Perdida letras en el menú XBMC

Bueno pues me acaba de ocurrir una cosa extrañísima:
Estaba probando a conectarle una pequeña TV LCD de 7" para ver que tal se veía la consola. El menú arrancaba correctamente, pero al cargar los juegos vibraba la pantalla en la parte inferior, al rato dejaba de hacerlo, pero se quedaban en blanco y negro (supongo que la pantalla cambiaba entre modo Pal y Ntcs ya que tiene modo automático).
Imaginándome que podría ser que a lo mejor la pantalla esta pequeñíta no soportara alguna resolución, me he puesto a trastear en el menú del Xbmc y creo que cuando dentro de la opción apariencia he cambiado entre modo "normal" y "panorámico 16:9", de repente se han perdido gran parte de las letras de los menús, de hecho el principal, donde está "programas,fotos, música, videos, ajustes, etc" han desaparecido todas las letras, quedando solo los botones.

Quería hacer 2 preguntas sobre esto:
¿Como puedo volverla a su estado normal? ya que he vuelto a cambiar la configuración que había tocado y nada

El fallo de parpadear la pantalla pequeña (7") y quedarse en blanco y negro, ¿puede ser que sea por estar configurada en pal 60?. ¿Para cambiarla tiene que ser desde el dash principal? Lo digo porque actualmente le tengo puesto un disco duro que saqué del pc y que no permite el bloqueo, por lo que con este no puedo arrancar con el dash principal, y tendría que meterle otro para hacerlo
Hola, te cuento, a mi al actualizar el XBMC me pasó lo mismo, se me quedaron los menus de la consola sin letras solo con los iconos y se solucionó borrando por ftp la carpeta de proyect Mayhem III del XBMC y volviendosela a pasar completa.

Espero que te sirva la solución.
Creo que la cosa puede ir por ahí, ya que el skin de Xbox360, funciona perfectamente.
He formateado la partición E, salvando previamente las carpetas donde se almacenan las partidas guardadas, he instalado de nuevo (usando el EOLinstaller 3.16 Premium) y el resultado el mismo (letras perdidas).
Luego he cogido el ZXBinstaller 3.2 y aunque la versión que incorpora del XBMC es más antigua, este si funcionaba correctamente y salían todas las letras.
Finalmente intento actualizar el XBMC otra vez con el del EOLinstaller 3.16, y misteriosamente otra vez desaparecen las letras con el skin del proyect mayhem III. Con el de Xbox360 va perfecto
Yo, ya te digo, por ftp simplemente borre todo el contenido de la carpeta del skin del proyect mayhem por ftp y se lo pase denuevo solo ese contenido y ya se solucionó. A mi me pasó al actualizar el XBMC y con eso se soluciona, no se a que es debido.
Pues efectivamente ya está solucionado. Lo que he hecho es volcar por ftp el skin del proyect Mayhem III del XBMC que trae el ZXBinstaller al PC, luego he instalado el XBMC que trae el EOLinstaller (salía sin letras). Ahora es cuando he vuelto a pasar el skin que había almacenado en el PC al XBMC que tenía ahora instalado en la consola.
Resultado: funciona correctamente.

Ahora solo me queda si alguien me confirma que el verse los juegos como con interferencias por la parte de abajo y luego pasarse a blanco y negro (en el TV LCD de 7"), puede ser porque haya que cambiar el pal 60 u otro parámetro en el dash principal ó si puedo hacerlo de alguna otra manera, ya que como comentaba el disco duro que le tengo puesto no soporta el bloqueo y por lo tanto no me arranca bajo el dash principal. Tendría que poner el disco duro antiguo, pero antes de volver a abrirla prefiero que alguien me diga si le ha pasado esto ó algo parecido
4 respuestas