› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Brawler escribió:Entonces una persona que dedica su vida a Dios en un monasterio, está enferma de la cabeza? Su felicidad es una mentira? No se está diciendo nada que sea incompatible con llevar una relación de pareja sana, pero claro, hay que querer enfrentarse a eso.
Freestate escribió:No se lo he preguntado a ninguna de mis parejas, ni ellas a mi, en serio, es que me resulta irrelevante.
Freestate escribió:Seguis con a mi parecer un fallo de base y es en pensar en la pareja como una relacion extraordinaria y diferente a las demas.
Brawler escribió:Vuelvo a decir lo mismo, llevar una vida en pareja requiere esfuerzo y compromiso, y cada vez hay menos gente dispuesta a dar eso. Eso no es muestra de que sea antinatural, si no del creciente egoísmo en las personas.
Walküre escribió:Coño que no, que es la realidad.
Si eres un partidazo, eres un partidazo. No hay más.
Freestate escribió:Hay una diferencia muy grande entre estar en una relacion de mierda y que te sean infiel, con lo cual se te queda la cara de tonto de encima de cornudo apaleado, con que te pongan los cuernos mientras te siguen tratando como un principe, y hay quien lo pone al mismo nivel, BUENO, QUE DECIR, si incluso hay gente que considera ser infiel comerle el morro a alguien llendo borracho, eso si que es de mear y no echar gota.
Metempsicosis escribió:Freestate escribió:Hay una diferencia muy grande entre estar en una relacion de mierda y que te sean infiel, con lo cual se te queda la cara de tonto de encima de cornudo apaleado, con que te pongan los cuernos mientras te siguen tratando como un principe, y hay quien lo pone al mismo nivel, BUENO, QUE DECIR, si incluso hay gente que considera ser infiel comerle el morro a alguien llendo borracho, eso si que es de mear y no echar gota.
¿Y qué hay de malo en que algunos lo veamos al mismo nivel? A mí me molestaría si, habiendo acordado fidelidad sexual, me engañasen y no cumpliesen con lo pactado. Es un tema independiente de lo bien o lo mal que me puedan tratar. La sinceridad es una de las cosas que más valoro en una relación, así que de nada sirve que me traten estupendamente si me fallan en algo que considero vital. Está claro que no todos damos importancia a las mismas cosas, por eso para mí lo ideal es estar con alguien que comparta nuestra forma de ver la relación.
No sé, que cada uno tenga el tipo de relación que quiera, con o sin fidelidad sexual y/o amorosa. Es algo que solo afecta a la pareja en cuestión, no creo que haya que juzgar lo que otros hacen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Metempsicosis escribió:Freestate escribió:Hay una diferencia muy grande entre estar en una relacion de mierda y que te sean infiel, con lo cual se te queda la cara de tonto de encima de cornudo apaleado, con que te pongan los cuernos mientras te siguen tratando como un principe, y hay quien lo pone al mismo nivel, BUENO, QUE DECIR, si incluso hay gente que considera ser infiel comerle el morro a alguien llendo borracho, eso si que es de mear y no echar gota.
¿Y qué hay de malo en que algunos lo veamos al mismo nivel? A mí me molestaría si, habiendo acordado fidelidad sexual, me engañasen y no cumpliesen con lo pactado. Es un tema independiente de lo bien o lo mal que me puedan tratar. La sinceridad es una de las cosas que más valoro en una relación, así que de nada sirve que me traten estupendamente si me fallan en algo que considero vital. Está claro que no todos damos importancia a las mismas cosas, por eso para mí lo ideal es estar con alguien que comparta nuestra forma de ver la relación.
No sé, que cada uno tenga el tipo de relación que quiera, con o sin fidelidad sexual y/o amorosa. Es algo que solo afecta a la pareja en cuestión, no creo que haya que juzgar lo que otros hacen.
Es predicar en el desierto. Bajo mi punto de vista, lleva divagando 2 paginas, previos tochos, eso si. Se ha puesto en plan Moises con la Tabla de los Mandamientos en la colina, y de ahi no se baja.
Cada pareja monta y fija sus clausulas no escritas, y estas han de ser respetadas. Res-pe-ta-das. Esto quiere decir que un lado u otro, si esta a disgusto, ha de permanecer obligado emparejad@? No, ni mucho menos. Quiere decir, que dado el caso, debera manifestarlo, y si es menester, cortar la relacion, sin necesidad de engañar a la otra persona, para despues seguir con su pareja, o engañar a la otra persona, y cortar a posteriori. Ya ni llegar al punto de hacer chantaje emocional y culpar a la otra persona de que hayas sudado de respetarl@ y le eches en cara que algo iba mal... No es cuestion de que te den un pin por no pasar por alto estas cosas, ni de que te den 500 euros, si no de hacer ver que esa persona a ti ya no te interesa, que ha tirado por tierra lo hablado, y que no hay opcion a seguir como absolutamente nada.
Que manera de hablar por hablar, la virgen. Y pa' colmo, señalando al personal que esta. El moderno, mientras los demas, acabamos de salir del Atapuerca de como llevar una relacion sentimental.
Kurace escribió:Es que vamos...parece como somos los equivocados y él lo que es correcto.
Kurace escribió:Si a él le gusta tener relación abierta y no tener exclusividad, me parece estupendo y creo que estamos de acuerdo (quien quiera, allá cada uno/a)
Kurace escribió:¿Acaso es malo que haya un pacto tácito de que no quiere que haya más parejas? A mi no me lo parece.
Kurace escribió:Pero por ejemplo, sí me parece lamentable decir o justificar que "es que son los instintos naturales, no hay que retenerlos como tal". Para eso somos animales racionales, para pensar y discernir si es algo buen o malo.
Kurace escribió:¿Es malo que se desee la sinceridad y no haber mentiras?
Kurace escribió: Al revés, es bueno. Si quieres una relación abierta, debes ser sincero que eso quieres y no engañarle diciendo sí pero no.
Kurace escribió: O no sólo eso, sino que si no quieres relación abierta, también si por algún casual echas una canita al aire, también deberías ser sincero y decirlo...ah no, que puede ser perjudicial para ti. Pues si haces una cosa mal, tienes que tener al menos las narices para decir las cosas y asumir las consecuencias.
Kurace escribió:Lo de que te trate bien aunque se acueste con otros...si es relación abierta sí, en caso contrario es un engaño y una infidelidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:@AxelStone
A mi gracias a Dios sólo me pasó una vez (que yo sepa ) y la conversación duró 2 minutos, y no hubo ni gritos, ni insultos, ni nada... Me contó un cuento, me sugirió que le perdonase y seguir, y me limité a decir que no con la cabeza y ahí se acabó la historia. Ni malos rollos ni películas de Jackie Chan.
En mi caso, sería x300000 peor la incertidumbre de seguir con semejante sujeto, y pasar por alto lo que para mi es una traición, que asumir que tenía cornamenta y que aquello era historia. Se corta y a vivir la vida, que son 2 días y uno está lloviendo.
AxelStone escribió:@hh1 Si pero no hay pruebas fehacientes ni siquiera testigos o conocidos que lo confirmen. La supuesta infidelidad ha sido de él a ella y todo lo más que tiene ella es la sospecha y una buena relación de amistad de él con otra mujer.
Ella ha activado el modo celos = on y como consecuencia él defiende su inocencia a gritos, ella le acusa de infidelidad a gritos, ninguno de los 2 cede. O uno es muy cobarde para reconocer que lo hizo, o la otra es muy celosa para reconocer que no tiene nada tangible.
Freestate escribió:Ojos que no ven corazon que no siente, un refran estupendo y bien real. Mal? Segun que baremo? Quien decide que el simple acto de tener sexo es algo negativo per se? La iglesia? El miedo de una persona a quedarse sola?
Freestate escribió:Kurace escribió:¿Es malo que se desee la sinceridad y no haber mentiras?
No, no lo es, pero el demandar una sinceridad absoluta es un pensamiento muy ingenuo, las mentiras no siempre son malas, tan malo es ser un mentiroso compulsivo como abrirte al 100% con alguien. Si las personas siempre fueramos sinceras al 100% con lo que pensamos y sentimos viviriamos en guerra continua.
chronok escribió:he perdonado infidelidades para despues yo mismo ser infiel e igualar los marcadores.
ikki1988 escribió:NO
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Tengo un compañero que es de mente abierta, al cual le dice a su mujer que puede ir a hacer lo que
quiera con quien quiera. Lo curioso es que la mujer aun teniendo la libertad, no lo hace y es fiel a mi
compañero.
Una vez hubo infidelidad por su parte hacia ella. Su mujer no le perdono en el momento, sino hasta tiempo
después.
Es comprensible que de vez en cuando se tenga un “antojo” por otras personas, pero creo que se
tendria un consenso entre ambos para que no existan estas situaciones.
Tengo otro compañero que su mujer lo engaño dos veces, a lo cual él la iba a dejar. Su mujer le rogo para
que no la dejara y ya hasta me hicieron padrino de su futura boda.
¿Supongo que se tiene que aferrar a lo que tiene, perdonando la infidelidad de su mujer para no
quedarse solo?, ¿o ella está acostumbrada a el que no puede cambiar de pareja, aunque le fue infiel dos
veces?
Saludos