Perfil dañado?

Buenas, hoy a la hora de jugar a la 360 me doy cuenta que no tengo... logros... no tengo juegos jugados... no tengo foto en mi gamertag... y cuando voy a ver la memoria donde tengo guardados los juegos me dicen perfil dañado? como es posible... os a ocurrido a alguno? no voy a poder recuperar mis puntos oq? de mi perfil solo queda mi nombre!!!!!!!!!!!!
recuperar gametarg?as probado esa opcion?metete en xbox.com y mira aber que te sale alli
Donde esactamente... en xbox.com pero donde... estoy super preocupao... es como si no lo cargara bien... me qdo sin gamertag... no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tu gametarg me sale bien, nose, quizas haya petado tambien una parte d los servers... ya que los de EA han volado, dale 1 tiempo, pero ya te digo q los demas si vemos tu gametarg correctamente, suerte tio.
Si aki el gamertag... que sale en eol esta bien... lo que me dice que tengo el perfil dañado es en la 360... vamos que tengo 0 logros... no sale foto... y ubicacion............... joder que rabia tengo!!!!!!!!!!
Tus logros y tal no los vas a perder, lo que mas te tiene que preocupar son las partidas guardadas XD

el perfil recuperalo desde la opcion recuperar gamertag en el menu de la consola
Bueno pues exactamente... como ya me habeis dicho... he recuperado mi gamertag, con mis logritos [sonrisa]

A lo que tambien me habeis dicho... he perdido todas mis partidas guardadas [buuuaaaa] [buuuaaaa] y eso si que no hay manera de recuperarlas... asique... etaba jugando a los Simpsons y al Pro Street... me da que se van a qdar un buen tiempo cogiendo polvo... ya que paso de volver a empezar desde el principio... tan pronto.

SALU2 y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso suele pasar por apagar la consola mientras que algun juego esta guardando la partida, ten mas cuidado :P

Salu2!
Algo parecido me ha pasado a mi con las partidas salvadas de algunos juegos (Gears of War, Lost Planet...). Me los acabe y antes me dejaba seleccionar cualquier episodio, ahora nada de nada... Es una putada con todas las letras. Y no he apagado la consola cuando estaba salvando alguna partida...

Salu2!
8 respuestas