¿Perdida de paquete en PcComponentes?

Hoy se supone que me tenia que llegar todo esto.

Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
B-Move N8HAWK Pro Gaming Keyboard
Asus VS239HR 23" LED IPS
Corsair 230T Graphite Series Windowed Naranja
B-Move Droid 2400DPI Negro
B-Move Gaming Gear Strike Eagle Headset

Pero al ver que no me han llegado acabo de ver el seguimiento del paquete y me ha dejado un poco mosqueado.

Me los han perdido no? Por que han abierto una incidencia como que falta un paquete,por que se ve que hicieron tres paquetes de envió desde PcComponentes y alguno habrán perdido.

Imagen
joder, es el segundo hilo que veo de una pérdida de paquetes en un pedido de pc componentes en 2 semanas... no se que fue del compañero pero este estuvo mareado bastante tiempo
Acabo de llamar y me han dicho que les falta el bulto 002 por que son 3 paquetes,pero según la ficha ese paquete fue enviado por PcComponentes el viernes,así que no se.Que asco enserio,menos mal que el envió era en 24/48 horas.

Lo dicho con Amazon estas cosas no pasan,pedí ayer la refrigeración liquida por envio expres y hoy ya la tenia en casa.
Yo si pido por PCComponentes, siempre lo pido por Seur. De las otras no me fio un pelo.
nestorolmo escribió:Acabo de llamar y me han dicho que les falta el bulto 002 por que son 3 paquetes,pero según la ficha ese paquete fue enviado por PcComponentes el viernes,así que no se.Que asco enserio,menos mal que el envió era en 24/48 horas.

Lo dicho con Amazon estas cosas no pasan,pedí ayer la refrigeración liquida por envio expres y hoy ya la tenia en casa.

Entiendo tu frustración pero al parecer el problema es de la empresa de envíos no de PcComponentes.
kakarot88 escribió:Yo si pido por PCComponentes, siempre lo pido por Seur. De las otras no me fio un pelo.

Hay amigo, que inocente, si vieras la de problemas que esta dando ese servicio de mensajeria...
QuiNtaN escribió:
nestorolmo escribió:Acabo de llamar y me han dicho que les falta el bulto 002 por que son 3 paquetes,pero según la ficha ese paquete fue enviado por PcComponentes el viernes,así que no se.Que asco enserio,menos mal que el envió era en 24/48 horas.

Entiendo tu frustración pero al parecer el problema es de la empresa de envíos no de PcComponentes.

Ahi si te equivocas, claro que es problema de PC componentes por contratar una agencia poco responsable.
Valkyrjur escribió:Ahi si te equivocas, claro que es problema de PC componentes por contratar una agencia poco responsable.

Agencia poco responsable? Hay alguna que se libre de perdidas? Tantas perdidas tienen como para plantearse dejar de mandar por ahí o es algo puntual?
He hecho multitud de pedidos con pccomponentes y la verdad, "toco madera", nunca me ha pasado nada. He de decir que casi siempre he trabajado son SEUR. En todo caso, me parece muy lamentable que se oigan tantos problemas con pedidos de pccomponentes. Si el problema viene por esas compañías en particular, yo me plantearía seriamente lo de mantener tantas compañías. Entiendo que al fin y al cabo también esto afecte a la comodidad de muchos clientes, pero si un servicio no funciona se debe de cortar por lo sano, en mi opinión claro.

Por cierto, al OP, suerte con tu pedido! jode mucho tener que esperar a que lleguen paquetes, más cuando deseas tenerlos en casa lo más pronto posible.
QuiNtaN escribió:
Valkyrjur escribió:Ahi si te equivocas, claro que es problema de PC componentes por contratar una agencia poco responsable.

Agencia poco responsable? Hay alguna que se libre de perdidas? Tantas perdidas tienen como para plantearse dejar de mandar por ahí o es algo puntual?

Al final depende de cómo con todo: depende de con quién te toque.

Yo, personalmente, ya me han demostrado los de Seur, que donde yo vivo son unos inútiles, y no sólo me pasa a mi, otro colega que también compra por internet me da la razón: cosas como "es que no estabas en casa" para cumplir el cupo del día (y ni siquiera se han pasado, y te llaman desde el móvil desde la otra punta de la ciudad), la hojita de entrega pegada debajo del portero automático, hacerte salir de casa para que no se le cierre la puerta del ascensor...

Pero vamos, al creador del hilo, te han perdido el paquete ¿qué puede pasar? ¿que tengas que esperar? Bueno, son cosas que pasan, tampoco es _TAN_ grave, y desde luego, culpa de la tienda más bien poca.

De hecho PCC ha mejorado bastante en tema de envíos, antaño enviaban CPUs en la típica bolsa de plástico de la empresa de transportes.
KPY escribió:
QuiNtaN escribió:

Al final depende de cómo con todo: depende de con quién te toque.

Yo, personalmente, ya me han demostrado los de Seur, que donde yo vivo son unos inútiles, y no sólo me pasa a mi, otro colega que también compra por internet me da la razón: cosas como "es que no estabas en casa" para cumplir el cupo del día (y ni siquiera se han pasado, y te llaman desde el móvil desde la otra punta de la ciudad), la hojita de entrega pegada debajo del portero automático, hacerte salir de casa para que no se le cierre la puerta del ascensor...

Pero vamos, al creador del hilo, te han perdido el paquete ¿qué puede pasar? ¿que tengas que esperar? Bueno, son cosas que pasan, tampoco es _TAN_ grave, y desde luego, culpa de la tienda más bien poca.

De hecho PCC ha mejorado bastante en tema de envíos, antaño enviaban CPUs en la típica bolsa de plástico de la empresa de transportes.

No sera tan grave para ti,yo tengo echo el pedido el día 7/01/2014 y quiero que me lleguen en el tiempo que pague.Si a ti te da igual no es mi problema pero en mi caso si pago por algo quiero que me llegue cuando toca.Que ya me he gastado mas de 1000€ en su tienda ,pero creo que serán los últimos.

Que si que estas cosa pasan pero no soy nuevo en esto de las compras online y no soy un fanboy de Amazon,pero coño son eficientes,que ayer pedí la refrigeración liquida a la 13:00 y hoy ya la tenia,si en PcComponentes una empresa de envió les funciona mal que no trabajen con ellas o que les de un aviso.
Madre mía, cómo están los humos, y en la tele se quejan los de Gamonal, no sé qué haces que no estás en los platós de medio mundo exponiendo tu caso.

Tómate una tila y date un paseito a que te de el aire. Yo a lo que iba es que no te ha llegado la caja rota, ni rajada de arriba a abajo. Si no estás contento llamas a PCC y les dices que no quieres el pedido y que te devuelvan el dinero, y lo pides a otro lado. Sólo pierdes tiempo.

Pero ¿acaso les has reclamado? Por que la impresión que da es que en vez de exigirles la devolución del importe de los gastos de envío has venido aquí a llorar. Y viendo lo borde que te pones, casi mejor que ni lo hagas, por que seguro que te mandan a la mierda.

Ale bonico, perdona por contestar, que veo que te ha molestado; te la pique un pollo [bye]

PD: Amazon también manda con Seur [sonrisa].
Vaya! La verdad que me estaba montando 2 pc gamers para mi y mi sobrino y ahora mismo estaba decidido a hacerlo en pccomponentes y por envìo urgente que tengo que tenerlos montados para el fin de semana. Al leer esto acabo d decidirme por Amazon, me sale cada pc 35 más caro pero m aseguran la entrega maňan asì que m voy a arriesgar con Amazon. Estarìa bien que las empresas se tomen mán en serio los envìos, algunos somos muy frikis e impacientes y no son precisamente baratos nuestros caprichos.a ver que tal amazon.
si nestorolmo ha pagado mas por que se lo envien en 24 horas, no vale que le llegue 1 semana mas tarde, ni si quiera 2 horas mas tarde, es como lo de poner en stock un articulo que lo va a estar hasta 4 dias mas tarde, en ese caso si pones envio urgente te comes los 5 dias no? como solo es tiempo... solo leyendo esto, lo que me hicieron a mi y la profesionalidad que tiene amazon respecto a envios y atencion al cliente, me hace no pensarme las cosas dos veces cuando tenga que comprar un aparato electronico, aunque tenga que pagar un poquito mas. un saludo
aun no siendo la culpa de pc componentes recomiendo aussar, esta gente son más "campechanos" y a cualquier problema están contigo intentando solucionarlo al momento, además puedes llamarlos por teléfono cosa que se agradece
KPY escribió:Madre mía, cómo están los humos, y en la tele se quejan los de Gamonal, no sé qué haces que no estás en los platós de medio mundo exponiendo tu caso.

Tómate una tila y date un paseito a que te de el aire. Yo a lo que iba es que no te ha llegado la caja rota, ni rajada de arriba a abajo. Si no estás contento llamas a PCC y les dices que no quieres el pedido y que te devuelvan el dinero, y lo pides a otro lado. Sólo pierdes tiempo.

Pero ¿acaso les has reclamado? Por que la impresión que da es que en vez de exigirles la devolución del importe de los gastos de envío has venido aquí a llorar. Y viendo lo borde que te pones, casi mejor que ni lo hagas, por que seguro que te mandan a la mierda.

Ale bonico, perdona por contestar, que veo que te ha molestado; te la pique un pollo

Últimamente oigo cosas negativas d pccomponentes, yo hace tiempo que pido en Amazon y no m la juego con pccomponentes, no sólo x los envìos sino para tramitar garantìas que te dan muchas más vueltas que en Amazon. Amazon es un gusto tratar con ellos, ni un dolor de cabeza, te evįan el reemplazo antes si quiera que les devuelvas el artículo defectuoso y siempre aseguran fecha de entrega dependiendo del tipo de envìo. Pccomponentes segùn he leìdo en foros no tienne ni un detalle con el cliente, por ej devolverle los gastos de envío por x ej en casos como este que nos ocupa. Yo siempre compro en Amazon, salvo alguna cosa puntual que haya diferencia importante de precio.

Lo de bonico que dices m parece una falta d respeto, deberìas d moderar las respuestas.

Saludos.
haber el que pierde el paquete es seur
da igual que venga de pccomponentes o Amazon
a mi me han mandado de amazon cosas por mrw y me a pasado que ni se pasaran y en el traking dice destinatario ausente
en otro supuestamente me an tenido que enviar 2 paquetes de tintas por que se perdió 2 veces
eso si me devolvieron la pasta y el paquete de tintas gratis me lo dieron
y lo mismo en pc componentes es mas una vez el repartidor de mi zona me dijo que se había dejado el paquete olvidado en la central y que se pasaba mañana
los que la lían son los impresentables de las agencias de transportes
sobre todo los autónomos que pillan para hacer el trabajo
un colega que trabaja para seur me lo a dicho muchas veces cada ves las zonas a cubrir mas grandes y hasta donde yo se los días no se alargan siguen teniendo 24 hs
esta gente no da a basto y cada vez a peor asique da igual donde lo pidas
es la suerte que te toke
zarcelo_2 escribió:haber el que pierde el paquete es seur
da igual que venga de pccomponentes o Amazon
a mi me han mandado de amazon cosas por mrw y me a pasado que ni se pasaran y en el traking dice destinatario ausente
en otro supuestamente me an tenido que enviar 2 paquetes de tintas por que se perdió 2 veces
eso si me devolvieron la pasta y el paquete de tintas gratis me lo dieron
y lo mismo en pc componentes es mas una vez el repartidor de mi zona me dijo que se había dejado el paquete olvidado en la central y que se pasaba mañana
los que la lían son los impresentables de las agencias de transportes
sobre todo los autónomos que pillan para hacer el trabajo
un colega que trabaja para seur me lo a dicho muchas veces cada ves las zonas a cubrir mas grandes y hasta donde yo se los días no se alargan siguen teniendo 24 hs
esta gente no da a basto y cada vez a peor asique da igual donde lo pidas
es la suerte que te toke

De acuerdo pero x lo menos k tengan un detalle con el cliente, que es el k no tiene culpa.
eso ya depende de cada empresa
seguramente pccomponentes no te da nada de regalo ni un vale descuento para la próxima compra ni nada
en mi cazo Amazon me dio las tintas que eran unos 12 cartuchos a 19 euros creo que eran
aun así su tiempo de envió es estimado y si le reclamas por que llega un día después se justifican con eso
en mi caso fueron unos 15 días de retraso entre envió y envió
KPY escribió:Madre mía, cómo están los humos, y en la tele se quejan los de Gamonal, no sé qué haces que no estás en los platós de medio mundo exponiendo tu caso.

Ale bonico, perdona por contestar, que veo que te ha molestado; te la pique un pollo [bye]

Para empezar eres un poco maleducado,yo en ningún momento te he faltado el respeto,ni que la empresa fuera tuya,que parece que algunos os pasen el cheque al final de mes.

Por lo visto han ocurrido un cumulo de problemas como que se les rompió un producto que tenían que enviarme y también que un paquete se les ha olvidado enviarlo.Dicen que mañana me llegara el pedido a ver si es verdad.

Me han ofrecido la devolución de los gastos de envió o los gastos de envió gratuitos en la próxima compra.

Un saludo y mañana os informo de como ha quedado la cosa.
nestorolmo escribió:

Para empezar eres un poco maleducado,yo en ningún momento te he faltado el respeto,ni que la empresa fuera tuya,que parece que algunos os pasen el cheque al final de mes.

Por lo visto han ocurrido un cumulo de problemas como que se les rompió un producto que tenían que enviarme y también que un paquete se les ha olvidado enviarlo.Dicen que mañana me llegara el pedido a ver si es verdad.

Me han ofrecido la devolución de los gastos de envió o los gastos de envió gratuitos en la próxima compra.

Un saludo y mañana os informo de como ha quedado la cosa.

Informa sí, porque qué menos que regalarte los gastos de envío. ¬_¬
Yo llevo muchos años, y muchos euros gastados en PCcomponentes y jamas he tenido ni un solo problema con ellos en cuestion de envios, ni de devoluciones ni de RMAs, se han portado siempre profesionalmente e impecablemente, otra cosa es que he hecho hace un rato un pedido de unos 600 euros, y me tragare mis palabras y me dare con la cabeza en un muro si algo falla, todo sea que diga todo esto para que me salga rana el envio....por cierto, hace un mes hice uno pequeño y me lo enviaron por Tourline y la verdad es que me sorprendio, por que a las 10 de la mañana del dia siguiente (hice el pedido a las 11 del dia anterior y el pago fue de 24/48H) y sin problemas, es mas, el chico muy majete el y si es su zona la que yo vivo, perfecto, por que le invite a un cafelito y todo (modo pelota ON) XD
A ver,envíes por la empresa que envíes,si el repartidor tiene una incidencia,le abren la furgoneta en medio del reparto y le roban paquetería no es culpa de pccomponente,y le puede pasar a cualquier empresa de paquetería,sea con las que trabaja pccomponentes u otra,solo hay que tener paciencia porque no creo que te dejen sin paquete,solo que tardara mas.

Un saludo.
No es lo mismo que un envio de seur venga de amazon a que venga de pcc. No se, tendran otros plazos u otra modalidad, lo que sea pero desde luego llega bastante antes amazon sea por seur como mrw o cualquier otra.
Y en detalles y atencion al cliente que decir, un 10.
Y no digo que pcc sea una mala tienda, pero que amazon esta muy por encima esta claro.
a mi también me paso exactamente lo mismo, pero encontraron el paquete al dia siguiente

eso si, fue en sábado y tuve que ir a recogerlo, pero no hubo mayor problema
Dr Dre escribió:No es lo mismo que un envio de seur venga de amazon a que venga de pcc. No se, tendran otros plazos u otra modalidad, lo que sea pero desde luego llega bastante antes amazon sea por seur como mrw o cualquier otra.
Y en detalles y atencion al cliente que decir, un 10.
Y no digo que pcc sea una mala tienda, pero que amazon esta muy por encima esta claro.

+100
Amazon es increiblemente eficaz y vamos, la atención al cliente es lo mejor que he visto en ningún sitio, 0 problemas te dan, se pasan de buenos que son, en serio.
Devoluciones sin ninguna pega, artículo de reemplazo en tu casa y 30 días para devolver el anterior. Te lo recoge UPS en tu casa, etc, yo nunca lo dudo, casi siempre está todo lo que busco al mismo precio o poco más barato o caro que en pccomponentes y aunque me cueste algo más sé que amazon no falla y cualquier problema no me voy a quedar sin pieza ya que nada de RMA ni enviar primero que revisen etc, me envían una nueva que tengo a los 2 días en mi casa y a funcionar.

Sea de quien sea la culpa, el cliente que paga un envío y no le llega en el plazo estipulado debería de ser recompensado con envío gratis, sea de quien sea la culpla, ya pccomponentes reclamara al transportista pero en el momento, hay que darle facilidades y soluciones al comprador que no le interesan los cuentos, sólo quiere su pedido a tiempo y plazo.
25 respuestas