pereza para ver anime

puede parecer una gilipollez pero nose ya me preocupa xD ultimamente con lo que me gusta el manga y el anime, no tengo ganas de ver anime!osea tengo bajados montones de series y sigo "al dia" mucho de lo que saca AU y cuando sale algo nuevo de darker than black pongo el capitulo y...lo termino por no ver me da como pereza ver capitulos y no hablemos de series ya terminadas buf ahora mismo...he tenido epocas de ver 20 capitulos al dia y ahora no consigo terminar ni uno...a alguno os pasa esto?xD

SIIII ya se que es una tonteria pero no se , ira a temporadas o algo pero el unico capitulo que veo nada mas salir es lucky star, y ya me estoy preocupando [reojillo]
a mi me pasa mas de lo mismo [noop] [mamaaaaa]
Bienvenido a mi mundo , eso me pasa a mi desde hace algun tiempo , y tmb me pasa con las consolas , no tengo ganas de hacer nada de eso [mamaaaaa]
sera por EOL? si os digo la verdad desde que estoy en EOL toco muy poco mi ps2 tengo el MGS 2 y3 el FFX y otros juegazos sin empezar xD la 360 si un poquillo mas porque es nueva y el vicio del momento pero puede ser que entre eso y el counter me esten quitando mi querido anime ¬¬

ya os digo de poner un capitulo por la mañana estar por EOL y se me olvida el capi, jugar al counter comer y demas y llegar por la tarde y el capitulo parado en el minuto 10 :S

Aunque me alegro de no ser el unico xD
Es algo normal, a mi también me va y me viene. Recuerdo que habia visto 15 capitulos de Monster y no habia vuelto a ver más y un par de meses después en 4 dias me tragué unos 30, luego ví un par más y no he vuelto a verla. A ver cuando veo los que me faltan...
Es normal, a veces coges una serie con ganas, otras veces la ves por ver, otras tantas no tienes ganas... Me he puesto con Death Note y mas agusto que un arbusto, creo que el asunto consiste en encontrar el anime para tu estado ANIMico XD
Estamos saturados de capítulos de series de anime, de videojuegos, todo por culpa de internet y de la banda ancha :P
Luego estamos incapacitado para centrarnos en algo en concreto, xq sabemos que al lado tenemos esa gran serie de la que tanto se habla, pero tienes otra a medio empezar, 10 más que se están bajando y unas 15 que ya tienes en el disco duro, sin contar la cantidad de juegos para emuladores de videojuegos y toda la discografia de nuestros cantantes favoritos, etc etc...
Si no sois muy jóvenes recordaréis esos años en los que, poniendo el caso de los videojuegos, íbamos a nuestra tienda habitual, comprábamos ese juego tan deseado del que todas las revistas dedicaban sus mejores reportajes, y corríamos hasta casa lo más rápido posible para poderlo disfrutar... y no veas como lo disfrutábamos, mucho más que ahora... Antes no teníamos nada más (a no ser que salgamos de una familia rica). Exprimíamos el producto al máximo, no había nada más que nos distrajera de él. Eso si era aprovecharlo bien. Te metías en la trama rápidamente y lo gozabas de la mejor forma. Ahora parece difícil volver a recrear esas ilusión por "algo".
Esta es mi opinión y lo que creo yo, no se si compartiréis mi visión pero weno juju

Saludos.
No eres el único, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo montones de series y capitulos por ver pero no tengo ganas.
Yo creo que va a temporadas, unas veces tienes mas ganas y te ves 10 capítulos seguidos y otras te ves 1 o ni eso.

Me alegra saber que no soy al único que le pasaba eso.

Saludos ^^
puestos a elegir prefiero esta situacion a la de estar a dos velas sin na que ver, imaginaros que no existiera internet y tuvieramos que ver la tele tan bonita que nos ponen ahora. si vale hay otras cosas en la vida.
rampopo escribió:puestos a elegir prefiero esta situacion a la de estar a dos velas sin na que ver, imaginaros que no existiera internet y tuvieramos que ver la tele tan bonita que nos ponen ahora. si vale hay otras cosas en la vida.

Pues creeme que yo estaria mejor sin internet y sin ordenador tendria vida social mucho mas activa y aprobaría cawento
rampopo escribió:puestos a elegir prefiero esta situacion a la de estar a dos velas sin na que ver, imaginaros que no existiera internet y tuvieramos que ver la tele tan bonita que nos ponen ahora. si vale hay otras cosas en la vida.

Hombre, yo tambien prefiero como lo tenemos montado ahora que lo de antes, solo intentaba explicar xq nos vemos a veces sin ganas de consumir todo lo bajado por internet, la parte negativa entre tanto de positivo XD
Evidork escribió:Pues creeme que yo estaria mejor sin internet y sin ordenador tendria vida social mucho mas activa y aprobaría cawento

mira, tienes mas o menos mi edad, y tio mira el tiempo que paso aqui que podria estar usando para ver la tele...y apruebo todo asique eso no es excusa xD

y la vida social aseguro que tengo y bastante, hayq ue saber compaginar...
pues es verdad tambien. vida social nose pero mejorar en los estudios eso es seguro.
elderno escribió:
mira, tienes mas o menos mi edad, y tio mira el tiempo que paso aqui que podria estar usando para ver la tele...y apruebo todo asique eso no es excusa xD

y la vida social aseguro que tengo y bastante, hayq ue saber compaginar...

A mi esk me ha kedao 1 , frances , y vida social tmb tengo pero el tiempo ke estoy aki , podia estar en la calle , pero vamos no te preocupes que yo todos los fines de semana salgo y voy a la piscina XD [beer]
ademas el que no lo hace es por que no quiere a mi nadie me obliga a estar aqui...joder como se ha ido el tema en el hilo, que curioso, en mis hilos siempre acaba pasando xD
al final la culpa es de uno solo. cada uno es responsable de su vida y de sus prioridades y consecuencias finales.
-
si bueno el tema era otro. la razon es que vemos muchos y hay que descansar de vez en cuando.
Yo azumanga, la empece hará 2 meses atras, y llegue al capi 8 mas o menos y hay la deje.

Siempre que vuelvo a comenzar a verla me quedo en el 8. no paso de hay es increible [tomaaa] mas de lo mismo para haibame renmei pero esta al menos la vi del tiron pero me costo un cojon y parte del otro [+risas].
A mí también me ha pasado alguna vez, no me apetecía sentarme y estar así durante veinte minutos. Por culpa de eso dejé una serie a medias (a ver si un día de estos la retomo), y hace unas semanas tenía un porrón de capítulos por ver, pero por suerte la racha ya me ha pasado y me puse al día.

Esto también me ha pasado con los videojuegos y las películas, demasiada saturación supongo.

Ho!
Saludos,

Todo se reduce a que no os interesa la historia o los personajes. En ese caso, cambiad de anime hasta que encontrais algo que os *apasione*.

Hablo de que te encuentres una serie que te guste TANTO, q seas capaz de postergar el resto de cosas de tu vida (trabajo, estudios, amigos, ...) solo para poder verte 20 episodios seguidos, o para ver una y otra vez el mismo episodio.

Personalmente, no hay muchas series que me hayan *apasionado*, pero las que lo han hecho me han dejado pegado al asiento hasta que no he acabado de verlas. Ejemplos : Lady Oscar, Vampire Princess Miyu, Georgie, Utena, Devil Lady.. (en mi caso son los shojos, pero podría ser otro género perfectamente).

Puede que os parezca un poco radical, pero esto es como las novias, hasta que no encuentras una que te hace perder la cabeza no las valoras XD

Y como las novias, solo puedes tener una a la vez.. ;)
A mi con el anime me lleva pasando bastante tiempo, hara 1 año o asi que veo muy poco, en cambio amontono dvds y dvds.

Cosa que no me pasa con el manga, quizas por ser menos pasivo o por las perras que me dejo, o tambien que se es mas selecto, no tengo ni idea, pero con el anime si que me pasa aunque de vez en cuando me doy maratones xD

Y con la tonica del hilo que tambien hablan de videojuegos, he dejado de lado al 90% solo juego a la ds y muy poco.

Un Saludo XD
a mi con el manga no me apsa, como eso vale dinero, lo pillo con muchas ganas xD
A mi me pasa algo parecido ,hace poco me bajeun monton de primeros episodios de muchas series nuevas de la temporada y no se si 4 o 5 series completas, entre ellas GTO, me he bajado a saco varias series de las que estan emitiendo ahora (Claymore, Nodame Cantabile etc...) y ahora mismo solo hay 3 series que es bajarse el episodio (proceso de bajada el cual esta bajo mi constante supervision) y vermelo, que son Lucky Star, Seirei No Ibito y Tengen (curiosamente las 3 de AU), pero luego me pasa lo contrario con Nodame por ejemplo, que me trage 10 episodios seguidos y tengo otros 9 que aunque tengo ganas, me cuesta ponerme a verlos, de Claymore he visto el 1º epi a trozos y aunque quiero verla no me acaban de entrar ganas ,y como digo, un monton de series mas bajadas que aun no he visto ,Le chevalier deon ,gto, y otras con nombres en japo que no consigo recordar que han acabado siendo grabadas en dvds por necesidad de espacio de disco, lo que hara que seguramente no las acabe viendo (bueno GTO seguramente la vere) Eso si, esas 3 series que digo de bajar y ver me han llegado a hacer llegar tarde al curro por no esperar a la vuelta para verlosXD. Tambien es verdad que me depende mucho del genero de la serie, me baje Akihabara@DEEP, un dorama super friki, y me la vi casi de tiron (dos tardes) y son 11 episodios, mientras que me he bajado un monton de primeros episodiso de varios doramas (entre ellos my boss my hero o la de la niña de 14 embarazada) y he acabado borrandolos por que estaba seguro que no los iba a acabar viendo encambio otra serie, Doujin work ,se ha combertido tambien en serie de bajar y ver ipso facto siendo tambien una serie bastante friki.... y cuando empiece a salir la 2º temporada de genshiken me pasara lo mismo.

En el manga es todo lo contrario, pereza ninguna, es llegar a casa de la tienda ,y lo que me cuesta cambiarme de ropa, abrir un paquete de patatas y poner una cocacola en un baso con hielo, es el tiempo que tardo en ponerme a leer todo lo que he comprado, ya sean 2 o 3 tomos (que es lo habitual) o 7 tomos (que fue ayer XD, gto, coco 2º caja, negima, yakitate japan y one piece, y un fanzine de malavida, excepto coco y el fanzine son mis series preferidas...)

Supongo que el hecho de tener banda ancha y poder dejar el ordenador bajando dia y noche (yo lo dejo descansar una noche despues de 4 dias bajando constantemente), hace que podamos bajar tantas cosas que sea materialmente imposible verlas todas, de todas formas ahora mismo me estoy bajando Pita Ten y Comic party Revolution TV, veremos si acabo viendolas o no...
Es encontrar el anime que vaya con tu estado de animo creo yo, pues me pasa lo mismo, tengo series empezadas que no sigo (como por ejemplo seirei, que solo vi hasta el dos y los tengo todos porque la serie me gusta), luego estan las que me bajo y veo al instante como por ejemplo lucky star (ahora mismo casi la unica), otras las tengo medio abandonadas como Denno coil...
En cuanto al manga, es comprarlo y leerlo, lo que cuesta esfuerzo y sudor se disfruta más X-D

Pero por ejemplo puede llegar una serie que me la trage de pe a pa en nada (como me pasó con E7).

Alomejor es tambien porque es verano, y claro en invierno se esta más agustito en casa, calentito y viendo anime con el chocolate caliente!! (Buf que calor me ha entrado :Ð)
No es lo mismo un domingo de invierno cerradito en casa calentito que un domingo de verano, en el que se aprovexa para ir a la playita!! X-D
Lo mio no es pereza , lo mio es expediente X , a lo mejor una semana , me da un puntazo , y me veo 20 o 30 capitulos de series varias y luego a la semana siguiente veo 2 o 3 como mucho [boing]
Ryo99 escribió:Todo se reduce a que no os interesa la historia o los personajes. En ese caso, cambiad de anime hasta que encontrais algo que os *apasione*.

Hablo de que te encuentres una serie que te guste TANTO, q seas capaz de postergar el resto de cosas de tu vida (trabajo, estudios, amigos, ...) solo para poder verte 20 episodios seguidos, o para ver una y otra vez el mismo episodio.
En mi caso por lo menos no se reduce a eso, son momentos de saturación en que no me apetece ver nada, aunque tenga unas ganas tremendas de saber lo que ocurrirá o tenga mono.

Ho!
Lo mismo, en un día me tragué 10 capítulos de Ideon y ahí se ha quedado, a ver si la termino.

Por ahora la única que sigo al día es Lucky Star, y es para echarme unas risas, no por la trama :Ð

Tengo un huevo de series en la recámara, pero no me vienen las ganas. Supongo que si la Mahoma no a la montaña... [idea]
Qué demonios tendrá Lucky☆Star que estamos todos enviciados ? xD

La he visto mencionar los menos 4 veces en este hilo.

cita de Sabio:
En mi caso por lo menos no se reduce a eso, son momentos de saturación en que no me apetece ver nada, aunque tenga unas ganas tremendas de saber lo que ocurrirá o tenga mono.

Saturación de anime ? mmmm. Pero es que si te gusta UNA serie, como puedes pensar en otra ? En mi caso si una serie me encanta, soy incapaz de ponerme a ver otra, es como decía del tema de las novias, que solo puedes estar pendiente de una xD

Supongo que cada persona es un mundo y sus hábitos muy particulares.
Bufff si solo estas pendiente de una te pierdes montonazo de series, y por ejemplo la gente que compra manga que? para ti seran unos enfermos xD

Yo por ejemplo en manga terminadas tengo 6 y que esten abiertas hago 14 osea que... xD

Y bueno me quedo mas tranquilo viendo que le pasa a un monton de gente el tema de la pereza por ver anime y que no soy el unico que acumula series enteras sin ver xDDD

Un Saludo [risita]
Szakach escribió:Bufff si solo estas pendiente de una te pierdes montonazo de series

Um... yo sólo sigo un manga o un anime (o como mucho 2) en cada momento y no creo que me pierda demasiados. Simplemente los veo o leo algo más tarde, cuando han terminado. Anda que no hay cientos de mangas y animes acabados que merecen la pena :)

Szakach escribió:, y por ejemplo la gente que compra manga que? para ti seran unos enfermos xD

Enfermos no, pero yo no podía hacerlo. Necesito cierta continuidad para disfrutar de algo, sea anime o manga. Lo de leer un tomo cada ciertos meses no es lo mío. Eso es precisamente lo que hace que deje las cosas a medias, como Berserk, 20th Century Boys, One Piece, etc (de las que no leo nada hace siglos), y por eso hace tiempo que dejé de hacerlo.
Ryo99 escribió:Saturación de anime ? mmmm. Pero es que si te gusta UNA serie, como puedes pensar en otra ? En mi caso si una serie me encanta, soy incapaz de ponerme a ver otra, es como decía del tema de las novias, que solo puedes estar pendiente de una xD

Supongo que cada persona es un mundo y sus hábitos muy particulares.
Una cosa no tiene nada que ver con otra, hay veces que simplemente no tengo ganas de ver anime (da igual si hablamos de una serie o de cinco).

Y respecto a seguir sólo una, pues es una opción, pero como yo suelo llevar muchas series al día pues tengo tiempo para ir alternando varias durante la semana.

Ho!
Hombre, noc reo que por seguir 5 series acabes confundiendo personajes o algo así.

La opción que comenta Narf está muy bien, la de dejar que la serie termine. Imagínate yo que quería empezar a ver Tenjou Tenge en cuanto empezó y oía que estaba muy bien. Menos mal que esperé al final. [+risas] [+risas]

El primer manga que he hecho en serio ha sido Gundam The Origin, y he acabado hasta los cojones de esperar dos meses para que aparezcan nuevos tomos, así que directamente me he parado en el 9 y ya haré recolecta algún día de estos [jaja] [jaja] [jaja]
Yo llevo como 1 mes que me pasa lo mismo... :(
Hoy he visto el primer capítulo de Ikkitousen y se me ha hecho larguísimo. El segundo capítulo lo he cerrado porque no estaba prestándole demasiada atención. :o

Espero que esta 'mala racha' se acabe ya... :( :(
Bua yo creo queya aveces vemos anime para "culturizarnos" mas que por gusto y eso no se debe hacer, es como que nos obligamos a verlo.

A mi me pasa ultimamente, tengo 4 o 5 series que me faltan por ver que me gustan pero no hay ganas xD

Tengo hasta el ffxii sin terminar aunque ahora le vuelvo a dar caña
el anime tambien requiere su esfuerzo hay que leer los subtitulos. parece que no pero cansa tambien.

lo mejor cambiar radicalmente de actividad y ya volveran de nuevo las ganas.
Con esfuerzo se refieren a que el para pagarlo has tenido quehacer un trabajo con lo que te motiva muchisimo mas el leerlo que no una cosa que has conseguido gratis junto con cientos mas, que si no los ves pues mira no pierdes nada, con el manga has perdido7/8/9/12 euros.

Con los videojuegos pasa igual, motiva mas jugar a un juego que te as comprado que no al mismo juego que te has bajado, si te lo has comprado aun sin gustarte acabaras jugando mas que si no te gusta y es bajado.
Nuku nuku escribió:Con esfuerzo se refieren a que el para pagarlo has tenido quehacer un trabajo con lo que te motiva muchisimo mas el leerlo que no una cosa que has conseguido gratis junto con cientos mas, que si no los ves pues mira no pierdes nada, con el manga has perdido7/8/9/12 euros.

Con los videojuegos pasa igual, motiva mas jugar a un juego que te as comprado que no al mismo juego que te has bajado, si te lo has comprado aun sin gustarte acabaras jugando mas que si no te gusta y es bajado.

+1

Todo en lo que se ha gastado alguna pasta suele tener mas atracción a la hora de verlo/leerlo/jugarlo , que no por ejemplo un manga bajado de internet... que por cierto , es un petardo leerlo en pc [nop]
A mi tambien me pasa eso...

Tengo qeu ver Saikano y Samurai Shamploo... y no lo hago por vagancia (series actuales voy super atrasado desde que no las puedo ver por youtube xD)

Creia que era ANormal p_p
Toda la culpa la tiene la banda ancha y el bombardeo de series que hay,que uno no puede ni pestañear por que se le pueden pasar cosas buenas [jaja]

Yo la verdad es que tengo unas 4 series que he bajado y ni las he visto....Ring ni Kakeru,Angelic Layer (uf! desde hace años XD),Kimi ga Nozomu Eien y otra que no recuerdo. [+risas]

Ahora estoy mas picado en los animes ya viejos como Mazinger Z,que estoy viendola de nuevo,que de chaval me gustaba,La Princesa de los mil años (que el fansub saca un episodios cada que le dá la gana XD) y otra que sigo es Ghost Hunt,esta la tosté en DVD Video,que sino,no aguanto estar aqui sentado en mi silla...además la bola de frikis de mis amigos que llegan de vez en cuando a quererme bolsear con algunas series.
37 respuestas