Pues aún siguen con el parche beta. Yo voy con ese y parece que me ha solucionado el problema sin causar ninguno nuevo. (No juguéis sin aplicar ningún parche porque si no cuando os empiecen a desaparecer objetos os vais a cagar en "tó")
Para hacer screenshots hay que abrir el archivo oblivion.ini que hay en mis documentos/my games/oblivion y buscar una línea que pone ballowscreenshot=0
Solo hay que cambiar el 0 por 1, dejándolo así:
ballowscreenshot=1
Guardamos y ya podemos screenshotear con la tecla de toda la vida. Los archivos se guardaran en el directorio de oblivion
(Puede que el antialiasing no os deje hacer screenshots. Si es así, se desactiva y ya está.)
Por cierto, ya que la cosa va de mods, ¿alguien conoce alguno para volar que esté bien hecho? Ya me he pasado el juego de mil maneras y ahora quiero probar algo distinto, pero todos los que he probado acaban dramáticamente mal xD
También me interesan los mods de hechizos vistosos, ya que mi personaje es un mago y, bueno, digamos que los que vienen con el juego acaban por aburrir xD (Estoy probando el
Midas Magic Spells . Tiene sus cosas graciosas como el "Atronach de melones" y algunos efectos vistosos como la tormenta de piedras. Aun siendo beta, parece que no hay conflictos.)
Ea pues!