Hola soy asiduo y viejo forero pero estaba muy retirado del mundo de la x360, la cual tengo muerta de risa desde su salida, mi version es de las primeras una fuerte candidata a 3LR es una premium sin hdmi, que tenia en casa de mis padres, en su dia realice el flasheo creo que con el antiguo programa de flash78 a iextreme 1.4 o algo asi, tengo un lector samsumg y hace poco rescate la consola y fui a jugar a un gow3 original y me decia que nanai, lei q tenia q poner el firm original y despues flashear de nuevo si keria seguir usando bacups, alguien me puede orientar rapidamente he buscado pero estoy tan perdidisimo despues de haber salido tantas versiones de consolas lectores y metodos que no se hasta donde puedo llegar con mi consola, conservo algunos archivos .bin vamos backup.bin que me genero la aplicacion de flash78 en su dia. Muchas gracias.
PD: mi lector es samsung ya digo la consola es de 2006 de las primeras y potenciales 3LR pero no tendra ni 30 horas de uso asi que ahora que puedo me gustaria usarla un poco, lo que no recuerdo si es ms25 o ms28 si es necesario la voy abriendo y para flashear solo use una capturadora sata conceptronic para mi pc pues era antiguo pero nada de otro hardware.gracias