Bufff de verdad valiente friki que estoy echo despues de 2 años con adsl (tiene cojones) pero os podeis creer que no se si tengo router o no? Veamos, me puse adsl de terra hace y pico, tengo el modem 3com home connet interno que va directamente conectado a una cajetita blanca muy pequeña (imposible que eso sea un router) y a la vez esa cajetita va conectada en el salon a una mas grande de color gris con el dibujito de telefonica que pone
TELEFONICA
GigADSL
Telefono: -----
NºAdmin: ____
PSI: Teleline
Emmm es eso un router? Jajajaja mas de uno se estara descojonando en su casa, pero buff es que no tengo ni idea en serio. Saludos y gracias por todo
Juer me da a mi que no es un router, porque eso tendria que tener unas lucecitas y tal ¿no?
Entonces como coño estoy teniendo adsl, buff no entiendo la mierda que me pusieron aqui, eso me pasa por ponerme adsl de los primeros xD
Bufff pues vaya, y creeis que si meto caña los de terra me cambiarian este tinglao? Porque la verdad si ahora quiero conectarme al XboX live, con esto que tengo lo veo un poco chungo :_(
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
Escrito originalmente por Adel Bufff pues vaya, y creeis que si meto caña los de terra me cambiarian este tinglao? Porque la verdad si ahora quiero conectarme al XboX live, con esto que tengo lo veo un poco chungo :_(
No no creo que te lo cambien,bueno igual pagando mas igual si.
Chungo? que va le pones otra targeta de red a tu pc y lo pasas al live,asi de facil,comprate otra targeta de red y pasa el cable rj45 del la targeta al live.