Perdidisimo

Hola soy asiduo y viejo forero pero estaba muy retirado del mundo de la x360, la cual tengo muerta de risa desde su salida, mi version es de las primeras una fuerte candidata a 3LR es una premium sin hdmi, que tenia en casa de mis padres, en su dia realice el flasheo creo que con el antiguo programa de flash78 a iextreme 1.4 o algo asi, tengo un lector samsumg y hace poco rescate la consola y fui a jugar a un gow3 original y me decia que nanai, lei q tenia q poner el firm original y despues flashear de nuevo si keria seguir usando bacups, alguien me puede orientar rapidamente he buscado pero estoy tan perdidisimo despues de haber salido tantas versiones de consolas lectores y metodos que no se hasta donde puedo llegar con mi consola, conservo algunos archivos .bin vamos backup.bin que me genero la aplicacion de flash78 en su dia. Muchas gracias.
PD: mi lector es samsung ya digo la consola es de 2006 de las primeras y potenciales 3LR pero no tendra ni 30 horas de uso asi que ahora que puedo me gustaria usarla un poco, lo que no recuerdo si es ms25 o ms28 si es necesario la voy abriendo y para flashear solo use una capturadora sata conceptronic para mi pc pues era antiguo pero nada de otro hardware.gracias
ok muchas gracias entiendo que sirve para ms25 y ms28 y sin imporarme el baneo no me dara problemas con ningun backup hasta la actualidad no?
scualo escribió:ok muchas gracias entiendo que sirve para ms25 y ms28 y sin imporarme el baneo no me dara problemas con ningun backup hasta la actualidad no?

no te dara problemas con ningun juego
pero para poner el firm original, que metodo uso, porque antes de actualizar debo tener el firmware de fabrica en el lector no? guardo el backup.bin que creo que es la key mas que otra cosa.
scualo escribió:pero para poner el firm original, que metodo uso, porque antes de actualizar debo tener el firmware de fabrica en el lector no? guardo el backup.bin que creo que es la key mas que otra cosa.

lo suyo es poner a original el lector ,actualizar el dash y despues poner el lt+2.01
aqui te dejo el original,le metes tu key y lo flasheas
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... eA&cad=rja
por ultimo el tuto para meter el original? las keys que se guardan en el backup.bin, yo es lo unico que conservo de cuando meti el iextreme 1.x antiguo de hace años
scualo escribió:por ultimo el tuto para meter el original? las keys que se guardan en el backup.bin, yo es lo unico que conservo de cuando meti el iextreme 1.x antiguo de hace años

el tuto es el mismo,solo que en vez de usar el lt+2.01 usas el ofw para tu lector
7 respuestas