Perdido en la enumeracion del manga Bleach

Pues esque ya estoy hecho un lio, para empezar el anime se comporta con el manga? son iguales verdad?

Y ya que se ha terminado el relleno del anime, quisiera saber cual es el episodio 111 de anime en el manga.

Gracias.
pues aora mismo, el anime va por el capitulo 187 del manga ;), es decir, se acaba de finquitar el tomo 21 y empieza con el 22, eso si, en el 111 la mitad del capitulo es relleno, por eso de los peluches estos, que obviamente no sale en el manga, y la persecucion del fisher no dura casi nada y ahi dura todo el capitulo practicamente...pero bueno, mejor que no se coman tantos capitulos para 1 de anime de golpe para no tener que volver al relleno dentro de poco, y los peluches tampoco esque me disgusten
Wikipedia es tu amiga xDDDD
xDDDD ok gracias, pues yo creia que los detectores de bounds , los peluches, no entraban en relleno cuando aparecieron por primera vez... vamos los 2 o 3 capitulos primeros que salieron...
Los peluches son del relleno; sin embargo parece que siguen estando, sera para que no desaparezcan asi por las buenas y tampoco creo que hagan nada importante; desapareceran seguramente con el tiempo...
Entonces el relleno de Bleach en que episodio acaba?
Pucca_333 escribió:Entonces el relleno de Bleach en que episodio acaba?

En el 108, que sigue siendo relleno. El 109 ya es la nueva saga
efegea escribió:
En el 109
Vale, muchas gracias. Es que hace tiempo que tengo la serie apartada por culpa del relleno,porque no me enganchaba, me pondré a verla otra vez [Ooooo].
7 respuestas