Que porqueria yo compre mi consola en Colombia por la garantia... no joda nahhh entonces que gana uno con comprarla mas cara... pa el perro por eso compren la arcade si se daña no duele tanto...
Asi que a comprar la xbox en USA ya que sale mas barata y que se jdan el xbox en Colombia... Bueno la leccion:
Nunca confies en microsoft que Bill Gates no es millonario por ser buena persona...
Imaginate entonces pa que la venden en colombia si no lo van a dejar conectar a uno a xbox live, estan locos YO COMPRO LA XBOX SOLO POR EL XBOX LIVE... sino me compro un PS3 y se acaban los problemas no jda....
Y AQUI VA LO QUE ME PASO A MI:
UNO SE mata comprando originales bien caros porque pague GoW2 en colombia casi 90$ original pa jugarlo por xbox live y tener la version de latino america pa que no me jod ieran en microsoft con los 5 mapas flashback y me los dejaran descargar y mi sorpresa si el juego totalmente en español DVD, manual, oferta del codigo gratis, lancer, etc. todo en español Latam (de latinoamerica) y mi sorpresa cuando voy a usarlos me dice que no puedo porque estoy en una region invalida.... sucios... Nahh y despues dicen porque uno usa proxys e invalida terminos y no se que... si uno trata de ser legal recibe una bofetada de M$ asi son ellos.... Lo triste es que a el le paso lo mismo... y nunca los descargo dele proxy con eso que eso ya se lo cobraron a uno porque no le dan entonces el derecho de descargarlo porque eso si digo yo, gratis nada en esta vida... eso no se lo dan a uno si no compra el juego...
Asi que de ahora en adelante iXtreme con mis juegos.. nahhh
Y otra cosa compre hace 15 dias una tarjeta de xbox live y de points y no me dejo meter ninguna a la consola me decia codigos invalidos, por lo que llame a mi tio en usa y le di mi clave de correo asociada a xbox live se metio a la pagina de xbox live metio los codigos y magico si los acepto... que su ci os en microsoft osea uno paga por las cosas y luego lo quieren jo der.