A mi me pasa algo parecido ,hace poco me bajeun monton de primeros episodios de muchas series nuevas de la temporada y no se si 4 o 5 series completas, entre ellas GTO, me he bajado a saco varias series de las que estan emitiendo ahora (Claymore, Nodame Cantabile etc...) y ahora mismo solo hay 3 series que es bajarse el episodio (proceso de bajada el cual esta bajo mi constante supervision) y vermelo, que son Lucky Star, Seirei No Ibito y Tengen (curiosamente las 3 de AU), pero luego me pasa lo contrario con Nodame por ejemplo, que me trage 10 episodios seguidos y tengo otros 9 que aunque tengo ganas, me cuesta ponerme a verlos, de Claymore he visto el 1º epi a trozos y aunque quiero verla no me acaban de entrar ganas ,y como digo, un monton de series mas bajadas que aun no he visto ,Le chevalier deon ,gto, y otras con nombres en japo que no consigo recordar que han acabado siendo grabadas en dvds por necesidad de espacio de disco, lo que hara que seguramente no las acabe viendo (bueno GTO seguramente la vere) Eso si, esas 3 series que digo de bajar y ver me han llegado a hacer llegar tarde al curro por no esperar a la vuelta para verlosXD. Tambien es verdad que me depende mucho del genero de la serie, me baje Akihabara@DEEP, un dorama super friki, y me la vi casi de tiron (dos tardes) y son 11 episodios, mientras que me he bajado un monton de primeros episodiso de varios doramas (entre ellos my boss my hero o la de la niña de 14 embarazada) y he acabado borrandolos por que estaba seguro que no los iba a acabar viendo encambio otra serie, Doujin work ,se ha combertido tambien en serie de bajar y ver ipso facto siendo tambien una serie bastante friki.... y cuando empiece a salir la 2º temporada de genshiken me pasara lo mismo.
En el manga es todo lo contrario, pereza ninguna, es llegar a casa de la tienda ,y lo que me cuesta cambiarme de ropa, abrir un paquete de patatas y poner una cocacola en un baso con hielo, es el tiempo que tardo en ponerme a leer todo lo que he comprado, ya sean 2 o 3 tomos (que es lo habitual) o 7 tomos (que fue ayer
, gto, coco 2º caja, negima, yakitate japan y one piece, y un fanzine de malavida, excepto coco y el fanzine son mis series preferidas...)
Supongo que el hecho de tener banda ancha y poder dejar el ordenador bajando dia y noche (yo lo dejo descansar una noche despues de 4 dias bajando constantemente), hace que podamos bajar tantas cosas que sea materialmente imposible verlas todas, de todas formas ahora mismo me estoy bajando Pita Ten y Comic party Revolution TV, veremos si acabo viendolas o no...