nestorolmo escribió:Acabo de llamar y me han dicho que les falta el bulto 002 por que son 3 paquetes,pero según la ficha ese paquete fue enviado por PcComponentes el viernes,así que no se.Que asco enserio,menos mal que el envió era en 24/48 horas.
Lo dicho con Amazon estas cosas no pasan,pedí ayer la refrigeración liquida por envio expres y hoy ya la tenia en casa.
kakarot88 escribió:Yo si pido por PCComponentes, siempre lo pido por Seur. De las otras no me fio un pelo.
QuiNtaN escribió:nestorolmo escribió:Acabo de llamar y me han dicho que les falta el bulto 002 por que son 3 paquetes,pero según la ficha ese paquete fue enviado por PcComponentes el viernes,así que no se.Que asco enserio,menos mal que el envió era en 24/48 horas.
Lo dicho con Amazon estas cosas no pasan,pedí ayer la refrigeración liquida por envio expres y hoy ya la tenia en casa.
Entiendo tu frustración pero al parecer el problema es de la empresa de envíos no de PcComponentes.
Valkyrjur escribió:Ahi si te equivocas, claro que es problema de PC componentes por contratar una agencia poco responsable.
QuiNtaN escribió:Valkyrjur escribió:Ahi si te equivocas, claro que es problema de PC componentes por contratar una agencia poco responsable.
Agencia poco responsable? Hay alguna que se libre de perdidas? Tantas perdidas tienen como para plantearse dejar de mandar por ahí o es algo puntual?
KPY escribió:QuiNtaN escribió:Valkyrjur escribió:Ahi si te equivocas, claro que es problema de PC componentes por contratar una agencia poco responsable.
Agencia poco responsable? Hay alguna que se libre de perdidas? Tantas perdidas tienen como para plantearse dejar de mandar por ahí o es algo puntual?
Al final depende de cómo con todo: depende de con quién te toque.
Yo, personalmente, ya me han demostrado los de Seur, que donde yo vivo son unos inútiles, y no sólo me pasa a mi, otro colega que también compra por internet me da la razón: cosas como "es que no estabas en casa" para cumplir el cupo del día (y ni siquiera se han pasado, y te llaman desde el móvil desde la otra punta de la ciudad), la hojita de entrega pegada debajo del portero automático, hacerte salir de casa para que no se le cierre la puerta del ascensor...
Pero vamos, al creador del hilo, te han perdido el paquete ¿qué puede pasar? ¿que tengas que esperar? Bueno, son cosas que pasan, tampoco es _TAN_ grave, y desde luego, culpa de la tienda más bien poca.
De hecho PCC ha mejorado bastante en tema de envíos, antaño enviaban CPUs en la típica bolsa de plástico de la empresa de transportes.
KPY escribió:Madre mía, cómo están los humos, y en la tele se quejan los de Gamonal, no sé qué haces que no estás en los platós de medio mundo exponiendo tu caso.
Tómate una tila y date un paseito a que te de el aire. Yo a lo que iba es que no te ha llegado la caja rota, ni rajada de arriba a abajo. Si no estás contento llamas a PCC y les dices que no quieres el pedido y que te devuelvan el dinero, y lo pides a otro lado. Sólo pierdes tiempo.
Pero ¿acaso les has reclamado? Por que la impresión que da es que en vez de exigirles la devolución del importe de los gastos de envío has venido aquí a llorar. Y viendo lo borde que te pones, casi mejor que ni lo hagas, por que seguro que te mandan a la mierda.
Ale bonico, perdona por contestar, que veo que te ha molestado; te la pique un pollo
PD: Amazon también manda con Seur .
zarcelo_2 escribió:haber el que pierde el paquete es seur
da igual que venga de pccomponentes o Amazon
a mi me han mandado de amazon cosas por mrw y me a pasado que ni se pasaran y en el traking dice destinatario ausente
en otro supuestamente me an tenido que enviar 2 paquetes de tintas por que se perdió 2 veces
eso si me devolvieron la pasta y el paquete de tintas gratis me lo dieron
y lo mismo en pc componentes es mas una vez el repartidor de mi zona me dijo que se había dejado el paquete olvidado en la central y que se pasaba mañana
los que la lían son los impresentables de las agencias de transportes
sobre todo los autónomos que pillan para hacer el trabajo
un colega que trabaja para seur me lo a dicho muchas veces cada ves las zonas a cubrir mas grandes y hasta donde yo se los días no se alargan siguen teniendo 24 hs
esta gente no da a basto y cada vez a peor asique da igual donde lo pidas
es la suerte que te toke
KPY escribió:Madre mía, cómo están los humos, y en la tele se quejan los de Gamonal, no sé qué haces que no estás en los platós de medio mundo exponiendo tu caso.
Tómate una tila y date un paseito a que te de el aire. Yo a lo que iba es que no te ha llegado la caja rota, ni rajada de arriba a abajo. Si no estás contento llamas a PCC y les dices que no quieres el pedido y que te devuelvan el dinero, y lo pides a otro lado. Sólo pierdes tiempo.
Pero ¿acaso les has reclamado? Por que la impresión que da es que en vez de exigirles la devolución del importe de los gastos de envío has venido aquí a llorar. Y viendo lo borde que te pones, casi mejor que ni lo hagas, por que seguro que te mandan a la mierda.
Ale bonico, perdona por contestar, que veo que te ha molestado; te la pique un pollo
nestorolmo escribió:KPY escribió:Madre mía, cómo están los humos, y en la tele se quejan los de Gamonal, no sé qué haces que no estás en los platós de medio mundo exponiendo tu caso.
Para empezar eres un poco maleducado,yo en ningún momento te he faltado el respeto,ni que la empresa fuera tuya,que parece que algunos os pasen el cheque al final de mes.
Por lo visto han ocurrido un cumulo de problemas como que se les rompió un producto que tenían que enviarme y también que un paquete se les ha olvidado enviarlo.Dicen que mañana me llegara el pedido a ver si es verdad.
Me han ofrecido la devolución de los gastos de envió o los gastos de envió gratuitos en la próxima compra.
Un saludo y mañana os informo de como ha quedado la cosa.
Dr Dre escribió:No es lo mismo que un envio de seur venga de amazon a que venga de pcc. No se, tendran otros plazos u otra modalidad, lo que sea pero desde luego llega bastante antes amazon sea por seur como mrw o cualquier otra.
Y en detalles y atencion al cliente que decir, un 10.
Y no digo que pcc sea una mala tienda, pero que amazon esta muy por encima esta claro.