribió:Haber yo tambien soy de colombia la cuestion es que los colombianos y en general para poder usar xboxlive tenemos que crear una cuenta como si vivieramos en EUA o en Mexico por que desde latinoamericanos dice que el sevicio no esta disponible....El caso es que a la persona de la grabacion le negaron la repaacionsolo por el hecho de segunellos conectarse al sevicio de xboxlive desde un pais que no lo tiene....primero le dijeron que era solo por el hecho de conectarse....despues le dijeron que por conectarse no sino por el hecho de jugar en xboxlive(cabe resaltar que es un esuario con todo original)......Ahora bien puede que esta excusa sea real el problema es que cuando uno va a comprar una consola aca en colombia al abrir la caja lo primero que salta de ellaes una invitacion a conectarse y jugar en xbox live....cuando vas a comprar la consola lo primero que te dicen los asesors es que con esta podras disfrutar de el juego en linea a xboxlive...es mas todos sabemos que por comprar la consola tenemos derecho a un mes de gold pero en ningun momento se nos advierte que no es admitido....eso sin mencionar la publicidad en carteles afiches y vallas publicitarias que hay en el pais incitandote a jugar atarvez de xboxlive
Ahora bien los abusos hacia latinoamerica son constantes por ejemplo todos recuerdan que la edicion coleccionista de GOW 2 trae un codigo para mapas y el lancer dorado y aquie se anuncio todo eso en la preventa pero o sorpresa cuando se van a descargar los susodichos dice que el contenido esta bloqueado para esta region y asi hay mas casos......pero eso si aca permiten que los valores de la cuenta gold se extraigan de las tarjetas de credito o hasta redimir microsoft points y no dicen cuidado que perderas tu garantia....si pueden bloquear contenidos por que no restringen entonces el live desde aca e impiden a las personas gastar su dinero en algo que la hace perder la garantia......seran descarados los de microsoft
Pero la tapa por si alguien no ha oido las grabaciones es decir que hay la posibilidad de banear a todos los usuarios que se conecten desde un pais no oficial osea toda latinoamerica
Esto cada vez es peor a los latinos siempre nos trataran como basura y nos discriminan en muchos aspectos (y eso ni decir que para los colombianos es peor....casi todos piensan que tenemos un cultivo de coca en el patio de la casa )solo que nunca pense que esta discriminacion llegara alñ mundo de los videojuegos...en fin como dirian los abuelos esta generacion da cada vez mas asco
una pregunta a la gente que vive en colombia, la xbox 360 se vende de manera oficial por microsoft? o sea lanzo la consola a la venta en ese pais de manera oficial o los que las venden solo son importadores que no tienen nada que ver con microsoft?
Tienes toda la razon en todo, y nadie niega que sea lo justo y lo normal, pero se comprende que desde un principio, intentando registrarte desde tu pais, al IMPEDIRTE la conexion como tal, automaticamente deberia darsele por sentado que el soporte online en paises donde no hay servicio, no deberia conectar, a menos que quieras saltarte el protocolo con la consiguiente problematica.
Es como lo que yo he dicho muchas veces, esta muy bien tener una consola multiregion a costa de colocarle el chip a la maquina, otra cosa es que tengas garantia de esa consola una vez le has realizado la modificacion.
dark ayumi escribió:alemusg escribió:A todo esto, aqui hay una desinformacion tremenda en donde los usuarios tambien tenemos culpa y debemos asumir.
Por ejemplo mi PS3 y Xbox 360 las compre en EE.UU. y tengo claro que si alguna de ellas me falla para hacer cumplir la garantia esta debe solicitarse en el pais de origen... desde que tengo SNES sabia eso, muchas cosas solo tienen garantia de las tiendas que importan y que la ley exige si desean vender dichos productos.
En eso tienes toda la razón, tu sabes a lo que te a tienes cuando compras algo fuera de tu país.
Pero aun así, debería haber una capsula, etc. En donde te digan que no te puedes conectar en tu país por X cosa.