perdido en el Prince of Persia

Estoy en la parte de la jaula de pajaros, le abro la puerta a la chica y entro en una habitacion, aparto una caja y detras me encuentro un hueco en el suelo (x donde imagino se debe meter ella), pero ella se queda a la entrada parada y no se acerca y aunque le atice, es problema del juego o hay que hacer algo con la caja.
Un saludo
lei q habia un bug q era q si grababas la partida en itad de un puzle en el q la chica t tenia q ayudar (o algo asi), al cargar, la ya no hacia lo q tenia q hacer. igual es eso. la solucion: volver a empezar desde el principio o con otra partida q tengas guardada
:( [uzi]
Escrito originalmente por fulgury
Estoy en la parte de la jaula de pajaros, le abro la puerta a la chica y entro en una habitacion, aparto una caja y detras me encuentro un hueco en el suelo (x donde imagino se debe meter ella), pero ella se queda a la entrada parada y no se acerca y aunque le atice, es problema del juego o hay que hacer algo con la caja.
Un saludo

Ya se metera ya, no te preocupes, antes tienes que hacer otra cosa seguro, pero ahora mismo no me acuerdo, pero no es fallo seguro.

Saludos
En la hobby de este mes viene una guia de ese juego ..............echale un ojo.......vienen tb varias mas..........
salu2
en la micromania de este mes tb viene la guia de la version pecera en este caso. me imagino q el juego sea exactamente el mismo, tb te puede valer como referencia.
a mi me ha pasado unas cuantas veces, asi que lo que tienes que hacer es seguir moviendo la caja hasta que a ella le de por entrar, porque yo me volvi loco un par de veces que no entraba la tia, estuve dando vueltas cmo un tonto y volvia y movia un poco la caja y la tia entraba
gracias, ya ta conseguido, pero creo que era problema del juego, porque me tenian que atacar unos pajaros y no me atacaban, vamos que nisiquiera salian, sali, cargue otra vez la partida y aparecieron. Ya tenia la guia, aun asi no es nicesario mirarla, todo es intuitivo. Bueno si a alguien le pasa este problema que haga lo que yo y andando
6 respuestas